BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Un año en prisión por dar un falso aviso de bomba para evitar casarse

El plan ideado por un novio británico para ocultar a su pareja que se había olvidado de reservar la sala del juzgado para celebrar su boda se le fue un poquito de las manos. Tal es así que se va a pasar un año entre rejas por realizar un falso aviso de bomba. No se le pudo ocurrir una cosa más suavecita, para qué, si podía hacerlo a lo grande.

Neil McArdle, el 'temeroso' novio (Mirror.uk)

Neil McArdle, el ‘temeroso’ novio (Mirror.uk)

El prometido, que responde al nombre de Neil McArdle, hizo una llamada amenazadora a la comisaría central de Liverpool el mismo día del enlace. Disfrazando su voz con tono de barítono dijo: “No es una llamada falsa. Hay una bomba en los Salones San Jorge y estallará en 45 minutos“. ¡Toma ya! Puso en jaque a los artificieros y a medio Cuerpo de Policía sin importarle las consecuencias. Además, el iluminado realizó la amenaza once días después del atentado en la Maratón de Boston. ¿Neil, no ves las noticias?

Con lo fácil que hubiera sido decirle a su chica (Amy Williams) que era un patán, un dejado, un mal novio… Pero como declaró ante el tribunal: “Tuve mucho miedo. Amy estaba tan ilusionada, que no quería romperle el corazón“. Pues el tiro le salió por la culata y lo que pareció una broma sin importancia, se transformó en su peor pesadilla.

Aunque parezca mentira, la pareja sigue unida. Y Amy, que debe ser un pedazo de pan, no ha puesto ninguna demanda por daños contra Neil, como pedían algunos de sus familiares. Que incluso apuntaron, en declaraciones a un medio local, que el novio hizo tal locura porque realmente no quería casarse. ¿Preferirá estar en la cárcel antes que con su futura esposa? Seguro que hay alguno que opina que es mejor condena.

8 comentarios

  1. Dice ser fox terrier

    Evidentemente es un idiota .

    Se debe castigar muy duramente a los descerebrados y hacen avisos falsos de bomba.

    25 octubre 2013 | 14:34

  2. Dice ser Gonzalo

    Hay una enfermedad que se llama diarrea mental. Básicamente consiste en que todo lo que piensas, te sale hecho una mierda. Creo que el hombre padece de este trastorno.

    25 octubre 2013 | 15:26

  3. Dice ser privi

    jajajajja, que miedo no la tendria a la novia para hacer eso !!!!!

    25 octubre 2013 | 15:31

  4. Dice ser luis

    Mejor 1 año entre rejas que 40 o 50 de condena.jajajaja,muchos teniamos que haber pensando algo parecido antes.

    25 octubre 2013 | 16:28

  5. Pero si a todos nos encanta follar con hombres o mujeres diferentes continuamente ¿porqué educamos a nuestros hijos en la monogamia? Clicka en mi Nick y busca la respuesta.

    25 octubre 2013 | 17:00

  6. Dice ser nota

    Esta muy bien que el tio sea motivo de burla por la gilipollez que hizo, pero el tono hembrista y de humillación y ataque hacia los hombres sobra.

    Seguro que si hubiera sido al revés, pondría al hombre de malo igualmente.

    25 octubre 2013 | 18:30

  7. Dice ser David

    Estoy de acuerdo, los insultos al hombre sobran en la noticia. Estilo barriobajero.

    28 octubre 2013 | 16:07

  8. Dice ser No hay hembrismo

    No hay ningún tono hembrista, es que aquí estais mal acostumbrados al machismo, y así nos va…

    06 noviembre 2013 | 21:03

Los comentarios están cerrados.