BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Roba a una joven y luego le pide amistad en Facebook… ¡porque se enamoró de ella!

Si metemos en una vasija “ratero de tres al cuarto”, “atracción física incontrolable” y “redes sociales” y lo agitamos, probablemente de la mezcla salga “la historia del ladrón más bobo del año”. Y ya veréis que no ando muy desencaminado. El sujeto al que hago referencia es Riley Allen Mullins, un tipo de 28 años que siente una atracción razonable por las mujeres hermosas e insana por los bienes ajenos.

Fuente: Facebook.

Fuente: Facebook.

Hace unos días, Mullins protagonizó un robo con violencia en el ferry de Bremerton que lleva a Port Orchard, en el estado de Washington. El tipejo se acercó a una joven que estaba sentada escuchando música, le propinó un golpe en la cabeza y le birló el bolso y el iPod. Además del golpe, la joven asaltada se llevó un susto tremendo y un disgusto enorme, así que se acercó a la comisaría más cercana y denunció los hechos. En su denuncia, destacaba que no se había fijado bien en el aspecto físico del ladrón, pero que tenía un curioso tatuaje con forma de triángulo en su cuello.

Al día siguiente el disgusto se convirtió en sorpresa e indignación, aunque también una leve sonrisa de satisfacción debió asomarse a su cara. ¡¡El sujeto que le había robado le había enviado una solicitud de amistad en Facebook!! ¡Con dos co…razones! De inmediato, la mujer asaltada puso el hecho en conocimiento de la policía, que tardó muy poco en dar con el agresor y detenerlo.

No han trascendido las respuestas de Mullins en el interrogatorio, pero un portavoz policial aseguró al Kitsap Sun que el tipo se enamoró a primera vista de la joven a la que golpeó y robó, que tuvo acceso a sus datos por la documentación que encontró en su bolso y que se decidió a solicitarle amistad en Facebook para intentar conquistarla. ¡Bien ahí, valiente! Y, por cierto, qué cosas tiene el amor, ¿no? Hasta los tipos más malencarados sucumben a él y son capaces de poner en riesgo el éxito de sus fechorías por su culpa.

13 comentarios

  1. Dice ser iorgu

    había una peli, creo que se llamaba ladrón de Corazones o algo así. El Ladrón roba un domicilio y entre las cosas se lleva un diario de la mujer, que aunque casada, escribe sus frustraciones y la fantasía de encontrar al amor de su vida. El ladrón se enamora de ella y decide representar al personaje descrito en el diario. De más está decir que las cosas terminan.. bueno, veanlá, está bien sin ser una obra maestra 😉

    04 junio 2014 | 12:34

  2. Dice ser Stewart Cops

    Es lo que digo siempre, las redes sociales mal aplicadas son un problema para todos…hasta para los ladrones!!! 🙂

    04 junio 2014 | 12:35

  3. Dice ser san

    EXACTAMENTE ESO ME PASO A MI!!! ME ROBO EL MOVIL Y ME AGREFO AL FACEBOOK. APARTE DE Q SE LE OLVIDO RESETAEAR EL MOVIL Y SE HIZO FOTOS QUE AUTOMATICAMENTE SE SUBIAN A MI GAMIL XD

    04 junio 2014 | 12:47

  4. Dice ser Markus

    Un pelotudo grande como una casa.

    04 junio 2014 | 12:51

  5. Dice ser BCN

    jajajaja menua sorpresa se llevaría, si es que hay que tener estudios hasta para robar 😉

    http://blogs.uab.cat/barcelonainfo/2014/05/21/la-pedrera/

    04 junio 2014 | 13:23

  6. Dice ser rCondes

    Mongooooooooooooooooooooooooool!!!

    04 junio 2014 | 14:02

  7. Dice ser beluu

    jajajajajjaja dios-.- que raro es el amor no? igual fue un poco tierna la historia

    04 junio 2014 | 15:12

  8. Dice ser keiko

    hay en ste mundo una que otra estupidez …no es un ladronzuelo .es un sinverguenza enfermo,,,desvergonzado ,,la estropea ..la roba y luego pide amistad …que manera de ser un imbecil…lo extraño es que esos robos generalmente los hacen a velocidades incribles ..en que tiempo se fijo ..ganas de dañarña mas …pero bueno ya yabe que clase de alimaña es

    04 junio 2014 | 15:39

  9. Dice ser Vergamulo

    Pues tiene un careto de trollear en el “20 minutos” que tira para atrás… Podría ser ANGELLUS, susum corda, omg dios mio o algún tarado similar.

    04 junio 2014 | 16:50

  10. Dice ser Ivan

    PUTOS NEARDENTHALES DE MIERDA!

    Si a la mujer de la que se enamora, le da un fostión y le roba, no me quiero ni imaginar lo que éste NEARDENTHAL le haría a otra que le cayese mal.
    Seguramente éste será un porrero, pastillero, cocainomano, o quizás lo siguiente: HEROINÓMANO. Y es que no falla, todos estos parecen cortados por el mismo patrón SIEMPRE.

    1saludo.

    04 junio 2014 | 20:02

  11. Dice ser Nereea

    Que boludeces que hace la gente por amor 🙂

    05 junio 2014 | 4:06

  12. Dice ser HH

    Y luego que digan que la droga no jode el cerebro.

    09 junio 2014 | 19:11

Los comentarios están cerrados.