BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

¡La música de Britney Spears ahuyenta a los piratas somalíes!

britneyspearsOjo al descubrimiento de la oficial de marina inglesa Rachel Owens, porque el terrorismo internacional podría tener las horas contadas. Asegura la señora Owens que la música de Britney Spears ha sido el arma más efectiva de las utilizadas por la Royal Navy en su lucha contra los piratas somalíes. ¡¡Britney vs el terrorismo internacional!! Da para que Ridley Scott prepare un thriller con toda la fanfarria hollywoodiense, ¿que no?

Después de que centenares de cargueros británicos sufrieran ataques en aguas somalíes, el ejército al servicio de ‘Su Graciosa Majestad’ decidió defender a sus compatriotas enviando allí buques de guerra. El impresionante despliegue, con soldados armados hasta los dientes, no fue suficiente para que cesara la actividad de los piratas, hasta que un día atronó por la megafonía de los buques la voz desafinada de Britney Spears. ¡Esos gorgoritos de la exchica Disney son agua bendita!

Así, con los altavoces apuntando a la costa y las melodías de Oops I did it again y Baby one more time martilleando los oídos de los delincuentes, el índice de asaltos se desplomó. De repente, apenas si había piratas merodeando los cargueros británicos. “Las canciones fueron elegidas por el equipo de seguridad. Nos dimos cuenta de que los piratas las odiarían porque odian toda la cultura occidental. ¡Britney es perfecta!”, afirma con rotundidad la oficial Owens. De hecho, asegura que “este procedimiento es tan efectivo, que ya casi nunca tenemos que usar armas para repeler a los piratas. En cuanto suena Britney, los piratas se van tan rápido como pueden. Se irán tan lejos como necesiten para no estar cerca de esa música”.

Además de una hater de manual, Rachel Owens tiene algo de mala baba. Yo que no soy fan de Britney, ni siquiera durante su época de macizorra, no creo que su música sea tan aterradora. Lo mismo valdría una colección de grandes éxitos de Marc Anthony, Alejandro Sanz o Camela, porque la música, ya sabéis, amansa a las fieras.

13 comentarios

  1. Dice ser ollines

    JAJAJAJAJAJ…A MI TAMBIEN ME ASUSTA ..ES MAS ME HORRORIZAAAAAAAAAAA..QUE ASCO QUIEN ESCUCHA ESA MIERDA …

    HEEEEEEEEEE!! BECARIO TE ACUERDAS DE MI ..ME HAS HECHADO DEL 20 MINUTOS …CABRONCETE

    31 octubre 2013 | 22:40

  2. Dice ser Francisco Lorin Colorado

    si ponemos música de Camela junto la verja del peñón….

    31 octubre 2013 | 23:23

  3. Dice ser sus77

    esta chica debería resignarse y pasarse a un estilo menos comercial y mas de chica normalita sacando talento, en lugar de intentar estar a la altura de lady gaga, rianna, etc, britney, ya no resultas sexy, puedes ahorrarte los bailes y trabajar todo lo demás… porque de esta forma solo haces un poquito el ridículo…

    01 noviembre 2013 | 1:05

  4. Dice ser yO

    ollines? tu no eres el personaje que circulaba por Qué.es, gracias al que por sus insultos y sus tonterías ahora es necesario registrarse para dejar comentarios? te has librado de una buena porque tienes dos denuncias, personaje…! las denuncias llegaron a Qué y a raíz de ahí ya no es posible comentar, ahora estás aquí rebentando otro poquito, no me extraña que te echen, no te quieren ni en tu casa…

    01 noviembre 2013 | 1:14

  5. Dice ser panchenko

    como pueden torturar asi a esta pobre gente victima de las desigualdades sociales!!! que otras oportunidades tienen estos pobres individuos que sus paises ha sido sometidos, expoliados y luego dejados a su suerte por el fachismo??? que otras oportunidades tienen???
    oh lenin, salvador eres en verdad lenin, lenin signo de toda salvacion…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    01 noviembre 2013 | 1:54

  6. Dice ser BECARIO

    Becario deberías dejar que la gente publicite de forma visible sus enlaces. No hace mal a nadie. Otros lo hacen sin problema. Como puedes ver desde que lo impides ha bajado notablemente el número de lectores y comentaristas. Saludos.

    01 noviembre 2013 | 14:58

  7. Dice ser Becario caraculo

    La Britney Spears lo que tiene es un buen meneo.

    zapatero es un mierdas,
    lenin un gran maricon.

    01 noviembre 2013 | 15:37

  8. Dice ser PARA YO

    HEEEE..yoooooo..jajajajaja..tu eres el gilipollas que denuncio?? la culpa es tuya huevonnnnnnnnnnnn!!!!!por algo me fui de ese periodico por que no se puede comentar nada ..y de aqui tambien me echaron ..pero sabes por que ..POR DECIR LA VERDAD Y LA VERDAD ES LO MAS ACOJONA Y LO QUE MAS DUELE …..TU ERES UN GRANDISIMO GILIPOLLAS ..

    01 noviembre 2013 | 16:54

  9. Dice ser panchenko

    Becario caraculo
    que crimenes contra el pueblo estais ocultado?

    01 noviembre 2013 | 21:45

  10. Dice ser yO

    ollines, vas a hacer el subnormal hasta que alguien te coja y te abra el melón, tiempo al tiempo

    02 noviembre 2013 | 1:07

  11. Dice ser Gabi

    ..el caso es que Camela aparece en todas las salsas!! Ayyy!! Si todos reconociésemos la de veces que hemos tarareado algo de esos dioses melódicos!!!! <3

    02 noviembre 2013 | 7:04

  12. Dice ser .

    Meter a Marc Anthony en el mismo saco que Alejandro Sanz y Camela demuestra el poco seso que tiene el “becario” que escribe estas tontadas.

    04 noviembre 2013 | 7:53

  13. Dice ser Borde

    ¿La SGAE ya ha pasado a cobrar?

    05 noviembre 2013 | 13:20

Los comentarios están cerrados.