BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Lo más raro que ha pasado durante la semana (27 de junio-3 de julio)

BecConsejo: “Porque sí no es una razón”

Mientras me pienso si organizo o no los premios Trolly, tal y como me sugería Juanfro, voy a recopilar unos cuantos hechos curiosos que esta semana hemos pasado por alto. Allá va lo más raro de la semana.

1. Un tatuaje con las cenizas de su difunto marido

Cuando alguien dice “no me olvides” yo siempre pensé que se refería a que lo tuvieras presente, a que no pasaras página unas horas después, a tener una foto en la mesilla de noche… pero esta frase tiene interpretaciones diversas.

La más rara de cuantas he visto hasta ahora es la de Sharon Britt, que se ha hecho un tatuaje en el muslo con las cenizas de su marido, fallecido unos meses después de la boda, según publica la prensa internacional (@pequeniag fue quien me dio el chivatazo).

Hay gente que se tatúa el nombre de la persona amada, o la cara, pero… ¿un pez con las cenizas de un difunto? Ays, eso excede los límites, por mucho que a él le gustara la pesca. Si queréis saber más, os informo de que lo hizo porque estuvieron “muy poco tiempo” casados y ella quería recordarle.

Además, Sharon cree que como su marido, Matt, tenía mucho sentido del humor, no se lo habría tomado a mal, sino que le habría gustado. ¿A vosotros os gustaría?

2. Le cambian el coche al jefe por una réplica de Lego

Este blog no creo que lo lean jefes, pero sí muchos empleados y becarios, así que si os sirve de ayuda como broma para un futuro, aquí lo tenéis. Trabajadores de Legoland, en California reemplazaron el Volvo azul de Peter Ronchetti, director general del parque, por una réplica hecha de Lego (200.000 piezas, nada más y nada menos).

Es una broma casi inofensiva, porque al fin y al cabo él se lo toma bien, al final le dan su coche de verdad y las mayores molestias son para los empleados, que tuvieron que construirlo.

3. Roció con leche materna a los agentes

Stephanie Robinette fue a una boda con su marido y bebió más de la cuenta. Empezó a perder el control de las cosas que hacía y discutió con su esposo durante el evento antes de encerrarse en su coche a cal y canto. Entonces llamaron a la Policía.

Llegaron los agentes y preguntaron qué ocurría, poco antes de intentar sacar a Stephanie del vehículo, algo que a ella no le pareció bien, por lo que esta muchacha de 30 años les dijo que era una madre que estaba dando de mamar y roció con leche materna de su pecho a los agentes, según la prensa estadounidense.

Finalmente fue detenida y acusada de varios cargos, aunque posteriormente fue puesta en libertad. Ha pedido disculpas y promete ponerse en tratamiento para combatir su adicción al alcohol.

  • Pestañeos… (noticias en una frase)

→ Conmigo que no cuenten para probarlo: científicos japoneses crean carne a partir de excremento humano. (Gracias, dutx12 y Marlon)

→ Se fuga de la cárcel y le pillan porque toca por error a la puerta de la casa de un guardia.

→ Imputada una niña de 14 años por comerse media tableta de chocolate que era de otra persona. (Gracias, dutx12)

→ Vacían una presa con 30 millones de litros de agua potable porque un hombre orinó en ella. (Gracias, @josema_orts)

PD: Estoy preparando algunas cosas nuevas para el veranito, si se os ocurren ideas, ya sabéis que me las podéis comentar con toda la confianza del mundo.

4 comentarios

  1. Dice ser GanaEuros

    Que mala leche se gasta la señora Robinette xD

    Hablando en serio, debería darle vergüenza emborracharse en periodo de lactancia – y me temo que también lo haría durante la gestación -, ¿no sabe que todo lo que come y bebe afecta a la calidad de su leche?, pobre criatura.

    03 Julio 2011 | 12:58

  2. Dice ser Uno mas...

    Muy bueno lo del coche… menudo curro

    PD: TROLLY NO SEAS TAN MALO!!!

    03 Julio 2011 | 13:33

  3. Dice ser maria

    he alucinado con lo del coche vaya monton de horas que habran tenido que estar montando todo eso guauuuuuuuuuu viva trollyyyyyyyyyyyyyy

    03 Julio 2011 | 15:52

  4. Dice ser Manuel Mora

    Menudo montón de horas de trabajo para montar el coche de Lego, aunque en realidad pienso que no es más que publicidad viral de la compañía.

    03 Julio 2011 | 23:27

Los comentarios están cerrados.