Diez famosos que son mayores de lo que pensabas (II)

¿Recordáis que en el mes de mayo de 2011 empezamos un serial de «famosos que son mayores de lo que tú pensabas»? Recogimos, no sin polémica, a diez personalidades cuya edad, según su físico, era menor a la cifra que marca su pasaporte. Pues bien, es un buen momento para seguir con ese serial: rebuscando en los comentarios de aquella noticia y gracias a los amiguetes de Twitter y Facebook, he seleccionado otros diez, que seguro que a muchos no os convencen, pero a otros sí.

Empezamos; eso sí, teniendo en cuenta lo que decía Clara en un comentario del post anterior: «A tod@s est@s habría que verlos por la mañana, recién levantad@s, sin maquillaje…».

1. Raquel Sánchez Silva (38 años)

El día 13 cumple 39, ¿quién lo diría? Raquel, la presentadora dicharachera de Telecinco, sigue teniendo esa cara de niñita que se gastaba en Canal+ hace siete u ocho años. Es de esas personas que parece haberse congelado en el tiempo y además se pasa la vida sonriendo. Eso es un desafío a las patas de gallo… ¡y ella ha ganado la batalla!

2. Jordi Hurtado (54 años)

Jordi tenía que figurar en esta lista, aunque solo fuera por las numerosas peticiones que había en los comentarios. Hurtado el inmortal, el dueño del elixir de la juventud, recorre en 2012 el camino de los 55 años. Aún así él no tiene problema, ha conseguido dar la vuelta a las agujas del reloj biológico: cada día que pasa, para él es un día menos. Cumple los años hacia atrás y cualquier día de estos vuelve a la veintena.

3. Pauley Perrette (42 años)

Lo comentaron Ami, Rbk y algunos más. ¿Cómo no está Pauley, de NCIS? Efectivamente, sus 42 años merecen que figure en esta lista, porque maquillaje, Photoshop y todo lo que queráis a un lado, lo cojas por donde lo cojas nunca dirías que esta muchacha es cuarentona. ¡Si parece una adolescente en la cola del cine para ver Crepúsculo, con ese collar de pinchos y esa ropa negra!

4. Jon Bon Jovi (49 años)

Cualquier persona que pongas detrás de Pauley va a desentonar, es evidente, y Jon Bon Jovi no es una excepción. Llevamos muchos años viéndole en televisión y nos hemos acostumbrado a él, pero con esa sonrisilla y esos ojos azules muchas veces no nos paramos a pensar que tiene ya… ¡casi 50 tacos!

5. Laura Valenzuela (80 años)

La primera en levantar la liebre en el post anterior fue marianna, que nos avisaba de que Laura tenía «80 años y muy bien llevados». Los tiene, los tiene, pero… ¿quién lo diría? No parece la típica abuelita que juega a las cartas tapada con un sayo. Además, en febrero cumple 81… ¿hay pacto con el diablo sí o no?

6. Cory Monteith (29 años)

Es un clásico dentro de las series adolescentes: un muchacho de veintimuchos haciendo el papel de un chiquillo de diecipocos. También ocurre en la serie Glee, como nos contaba Slopegstey. Puede que muchas de vosotras (y alguno de vosotros) os quedéis prendadas de esa cara de adolescente, pero debéis saber que de teenager nada, a este muchacho le caduca la cuenta de Tuenti este año.

7. Helena Bonham Carter (45 años)

También la propusieron en los comentarios del anterior post, Helena, la bella Helena, la mujer y musa de Tim Burton, tiene ya 45 años, por mucho que nos parezca que aún no llega a los 40. En cualquier caso, esto es como todo: Helena te parece más joven de 45 si la comparas con cualquier mujer de la calle de esa edad, que no ha tenido ni el tiempo ni el dinero para dedicarse los cuidados que ella se ha dedicado.

8. Jared Leto (40 años)

Parece Zack Efron con cinco años más, pero no es así. Jared Leto, actor y músico estadounidense, podría ser el padre del chico de High School Musical. Con 40 años recién cumplidos, es de estos tipos que puede presumir de «a mí me echan menos años de los que tengo», que es algo que siempre gusta. Yo, por ejemplo, no tengo barba y tengo canas, de modo que lo que gano por un sitio lo pierdo por el otro y al final todo el mundo se hace un lío.

9. Ellen Pompeo (42 años)

Ellen Pompeo, Meredith en la serie Anatomía de Grey, cumplió 42 años en noviembre. Además de mantener un buen cutis, induce a error que haya tenido su primera hija hace dos años, algo que siempre te hace echarle a la gente menos años de los que muchas veces tienen. Insisto, después del caso de Pauley Perrette, que también tiene 42, toda la gente con esa edad te parecerán jubilados, pero Ellen no aparenta esos años, te pongas como te pongas.

10. Diane Keaton (66 años)

Diane causó cierta controversia en la redacción: algunos decían que sí parece una jubilada y otros que ni por asomo, por lo que os traigo el caso a vosotros para que ejerzáis de juzgado popular y me digáis: ¿aparenta 66 años la buena de Diane? A esta actriz también estamos hartos (en el buen sentido) de verla en películas, y parece parte de nuestra familia. ¿Os la imagináis de pie derecho viendo obras? Pues en España ya podría jubilarse (según lo cotizado), a mí se me hace más cincuentona que sesentona.

PD: Si tenéis más sugerencias, sabéis que siempre son bien recibidas.

31 comentarios

  1. Dice ser Blas de garrafa

    Ellas estan para echarles un polvo o dos a todas.

    06 enero 2012 | 9:32

  2. Dice ser Yor!

    Matías Prats: 60 años

    06 enero 2012 | 9:58

  3. Dice ser Wiblex

    El becario.

    06 enero 2012 | 10:05

  4. Dice ser juan

    Las creía mayores, a las pocas qie conozco, esos potingues disimulan un poco pero cuando se le cae a la media hora, a llorar

    06 enero 2012 | 10:08

  5. Dice ser alex

    Me he quedado poquísimo con Laura Valenzuela. La madre que me parió….

    06 enero 2012 | 10:32

  6. Dice ser Tresblau

    Siempre me ha parecido eterna Silvia Tortosa. Debe tener sobre los 65 años muy bien llevados.

    06 enero 2012 | 10:38

  7. Dice ser oro

    Que guapas.

    06 enero 2012 | 10:52

  8. Dice ser pitorro

    ¿Y nuestra Saritísima cuántos tiene?

    06 enero 2012 | 10:55

  9. Dice ser Sheldom

    Tom Cruise tiene 49 para 50.

    06 enero 2012 | 10:59

  10. Dice ser Las verdades duelen

    quitales el maquillage a las mujeres de la lista a ver si siguen aparentando menos

    con 50 capas de maquillaje y botox cualquiera

    06 enero 2012 | 11:36

  11. Dice ser risky

    Falta la que mas escó de su edat , Anne Igarriburu , tiene 49 primaveras .
    La gente no lo sabé porque oculta su fecha de nacimiento . Igartiburu ha nació en Elorio , en 1962.

    A ver si por fin revelar.edad públicamente.

    06 enero 2012 | 11:43

  12. Dice ser sicologo del castin de foolyou

    sin duda Jordi Hurtado es que se mantiene mas guapo.

    06 enero 2012 | 11:58

  13. Dice ser Lolafloreada

    Dios……Lo que yo daría por acariciar el cuerpo de Diane Keaton

    06 enero 2012 | 12:01

  14. Dice ser yamilata

    Están todos estupendos en cuanto a la fachada, pero prefiero oir lo que me dijo el cardiólogo el otro día, – Señora tiene 53 años pero el estado de su corazón es de menos edad, y yo curiosona le pregunto… de cuantos años menos hablamos?… y me contesta … Su corazón tal como lo veo en la eco es de unos 40 años… Madre mía que contenta me fuí,.. En definitiva tu puedes tener un físico divino de la muerte, pero lo que importa de verdad en tu cuerpo es lo que no se puede retocar con photoshop o con cirugía estética.

    06 enero 2012 | 12:14

  15. Dice ser Matzi

    Curiosa la manía de esta sociedad de estigmatizar la vejez y el paso de los años. La única solución definitiva a las arrugas es morirse. Así que dejad de hacernos sentir culpables por seguir vivos.

    06 enero 2012 | 13:01

  16. Dice ser mia

    Tendria merito si aparentaran que tienen menos edad, pero sin haber pasado por quirofano y por maquillaje.

    06 enero 2012 | 16:50

  17. Dice ser sicologo del castin de foolyou

    que feo es lo viejo.hay que mantenerse joven.

    06 enero 2012 | 18:08

  18. Dice ser she

    Faltan Eva de la Rue (Natalia Boavista de CSI Miami) que tiene 45 años y Keiko Agena (Lane Kim de las chicas Gilmore) que actualmente tiene 38 años eso significa que hacia el papel de una quinceañera cuando rondaba ya la treintena.

    06 enero 2012 | 19:03

  19. Dice ser Anais Dream

    Raquel Sanchez Silva quiere engañar pero si que se ve de su edad o mas, porque tiene la cara sin carne llena de arrugas. Con Pauley Perrette me he quedado flipando!! juer yo quiero saber que hace esa tia!! jejeje. Laura Valenzuela y Diane Keaton estan estupendas, sobre todo Laura para la edad que tiene me he quedao… :O jeje. Lo de Jared Leto es pa comerselo, hace mas de 10 años tenia la misma cara y a mi me encantaba :)»»
    ¿¿Que come esta gente?? jeje.

    06 enero 2012 | 19:09

  20. Dice ser .Partisano.

    Lo de Laura valenzuela es botox y bisturía a punta pala. A esas edades la biología no perdona.

    Lo de parecer más joven de lo que sería por edad -cirugía aparte- se consigue con no fumar, no beber, dormir 9 horas o más, alimentación sana, genética y una vida sin disgustos ni malos rollos.

    06 enero 2012 | 19:41

  21. Dice ser ea

    A Risky:

    No tienes ni puñetera idea.
    Conozco a Anne desde que éramos niños y es un año más joven que yo, que tengo 43.
    Así que listillo, Anne Igartiburu tiene 42 años y el próximo 20 de Enero cumplirá 43.

    06 enero 2012 | 20:04

  22. Dice ser ea

    Por cierto, aprende a escribir Igartiburu y Elorrio. Listillo

    06 enero 2012 | 20:06

  23. Dice ser El Príncipe Malko

    Poco antes de fin de año, me encontré con una antigua amiga. Tras las felicitaciones de rigor, le pregunté cómo hacía para estar tan guapa y «joven», ya que tiene 68 años (yo tengo 46, y le haría más de una gracia) Me respondió: -«Ya me conoces, siempre estoy alegre, bebo mucha agua, no paro quieta y practico el sexo mínimo 6 veces por semana». Al decirle con todo el cachondeo que ya entendía por qué su marido está tan delgado, me dijo: -«¿Y quién te ha dicho que sea sólo con mi marido? El pobre ya no puede aguantar mi ritmo, y siempre hay algún muchachote que me ayuda a llegar feliz a casa…»

    06 enero 2012 | 20:10

  24. Dice ser Natxo

    Chuck Norris, 71 añitos

    06 enero 2012 | 21:00

  25. Dice ser miriam

    Lo siento pero aparentan todos la edad que tienen realmente.
    Lo mismo estais rodeados de personas que dan de más edad de la que tienen realmente , pero no olvidemos que estos personajes viven de su imagen, no van a dejar que los fotografíes a las 8 de la mañana sin su «tunning».

    06 enero 2012 | 21:59

  26. Dice ser eduardo

    Y Jim Carrey? Que cumple este enero 50 años y aparenta de 37 a 40..

    07 enero 2012 | 1:32

  27. Dice ser Rbk

    Viva Pauley!

    07 enero 2012 | 2:55

  28. Dice ser Jigsaw

    Julio Iglesias Junior que tiene 40 tacos

    Aunque es logico que todos parezcan mas jovenes, ninguno a trabajado mucho que es lo que desgasta, el merito seria estar como Laura Valenzuela habiendo trabajado 10 horas al dia durante 40 años

    07 enero 2012 | 12:49

  29. Dice ser Juan

    Me he quedado de una sola pieza con Laura Valenzuela. ¡80 castañas! Que la más vieja de «Las chicas de oro» tendría un par de añitos más y ya estaba con su pelo blanco, su rebequita y el tiempo que pasó en un asilo. Claro, que tampoco hay mérito ninguno. Con mucha cirugía estética y toneladas de maquillaje cualquiera puede aparentar menos edad.

    07 enero 2012 | 16:00

  30. Dice ser L'Amant Fou

    Manuela Velasco, 36 tacos (aparentando 26 ¡como mucho! y sin cirugía ni ná)

    08 enero 2012 | 17:32

Los comentarios están cerrados.