¿Zapatero te deja en pelotas?

Por si alguno todavía no sabe lo que significa la expresión ‘meterse en camisas de once varas’ hoy tenemos un ejemplo estupendo. Leo en Marca que el golfista español Gonzalo Fernández Castaño, que está disputando el Vivendi Trophy (torneo ideado por Severiano Ballesteros), aprovechó la presencia de las cámaras de televisión para lanzar el siguiente mensaje al presidente del Gobierno: «Un mensaje para Zapatero: nos vas a dejar en pelotas a todos».

Este deportista madrileño pensó que el campo de Saint-Nom-la-Breteche, en Francia, era el lugar ideal para salirse del tiesto. Así que, sin venir a cuento y mientras caminaba con Miguel Ángel Jiménez, se lanzó a la aventura política.

PD: Creo que su opinión es respetable, pero… ¿a qué viene? Chico, funda un partido. No me imagino a Iniesta celebrando un gol o a Casillas después de parar un penalti pidiendo al voto para un partido político…

– Envía el post:

Bookmark and Share

17 comentarios

  1. Dice ser Foronero

    Ultimamente, todos los deportistas hablan demasiado de politica, Laporta, este… sera por que los politicos no hacen lo suyo? o… por que no decirlo, como los politicos se dedican mas a jugar al golf que a hacer politica, se cree que por ser golfista puede meterse en politica directamente…. sera este un misterio para Iker Jimenez…. me habre desviado del tema…. uffffff, se nota qeu es viernes.retame:http://vidaurre82.elbruto.es

    25 septiembre 2009 | 9:30

  2. Dice ser Héctor

    Me parece mear fuera de tiesto….Cuando el payaso del bigote decía que España va bien, todos callaban como putas.Ahora que los PPeros han puesto de moda criticar a ZP, a base de criticar todo lo que se hace, aunque años antes ellos lo hicieran aun peor, se ha abierto la veda y cualquier cretino se cree que tiene un doctorado en sociopolitica y ademas derecho a opinar.Me parece ademas una falta de respeto a los que les gusta ese deporte, que como todos, debería ser apolítico.Quienes serán los siguientes?? los toreros imagino, ya que siempre habla quien mas tiene que callar….Saludos.

    25 septiembre 2009 | 10:04

  3. Dice ser encarna

    Madrileño…..Ya saldra la abuela Aguirre dandole las gracias….. Habra que investigar un poco mas a este «Deportista» ….seguro que nos llevamos una Sorpresa….lo mismo quiere un puesto de «algo» en la Consejeria de Deportes de Madrid. Como el deportista que esta Imputado en el caso Palma Arena de Baleares.

    25 septiembre 2009 | 10:10

  4. Dice ser oleyolegonzalo

    ¿porque no puede decir lo q piensa?¿acaso no nos hemos tenido q tragar al imbecil de Bardem y compañia opinando sobre politica?Opina porque puede y su opinion interesa, no como este blog de mierda

    25 septiembre 2009 | 10:23

  5. Dice ser jacko

    ¡¡¡¡BIEN DICHO GONZALO!!!!!!!!!

    25 septiembre 2009 | 10:27

  6. Dice ser Jose Luis

    Para Hector: 1º Todo el mundo tiene derecho a oponar (hasta los deportistas). 2º ¿Por qué deberían ser apolíticos?, ¿Acaso a los políticos no les debería gustar el deporte u opniar de él?. 3º. Los siguientes no sabemos quienes serán, lo que es seguro es que no serán lo sindicatos pesebreros.Para encarna: 1º ¿Tienes algún problema con los madrileños?, lo parece… 2º Investigar corruptos está bien, pero no solo en Madrid, también en Andalucía, Cataluña y resto de ESPAÑA.¿Es que no se puede criticar al Gobierno? ¡Esta es la democracia que os gusta!

    25 septiembre 2009 | 10:34

  7. Dice ser pedro

    Pues imaginaos el ramalazo que le ha alido a ese! No hay mas que verlo con loscuellos de las camisas, imposible ser mas pijo!

    25 septiembre 2009 | 13:01

  8. Dice ser rafa

    A quien le interese: Gonzalo Fernández-Castaño lleva ganado esta temporada más de un millón trescientos mil euros por su participación en las pruebas del circuito europeo (www.europeantour.com). Dicho esto, dudo mucho que zapatero ni nadie le puedan dejar en pelotas.

    25 septiembre 2009 | 13:50

  9. Dice ser rafa

    Rectifico: la cifra exacta que lleva ganada Fernández-Castaño asciende a 1.130.735 euros

    25 septiembre 2009 | 13:53

  10. Dice ser OMG Is Megan Fox

    Ya me gustaria saber si el pobrecico chaval este no tiene toda la pasta que gana en paraisos fiscales como la mayoria de los de su calaña y luego todavia critica los impuestos.http://omgismeganfox.blogspot.com

    25 septiembre 2009 | 14:46

  11. Dice ser encarna

    Para Jose Luis . Soy Madrileña y muy Orgullosa de serlo…..Pero lo que no me gusta son los Politicos que Roban, Engañan . Mienten, Prepotentes. y Insultan a la Inteligencia de sus Ciudadanos ¿ Ati si te gusta….. ? ¡Como diria un Castizo….¡¡ANDA Y QUE TE ONDULEN CON LA PERMANE… Y SI NO TE GUSTA QUE TE DEN CON CREM….. !!.NO SUELO CONTESTAR POR QUE CREO EN LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE MIENTRAS NO INSULTE A NADIE PODER DAR MI OPINION. Pero pensar que el todo Madrid solo pertenece a el Grupo Selecto de la «Marquesa Aguirre», eso no se lo aguanto a nadie.

    25 septiembre 2009 | 15:42

  12. Dice ser Turtle

    Hay demasiado comentario condescendiente hacia el golf. Se nota que nunca habeís jugado. Primero, que viste como hay que vestir en el campo. No te veo criticando a un futbolista o a un boxeador. Segundo, que el golf no significa ser rico. Yo no lo soy y juego. Como todo el mundo piensa como vosotros, quedo bien.Y bien, me parece que su comentario no es muy adecuado, aún estando de acuerdo con él, y se habrá arrepentido cuando se haya visto en Youtube. Aunque después de las gilipolleces de Laporta, de Thierry Henry, de Mijatovic, etc., no nos extraña otro comentario así.Un saludo.

    25 septiembre 2009 | 19:19

  13. Dice ser Turtle

    Un añadido a lo anterior: Desconozco cuanto lleva ganado en esta temporada, pero el golf es uno de los deportes mejor dotados en premios. Un buen golfista puede ganar mucho dinero. Para los «justicieros», debeis saber que hay un regimen fiscal especial para deportistas profesionales, en cuanto a las aportaciones a planes de pensiones. Por lo demás, tributan al 43%, el tipo máximo. A mí me gustaría saber, justicieros, si después de haber llegado a ese nivel deportivo, con los esfuerzos que significa y lo breve de la carrera del deportista, estariais dispuestos a darle a Hacienda casi la mitad. Si deciís que sí, voy llamando a los loqueros.Para eso, o bien hacen ingeniería fiscal haciendo que les pague una sociedad que a su vez, cobra el dinero y tributa al tipo máximo del Impuesto de Sociedades, el 30%, que es la fórmula de los futbolistas. Para los futbolistas extranjeros hay una excepción durante 5 años cotizando al 24%- O bien, se fija la residencia en Mónaco, Andorra, etc. Vita brevis, ya sabes.

    25 septiembre 2009 | 19:46

  14. Dice ser Raúl

    Libertad de expresión , sí no te gusta , te vas a cuba.

    25 septiembre 2009 | 23:11

  15. Dice ser MC

    El comentario es respetable, pero el momento no…. Yo también pienso que sacó lo pies del plato…..Besitos Becario !!

    26 septiembre 2009 | 9:58

  16. Dice ser tena

    Rafa, que aburrido debes estar en las cola del INEM para ponerte a mirar lo que gana una persona de la q no habias oido hablar en tu vida, ¿eh chatin? una pena que tu deporte sea la ENVIDIA!! jajaja!! jódete!!!

    26 septiembre 2009 | 11:22

  17. Dice ser sollll

    Pedro, ¿porque no aprendes a escribir y luego te metes en foros a intentar criticar a otros?Ole los cojones de Gonzalo!

    26 septiembre 2009 | 11:23

Los comentarios están cerrados.