BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Está huido de la justicia… pero actualiza su perfil de Facebook

Únete a la comunidad becaria en Facebook

Sé que alguno estará un poco harto de que os hable de Facebook. No me culpéis a mí. La culpa de esto la tiene la actualidad friki, que últimamente está un poco aburrida. Publicaron hace unos días que Ucrania quería prohibir el misionero, pero yo no me lo creo. Leí (gracias a @melisatuya) que están intentando poner de moda los ataúdes de bacon, pero igual es un poco tétrico. Mi búsqueda de noticias que nos hagan olvidar todo este rollo (coñazo) de la crisis no está dando últimamente grandes frutos.

De modo que he optado por un clásico; en esta ocasión, protagonizado por un estadounidense de 26 años llamado Travis A. Nicolaysen, que ha saltado a la fama estos días porque está huido de la justicia… algo que no le impide actualizar su perfil de Facebook.

La vida del prófugo es muy dura, cualquiera que recuerde cómo lo pasaban los hermanos Dalton en Lucky Luke lo sabrá. Obviamente, la de Travis no es una excepción. El pobre quiso demostrar que una mala relación con la justicia no implica que tengas que abandonar a tus colegas y sacó tiempo durante su fuga para charlar con sus amigos en esta red social.

La prensa estadounidense recoge cómo uno de sus amigos le avisó de que la policía le perseguía, a lo que él respondió: “Me he fugado, gracias hermano”. Luego participó en conversaciones con algunos de sus amigachos: unos le pedían que tuviese cuidado, otros que se entregara… pero el pobre está hecho un lío. Imaginaos cuál será su quilombo que en este tiempo aprovechó también para cambiar su estado civil a “soltero” (aunque lo más apropiado habría sido “Travis tiene una relación complicada con… LA JUSTICIA”).

Al muchacho lo buscaron intensamente incluso usando un perro que no logró dar con su pista, pero ahora los policías están más atentos a las pantallas que a las calles (¡os quejabais de los periodistas!) para ver si cazan a este sinvergüenza díscolo muchacho que está acusado de cinco cargos, entre ellos allanamiento de morada, agresión y robo de arma de fuego. Un cielo de criatura, vamos, el yerno ideal.

Mientras tanto, como ya sabéis que en Facebook, como en la vida, donde las dan las toman, han hecho una página donde piden ayuda ciudadana para que sea capturado. Él, por si acaso, ha puesto privado su perfil (bueno, casi todo, porque las fotos siguen siendo públicas) y ha dejado de actualizar. Me da que la decisión la ha tomado demasiado tarde.

PD: Yo también estoy por Twitter… por si alguien se quiere pasar a hacerme una visita.

5 comentarios

  1. Dice ser perez

    Hay gente que no es más tonta porque no es más grande!!! de verdad que….. hay que ser tontooooo. jajajajaj

    Eso es como irte de vacaciones y publicarlo con todo detalle, cuando sales, cuando vuelves, etc… y luego no te sorprendas si te han robado a la vuelta.

    11 Abril 2012 | 11:30

  2. Podía tambien el fugado hacer una pregunta en Facebook para que le ayuden sus amigos:
    ¿Qué debería hacer?
    a) Entregarme
    b) Seguir fugado
    c) Cambiar de sexo
    d) Vender mi historia a la televisión (adivinemos qué canal la compraría…)
    e) Sugerencias

    xD

    11 Abril 2012 | 14:01

  3. Dice ser Neo

    F) Meterse a Cura y llegar a ser Papa. Y enviar entonces a todos los policías al infierno.. xD

    11 Abril 2012 | 14:36

  4. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Se infiere de la cara gilipollas que tiene,que estaba determinado a actúar como tal.

    P.M: Te seré sincero: me das asquito.

    12 Abril 2012 | 0:31

  5. Dice ser Trolly

    @Madri:

    Como troll del troll eres un puto fracaso. Yo molo, tú apestas.

    Si te sirve de consuelo, Bec apesta también.

    12 Abril 2012 | 0:37

Los comentarios están cerrados.