¡Un mexicano le puso durante diez años un candado de castidad a su esposa!

candadocastidadDicen la sabiduría popular que la confianza da asco, sin reparar que, en ocasiones, la falta de ella provoca aún mucho más repelús. Este recurso a los dichos de la calle viene a colación de la penúltima barbaridad que ha podido leer uno. En este caso, el responsable de la atrocidad es un mexicano (le delata su aspecto a lo Pancho Villa, no lo puede negar) y su ocurrencia es denigrante. El caballero ha colocado un «candado de castidad» a su esposa durante una década, para ocultar tras él su insoportable inseguridad. ¿Pensábais que la Edad Media era una época lejana y completamente superada? Pues no para algunos.

Sabemos que en el nombre del amor se han hecho auténticas barbaridades a lo largo de la Historia, que está salpicada de crímenes pasionales. No llega a tanto el suceso que nos traemos entre manos, pero no por ello deja de ser indignante. José Antonio, de 40 años, mantiene una relación de 12 años con su pareja, que recién cumplió las 25 primaveras. El dato, de por sí, me sobrecoge. La joven era una niña de 13 años cuando empezó a vivir con el caballero, que tenía entonces 28. Sin embargo, el drama para la mujer no empezó hasta dos años después, cuando el inseguro José Antonio, víctima de sus enormes celos, decidió colocarle un candado cada mañana en los pantalones que llevaba al trabajo. El objetivo era que no pudiera quitárselos en ningún momento hasta que volviera a casa.

De este modo, durante diez largos y angustiosos años, la inesperada protagonista pasiva de este post ha vivido esclava del artilugio, obligada a contener sus necesidades fisiológicas o, más allá, hacérselas encima. ¡Qué barbaridad, José Antonio! ¡Cómo estás de tarado!

Sin embargo, semanas atrás, la joven se rebeló contra su suerte. Sintió la necesidad imperiosa de ir al baño y se decidió a llamar a la policía para que le ayudaran a quitarse el candado. Los agentes que atendieron el caso se quedaron estupefactos y contactaron con el autor de la afrenta para poder solucionar el problema. José Antonio acudió con su llave al ‘rescate’ de su mujer. En ese mismo momento, fue detenido, aunque horas después le dejaron en libertad al no haber denuncia de la víctima. Las autoridades locales, además, consiguieron arrancarle la promesa firmada de no volver a usar contra su esposa el «candado de castidad».

notcandado

27 comentarios

  1. Dice ser fox terrier

    tarado ,no entiendo como esta mujer no le abandona y le manda muy lejos.

    Las cosas que pasan en el mundo superan la ficcion.

    09 octubre 2013 | 11:48

  2. Dice ser fox terrier

    tarado ,no entiendo como esta mujer no le abandona y le manda muy lejos.

    Las cosas que pasan en el mundo superan la ficcion.

    Los celos son una enfermedad y quien los padece hace la vida imposible en este caso la victima es la mujer que ha tenido que sufrir llevar durante 10 años un candado en el pantalon,esta mujer puede que padezca secuelas fisicas ,al tener que contenerse siempre y psiquicas .Que le hayan dejado en libertad porque esta mujer no le ha denunciado por MIEDO ,es VERGONZOSO ,tendria que estar en la carcel muchos años,esta mujer seguira llevando el candado.

    UN TARADO en libertad

    09 octubre 2013 | 11:52

  3. Dice ser El Soberano

    Y todavía las «feministas» dicen que españa es un país machista.

    ¿Hola?

    09 octubre 2013 | 12:03

  4. Dice ser Doraemon

    Claro, claro… se sabe que es mexicano porque evidentemente «le delata su aspecto de Pancho Villa»

    ¿Y tu a quién te pareces, a Fernando Esteso?

    09 octubre 2013 | 12:16

  5. Dice ser Warp

    Eso es maltrato puro y duro. En España habría dictado orden de alejamiento. Que no haya denuncia de la mujer no exime de la responsabilidad de la Fiscalía y de la Policía para denunciar los hecho.

    La pobre muchacha vive desde los 13 años con este criminal que no merece el aire que respira. El síndrome de Estocolmo debe ser de antología.

    Dejando aparte que si el candado le ataba los pantalones ¿no se le ocurrió usar unas tijeras para cortar la tela en caso de necesidad?

    España no sabrá contar o leer, pero es un paraíso comparado con México…

    09 octubre 2013 | 12:34

  6. Dice ser Superpollo5

    Pues te puedes imaginar por qué: desde los trece años con este desalmado, la pobre, idiotizada y atemorizada, sin voluntad propia para decidir qué hacer con su vida. Te crees que se habrá ido con el a los trece años por que lo quería? A esta niña la vendieron sus padres. La educación que reciben las mujeres en esos países no es como aquí, en México y latinoamérica las mujeres son objetos, muy parecido a lo que sucede en los países musulmanes. No lo ha denunciado por miedo a las represalias.

    09 octubre 2013 | 12:34

  7. Dice ser Selena

    En el fondo la chica se lo merecía … por ser tan sumisa. Yo tengo un novio así y al dia siguiente le estoy dejando ,vamos pero ¿¿que confianza hay en esta relación?? ninguna… además muy bien no tiene que estar de la cabeza el hombre.

    09 octubre 2013 | 12:36

  8. Dice ser ecoloJeta

    ¿Que tendra que ver el amor con la propiedad?……….fenomenos de animales de apariencia humana

    09 octubre 2013 | 12:56

  9. Dice ser Chocolate

    es q son todas unas put/s

    09 octubre 2013 | 14:10

  10. Qué buena idea. Quizás sea la única forma de evitar el puterío actual ;-D

    09 octubre 2013 | 15:33

  11. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    ¿Porque no se guarda también a su esposa en el armario de la ropa para que no se le arrugue y se le ponga vieja? asi la mantiene siempre joven.

    09 octubre 2013 | 15:49

  12. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Un candado habría que poner
    a este animal en el pene
    y otro candado en el ano,
    para que no cague ni mee
    mientras esté en el trabajo
    ni que mantenga relaciones
    ni por uno ni con el otro lado.
    Maldita sea la hora
    que a este animal lo engendraron
    y maldita sea el día
    que por no reventar, lo mearon.

    09 octubre 2013 | 16:06

  13. Dice ser amg

    Detras de esos ojos se ve la inteligencia de una mente abierta.

    09 octubre 2013 | 18:49

  14. Dice ser Imanol

    Baja autoestima. No soportaría convivir con una persona que no me quiera. Es mejor solo que mal acompañado. Mäs abajo vive gente, en casa de concreto y con vista al mar.

    09 octubre 2013 | 20:05

  15. Dice ser jan

    el tal José Antonio es un anormal por hacer eso pero ¿ella qué es por dejarse hacerlo?… aquí en España lo habrían metido en la carcel diréctamente porque las feministas han conseguido una ley que dice que los hombres son unos delincuentes natos sin presunción de inocencia y las mujeres unas retrasadas mentales que han de ser tuteladas por el Estado aunque no quieran ¿no sería mejor que las feministas centraran sus esfuerzos en educar a sus compañeras de sexo para que no se fueran con ese tipo de anormales? ¿o es que no interesa eso?.

    09 octubre 2013 | 20:38

  16. Dice ser Feminazi

    Siglos de ventaja, aqui se deberia hacer lo mismo, pero la boca cerrada tambien y atadas de manos.

    09 octubre 2013 | 22:22

  17. Dice ser pilar066

    Pues yo conoci una chica hace algunos años (vivía en un país suramericano, que no especificaré para no herir susceptibilidades), que con 12 años fue vendida a su «marido» y quien se la vendio???? pues la madre de la chica!!!!, por una suma miserable de dinero y con la condición de que podía hacer con ella lo que le diese la gana, el tipejo en cuestión andaba por los 40 en la época del trato; yo a ella la conoci con 27, dos hijos encima y la daba unas palizas… hasta un día en que la chica se refugio con los vecinos, entre los que me contaba yo, para poder denunciarle a la policía y cuando el hombre este vino a por ella le recibimos indicándole que podía pasar a buscarla… por encima nuestro, cada uno con un palo de escoba en la mano… decir que valor no tuvo ni para intentarlo…. varias conversaciones y poco tiempo después, la chica pudo conseguir un trabajo y marcharse, llevándose a sus hijos. Final feliz, que lamentablemente no es lo usual en estos casos

    09 octubre 2013 | 23:29

  18. Dice ser elmodelo

    sabeis el modelo del cinturon de castidad , con la marca tambien me vale , 10 años con un cinturon de esos , joper si ha salio bueno , lo raro es que no perdiese el hombre la llave nunca , y tuviese que llamar a un cerrajero jjejee

    10 octubre 2013 | 3:15

  19. Dice ser GTA LA LINEA

    Madre mía, pero qué enfermo y retorcido… y ella que hace siguiendo con semejante mojón? en fin, lo de ella también se lo tendría que mirar.

    10 octubre 2013 | 5:59

  20. Dice ser susi

    Mi lema es el siguiente y de momento con buenos resultados:
    «Todo hombre es un cabrón dominante y un cerdo machista hasta q se demuestre lo contrario».
    Son violentos y posesivos por naturaleza la mayoría, si en lo q llamamos mundo civilizado lo son menos es precisamente, a causa de la educación( o mejor dicho, doma) q existe. Dejados a su libre albedrío son como animaluchos, se mueven por impulsos y tienen una enorme dificultad para controlar sus toscas y primitivas emociones.
    Las mujeres tenemos la misión de poner coto a estos bárbaros, , no solo por nuestro propio bien, sino también por el de toda la humanidad, incluida ellos mismos. Al menos contamos con la ventaja de q cd son pequeños suelen estar más con la madre (por lo tanto, la propia madre muchas veces tiene culpa del machismo). Hay q aprovechar ese breve lapso de tiempo para domarlos, luego cd son mayores se convierten en bestias testoterónicas a las q hay q mantener a raya con el romanticismo, la caballerosidad (cualidades q muy raramente desarrollan de modo natural y espontáneo) y el sexo como premio.
    Son un poco como los perros: si lo educas bien desde cachorro pueden ser seres encantadores, fieles, atentos y protectores, e incluso dan la vida por ti. Pero si no lo haces, devienen en seres violentos, q tendrá aterrorizados a sus dueños.

    10 octubre 2013 | 12:04

  21. Dice ser susi recibes lo que das y tu das mierda...

    susi eres una pena de persona, la verdad que me compadezco de ti seguro que te toco un padre violador o un marido que te maltrataba por eso tienes esa manera de pensar tan retrograda pero bueno… seguro que tienes pocos amigos… y amigas.. 🙁

    10 octubre 2013 | 16:37

  22. Dice ser ssusi

    Te equivocas, ni mi padre era un violador, ni mi marido me maltrata. Al contrario, gracias a mantener la guardia alta, partiendo de la premisa antes expuesta, detecto con más facilidad las tendencias masculinas antes expuestas. Dado q no idealizo a ninguno, me resulta más fácil desenmascarar sus intenciones, pues estoy alerta. No digo q no pueda querer a un hombre, ni mucho menos, pero no pierdo de vista lo q son. Y la mayoría son fieras domadas. TE pongo un ejemplo: Si yo criase a un león desde pequeño, probablemente le tomaría mucho cariño y él a mi tb. Peeeeero…..nunca debo olvidarme de lo q es. Y es un animal salvaje y peligroso, por muy domado q esté, por tanto su tendencia puede salir en cualquier momento. Le puede dar el punto y atacarme. Como ha habido casos, q muchos animales atacan a su cuidador cuando nunca lo habían hecho. Por eso hay q estar alerta. Las mujeres tb somos tela, no somos ningunos seres angelicales. Pero vamos, comparadas con vosotros, hermanitas de la caridad.
    Y si no¿Pq a los q sois padres de chicas os preocupa tanto q salgan con chicos? ¿Os preocupa q vuestro hijo varón vaya con chicas? ¿O le aplaudís?
    Yo te doy la respuestas: Queréis proteger a vuestra hijas de vosotros mismos, porque sabéis muy bien como sois. Sin embargo, nunca intentáis proteger a vuestros hijos varones de las mujeres. Y eso es por una simple razón: pensáis (y con razón) q los hombres son una amenaza para las mujeres, por eso queréis controlar a vuestras hijas sus amistades masculinas. ¿Ves como tengo razón al pensar como lo hago?

    10 octubre 2013 | 17:38

  23. Dice ser Carmela

    Lo que el marido celoso no sabia es que la esposa se habia hecho amiga del cerrajero 🙂

    10 octubre 2013 | 18:41

  24. Dice ser Azula

    La objetividad con que escribieron el artículo es apabullante, «un bigote de Pancho villa lo delata» por Dios, o como dicen ustedes joder con los prejuicios.
    Para los que critican a la chica, a ver, la raptó a los 13 años, a esa edad es aún fácil manipular a un chico o chica, si ella creció bajo el control de este hombre sin ningún lazo afectivo extra se entiende por qué no lo dejó antes ni por qué no lo ha denunciado.

    10 octubre 2013 | 21:42

  25. Dice ser sergia rios

    Ciertamente el tipo es un gran estupido pero la mujer no deja de serlo tambien pues como puede soportar estar dominada de esa forma, estamos en el siglo 21 y como decia mi mama no es culpa del chancho sino del que le da el afrecho

    10 octubre 2013 | 23:59

  26. Dice ser Amosandaaa

    Estupidez elevada a la máxima potencia, queridos y queridas todos: supongo que ella tendría unas tijeritas en casa, aunque fueran las del pescao, para hacer un cortecito en las trabillas del pantalón y…uy!!! se acabó el candado, y en cuanto al castigador…pues tres cuartos de lo mismo, no se le ocurrió que con un par de kilitos menos la dama, podría bajarse los pantalones sin desabrochar nada nada nada???? Falta de ingenio, falta de inteligencia, falta de autoestima, falta de todo..pero de los dos.
    Y por cierto, soy mujer y me encantan los hombres en general y el mío en particular. A lo mejor a la Srta. Ssusi es precisamente lo que la falta, un hombre de verdad.

    11 octubre 2013 | 0:31

  27. Dice ser Celi

    Querida Susi, tienes un humor picante, y un «simpático» sarcasmo, pero en esencia, te apoyo, no estas muy alejada de la realidad, lo que un hombre es, depende mucho de la crianza materna. El machismo no sería de entender las mujeres eso

    12 octubre 2013 | 19:40

Los comentarios están cerrados.