BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

El médico le dijo que estaba embarazado

BecConsejo: “No te creas todo lo que te digan”

Os escribo con la maleta medio hecha, preparando el regreso a casa después de unos días de asueto en los que mis monos de plástico se han quedado a cargo de algunas de mis posesiones. No obstante, como mi estado vacacional supongo que no os importa mucho, os voy a contar una historia.

Érase una vez un hombre que estaba embarazado. Bueno, no exactamente… mejor decir… érase una vez al que le llegó una carta donde le decían que estaba embarazado.

Nuestra historia la protagoniza Hilton Plettell (de Reino Unido) y viene a cerrar un ciclo, el de los últimos días, en el que han abundado los posts basados en noticias, si bien sabéis que es mi costumbre mezclar las informaciones con las chorradas sin sentido los sesudos análisis televisivos y demás asuntos.

Hilton tiene 50 años y hasta el momento no ha tenido hijos (se le empieza a pasar el arroz, si me permitís la apreciación). Ignoro la razón por la que no ha procreado, pero me temo que no le haría excesiva ilusión traer al mundo un par de críos… ¡¡por obra del espíritu santo!! No me lío más y me ciño al tema, por ir concretando.

Este británico recibió una carta del hospital donde le pedían que acudiera a hacerse una ecografía para que le dijeran de cuántas semanas estaba y donde no descartaban que pudiera incluso estar embarazado de gemelos, según recoge la prensa británica, donde incluyen la carta de la discordia.

Supongo que Hilton, por una parte, diría: “Mira, qué bien, es un embarazo inesperado, pero ahora me dejarán sentarme en el metro, podré tener antojos…” pero por otra pensaría… “Uys, con lo mal que lo pasó Arnold Schwarzenegger en Junior, ¡¡la que me espera!!”.

Es el hazmerreír de sus amigos, que le pidieron que fuera disfrazado de mujer al hospital. Él se negó, vete tú a saber por qué… igual porque creyó que no iba a colar (insensatos…). Por su parte, en el hospital admiten que es un error imperdonable [cosa que se agradece, porque imaginad que dijeran: “Nosotros no estamos equivocados, el equivocado es él que debería estar embarazado y no lo está, así que él verá lo que hace”].

Ahora todos tratan de averiguar cómo demonios se le envía una carta a un hombre en la que vienen escritos, correctamente, su nombre, su fecha de nacimiento y su número de la Seguridad Social diciéndole que va a dar a luz. ¿Qué cara pones cuando te mandan eso?

PD: Pues la misma que puso Antonio Gilipollas Caraculo.

14 comentarios

  1. Dice ser Dalealyeah

    Jaja, la culpa es de el espíritu santo, anda por ahí dejando a la peña embarazada… xD

    One!

    12 diciembre 2010 | 18:34

  2. Dice ser Comina

    Hola, Bec. Lo de este hombre, todavía puede ser hasta gracioso, pero es que cuando murió mi padre, Hacienda le envió una carta a él, diciéndole que debido a su fallecimiento mi madre y yo cobraríamos la pensión correspondiente.

    Ahora nos reímos, pero en aquel momento, nos supo muy mal.

    En fin, cosas que pasan.

    12 diciembre 2010 | 19:23

  3. Dice ser Gaby

    Peor para la Reina, que en medio de la crisis iba a tener que pagar el millón de libras esterlinas :p
    ¡Besos Bec! :*

    12 diciembre 2010 | 23:00

  4. Dice ser Xergi

    Pues yo me hubiera pedido la baja, y supongo que a los 14 meses de estar de baja alguien se daría cuenta.

    12 diciembre 2010 | 23:35

  5. Dice ser español

    Yo, cuando fuí a la seguridad social a solicitar la tarjeta sanitaria para mi hijo recién nacido, me preguntaron si habia tenido alguna tarjeta sanitaria anteriormente.
    Le contesté a la funcionaria que no, que era un bebé recién nacido.

    Juro que es cierto.

    12 diciembre 2010 | 23:46

  6. Dice ser SSD

    Sería que alguien del hospital se aburriría y pensó… venga a inventarse cartas se ha dicho, miró la ficha de un paciente y se montó la historia, no le veo yo mas complicación.

    12 diciembre 2010 | 23:49

  7. Dice ser el pichy

    Por lo que se ve, hoy por hoy cualquier tontería os quita el hambre.

    Como si nunca se hubieran cometido errores, en ningún departamento de caulquier empresa o organismo.

    13 diciembre 2010 | 0:11

  8. Dice ser Schnell Abnehmen

    Dudo mucho que se trate de un error informático: el programa informático debería de comprobar edad, sexo o médico asignado como mínimo.

    Más bien debe tratarse de una infantilada de algún gracioso del hospital.

    13 diciembre 2010 | 0:45

  9. Dice ser ORO

    Si fuera por su tripa habri muchos embarazados mas

    13 diciembre 2010 | 7:36

  10. Dice ser mark-renton

    Sin verguenza!!

    13 diciembre 2010 | 8:54

  11. Dice ser ana

    es algo gracioso,q pone en evidencia la ineptitup del hospital,xo no haría tanta gracia si la carta fuera informandole que tiene un cancer terminal o algo parecido…maldita la gracia…

    13 diciembre 2010 | 9:15

  12. Dice ser carmen

    A lo mejor no ha sido ningún gracioso sino que el que tenía que mandar la carta, se equivocó y no miró si se la mandaba a quien tocaba….. Por cierto, si veis que aquí los hospitales y las urgencias van mal… en Reino Unido ya flipais. Encima los médicos se creen que están por encima del resto de mortales… todavían siguen con la cosa de que ser médico te da mucho prestigio social y hay que lamerles el culo.

    13 diciembre 2010 | 10:27

  13. Dice ser Y cosas peores he visto / vivido

    Una metedura de pata que no me sorprende conociendo cómo va el sistema de sanidad britanico…

    13 diciembre 2010 | 10:32

  14. Dice ser yo soy yo misma

    Si, eso será como unas pruebas de embarazo inexistentes mias. De acuerdo soy mujer, pero con 16 años, sin novio, ni amigos especiales… y teniendo la regla y sin haberlos solicitado, yendome de campamento con mis padres y sabiendo que hasta que tuve 19 no “regale mi flor” y con una rodilla jodida…. yo pienso que fue una venganza de alguien, porque hay cierto tipo de información que no se puede y no se debe dar a un familiar que coja el telefono. Ahora imaginaros mi padre durmiendo que curraba de noche, y le despiertan por telefono indicandole que mis pruebas de embarazo están listas…No os quiero contar su cara…

    13 diciembre 2010 | 13:23

Los comentarios están cerrados.