Si prestas demasiada atención a tu móvil… ¡¡¡te puedes dar un baño inesperado!!!

mujer_movil_playaLlamadas, mensajes, juegos, correos… Son tantos los atractivos de un teléfono móvil, que perdemos la noción del tiempo y el espacio mirando a la dichosa pantallita. Una ventana al mundo en la palma de nuestra mano.

Tal es el influjo de estos dispositivos electrónicos que muchas veces paseamos sin prestar atención a lo que sucede a nuestro alrededor y caminamos sin ver dónde ponemos el pie. Pues mucho cuidadito, no vaya a pasarnos lo que a la señora protagonista de este vídeo.

La despistada mujer caminaba por un concesionario de coches con una decoración un poco peculiar. Si a eso le añadimos una dama más preocupada por los mensajes que por mirar el ‘abismo’ (en forma de piscina decorativa) que se abre ante sus pies, el desastre y el consiguiente remojón están servidos. La pobre se transformó en un concursante de ¡Mira quién salta! en cuestión de segundos.

PD. Estar muy atentos al audio del vídeo, los vigilantes de seguridad del concesionario se lo pasan pipa con la escena. Seguro que no era la primera vez que ocurría. ¡¡¡Malas personas!!!

PD1. Esta mujer es otra víctima más de un fenómeno conocido como  (término que he descubierto gracias a @melisatuya).

(FOTO: GTRES)

7 comentarios

  1. Dice ser Stewart Cops

    Es cierto que tenemos ciertos habitos que nos pueden comprometer bastante, dentro de la coña menos mal que solo se mojo la pobre…

    http://lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com.es/2014/07/felices-vacaciones-pasadlo-bien.html

    ¡¡¡Que disfruteis dentro de lo posible de un buen verano!!!

    15 julio 2014 | 12:25

  2. Dice ser El fisgón

    El otro día, sentado en una terraza vimos a un chico que caminaba a toda prisa por la acera, sin dejar de mirar el móvil y se estampó contra un árbol… un accidente menor con todo lo que hay por ahí.
    http://goo.gl/P0JU2t

    15 julio 2014 | 12:59

  3. Dice ser Imsel com

    Muy buenas,
    Buen artículo, el otro día estaba sentado en una terraza con mi mujer y estuvimos distraídos con la mesa del lado que había un grupo de chicos adolescentes enganchados con el teléfono escribiendo… estuvieron más de 30 minutos sin decirse nada…

    15 julio 2014 | 13:32

  4. Dice ser yPhone

    Dice ser Imsel com

    Esa es la moda ahora. La otra noche estaba tomando unas cervezas y habían dos chavalas sentadas en una mesa cada una jugando con el movil. En todo el tiempo que estuve, solo se miraban para reirse. Y otra vez anterior en el mismo local, una mesa de 9 personas, 7 con el movil. La verdad es que me fijo mucho en esas cosas porque me llama la atención que la gente prefiera mirar la pantalla a atender lo que tienen que atender.

    15 julio 2014 | 13:45

  5. Dice ser Nubeser

    La verdad es que siendo un poco malo, el vídeo es muy bueno……
    Estamos hipnotizados por los teléfonos móviles y la necesidad de muchas personas de estar en todo momento conectado tanto a redes sociales como a las personas de nuestro alrededor.

    P.D: Muy divertido también el cartel de cuidado suelo mojado que se puede ver en la parte inferior derecha del video.

    16 julio 2014 | 10:24

  6. Dice ser farmaciaribera

    Muy bueno el video,
    Numerosos investigadores ya están alertando de que hay muchas personas con teléfono móvil que están sufriendo problemas físicos y psicológicos como ansiedad, palpitaciones y sudores cuando olvidan el móvil en casa, su tarjeta de prepago se queda a cero, se quedan sin cobertura o sin batería.
    Cuidadín con las adiciones!!!

    16 julio 2014 | 12:02

  7. Dice ser luzdemoda.es

    Muy bueno el video!!
    Según los expertos, la adicción al móvil la sufren 1 de cada 1.000 personas que utilizan el móvil, y dicen que está afectando principalmente a jóvenes y adolescentes. Es por esta razón, por la que es importante que, todos y cada uno de vosotros, conozca qué es esto de la adicción al móvil, y que conozcáis las respuestas a esas preguntas que nos hicimos al principio para poder evitarlo.

    23 julio 2014 | 9:25

Los comentarios están cerrados.