Dennis Hawkins, un ladrón muy poco espabilado

BecConsejo: «Si te pillan, disimula»

Ya sabéis que los ladrones torpes son una de mis debilidades (os lo he dicho unas cuantas veces, lo sé), así que no me puedo resistir a contaros la historia de Dennis Hawkins, de 48 años. Dennis es un ladrón poco espabilado, que si tuviese que ganarse la vida robando las iba a pasar canutas.

A ver, ponemos cosas en común… pensad que las circunstanciasos obligan a robar un banco (por lo que sea, ahí ya no me meto). ¿Cómo lo haríais? Es probable que pensarais: «Uso un disfraz«. Bueno, no es mala idea, pero… ¿qué tipo de disfraz? Evidentemente, uno para pasar desapercibido… ¿o no?

Pues si actuáis como Dennis, no, sin duda. Él consideró que una peluca de mujer y unos senos postizos ocultarían a la perfección su tupido bigote (no fue así). Es más, creyó (él sabrá por qué) que unos pantalones de payaso conjuntarían a la perfección con su plan ferpecto.

No fue así. Ojo, que igual él no tuvo toda la culpa. Quizás sus padres también son responsables, por no decirle de pequeño: «Dennis, hijo, tú no vayas a darte nunca a la mala vida, no me salgas ladrón que pa’ eso no sirves, cariño». De otro modo no se explica que llegara al banco con una pistola de juguete (mucho mejor desde el punto de vista de los clientes, pero el futuro como ladrón del muchacho…).

Recapitulamos entonces. Dennis llega al banco con: bigote (real), peluca de mujer, senos postizos, pantalones de payaso y pistola de juguete (robada, por cierto). ¿Qué puede salir mal? Pues nada, porque Dennis robó la sucursal (algún lector malpensado ya afila el cuchillo para hacerse un Bec a la parrilla), pero…

… Pero luego había que salir del banco y escapar. Allá que fue Dennis, que entró en un coche y gritó a la mujer que lo ocupaba: «¡FUERA!». Ella salió… con las llaves, le encerró y llamó a la Policía.

Sí, evidentemente le detuvieron. Difícilmente la historia podía haber tenido otro desenlace.

PD: El momento de la Policía arrestando a un hombre encerrado en un coche disfrazado de payaso y con senos postizos tuvo que ser absolutamente glorioso.

33 comentarios

  1. Dice ser GratisMadrid

    Muy confuso para la policía: qué busca, un hombre con bigote… o una mujer… o un payaso… o un hippy… felizmente «uan conductora» encerró al siete disfraces… Me gustaría saber a qué se dedicaba la conductora, cómo tuvo la sangre fría de bajar del coche… y cerrar al ladrón «armado» dentro.

    Los de Madrid, cliquen: http://www.madridgratis.net

    03 agosto 2010 | 17:16

  2. Dice ser Héctor

    Y sobre todo, ¿qué tipo de coche tenía esa mujer que no se podía abrir desde dentro aunque hubieses cerrado con el mando?

    03 agosto 2010 | 17:30

  3. Dice ser Sara

    ¿Iba endrogao? es un dato importante, jajaja que pintas me lleva p’atracar. Como lo metan en la cárcel con semejante historia van a acabar con él 🙂

    Saludos

    03 agosto 2010 | 17:41

  4. Dice ser el mendas

    tu en tu linea….no cambies hijo….

    03 agosto 2010 | 17:44

  5. Dice ser Arito

    Jajajajjajajajajajajajajjajajaja, historias asi alegran a uno el día…
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    03 agosto 2010 | 18:00

  6. Dice ser ERA

    a quien se le ocurre ? lo mejor es ponerse una media en la cara , a estilo maki ,eso si que este lavada

    03 agosto 2010 | 18:18

  7. Me llama la atención la poca profesionalidad de los empleados de la sucursal bancaria. A un tipo así no se le puede entregar el dinero sin más.

    03 agosto 2010 | 18:28

  8. Dice ser Jako

    Los hay muy tontos!!

    03 agosto 2010 | 18:47

  9. Dice ser christian

    Hector estoy pensando mucho lo que has dicho tú. ¿ que clase de coche tiene la mujer que no se puede abrir desde dentro? jajajaja quiza si se podia pero la inexperiencia del atracador le jugo una mala pasada…

    03 agosto 2010 | 18:50

  10. Dice ser bah

    Héctor hay muchos coches que no se pueden abrir desde dentro si lo cierras con la llave (no con el mando)

    03 agosto 2010 | 18:57

  11. Dice ser a

    bah

    cual?????

    03 agosto 2010 | 19:09

  12. Dice ser Wikus

    Que alguien explique lo del coche. A ser posible que sea real y verídico, gracias.

    03 agosto 2010 | 19:36

  13. Dice ser Fiesta

    Hector, me consta del Ford Fiesta con cierre centralizado, del 97 en adelante, y supongo que todos los Ford que comparten cerradura: giras primero la llave como si fueras a abrir y luego la giras al revés, los cierres se bloquean y no puedes abrir desde dentro. No es un defecto, está hecho así adrede.

    03 agosto 2010 | 19:52

  14. Dice ser Jorge

    El esperaba que luego de los testigos se vertieran versiones contradictorias, uno diría era un payaso y otro (llevandole la contraria al primero) pues no era una mujer barbuda de un circo y otro saltaria diciendo pues tenia unas buenas peras, parecian operadas…pero no conto con carwoman xDDDDDDD

    03 agosto 2010 | 20:11

  15. Dice ser lolo

    A ver que tampoco es tan raro que no se pueda abrir el coche desde dentro. Yo tengo un Golf V y si cierro con el mando no se pueden abrir las puertas desde dentro.
    Eso está pensado para que en caso de que te rompan una ventanilla para robarlo e intenten abrir la puerta no puedan.
    No es un método infalible, pero al menos es persuasivo porque por ejemplo, si quieren robarte la radio, tienen que romper el cristal y entrar por la ventanilla… a riesgo de que si les pillan infraganti dentro del coche dificilmente van a poder salir corriendo.

    03 agosto 2010 | 20:41

  16. Dice ser Rubi

    pues esta muy bueno si es tal y como sale en la foto

    03 agosto 2010 | 23:11

  17. Dice ser Juan

    Como bien han comentado, es norma lo de que no se pueda abrir desde dentro. Se llama supercierre o doble cierre (según la marca). La tienen al menos VW, Opel desde hace más de 10 años, y Ford desde hace unos cuántos también.

    De estos me consta, pero a buen seguro que es algo común en todas las marcas. Al menos en Opel y en Ford se activa dando 2 veces al cierre. Primero cierras una vez, vuelves a darle y se activa el doble cierre. Ya no puedes abrir desde dentro.

    04 agosto 2010 | 0:25

  18. Dice ser Ana

    Le tenían que haber pedido un aval, como a todo el mundo.

    04 agosto 2010 | 3:38

  19. Dice ser slazer

    y al «atracador» no se le ocurrio pegarle una patada al cristal? vale que las puertas estuvieran cerradas, pero tambien hay otras maneras de salir de un coche

    04 agosto 2010 | 4:13

  20. Dice ser Hitano

    A lo mejor era una mujer que iba disfrazada d ehombre con una barba postiza.

    Héctor: Hoy los coches que se cierran con el mando no pueden abrirse a no ser que sea con el mando otra vez.

    04 agosto 2010 | 7:24

  21. Dice ser Antiparras

    Jajajaja, que bueno! Only in USA… Fijo que entra un ladrón así en alguna sucursal española y los trabajadores están todavía tirados en el suelo de la risa!!!

    En cuanto al cierre del coche, es normal en muchos modelos. Si quitas la llave del contacto y cierras con el mando, no hay forma de abrir desde dentro (excepto con el mismo mando o metiendo la llave en el contacto…).

    04 agosto 2010 | 8:24

  22. Dice ser Buxbuni

    Pues hector eso es sencillo algunos coches se pueden abrirse desde dentro o no…. por ejmplo el toledo que yo tengo tiene unos seguros que se ocultan no se si me entiendes los demas le das subir seguro y se abre el coche en el toledo son tan pequeños los seguros que se bajan para avajo podria aver sido un seat o un coche modernos como el nuevo ford fiesta que solo se abre con la llave desde fuera aun asi el ladron el jilipollas rompe la luna o la ventana del coche y se escapa o para joder a la mujer le ace un punete al coche y se pira xDD pues nada eso es ay coches como seat toledo ibiza porsche los nuevos llevan seguros que cuando lso cierras llevan alarma fijaros en un seat tolefo vereis 🙂

    04 agosto 2010 | 10:07

  23. Dice ser Aemilius

    A mí la que me fascina es la del coche. Seguro que salió con las llaves y el Loctite en la mano y le pegó las puertas la muy… Porque con los sistemas de cierre electrónico actuales se puede abrir desde dentro. O llevaba trucadas las cerraduras o el ladrón era todavía más tonto de lo que parecía.

    04 agosto 2010 | 10:24

  24. Dice ser Abuelo Cebolleta

    ¿Y el BecConsejo de hoy?

    04 agosto 2010 | 11:36

  25. Dice ser lau

    todos los coches del grupo vag, si cierras el coche con el mando , ya no se puede abrir desde dentro…ni manillas, ni ventanillas…. nada. te quedas encerrado.

    04 agosto 2010 | 11:56

  26. Dice ser Abogado Malaga

    ¿Pero se puede ser más tonto?

    04 agosto 2010 | 12:04

  27. Dice ser lavanemolamilomas

    me parto me parto me parto!!!!

    04 agosto 2010 | 12:08

  28. Dice ser Iphone4

    Menudo fenómeno.

    Me parto me troncho y me mondo

    04 agosto 2010 | 12:21

  29. Dice ser Imaginario

    Tenéis una ampliación de la noticia original y un vídeo del ladrón en

    http://imaginario-nopensar.blogspot.com/2010/08/un-ladron-diferente.html

    Encima va y le explota un paquete de dinero con pintura jajajaja

    04 agosto 2010 | 12:29

  30. Dice ser David

    jejejejejeje
    Simplemente Absurdo y genialmente relatado!

    04 agosto 2010 | 12:33

  31. Dice ser pirata

    control para que los niños no abran las puertas desde dentro, los ford llevan un seguro que funciona con la llave y una vez echado, no se pueden abrir desde dentro……..

    04 agosto 2010 | 12:52

  32. Dice ser arde

    se llama supercondenacion y es un «doble bloqueo» de las puertas, cierras una vez, y se puede abrir de dentro y fuera, cierras una segunda, y solo lo abre la llave.

    espero haber aclarado la duda

    09 agosto 2010 | 22:21

Los comentarios están cerrados.