BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Provoca un accidente por rasurarse el pubis mientras conduce

Fuente: NBC

Fuente: NBC

Días atrás, bromeaba un amigo preguntándome qué hacía yo en el coche antes de que existiera Twitter. Él, pelín fanfarrón, alardeaba de ir mirando los mensajes de la red social mientras conduce, algo que sé de buena tinta que no hace, señores de la DGT. Sea como fuere, mirar Twitter o cualquier otra app del móvil, encenderse un cigarro, cambiar el CD, maquillarse o cualquier otra cosa indebida que a veces se hace durante la conducción no es absolutamente nada en comparación con el suceso que recientemente protagonizó una señora estadounidense.

Nuestra protagonista es la señora de la foto, se llama Megan Barnes y tuvo la feliz ocurrencia de rasurarse el pubis mientras estaba sentada al volante de su coche. Sin agua, sin gel de afeitar ni nada para preparar tan delicada piel, como si fuera un recio pistolero de las películas del oeste, la señorita Barnes se levantó ligeramente la falda y se pasó la cuchilla. Durante la compleja operación, Megan dejó el volante en manos de ¡¡¡su exmarido!!!, que le acompañaba en el asiento del copiloto. ¡La situación da para escena de una película de Almodóvar!

Así, con la señora afanada en deforestar su pubis y el exmarido mirando de reojillo a una entrepierna que no le debería ser muy desconocida, pasó lo que tenía que pasar: un accidente. El coche de Megan chocó contra la parte trasera de la camioneta de David Schoff, que alertó a las autoridades para que acudieran a poner orden.

El agente Gary Dunnick fue el primero en personarse en el lugar de los hechos. Allí, con la ayuda de las marcas que les dejó el airbag, desmontó la teoría de Barnes y su ex, que se cambiaron de asiento para simular que había sido un accidente, sin más, sin mediar imprudencia temeraria alguna. Una vez confirmado que la que estaba sentada al volante era la mujer, ésta se derrumbó y confesó los hechos tal y como habían ocurrido. El agente Dunnick debió quedarse de piedra, más aún cuando se escuchó de boca de la protagonista que la depilación púbica era “porque había quedado en Key West con mi novio y quería estar lista para la acción”. ¡O_O!

Tras el desconcierto, Dunnick descubrió, además, que Megan no debía estar conduciendo en esos momentos, puesto que meses antes había sido declarada culpable de provocar un accidente de tráfico y le habían retirado el permiso de conducir durante cinco años. Sin embargo, cuando las ganas de f***ar aprietan… ¡Acabad vosotros la frase!

18 comentarios

  1. Dice ser cerdo peligroso

    “porque había quedado en Key West con mi novio y quería estar lista para la acción”.

    Jajaja y su ex claro, conduciendo desde el asiento del copiloto y mirando la jungla que otro Tarzán iba a recorrer.

    26 diciembre 2013 | 13:00

  2. Dice ser RASURADA PARA TI

    Yo siempre me rasuro también, si clickais en mi Nick podréis verme, pero una cosa es rasurarse y otra cosa es ser gilipollas profunda como esta señora

    26 diciembre 2013 | 13:06

  3. Dice ser Una

    Lo que no entiendo es porque el ex-marido iba de co-piloto, no se puede ser más tonto.

    El que tuvo más suerte fue el novio, la cosa no llegó.

    26 diciembre 2013 | 13:25

  4. Dice ser aflrota

    Esta noticia, por llamarla de alguna manera, tiene unas cuantas semanas.
    Ademas, segun otros medios de comunicación, la policia no se sorprendio de nada ya que habitualmente se encuentran situaciones como esta.
    La proxima vez no pongais la foto de la susodicha poned mejor el susodicho miembro rasurado para saber el estado en que a que dado.

    26 diciembre 2013 | 13:51

  5. Dice ser ¿Mujeres inteligentes?

    Otra leyenda urbana que ha resultado falsa.

    26 diciembre 2013 | 13:55

  6. Dice ser Chochardo

    Y la foto del pubis?

    26 diciembre 2013 | 13:56

  7. Dice ser ESCARLATA

    Que cochinada. Se sale arreglada de casa para los imprevistos.

    26 diciembre 2013 | 14:42

  8. Dice ser Lola

    ¿Y no se cortó con el accidente? A ver si al final se lo dejó inservible por un tiempo.

    26 diciembre 2013 | 15:02

  9. Dice ser cerdo peligroso

    Después del choque, el auto quedaría lleno de pelajos por todos lados. Que asco coño.

    Yo pienso que andaba con su marido haciendo algún trámite y no esperaba la llamada de su novio y por eso no se habia dado el apurado en casa. ¡Ay Paco! que me llama José Luís, corre al chino y cómprame una hojilla que este hombre tiene una urgencia.

    26 diciembre 2013 | 15:12

  10. Dice ser ollines

    solo lei el titulo y me dije …seguro que es yanki…becario gilipollas por que no pones noticias buenas y no esta basura ….a ver si pensas un poco en nuestro pais y te dejas de estar mirando que es lo que hacen los yankis …

    26 diciembre 2013 | 15:28

  11. Dice ser Mérida

    Qué chochona…

    26 diciembre 2013 | 19:01

  12. Dice ser no ni ná

    Pero, ¿no decían que las mujeres podían realizar varias tareas a la vez?

    26 diciembre 2013 | 19:40

  13. Dice ser Lola

    A mi eso no me pasaría, mis amigos me rasuran aunque sea a bocados.

    26 diciembre 2013 | 20:32

  14. Dice ser cocoliso

    A mi me gustan bien peluditas

    26 diciembre 2013 | 20:39

  15. Dice ser Ivan

    PARA TODAS LAS MUJERES: Si conducís lo que teneis que hacer es eso mismo: CONDUCIR, no tocaros los cojones, ni fumar, ni estar con el puto telefonito, ni pintaros, ni rasuraros el coño, ni mierdas similares. Si fuese por mí tan solo conducirían el 30% de las mujeres que conducen, porque el otro 70% son un peligro sin precedentes.
    1saludo.

    26 diciembre 2013 | 20:52

  16. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    No me parece bien porque se queda todo el coche lleno de pelos del chocho.

    27 diciembre 2013 | 0:04

  17. Dice ser cerdo peligroso

    La única victima aqui y nadie repara en ello, es el ex marido. ¿Que hacía ahi ese hombre viendo como se cepillaba el cesped su exparienta mientras él hacia de conductor improvisado? ¿que clase de tortura es esa? Claro, él viendo como bajaba cada vez más la hojilla, dejó de mirar la carretera y se centró en el centro y zasca batacazo.

    27 diciembre 2013 | 15:08

  18. Dice ser ip

    USTEDES LOS DE 20minutos.

    ¿porque no hablan de los estafadores – ladrones – terroristas económicos que son los ruiz mateos, esa cohorte de sinvergüenzas que han robado – estafado a 4.110 personas por un monto cercano a los 400.000.000 de € y que siguen en la calle sueltos y robando – estafando mas todavía…?

    DE ESTO ES DE LO QUE HAY QUE OCUPARSE EN PROFUNDIDAD Y NO DE LO QUE HAGA O DEJE DE HACER UN / A YANKY.

    ¿A nosotros que coño -y nunca mejor dicho- nos importa que hagan o dejen de hacer los bastardos unidos de américa, que nos importa…he?

    Ocupémonos y arreglemos nuestros asuntos.

    31 diciembre 2013 | 19:47

Los comentarios están cerrados.