El mayor número de gemelos en un mismo curso: en un colegio de EE UU hay diez casos

BecConsejo: «Busca las diferencias»

Supongo que por la mañana os levantáis y os preguntáis… ¿dónde estará el curso con mayor número de gemelos en todo el mundo? ¿Cómo? ¿Vosotros no? Vaya, entonces debo ser yo el raro… resulta que a mí este asunto sí me quitaba el sueño, llevo meses investigando, buscando en las hemerotecas, en los archivos, viendo Gran Hermano 1, Operación Triunfo 1 y 2, buscando como loco el mayor número de personas iguales… hasta que lo he encontrado.

Una clase de Dallas tiene nueve casos entre gemelos y mellizos y uno de trillizos. Sí, como suponéis, es el récord Guinness.

En Estados Unidos ya lo habían descubierto hace algún tiempo, pero a Europa el dato ha tardado en llegar, porque claro, entre que enviamos un notario, miramos el cigoto, la célula, el óvulo… pues eso, queráis o no, nos lleva un tiempo. No obstante, ya está claro: la clase junior del J.J. Pearce High School tiene 23 muchachos dentro del Libro Guinness.

En el instituto hay 2.000 estudiantes y, aunque en este grupo sólo hay dos parejas de gemelos idénticos, coincidiréis conmigo que la cosa tiene mérito. Hasta ahora habíamos oído hablar del baby boom, pero el melli boom de Dallas nos ha pillado a todos un poco descolocados.

Dentro de ese centro hay otros 13 casos de gemelos / mellizos, en otras clases eso sí, (¡¡fuera!! ¡¡esos no nos interesan!!) de modo que si alguna vez pasas por la zona, no bebas su agua, no comas su comida y, por lo que más queráis, no te vayas a la cama con sus hombres y/o mujeres (y si lo hacéis, con protección)… salvo que queráis multiplicar por diossabecuánto vuestras opciones de tener muchas criaturas iguales al mismo tiempo.

Todos tienen entre 16 y 17 años (claro, por eso pertenecen al mismo curso), así que, si os digo la verdad, no me gustaría ser profesor de ese instituto. ¿Imagináis lo que puede ser dar clase en un sitio donde casi todos se tocan algo? Me explico… si un chico se lía con una chica, el hermano o hermana de esa chica (su cuñado), que a su vez puede estar liado con otro (concuñado) que tendrá un hermano o hermana (¿hermuñado?)… la verdad es que no me estoy explicando mucho. Lo que digo es que habrá muchas hormonas y todas parecidas, así a grandes rasgos.

En cualquier caso, el mensaje os ha quedado claro, ¿no? No hay ningún curso que tenga más partos múltiples que ése. Sabéis que hay muchos récords que me parecen una chorrada pero éste, aunque no me resulta trascendental, me hace gracia.

PD: Por cierto, gracias a todos los locos que me habéis votado en la lista del «personaje más relevante de Internet». Y digo bien, «locos», porque lo vuestro no tiene nombre, jajajajaja. Gracias de nuevo.

18 comentarios

  1. Dice ser Gaby

    No me imagino lo que debe ser tomar asistencia en esa clase!
    Por cierto, tu blog se ve muy lindo en el móvil 🙂
    Besos Bec!!

    17 enero 2011 | 21:35

  2. Dice ser Michan

    Joder, 10 gemelos en un curso!! Casi nada… xD
    No sufras, que no eres solo tu el raro, yo también me pregunté eso (bueno, en realidad no, lo dije para que no te sintieses raro… xD)

    Clicka sobre mi nick! ^^

    17 enero 2011 | 21:44

  3. Dice ser Marlon

    soy un loco
    =)

    te diré q este post esta de lo mejor; no me levanto así como vos, preguntándome esa clase cuestiones, pero si es muy interesante

    muy bueno

    pd: lo de hermuñado me ha tirado al piso de risa
    XD

    17 enero 2011 | 22:02

  4. Dice ser adelgazar

    Imagino que estos gemelos son fruto de la inseminación artificial, ¿no?

    17 enero 2011 | 22:48

  5. Dice ser Javi (JJ).

    Si hay algo que jamás se me dio bien fueron catalogar, focalizar y encauzar los diferentes grados de parentescos existentes en todas las familias. Desde luego, no has podido expresar mejor el tremendo jaleo que invade mi cabeza cuando tengo que explicarme en ese sentido.

    17 enero 2011 | 22:49

  6. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Tu prosa se ha vuelto frenética. Vuelve al yogur de fresa.La cafeína te provoca fuga de ideas.

    P.D: Madrileñodecastaconsejo: reflexiona.

    17 enero 2011 | 23:47

  7. Dice ser Madrileñodecasta

    Vale, te voto…

    17 enero 2011 | 23:57

  8. Dice ser thimp

    Mira bec , yo voy a ser mas friki o mas retorcido que tu…. y es que se me ocurre una remota posibilidad…..si os fijais todos rondan la misma edad mas o menos año mas o año menos ( por eso van al mismo instituto XDDDD) pero… ¿es posible que esos gemelos no nacieran alli y que sus padres se conocieran en reuniones de gemelos que se hacen muchos en EEUU, y en una de estas reunioines los padres se hicieran amigos y se fueran a vivir al mismo pueblo, cuando los niños eran pequeños????? bueno o tambien es posible que sea fruto de la coincidencia , pero me ha gustado mi teoria retorcida

    18 enero 2011 | 8:43

  9. Dice ser Me han ganado....

    La clase de P4 de mis hijas salió hace un par de años en la edición impresa de 20minutos porque cuentan entre sus filas con 4 parejas de gemelos… y ahora resulta que eso no es ná!!

    18 enero 2011 | 9:09

  10. Dice ser ironika

    gracias por lo de loca!!!!!!!!!!! xD……… «hermuñado»… me ha matao!!!

    18 enero 2011 | 9:17

  11. Dice ser Sevillona

    Pues cuando mi hijo entró en infantil con 3 añitos, en su clase habían tres pares de mellizos y ninguno fruto de inseminación artificial. Para 25 niños que había en la clase me parece un porcentaje muy alto.

    18 enero 2011 | 9:24

  12. Dice ser Nenika

    Pues…. vaya!
    No se que decir como he decidido no creerme nada de los norteamericanos,… no se hasta donde esto puede ser casualidad, si son reproduccion natural o asistida, si se juntaron en el mismo barrio despues de tenerlos, si los mandaron al mismo instituto ya siendo mayores, si estaban en diferentes clases, y el instituto decide ponerla en la misma para conseguir el record… a saber!!

    De pequeños seria mas gracioso (podrian haber hecho el record guinness de mas pequeños) ya que como los viste mama, los peina mama, pues van mas parecidos aun,… mas divertido, xD

    PD: Me empiezo a asustar, tengo la sensacion que Trolly cambia de cara, como puede pasar eso!!!! jaja. (si si me rio ahora, que se ve mas claro que es otro angulo de «foto» aqui, pero cuando no se notaba tanto, si pensaba que me estaba volviendo loca y que un muñeco en una «foto» cambiara de cara y postura!!

    PD2: llamame loca, pero yo creo que hasta cambia de peinado… estoy fascinada, con lo dificil que me era peinar ese pelo tan tieso y aspero que tenian estos muñecotes xD

    PD3: Ahhhhhh!!! Pero es que te pagan?¿!

    18 enero 2011 | 10:56

  13. Dice ser MARA

    Te he votado yo también, me da igual ser una loca y que lo mío no tenga nombre, pero realmente el resto de personas que estan en esa lista no tengo idea de quien son… y te lo mereces.

    Pinchad mi nombre… si eso.

    18 enero 2011 | 11:15

  14. Dice ser Jasiek

    Menudo asco de noticia, métete con otros listillo, los que tienen hermanos gemelos o mellizos se merecen un respeto. Insultas a sus padres también al decir a los lectores que eviten el contacto con ellos, por muy chistoso que te parezca…
    Mejor dedícate a algo en lo que no produzcas basura y estorbes.

    18 enero 2011 | 11:58

  15. Dice ser iter

    pues menos mal que no estaban en mi clase cuando estudiaba porque con lo mala que soy para las caras si encima las tengo repetidas seguro que no acertaba nunca con el nombre. Si hasta mis sobrinos que son mellizos de bebes me costaba ver quien era el niño y la niña

    18 enero 2011 | 12:55

  16. Dice ser MS

    Ya sé que lo que voy a decir comparado con ésto, no es nada. Pero yo tengo unas amigas mellizas y unos primos también mellizos. Un saludo

    18 enero 2011 | 13:35

  17. Dice ser La leche

    Leí una vez que, si una mujer bebe mucha leche a diario mientras busca quedarse embarazada (y trabaja sobre ello), aumentan las probabilidades de embarazo múltiple. Lo que no sé es si está verificado o no ni en qué se fundamenta esta teoría, pero si alguien quiere intentarlo… que luego nos cuente, jeje

    18 enero 2011 | 14:21

  18. Dice ser EvaP

    Pues en el aula de la guardería de una de mis hijas (gemelas), son doce niños, y de los doce, cuatro son gemelos!!!
    Cuatro son gemelos, pero sus hermanos no van con ellos, así que podrían ser ocho!!!
    Que reasigne la Directora del centro a los niños!!!! Ocho niños de doce… ufff… ¿a dónde hay que llamar?

    18 enero 2011 | 15:30

Los comentarios están cerrados.