BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Páginas que no valen para casi nada

Es un clásico entre clásicos, también en el blog: hay páginas que sirven para poca cosa, casi nada. Hasta ahora las habíamos llamado “webs con poca utilidad” y habíamos hecho una trilogía con cuatro páginas en cada una de las ediciones. Pues bien, es el momento de poner la guinda a este exhaustivo análisis, gracias a la aportación de Alejandro, que en mayo de 2011 nos regalaba un artículo de “páginas de una sola utilidad”. Aquí van cinco.

5. Color flip

Qué rápido nos cansamos de todo, ¿verdad? Siempre necesitamos la última consola, la última cámara, la ropa más moderna… rápidamente, todo nos parece antiguo. Por eso muchos disfrutarán de la web Color Flip, que te ofrece un color al azar hasta que te canses. Entonces basta con pasar página para cambiar el color de la pantalla y ¡zas! Como si estuvieras en una página nueva. Todo es diversión, ¿eh?

4. Instant rimshot

A veces escuchamos comentarios teóricamente ingeniosos y no tenemos a mano ninguna fórmula para demostrar nuestra ironía. Mi amigo Marcos simula tocar la batería ante estos comentarios, pero coincidiremos en que con un sonido más profesional la sensación de realización sería mucho mayor. Para esas emergencias tenemos instant rimshot, que te ofrece el redoble que necesitas cuando más te hace falta.

3. How many people are in space right now

Cuántas discusiones de sábado por la noche nos habríamos ahorrado si hubiésemos descubierto esta web un poco antes, ¿verdad? Os veo ahí sentados en el sofá diciendo: “¡Hay tres astronautas en el espacio!”, y vustros amigos… “Ni hablar, ¡hay cuatro!”. Bueno, haya paz, ahora tenemos How many people are in space right now, que resuelve esa cuestión para evitar que lleguéis a las manos.

2. Sad trombone

Muy similar a Instant rimshot, pero con un toque más triste, Sad trombone nace para dar respuesta a esas gracias sin gracia que nos rodean. También nos vale para cuando se produce un fallo garrafal. Por ejemplo, estás viendo un partido del Manchester United y ves a Van Persie que va a tirar un penalti. Lo tira a lo panenka y lo falla. ¿Decimos “ohhhhh”? No, mucho mejor pulsar el botón.

1. Defiant dog

Aquí viene mi favorita. Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero algunos salen un poco rebeldes. El mayor ejemplo es el bulldog de Defiant dog, un perrete que posa feliz en la playa junto a un botón de “sit” y que no atiende a tu petición. Pulsas una y otra vez el botón para ver si se sienta, pero no solo no te atiende, sino que además el botón termina desapareciendo.

PD: Si hay alguna de la que no hayamos hablado hasta ahora, es el momento de añadirla.

2 comentarios

  1. Dice ser maria b

    pero…………quien inventa esas paginas??? debe ser gente que esta muy muy aburrida y muy muy sola porque sino no se entiende……

    10 septiembre 2012 | 10:16

  2. Dice ser leiva

    estas paginas apestan , son pura basura.

    14 septiembre 2012 | 0:43

Los comentarios están cerrados.