¿Michael Jackson en una ecografía?

Bienvenidos amigos un día más al troncomóvil del misterio. El de hoy es el retorno a esos grandes temas controvertidos de los que nadie se atreve a hablar claramente. Os traigo uno que me ha quitado el sueño estos días… el bebé Michael Jackson.

La prensa británica lo llama el doble de Michael Jackson, pero yo lo llamo fenómeno paranormal carente de explicación (jajajajajajaja). Resulta que, al más puro estilo de las caras de Bélmez, en la ecografía de una pareja británica ha aparecido el rey del pop… o eso dicen. (A la derecha podéis ver la imagen de la discordia).

A priori, me surgen varias teorías por las que el futuro bebé de William Hickman (29 años, limpiador de ventanas) y Dawn Kelley (34 años) se ve en esta situación:

1) Como si de la serie Supernatural se tratase, el futuro hijo de la pareja es el «recipiente» de Michael Jackson, que se va a reencarnar.

2) Casualidades de la vida: la imagen es tan borrosa que cada uno puede ver ahí lo que quiera.

3) Los padres quieren hacerse famosos, todo es un bulo y la imagen es fruto de un perspicaz artista del retoque fotográfico.

Yo no quiero decir nada, pero una de las razones que terminaron de convencer al padre es que su hija Ami, de seis años, también lo vio claro (vaya…). De todos modos, tranquilos, porque Ami no es su única hija. De hecho tienen seis vástagos: Chris (16), Amanda (15), Jason (13), Alisha (10), Ami-Lee (6) y Kye (4).

Ninguno de ellos se reconoce como fan de Jacko, y los papás confirman que no le pondrán Michael a su hijo (fundamentalmente porque esperan una niña).

PD: Reitero que todo esto me huele a chamusquina.

PD2: Me adelanto a algunos comentarios, por si acaso.

-No, con este post no quiero ofender a Michael Jackson.

-No, no hablo en serio cuando digo que es un fenómeno sin explicación.

-Sí, ésta me parece la noticia más importante del día, porque mi perro se comió el reportaje sobre la fusión nuclear.

– Envía el post:

Bookmark and Share

39 comentarios

  1. Dice ser sacro

    en esta ecografia se vera lo que puede que te digan que se vea supongosi te dicen, es jackson , tu te esfuerzas en ver que es jackson y lo acabaras viendo.si yo te digo que es una mujer de pelo largo, te pones a mirarla y tambien puede serlo xD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Diosdinero

    A mi esté feto de la ecografia me recuerda mas a una calavera de pelo largo que a miguel jackson. Pero es evidente que no es el y es que Miguel jackson estaba calvo y a este feto le ha salido una melena enorme como la de una nena. No cliquees en mi nombre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ann-Lee

    Se parece más a cualquiera de los componentes de KISS,yo creo que en realidad el padre del niño es Genes Simmons…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser luz

    Si los 6 hijos son de la pareja, y el mayor tiene 16 años, y él tiene 29 y ella 34, eso significa:q él tenía 13 años cuando tuvo a su primer hijo,q ella tenía 18 años cuando tuvo a su primer hijo…:Ohombre, está claro q es un montaje, vaya tela con los conejos ingleses…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Sherlock

    Yo lo encuentro mas parecido a Madonna

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Jouu

    si claro, en una ecografía sólo se ve una mancha borrosa donde se intuye un cuerpecillo, una cabeza y unos bracitos y piernas. en esta se ve hasta la nariz y el flequillo! viva el retoque!en fin. es el 7 hijo, necesitarán dinero para pañales y esas cosas..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Epikuros

    Luz, esas estimaciones pueden ser perfectamente correctas, no seria la primera pareja inglesa que vi asi estando en Liverpool un año viviendo: ella 18, el 13 y los dos en el centro de planificacion familiar.y para el becario, energia NU-CE-LARxDD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser locaaaaa

    la tontería más grande que he leído en todami vida, yo no le veo parecido ninguno,por cierto, en la ecografía 3-D que tengo de mi hija, tiene toda la cara de los piratas del caribe cuando les daba la luz de la luna, me darán algo de dinerillo por eso?Pd: menos mal que la niña cambió tela….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Jon

    Y si lo que sale en la eco es una imagen de tu perro, que dado que se ha comido un informe de fusión nuclear, ha producido una paradoja espacio-temporal que ha hecho que las partículas cuánticas del papel en el que constaban palabras claves lo han transformado en un ser no nato?Y si eso es una ecografía de un feto…menuda cabeza! por dónde lo van a sacar? y no tiene cuerpo? Parecerá un porta caramelos pez?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Manjo

    Pues yo me quedo con la opción tres, que es un retoque de photoshop descaradísimo, y más, teniendo en cuenta el medio en el que se publica. No sé. No me termina de convencer…pero oye, tampoco me convence la excusa del reportaje sobre la fusión nuclear y tu perro, básicamente porque sabes de sobra que era de criogenética xDBesotes desde este lado.

    21 noviembre 2009 | 11:14

  11. Dice ser Lalala(8)

    Jajajaja mata a tu perro porfavor!xDDA mi me da que esto es para sacar pasta, como lo del niño globo.Un beso

    21 noviembre 2009 | 11:28

  12. Dice ser Lalala(8)

    ¡Mata a tu perro por favor! xDDAhora me quedo con las ganas de leer tu articulo sobre fusión nuclear… ¡Mecachis! xDA mi esto me huele mal, a photoshop o a timo… A ver cuanto tardan ellos en decir: «lo hicimos por el show»Un beso (:

    21 noviembre 2009 | 11:30

  13. La verdad es que se parece juas, juashttp://www.lasofertas.tk

    21 noviembre 2009 | 11:57

  14. Dice ser M

    Yo me quedo con el segundo, que cada quien vea lo que quiera. Por cierto, se ve que al tio lo trata mal la vida por que no aparenta «29 años»

    21 noviembre 2009 | 13:20

  15. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola Bec.Es de suponer que si al «reencarnado» le da por ensayar una nueva coreografía,en vez de pataditas fetales,la futura madre va a recibir unas coces que le van a poner el útero en las amígdalas.Mas le había valido albergar a algún sujeto mas tranquilo…

    21 noviembre 2009 | 13:23

  16. Dice ser losreyes

    Dios bendiga los perros.Yo por suerte tengo dos, asi que puedo usar la excusa el doble sin que se note repetida.

    21 noviembre 2009 | 13:32

  17. Dice ser doctor

    vamos a ver si os fijais bien,lo que parece la cara de mj..es en reaslidad el culo del futro bebe.

    21 noviembre 2009 | 13:41

  18. Dice ser nahum

    sera una ecografia pero yo no veo forma humana, solo un cabolo con la cara de MJ

    21 noviembre 2009 | 13:42

  19. Dice ser izar

    A mi lo que me parece el verdadero notición es que siendo él limpia ventanas y ella no lo sé, puedan tener tantos hijos y lo más sobrenatural del tema, que los puedan mantener. Si señor, algo verdaderamente extraño.

    21 noviembre 2009 | 14:14

  20. Dice ser davidinlines

    Que le dejen en paz ya…Por favor!!!…que Michael nunca ha hecho daño a nadie y ni fallecio le van a dejar en paz…

    21 noviembre 2009 | 14:15

  21. Dice ser Cagontó

    El otro día plante un truño que era igualito a Michael » cuando era negro»,Lastima que no llevar encima mi nuevo iFont para echar la foto.Ahora podria ser millonario 🙁

    21 noviembre 2009 | 14:56

  22. Dice ser lucho

    JAJAJA!!! LO HICIMOS POR EL SHOW!!! hahaha!!! voto por lo segundo!!! hahaha imaginense tener un hijo que le parezca a MJ «QUE DESGRACIA!» JAJAJA!!! que maaaaal!!! xDDD

    21 noviembre 2009 | 14:58

  23. Dice ser fans

    yo lo encuentro mas parecido a madonna que a michael…….

    21 noviembre 2009 | 15:09

  24. Dice ser que tonterias

    es la ecografia de una foto?menos mal que no son gemelos , ya me imagino el duo Elvis y M.J.como los dos Españoles de un tiempo

    21 noviembre 2009 | 16:45

  25. Dice ser Clau

    Yo apostaría por la tercera opción. Y la verdad es que se parece un montón a M.J….Aunque también se parece a una mujer de pelo negro y largo. Lo que no entiendo es que digan que se parece a Madonna =S…Igual es una broma, como la de Cagontó XDUn beso a todosP.D.: No ha estao mal eso de adelantarse a los comentarios =)P.D.2: Ah, y de parte mía dale las gracias a tu perro por comerse eso. Y también buena suerte para digerirlo…

    21 noviembre 2009 | 18:11

  26. Dice ser MIFLOPA

    yO PREFIERO QUE DES ESPLICACIONES DE POR QUE UNA NOTICIA TAN IMPORTANTE SE LA COMIO TU PERRO QUE PASA NO LE DAS DE COMER

    21 noviembre 2009 | 18:12

  27. Dice ser José

    Son unos desconsiderados, sólo les pregunto:Ustedes que hablan tan mal de Michael Jackson, son perfectos?¿Si se ponen en la balanza de la caridad, la honradez, y el amor con michael, piensan que serían más que él?Es eso justamente lo que Micke siempre quería cambiar en este mundo, a las personas como ustedes, que hacen que nuestro mundo vaya perdiendo su esencia?Como dice micke: «si quieres hacer del mundo un lugar mejor haz un cambio, empieza con el hombre en el espejo»Y al que escribió el artículo, sin palabras, c ve q lo unico que sabe hacer es criticar, que seriedad le pone a su trabajo, que mi perro se coma mis documentos???? jajaja ´dos posibles motivos:muuuuuuuuuuuy desorganizado 40%tiene un romance con su perro 60%JAJAJAJAJAJAJAJA

    21 noviembre 2009 | 18:18

  28. Dice ser Photoshopooooooooooooooooooooo

    Photoshopooooooooooooooooooooo

    21 noviembre 2009 | 19:14

  29. Que frikisPINCHAD EN MI NOMBRE

    21 noviembre 2009 | 19:55

  30. Dice ser margarita

    pero si parece que esta peinado hacia la izquierda,no creo nada de esto.

    21 noviembre 2009 | 19:57

  31. Dice ser yo

    claro que noooooMICHAEL JACKSON JAMAS reencarnaria en un fenomeno sea niño o niña de esos tarados solo quieren pensar en eso porke se kieren hacer famosos yyy porsupuesto que Michael jackson es unico y jamas reencarnara en una familia comun y corriente.y que bueno que los estupidos hijos de esa pareja no son fans de EL REY DEL LA MUSICA y POP claro.son unos taradosque bueno que no le van a poner Michael a su hijo o hija bueno ese enjendro que va a nacer ( pordon por la expresion pero saben que es verdad)que familia tan tarada jamas pasara eso en una familia estuoida como esa

    21 noviembre 2009 | 21:21

  32. Dice ser mobi

    Lo cierto es que Michael sigue estando presente en la memoria de muuucha gente.Michael sigue vivo :)______________________________________________http://videos3gp.mobi/cantantes/michael-jackson.php

    21 noviembre 2009 | 23:06

  33. Dice ser katherine de jackson

    miren para mi,la verdad no c parece nada…a michael jackson..por favor que la gente ya deje de hacer showspara mi este es un gran show….nadie ni nada va a reemplazar al REY DEL POP..TE AMO MICHAEL JACKSON…besos a todos los fans de michael..muaahhh

    22 noviembre 2009 | 1:34

  34. Dice ser Oscar

    Nunca fui fan de Michael Jackson, Nunca me gusto y siempre he pensado que fue un pederasta.Deberiamos dejarlo en el olvido, que es lo único que se merece.Alguien que paga para evitar un jucio… es porque esconde algo…

    22 noviembre 2009 | 22:30

  35. Dice ser GARY LUGO

    yo creo que estos pobres tipejos estú…pendos solo se kieren hacer «fama» a costa de nuestro querido M.JGRACIAS A TODOS LOS QUE HABLAN BIEN DE EL.JOSÉ ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO…SE NOTA QUE ESTOS TIOS NI IDEA DE LO QUE DICEN…SOLO BLASFEMAN…PERO LA GENTE QUE DE VERDAD SUPIMOS Y SABEMOS LA REALIDAD DE M.J SEREMOS KIEMES PODREMOS SEGUIR CON ÉL Y ÉL CON NOSOTROS ..SALUDILLOS Y ESE POBRE BEBE SI ES QUE PA EMPEZAR ESTA EMBARAZADA Y LA LA FOTO DE LA PANZA TAMPOCO ES FOTOSHOPAZOJEJJESALUDILLOS BANDA

    23 noviembre 2009 | 17:31

  36. Dice ser daiana

    Totalmente MENTIRA!!COMO UN BEBE PUEDE TENER TANTO PELO?Y LA BOCA NEGRA?TANTA CEJA?JAJAJAJApobre michael, no lo dejan morir en paz!

    23 noviembre 2009 | 17:37

  37. Dice ser tiffany and co

    SALUDILLOS Y ESE POBRE BEBE SI ES QUE PA EMPEZAR ESTA EMBARAZADA Y LA LA FOTO DE LA PANZA TAMPOCO ES FOTOSHOPAZO

    26 noviembre 2009 | 10:07

  38. Dice ser tiffany and co

    COMO UN BEBE PUEDE TENER TANTO PELO?Y LA BOCA NEGRA?TANTA CEJA?JAJAJAJA

    26 noviembre 2009 | 10:12

  39. Creo que es una casualidad de esas que no se repiten por más que uno busque de mil maneras que pase….

    15 diciembre 2009 | 14:51

Los comentarios están cerrados.