BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Estaba casado con dos mujeres y le ‘cazaron’ gracias a Facebook

BecConsejo: “Hazlo cuanto antes”

Ya os he dicho muchas veces que Facebook tiene cosas divertidas, pero también entraña sus peligros. El ejemplo de ello es el señor Richard Barton Jr., de Grand Rapids (EE UU), a quien cazaron casado con dos mujeres gracias a la red social, según la prensa estadounidense.

Os cuento la historia, porque es medio surrealista, pero tiene su coña. Resulta que Richard y Adina Quarto se conocieron por Internet en 2004, se enamoraron, se casaron, tuvieron un hijo… vamos, un clásico “Veda y Thomas se sientan en una cama, se dan besitos, se cuentan sus cosas, se enamoran, después se casan y al fin, tienen un bebé” (léase con el tonito de la canción de Mi chica). Sin embargo, la relación -cosas que pasan- se enfrió. Seis años después de empezar juntos él fue arrestado y dejó su querida Rhode Island para volver a Michigan, a la cárcel.

Richard quedó libre en octubre de 2009. Para entonces su relación con Adina era casi inexistente. Según él, ella le dijo que no quería saber nada más de él. Sin embargo, no se divorciaron.

Aprovechando la salida de la cárcel, Adina contactó con él a través de Facebook. Hablaron de divorciarse, pero la acción no se hizo efectiva. Semanas después, nuestro querido Richard le hizo un unfollow; es decir, dejó de ser amigo facebookero de su esposa. Ella no se lo debió tomar muy bien, porque empezó a indagar en el perfil de su -todavía- esposo, aprovechando que tenía parte de él público, y se quedó atónita (así O_O) cuando vio fotos de Richard casándose (con otra) en una playa.

No me podía creer que fuera tan estúpido de casarse sin haberse divorciado” dice Adina. Pues sí. Así fue. Asegura la señora Quarto (se me ocurren muchos chistes, pero me los ahorraré) que en ese punto hablaron otra vez de divorciarse, pero que al final no hubo acuerdo. “Él me dijo que me mandaría los papeles por correo, pero no lo hizo”, recuerda la mujer.

Entonces llamó a la Policía de Michigan. Asegura la protagonista de la historia que no es una persona “amargada” y que no quiere destruir a su expareja. “Si quiere empezar una nueva vida, mucha suerte, pero se casó y no debería haberse casado”.

Al parecer, la primera mujer de Richard (Adina) habló con la segunda esposa del muchacho (cuyo nombre desconocemos). Dice que lo siente mucho por ella, que es una persona maravillosa, que la nueva esposa de Rick tiene el corazón roto… bueno, una serie de cosas que dejo en vuestra mano el creerlas o no.

Conclusión, que si no esta historia pierde todo el sentido. Richard Barton fue detenido y acusado de poligamia, por lo que le pueden caer cuatro años. Dado que tiene antecedentes penales, la cosa pinta mal. “¿Y cuál era su excusa?” os preguntaréis. Creyó que había firmado los papeles en 2007, mientras estaba en prisión.

PD: No sé si os lo dije alguna vez, pero mantened privados todos los datos que podáis en Facebook. BecConsejo EXTRA.

PD2: ¿Podemos decir que es un “boludo”? (Ésta va para ti, Gaby :P)

18 comentarios

  1. Dice ser maria

    este señor es totalmente idiota, se casa sin haberse divorciado y lo cuelga, que imbecil

    23 marzo 2011 | 9:45

  2. Dice ser MARA

    Que pesadeces de papeleos… en fin, cara de tonto si tiene una poca. De todas formas a saber de que tipo de boda era la 2ª…. a lo mejor era por algun rito que no tiene validez.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción… por lo menos mirarles las caritas, por el amor de dios.

    23 marzo 2011 | 10:08

  3. Dice ser Madredeunbebote

    El otro día le oí a buenafuente decir: internet es como una piscina pública, cuantas más veces te metes más posibilidades tienes de pillar algo…

    y así es, tiene mucho peligro el tema redes e infidelidades….. mala conjugación

    http://www.madredeunbebote.blogspot.com/

    23 marzo 2011 | 10:17

  4. Dice ser Maite

    No te vendrían mal un par de clases de escritura. Cuesta entender a la primera muchas frases porque no aciertas con los signos de puntuación.

    Suerte

    23 marzo 2011 | 11:00

  5. Dice ser Teresa

    De toda la historia mi problema, no sé qué le gusta más si las mujeres o la cárcel. ¡Estos yanquis!

    23 marzo 2011 | 11:02

  6. Dice ser MS

    Pues le está bien empleado por ser tan imbécil.

    23 marzo 2011 | 11:23

  7. Dice ser GanaEuros

    Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

    23 marzo 2011 | 11:56

  8. Dice ser El Becario

    @Maite: Lo mío no se arregla con un par de clases. Necesitaría (mínimo) un par de cursos. Si Trolly te contara…

    Gracias por la suerte, pero yo sólo creo en Raúl y Florentino xDD

    23 marzo 2011 | 12:45

  9. Dice ser Sandra

    Pero… quién es Adina y quién es Alina, son la misma o una es la primera y la otra la segunda???

    23 marzo 2011 | 13:33

  10. @Sandra: Fallo mío, que me columpié con los nombres. Adina es la primera mujer, de la segunda no sabemos el nombre. Corregido y mil gracias.

    23 marzo 2011 | 13:45

  11. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Con ese careto y tenia dos esposas??? No me lo creo.

    23 marzo 2011 | 14:56

  12. Dice ser maria

    estados unidos es una gran potencia del mundo desarrollado pero la gente en general es muy ignorante, de hecho es el pais desarrollado con la mayor tasa de embarazos adolescentes, 3 de cada 10 chicas se quedan embarazadas antes de los 20, y por supuesto ni terminan el colegio ni nada, asi que triste record, por eso estas noticias ya no me sorprenden, typical usa

    23 marzo 2011 | 17:36

  13. Dice ser pizulo

    Tenia que tener una pinga como mi brazo, porque mira que es feo, y encima ex-convicto…
    Aparte de eso esta mas que demostrado que es tontisisisisisissisisimo, mira que colgar las fotos de la 2ºboda públicamente…

    Cada vez que cotilleo a alguien en fb o que me entero de noticias de este tipo privatizo aún más mi fb. Ya creo que lo único que me queda para privatizarlo es ponerlo todo de modo que sólo lo vea yo, con lo cual no tiene ninguna gracia.

    23 marzo 2011 | 19:06

  14. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    A ver si va a ser mormón y se defiende con el rollo de la poligamia.
    Tiene una cara de tonto declarada, pero si maneja duros y contrata un leguleyo espabilao, lo mismo triunfa…

    P.D: Trolly, ya veo que no me has baneao…Problem?…estoy diseñando una catapulta, ya verás…te gustará…

    23 marzo 2011 | 23:48

  15. Dice ser Gaby

    No es un boludo, ¡es un recontra pedazo de recontra mil boludo! Jajajajajaja ay, que me da cosa andar diciendo estas cosas en un blog tan distinguido…
    Entre otras cosas (acá van a venir los Trollys anti-“sudacas”: en Argentina ya es viernes. A partir de mañana (jueves) y hasta el lunes nadie trabaja. Así que estamos todos entre confundidos pero contentos.
    Besos Bec!! 🙂

    24 marzo 2011 | 0:55

  16. Dice ser david

    OWNED!, mira que hay que ser tonto por Dios!

    25 marzo 2011 | 8:23

  17. Dice ser Diet Fads

    Lo que me llama la atención es lo mal que funciona el Registro Civil en Estados Unidos. Creo que esto se hubiera detectado rápidamente en cualquier otro sitio.

    25 marzo 2011 | 12:06

  18. Dice ser Persimón

    Pues yo lo he entendido todo a la primera becario 😉

    26 marzo 2011 | 10:12

Los comentarios están cerrados.