Su vestido súper ajustado le salva la vida en un accidente de coche

zoe_turner_dressUna joven británica, de 21 años, salió de fiesta con un maravilloso vestido rojo entallado que terminó salvándole la vida. La prenda actuó como un ‘corsé’ y evitó que los huesos perforaran sus órganos después de sufrir un aparatoso accidente de coche. El modelito, comprado en las rebajas, funcionó mejor que el traje del Inspector Gadget.

La noche de pesadilla comenzó cuando Zoe Turner (a partir de ahora Lady in Red) se dirigía a una celebración navideña con tres amigas. Para llegar más rápido, cogieron un taxi que tuvo la mala fortuna de toparse con una hormigonera descontrolada que se lo llevó por delante. El resultado: los cinco ocupantes del vehículo directos al hospital con múltiples roturas y contusiones.

La peor parte se la llevó Zoe, que terminó con una fractura de pelvis, varias vértebras aplastadas y el esternón roto. Y, según el equipo médico, todo podía haber sido mucho peor si no llega a llevar el modelito. «La presión que ejercía el vestido en su cuerpo logró mantener los huesos partidos en su sitio, sin que las roturas afectaran a órganos vitales«, indicó uno de los facultativos a un medio local.

El trapito le costó poco más de 40 euros pero la chica asegura que ha sido una de las mejores inversiones que ha hecho. «Aunque fue muy difícil quitármelo (tijeras de cirujano de por medio), no me arrepiento porque me ha salvado la vida«, comentó Lady in Red.

Quien iba a pensar que un atuendo diseñado para destacar toda la ‘belleza interior’ iba a funcionar como el la coraza de Iron Man. ¡¡¡Ver para creer!!!

(Foto: captura de Youtube)

21 comentarios

  1. Dice ser addar

    Algo habrán tenido que ver también ese par de airbags.

    05 enero 2015 | 12:56

  2. Dice ser Juan y Medio

    Dice ser Juan

    Hay que ser muy gilipollas para hacer semejante comentario, por gentuza cani como tu la sociedad se va a la mierda cuando seguro que eres más feo que el culo de un mono …

    05 enero 2015 | 16:01

  3. Dice ser Leadrk

    «Aunque fue muy difícil quitármelo»….dice la chica. Dudo mucho que eso sea verdad. En urgencias cortarian el vestido con tijera de arriba abajo, no se lo tuvo «que quitar» ella.
    Si estaba así de apretado y se lo intentan sacar con los huesos rotos la destrozan viva.

    05 enero 2015 | 16:32

  4. Dice ser Mikicuco

    Me parece que debió ser un comentario de broma por parte del medico y aquí se han cogido la noticia al pie de la letra.
    Las lesiones que describe son las típicas sufridas por un choque y el cinturón de seguridad al retener el cuerpo (pelvis parte inferior, esternón cinta en diagonal y cervicales «latigazo») en beneficio de retenerte y que la cabeza no impacte contra el cristal o reposa cabezas para no sufrir una rotura cráneo encefálica.
    ¿Alguien se cree que la fuerza del impacto para romper huesos es menor a la que hay que hacer para romper un vestido? ¿Y no le habrá salvado la vida el cinturón?
    Por otra parte si sufres un accidente y estas medio roto los médicos no te piden que te quites el vestido como indica » Aunque fue muy difícil quitármelo, no me arrepiento porque me ha salvado la vida“, comentó Lady in Red». Directamente cogen tijeras y te cortan el vestido.
    En accidentes de gravedad mortal suelen a ver más hematomas, y aquí el maquillaje ni se le ha movido.
    Igualmente me alegro que la chica este bien y solo haya sido un susto.
    Pero me quejo de que el titular lo veo exagerado.

    de seguridad te retiene
    La peor parte se la llevó Zoe, que terminó con una fractura de pelvis, varias vértebras aplastadas y el esternón roto. Y, según el equipo médico, todo podía haber sido mucho peor si no llega a llevar el modelito. “La presión que ejercía el vestido en su cuerpo logró mantener los huesos partidos en su sitio, sin que las roturas afectaran a órganos vitales“, indicó uno de los facultativos a un medio local.

    El trapito le costó poco más de 40 euros pero la chica asegura que ha sido una de las mejores inversiones que ha hecho. “Aunque fue muy difícil quitármelo, no me arrepiento porque me ha salvado la vida“, comentó Lady in Red.

    05 enero 2015 | 16:45

  5. Dice ser Krispy

    Muy mona la chica, me alegro de que esté viva para contarlo. Espero que el uso de ajustados vestidos se imponga como elemento obligatorio de seguridad en los vehículos.

    05 enero 2015 | 17:00

  6. Dice ser El_Soberano

    @ Krispy

    Cuidado con lo que pides. Imagina ahora a una mujer de 120 kilos con ese modelito. Bueno, con la versión carpa de circo de ese modelito.

    Me estoy imaginando tus ojos sangrando como si acabaras de abrir el Arca de la Alianza.

    05 enero 2015 | 17:48

  7. Dice ser Uno que piensa cuando lee

    Si…claro…y el medico se seguirá riendo cada vez que vee sus comentarios escritos en cualquier periodico

    05 enero 2015 | 21:28

  8. Dice ser perro matasapos

    Menudos airbags tiene la nena

    06 enero 2015 | 0:47

  9. Dice ser morlaco

    Pobrecilla menos mal que no le ha pasado nada. Muy triste que te rías de la pobre chica la verdad será que no hay noticias chorra y bien guapa que es 🙂

    06 enero 2015 | 1:07

  10. Dice ser jajajaja

    Osea que los motoristas a partir de ahora con trajes de noche jajaja…..no se lo cree nadie

    06 enero 2015 | 1:24

  11. Dice ser Alberto

    Me alegro por la chica, pero lo de los vestiditos ajustados para salvar vidas en carretera….. ha tenido suerte y ya está.

    06 enero 2015 | 8:09

  12. Dice ser MOHAME PEHTIR

    YO PENSO QUE MUY GUAPA SI GUAPA SI

    06 enero 2015 | 11:07

  13. Dice ser jose

    que se rompió el esternón? si, claaaaro xD

    06 enero 2015 | 11:31

  14. Dice ser EL BREY DEL PARO

    ¡Ayyyyyy omá!.. Supongo que los «airbags» incorporados al vestido tuvieron algo que ver.

    06 enero 2015 | 11:43

  15. Dice ser Rita

    Españolistos de turno, son las declaraciones del equipo médico no de unos necios como vosotros. Si estos dicen que el traje la protegió de males mayores pues punto pelota y a guardar silencio.

    06 enero 2015 | 12:59

  16. Dice ser alguien

    La verdad esta buena

    06 enero 2015 | 18:19

  17. Dice ser juan

    Tomen nota todas las zorras

    07 enero 2015 | 11:52

  18. Dice ser mecago en el juan este

    Al que dice ser Juan, que se haga ver esa misoginia no sea que acabe matando a alguna mujer. Hay que ser retrógrado e involucionado para llamr zorra a las mujeres.
    Vamos que si te tengo delante te rompo los dientes por imbécil y seguro que me dan un nobel a lo que sea solo por eso.
    Me alegro que salvara la vida y me parece muy curioso que un vestido le ayudara a salvar los órganos vitales.
    Quizá esto sirva para futuros ensayos con ropa para proteger a las personas dentro de los vehiculos.

    07 enero 2015 | 14:24

  19. Dice ser Danny

    A Mikicuco, hace poco vi un video en mi pais, donde a un tipo le daban un disparo en el pecho, y la bala estaba semi insertada en el torax, con la camisa intacta, la tela amortiguo un poco el disparo y no lo mato. cuando cortaron alrededor la tela y la sacaron se vino con la bala

    08 enero 2015 | 14:49

  20. Dice ser Jose Luis

    Pues vaya suerte tuvo la chica, menos mal porque es una belleza y hubiera sido una pena.. Me alegro por ella..

    13 enero 2015 | 19:24

Los comentarios están cerrados.