Elle Macpherson: cuánta envidia

Séneca (filósofo romano)

«Proporcionalmente al número de los admiradores crece el de los envidiosos».

Continuando la saga que comencé con Katie Holmes, esta vez, y de nuevo gracias a ‘mis amigos’ del Daily Mail, me veo obligado a salir en defensa de otra gran mujer: Elle Macpherson. Tras varias décadas alegrando la vista a millones de personas, ahora es su supuesta celulitis la que copa las portadas de algunos diarios.

Señores ingleses, no sean tan mezquinos. Elle Macpherson cumple años, como todo el mundo, pero aún hoy, a los 45, sigue siendo una de las mujeres más atractivas del planeta. ¿Por qué criticar el físico de alguien por quien en realidad babearías? Sólo el ser humano hace cosas así. Al fin y al cabo, la ingratitud es la moneda con la que paga el demonio, la amnesia del corazón, la hermana de la traición y, como dijo nuestro Miguel de Cervantes, la hija de la soberbia.

–> FOTO: Blogs.glam.com

PD: Sara, de ésta no me enamoro porque no puedo, pero vamos, que por falta de ganas no va a ser. Es un icono.

Envía el post:

http://www.wikio.es

45 comentarios

  1. Dice ser Dun

    La foto de la celulitis está retocada y mucho…la envidia que es muy mala!!Elle está perfecta a su edad, digan lo que digan…ya me gustaría a mí estar como ella, ains!! 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser esto es natural, y es bueno

    Elle estaba preciosa en la peli Sirenas, totalmente desnuda, pero desnuda de verdad, no como dicen muchas veces sin mostrar nada.Posando para un pintor junto con otras modelos más, mostrando pubis, senos, genial.Venga, a correr al google a buscar las sirenitas… Si es que…..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Truc

    Yo creo que está estupenda que la envidia es muy mala y que estar así a su edad…. ya lo quisieran muchas. Pero de igual manera digo que a su edad esas mini faldas…… Esta mujer es un ejemplo de estilo pero ahora le ha dado por vestirse a lo Ana Obregón???

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Sergio

    El ideal de belleza está mal.La perfección no existe más que en los ojos que te miran, y lo que algún snob pueda ver como celulitis o piel de naranja, una persona medianamente inteligente no le daría ningún tipo de importancia

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Marga

    Vale, me considero medianamente inteligente y no le doy mucha importancia a la celulitis, pero…tengo 46 años y ¡¡no sabéis lo que daría por estar la mitad de bien que ella!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser ?

    ¿Cómo que supuesta celulitis? ¿no te parece que es un abuso del término? ¡salta a la vista que la celulitis es real!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Luna

    No entiendo a esas revistas que se hacen eco de que «pillan» a las celebritis con celulitis, con el culo gordo, con arrugas, etc… porque según ellas, así vemos que no es oro todo lo que reluce y que las famosas son gente normal como cualquiera de nosotras con sus virtudes y sus defectos. Y lo que nos están demostrando es que cualquier pequeño defecto se hace un mundo y es super importante, y tacha un cuerpazo en este caso como el de Elle por un poco de flojez, que es totalmente normal a esa edad.Es un poco contradictorio.besitos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser vicky

    anda que la foto que pones becario (la de abajo),

    14 julio 2009 | 9:06

  9. Dice ser vicky

    que mas retocada no puede estar…

    14 julio 2009 | 9:06

  10. Dice ser antonio larrosa

    Buenos dias tengan ustedes cuidense. no coman mucho que engorda y sale la celulitis.Bebed mucha agua.Clica sobre mi nombre

    14 julio 2009 | 9:09

  11. Dice ser Nenica

    Pues esto solo demuestra, que la inmortalidad no existe, piensan que pueden estar como a los 20-30 cuando van cumpliendo en edad, pues son personas normales, guapas atractivas, y que con edad buena le pueden sacar partido, pero mientras exista la mortalidad y la vejez, o la madurez en este caso, habran estos detalles tan molestos para una mujer. Igualmente digo una mujer que cuida tanto los detalles como ella, si sale con ese minivestido, es porque quiere y ella si tendra asumido que un ser humano es real… y como tal imperfecto, para una cosilla que le sale mal y con 45 años!PD: Besotes Bec…! Y no no puedes enamorarte de ninguna mas! Hombre ya! Que una cosa es no ser celosa, y otra que te enamores de mas de una a la semana, eso no eh! :p jajajajajajaPD2: Saludos J.T.! Marian, y Simo ;)PD3: Saludos Clau y Sara!

    14 julio 2009 | 9:19

  12. Dice ser Sara

    Buenos días. Me has dado el café Bec. Si eso le ocurre a ‘El cuerpo’, que mantiene el tipo de cuando tenía veinticinco años, cuidándose a tope, que nos pasará a las demás ¡ays!. Bueno, supongo que alguien aparecerá diciendo que es un fake y tal, pero la realidad es que el tiempo pasa y tiene que ser durísimo que lleves toda la vida escuchando lo supermegaperfecta que eres y de repente abrir un periódico y ver que te han hecho una foto con tan mala leche, que podrían habérsela ahorrado perfectamente, que no queremos saber que Elle Macpherson envejece… ¡putos buitres! (¡tú no eh Bec! pobresito :P). ¿Os imagináis a Adriana Lima, Alexandra Ambrosio, Giselle Bündchen o Bar Rafaeli dentro de unos años? yo no quiero :SPD: Don Antonio, buenos días…Besos

    14 julio 2009 | 9:35

  13. Dice ser Sara

    Nenica no te vi cuando envié, me pasa muchas veces, ya sabes que el blog recarga raro raro. Besosss

    14 julio 2009 | 9:44

  14. Dice ser El cuerpo

    Esta mujer es y será guapísima!! Y tiene el cuerpo propio de una mujer de su edad que se cuida, xq si no lo hiciese no estaría así… ya quisiera más de una de las que se ríen de esas fotos estar como está ella. Por algo le llaman EL CUERPO…

    14 julio 2009 | 9:55

  15. Dice ser Oscar

    Yo tenia un poster de ella en mi habitación…Le daba mil vueltas a la chifer (miss cara mickey mousse) y a la cambell (no dire nada, que luego se mal interpreta).Saludos Bec

    14 julio 2009 | 10:04

  16. Dice ser armstrongfl

    Ele por esa defensa de Elle McPherson. Este australiano está con usted Bec, otra vec.;-)Un abrazo,Armstrongfl

    14 julio 2009 | 10:05

  17. Dice ser estornucio

    Para Antonio Larrosa: ¿tan importante eres y tantas cosas interesantes puedes aportar a nuestras vidas como para que pidas que cliquemos sobre tu nombre? ¿O tienes un ego tan grande que piensas que el hecho de que lo hagamos hará que nuestra experiencia vital cambie y ascienda gracias a tí hasta puntos tan elevados que harán que todo cambie en nuestra, hasta ahora, vulgar existencia?

    14 julio 2009 | 10:09

  18. Dice ser Ana

    Esa gran mujer… Alegrar la vista a millones de personas… Portada del Daily Mail por su celulitis…Se supone que hemos avanzado un huevo, pero todavía nos queda mucho por avanzar…Sigo esperando el díá que el michelín de algún actor más valorado por su físico que por sus dotes artísticas ocupe las portadas de algún periódico…

    14 julio 2009 | 10:15

  19. Dice ser Natalia

    A mí me parece que las fotos están retocadas a mala leche. No digo que no pueda tener un poco de celulitis, pero no eso. Nada, todo mentira.

    14 julio 2009 | 10:16

  20. y no sera la foto de arriba la retocada para llamar la atencion y vender mas?, de todas maneras hay que cuidar el cuerpo

    14 julio 2009 | 10:18

  21. Dice ser pin y pon

    Igual que la tuvimos que aguantar «hasta en la sopa» cuando estaba maciza, pues ahora tendrá que aguantarse ella viéndose envejecer.que se suele decir, hay que estar a las verdes y a las maduras

    14 julio 2009 | 10:18

  22. Dice ser ey ey

    Elle con 60 años será mucho más atractiva que muchas de las envidiosas que andan por aquí. Elle es una maciza, espectacular e inteligente dama, tomad nota.

    14 julio 2009 | 10:21

  23. Dice ser a ver si hacemos bien las cosas

    la de la foto de abajo no es Bar Rafaeli? o como narices se escriba? vamos, la modelo israelí….

    14 julio 2009 | 10:23

  24. Dice ser Mai

    La que tuvo retuvo y esa mujer está mejor que muchas de la misma edad, bastante contenta puede estar, pero no nos emocionemos, las fotos con las que la peña babearía tanto no serían tanto de ella como del que la retocara con photoshop a muerte! eso pasa con todas, pero mucho mas con las que ya tienen una edad… aunque no les guste, los años no perdonan, y la cirujía y el retoque fotográfico están en el día a día de todas… por tanto, el mérito no es sólo de sus genes ni de su sana dieta ni del deporte… que parece que por decirlo se está diciendo algo malo!!

    14 julio 2009 | 10:24

  25. Dice ser Toni

    Ya la quitaba yo las celulitis a lametones.Hayyy omaaaa que ricaaa!!!!

    14 julio 2009 | 10:24

  26. Dice ser ana

    Nadie se ha dado cuenta que la foto esta retocada? es un truco para llenar folios de revistas…

    14 julio 2009 | 10:28

  27. Dice ser los retoques

    Puede que la foto de arriba esté retocada, pero la que seguro lo está es la de abajo, y no porque sea ella, tras el photoshop hay muchas chicas perfectas.

    14 julio 2009 | 10:28

  28. Dice ser Charlize

    Me hace gracia q critiquen a una modelo por tener algo de celulitis a los 45…Espero q éstos no sean los mismos q defienden un mundo natural, donde las personas asumen su edad, y no eso cuerpos de plástico, bótox y un moño de piel en la nuca.También me gustaría ver el cuerpazo de quien lo escribió, a ver si realmente tiene algo q se pueda ver y su sonrisa es comparable a la de Elle.Reconozco q yo con 25 no tenía el cuerpazo q esa mujer ha tenido + de 20 años, y le dignifica el ir acorde con su edad, no como las eternas adolescentes horteras, como la Obregón y cía….

    14 julio 2009 | 10:31

  29. Dice ser Rosilla

    Ya me gustaría a mí llegar a los 45 con ese cuerpo.¿Y porqué solo ponen mujeres cuando éstas van «empeorando»? Porque vamos, Brad Pitt será muy guapo, pero anda que no se le van viendo arrugas.

    14 julio 2009 | 10:42

  30. Dice ser Marta

    Bien, probablemente sea verdad que está así, lo cual es normal a su edad, lo que me asombra es que se ponga esa minifalda, no? A esas edades hay que saber asumir que ya no se puede vestir como veinteañeras. Realmente viendo esto alucino con la Preysler, la he visto en traje de baño al lado mío con casi 60 y os aseguro que el cuerpazo es alucinante.

    14 julio 2009 | 10:44

  31. Dice ser Anda que

    Si vamos, que algunos acaban de descubrir que incluso las modelos famosas envejecen.

    14 julio 2009 | 10:46

  32. Dice ser palotes

    Esto demuestra que a todas tarde o temprano se nos caen las carnes y se nos notan cosas que no queremos que se nos noten, por mucho pilates que hagamos y por mucho lo que sea que hayamos hecho, a pesar del tipazo que tengamos algunas. Y gracias al tipo que tenemos, algunas, podemos ir aguantando. Nada más!!

    14 julio 2009 | 10:48

  33. Dice ser El Becario

    Buenas, muchachos.@Nenica: nada, nada. Ahora que yo también me estoy convenciendo no voy a cambiar.@Sara: Bar Rafaeli… (sigh) mejor ni pensarlo…

    14 julio 2009 | 10:50

  34. Dice ser Nenica

    @El Becario: Te estas convenciendo? si? de que? cuando? como? donde?…. esto si quieres ya lo puedes contestar en privado en el otro lado jajajajajajajaja :p

    14 julio 2009 | 11:02

  35. Dice ser Lo que hay que escuchar (y oír)

    ¿Se podrá eliminar a Larrosa por votación popular, Sr. Censor? Hartos de su ego desmesurado, y sus ansias de figurar con su patética «clica sobre mi nombre». ¿No se dá cuenta este buen señor de que es un pelma, y además, uno ni siquiera interesante como tal?

    14 julio 2009 | 11:03

  36. Dice ser PabloHGlan

    Antes o temprano pasa esto…

    14 julio 2009 | 11:04

  37. Dice ser El Becario

    @Lo que hay que escuchar (y oír): hay mucha gente que no lo entiende, pero a Larrosa le tengo mucho aprecio. Me ha enviado una foto de sus vacaciones en Ibiza para que la comparta con vosotros. En cuanto saque un rato os la enseño.

    14 julio 2009 | 11:06

  38. Dice ser el imperio de la falsedad ve feo lo que es natural y se desliga de su esencia

    Claro ejemplo de la fotochopatía. En el cerebro humano se crea una imagen de los cuerpos de las personas, de su piel de porcelana, y la realidad, siendo natural y bella, se convierte en objeto de escarnio.EL ser humano, con esa antinaturalidad y la división entre cuerpo y alma, puede convertirse en un ser horroroso, sin apenas contacto con la Natura y además, entrando en la secta del fotochopismo. EL mercantilismo, la venta de milagreros, aumenta el desastre, en busca de una perfección falsa. La gente se acompleja y nacen los tapa tapa. Gente acomplejada, la que interesa para venderle de todo lo que no sirve para nada y para anular su libertad natural.Terrorífica la moral que sale de esa mezcla falsa.

    14 julio 2009 | 11:17

  39. Dice ser ines

    Elle es maravillosa en fotografía y al natural con casi 1,90 ni te cuento.La foto de abajo no está retocada, es de hace unos años.Ya me gustaría a mí con mi edad tener esa altura, ese cuerpo y esa elegacancia natural.

    14 julio 2009 | 11:19

  40. Dice ser MC

    Pues yo la veo perfecta !!! Y esas fotos de celulitis tienen mas pinta de photoshop que de verdad !!! No digo que no tenga celulitis, pero desde luego en la foto que sale ella entera no se le aprecia nada, y si de verdad la celulitis la tuviera como se muestran las fotos detalle, si que le veria un montón !!Besitos !!

    14 julio 2009 | 11:44

  41. Dice ser toctoc

    Está claro que la foto de arriba está retocada, si tiviera esas piernas no se pondría minifalda.yo tengo 48 años y no tengo esas piernas ni de coña

    14 julio 2009 | 14:24

  42. Dice ser ana

    Creo que tiene que tranquilizarse y aceptar las críticas no toda la vida va a tener un buen cuerpo, me parece muy hipocríta que cuando le decían que buena estaba no le molestaba y ahora que tiene el cuerpo más estropeadillo le molesta los malos comentarios, tiene que aceptarlo ser famoso es aceptar los piropos como las críticas..

    14 julio 2009 | 19:50

  43. Dice ser Mai

    La foto de abajo no es la misma que la que vi yo ayer, que era una en la que salía tumbada, y además de tener unos cuantos añitos menos (eso era evidente, joer) estaba retocadisima… seguramente como la nueva, como todas, ahora va a resultar que eso no es el orden del día de las fotos de las famosas…

    16 julio 2009 | 9:18

  44. Dice ser Sandokan2

    No es por nada, pero el problema no es la celulitis que parece tener. Eso no es malo, es la ley de la naturaleza. Si no los callos de las rodillas. Eso es que no utilizó rodilleras con ruedas. jajajajajajajajajajajajaja

    19 julio 2009 | 1:44

  45. Dice ser Roberta

    Creo que es un photoshop cochino y repugnante para demostrar que Elle es imperfecta. Pero no creo ni por asomo que tenga esa celulitis.. Yo tengo 49 años no tengo ni celulitis ni esa flaccidez, mucho menos ella que es deportista!!!Además del cuerpazo, la sonrisa es una bellisima persona, lo cual es mucho mas importante…

    16 octubre 2009 | 11:53

Los comentarios están cerrados.