BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Historias curiosas protagonizadas por muñecas hinchables

BecConsejo: “Los juguetes son solo juguetes”

Muchos pensaréis que las muñecas hinchables (que ya no se hinchan en su mayoría) tienen únicamente un par de usos: como flotador y como sofá. Sin embargo, la historia reciente nos dice que hay navajas suizas con menos posibilidades que estas muñecas. Para muestra, diez botones:

10. Naufragio en muñeca hinchable

A principios de este año tuvieron que rescatar a dos jóvenes intrépidos que navegaban a través del río Yarra (Melbourne, Australia) a bordo de una muñeca hinchable. La chica perdió el control de la embarcación (quién sabe si no le dio tiempo a meter la mano en un sitio seguro) y quedó a la deriva agarrada a un tronco. Tras el naufragio de placer tuvo que rescatarlos la Policía en kayak… muy contentos no estaban los agentes.

9. Las muñecas de famosas son un problema

Lady Gaga y Kim Kardashian se enfrentaron con una empresa de productos eróticos que había creado muñecas hinchables que se les parecían. Aunque los dueños de la empresa dijeron que el parecido era casual, lo cierto es que las muñecas (que fueron retiradas del mercado) se llamaban ‘Kinky Kim Love Doll’ y ‘Lady Gag Gag Love Doll’. Otra que se cogió un rebote espantoso tras verse hecha en muñeca fue Miley Cyrus, que esperaba que en Navidades regalaran su muñeca a las niñas, no a los papás.

8. Natación hinchable

En Vilna, la capital de Lituania, tuvo lugar a finales de mayo una carrera de nado con flotador… en el que los flotadores eran muñecas hinchables. Aunque se inscribieron 200 personas en la competición, que conmemoraba el oficioso Día Nacional de los Hombres, solo una veintena se tiró al agua con la muñeca (no alterar el orden de las palabras, porque: se tiró a la muñeca en el agua acarrearía problemas).

7. El ligón de muñecas

Un hombre australiano (¿qué pasa en Australia con las muñecas hinchables? Yo siempre creí que los paisanos de mi amigo Paul eran gente sensata) asaltó tres tiendas de adultos en 2009 para acostarse con muñecas hinchables. Ay, amigos, es que en los bares australianos debe ligarse poco y el tipo decidiría que lo mejor era ligar con muñecas de plástico y luego no tener que llamarlas al día siguiente. Desde luego no fue por rapidez, porque tuvo que hincharlas y todo…

6. Vacaciones de silicona

Dave Hockey tiene 57 años y nunca viaja solo de vacaciones. Cada vez que se marcha le acompaña una legión de muñecas hinchables de las que no se hinchan (sex dolls, en inglés, son de silicona) que le ha costado 14.000 euros y que según cuenta parece no importarle a su esposa. Con ellas ha visitado parte de Reino Unido y América y aunque él está convencido de que a su mujer le da igual, no sé qué pensarán sus dos hijos cuando crezcan y vean las fotos de las vacaciones de Papá.

5. ¿A prisión por una muñeca hinchable?

Cuando acababan las clases, el joven estadounidense de 18 años Tyell Morton decidió que sería la monda colocar una muñeca hinchable dentro de la taquilla del baño. Supongo que en España esto no llega ni al nivel de gamberrada, pero en Estados Unidos es una cosa seria y se enfrentaba a ocho años de prisión. ¿Cómo es posible? Pues bueno, él lo hizo con capucha y gorro para no ser descubierto y como fue grabado en vídeo temieron que se pudiera tratar de un atentado. Llamaron a los artificieros que, con la ayuda de perros, comprobaron que lo que había en la taquilla había una muñeca hinchable. Al final, se quedó en una multa y en ocho… horas de servvicios sociales.

4. Una muñeca con fines médicos


Porque no todo en esta recopilación es depravación y locura, os cuento también que un grupo de japoneses han aprovechado una muñeca de las de silicona, con apariencia real, como conejillo de indios de dentistas (también conocido como paciente). Supongo que pensaron que si alguien se había tomado las molestias de reproducir con tanto realismo la boca de un humano era obligado aprovecharlo para uso científico y académico.

3. No olvidaba a su ex

Un empresario italiano que seguía enamorado hasta las trancas de su ex decidió reproducirla en silicona y gastó 15.000 euros en hacerlo. Una muñeca de 1,63 metros y 58 kilos con sus uñas y dientes, aunque con un aumento de pecho y de glúteos (ya que estaba…).

2. La muñeca le salva la vida

Yang, un anciano de Shangái estaba decidido a poner fin a todo y se lanzó desde su bloque de apartamentos donde otrora (siempre quise poner esto en un post residía con su mujer y su hijo. El tema está en que como es duro marcharse solo se lanzó con su muñeca hinchable, en un abrazo eterno que acabó en pinchazo. Al caer al suelo, la muñeca reventó pero él sobrevivío a la caída de seis pisos. Yang quedó inconsciente pero se recuperó posteriormente en el hospital.

1. Enamorado de su muñeca


Ya sabéis que yo tengo que me gustan las historias de amor y en un dia como éste no podía faltar. Davecat confesaba en el programa My strange addiction que está enamorado de su muñeca de silicona. Es más, tiene una relación con ella que dura ya seis años (lo que supera y mucho a algunos de mis amigos) en parte porque seguramente a ella le da igual si limpia más o menos, si salen a menudo o pasan mucho tiempo en casa, si pone partidos de fútbol, si queda con los amigos… vamos, no creo que le importe ni siquiera si le pone los cuernos. Dicen de Sidore (la muñeca) que es medio británica medio japonesa y que es guapa, fiel y sabe escuchar (ya me jodería que no supiera escuchar… de la fidelidad no digo nada, que ahí está la película Air doll).

PD: La banda sonora para hoy…

8 comentarios

  1. Dice ser Ni a la cola del traje de la novia

    Siempre nos traes las noticas más instructivas y enriquecedoras, cuando no comprometidas con la injusticia presente en la sociedad…

    Ahora deben importarnos tus experiencias sexuales personales, así como la única criatura en este mundo que ha debido soportar el peso de tus carnes.

    Entre tanto, periodistas de rigor engrosando la lista del paro.

    09 septiembre 2011 | 12:57

  2. Dice ser Rimanlo

    Se te pasa que en Holanda pusieron una ley que para ir por ciertos carriles deberían ir mas de una persona en el coche. Pues bien el número de muñecas inchables vendidas en aquel momento se disparó y no todo fue una primavera sexual a la holandesa.

    09 septiembre 2011 | 13:01

  3. Dice ser Rimanlo

    @ Ni a la cola del traje de la novia: Variante: “Señor, los perros están ladrando. — Tranquilo, Sancho, es señal de que estamos cabalgando.”
    http://www.ft.com/home/uk

    09 septiembre 2011 | 13:05

  4. Dice ser Iman Mahdi

    que decadencia

    09 septiembre 2011 | 14:35

  5. Dice ser jana

    argh, en el video la muñeca parece una mujer muerta…imagínate trabajar en una fábrica de muñecas hinchables de ésas tan realistas, al principio debe ser surrealista

    09 septiembre 2011 | 15:26

  6. Dice ser Lobo solitario

    De pena, coincido totalmente con Iman Madhí.

    09 septiembre 2011 | 15:57

  7. Dice ser Tecnología

    Ja! Buenaso!

    11 septiembre 2011 | 3:36

  8. Dice ser maria

    que asco de gente…pirados

    11 septiembre 2011 | 18:16

Los comentarios están cerrados.