¿Cuál ha sido tu mayor travesura?

Todos hemos sido niños y todos hemos hecho alguna travesura. Yo, por ejemplo, tiré unos cuantos juguetes por el balcón (camiones de los gordos entre ellos) porque había un perro ladrando y quería que se callara.

Otra vez vacié un bote de champú (entero) mientras me bañaba, aprovechando que mi madre se había ido, sólo porque quería hacer «pompitas».

No sólo eso: también era especialista en meter la pata. Mi padre aún me recuerda que una vez estábamos comprando y mi madre andaba mirando plantas. Mi padre estaba ya harto de esperar y me dijo algo así como «Qué pesada es tu madre con tanta planta y tanta leche» y yo, que era un buen hijo pero no tenía muy claro lo que suponía el off the record, fui corriendo y se lo dije a mi madre: «Mamá, dice papá que eres muy pesada con tanta planta y tanta leche».

Aún así, creo que no soy un caso único y sospecho que muchos de vosotros escondéis grandes travesuras: jarrones rotos, mesas de cristal que perdieron el cristal, televisores que dejaron de verse de un día para otro y de forma sospechosa…

Y si no, alguna metedura de pata habrá, digo yo. Os dejo la de Celia, que fue quien me dio la idea ésta de las travesuras:

«Estaba yo en casa de mi abuela con unos 4 años y llaman a la puerta. Mi tía me dice que abra pero que si preguntan por ella que les diga que no está.

Allá voy a abrir la puerta y es una amiga de mi tía, que me pregunta por ella. A mí no se me ocurre otra cosa que: «Dice mi tita que ella no está».

Ahora, teniendo más o menos la edad que tenía mi tía por aquel entonces, aún me pregunto cuánta vergüenza pasaría yo si me hubiera pasado a mí y cuánta vergüenza pasó ella en ese momento».

PD: A Madrileñodecasta le permito que deje alguna trastada del gafapasta y la rubilla.

PD2: Con el permiso de Sara y si el tiempo lo permite, haré una lista con las mejores travesuras/meteduras de pata.

PD3: Ya sabéis que todas vuestras sugerencias son bien recibidas en elblogdelbecario@gmail.com.

(FOTO: Madmetal y emdot)

Envía el post:

http://www.wikio.es

73 comentarios

  1. Dice ser Malagueña_salerosa

    Uff, mira que no he sido traviesa de pequeña, lo soy mas ahora, pero chico, cuando hacia una de las mias, eran para rememorar!!1º Cuando apenas con un año y medio, mi tia que la pobre es coja, me llevaba de paseo agarrada de su mano y comprando en un kiosko chuches para mi, y en un despiste suyo, sali corriendo cuesta a bajo del pueblo! y mi tia la pobre, cojita, corriendo detras mia y llamandome pero yo como si nada…. un hombre que escuchaba los gritos demi tia, salio de un bar y me vio correr y no tubo otra forma de cogerme que de los rizos!!2º En el campo de mi abuelo con 5 años, mientras el quemaba rastrojos, yo no tube otra cosa mejor que hacer que coger una rama, e irme al mejor naranjo de mi abuelo y quemar no solo los rastrojos cercanos al tronco si no tambien quemar las ojas y de paso el arbol entero…3º Meter en el huerto de mi abuelo, los caballos que los gitanos dejaban agarrados con unas cuerdas en el campo de al lado o las cabras …..Pufff!! que bien me lo pasaba en el campo de mi abuelo , podria contar mil y una….BESOS

    09 julio 2009 | 15:30

  2. Dice ser bicho:Malo

    Pfff yo hice muchas pifias…… la primera fue pillarme una borrachera con unos 3-4 años.Se dejaron destapada la barrica de madera donde tenían el aguardiente de cerezas, (obviamente casero y con cerezas dentro) y yo, ni corta ni perezosa, me puse kika a comer cerecitas……… mi madre dice q me encontró dando tumbos, haciendo eses, por el garaje cantando totalmente borracha!!! jejeje.

    09 julio 2009 | 15:40

  3. Dice ser laralalala

    ahora se llenará esto de gente aburrida que contará sus chorradas de crío las cuales creerán que tienen gracia

    09 julio 2009 | 15:42

  4. Dice ser bicho malo

    pues la mía fue pillarme mi primer pedo a los 3 o cuatro años. Segun mi padre, me encontró dando tumbos y haciendo eses en el garaje y cantando…. me había comido las cerezas de la barrica (q dejaron abierta) donde maceraban aguardiente de cerezas…. no sé si estaban buenas, pero me di un atracón, jejejeje.

    09 julio 2009 | 15:43

  5. Dice ser lerelele

    para laralalala: muy sencillo, no leas 🙂 nadie te obliga, o sí?

    09 julio 2009 | 15:44

  6. Dice ser laralalala

    #lerelelede momento me quieres obligar tú a no leer 🙂

    09 julio 2009 | 15:48

  7. Dice ser Minucias...

    – Por delante de mi barrio pasa un tren y yo pasaba con mis amigos por un agujero de la valla a poner monedas de duro en los railes para que las aplastara el tren al pasar. Dejamos de hacerlo cuando un tren descarrilo justo cuando pasaba por donde habiamos puesto nuestros duros…

    09 julio 2009 | 15:49

  8. Dice ser MC

    Pues yo no he sido muy traviesa… la verdad….Quizá pueda contar que un dia fui al corte ingles con mi madre y mi prima, que es mayor que yo, y vi unas pegatinas de la hello kitty que me encantaron, y como estaban tan a la mano, allá que las cogí y me las llevé. Ya fuera, yendo hacia el autobus, le enseño a mi prima las pegatinas, y va y se chiva a mi madre!! (quise matar a mi prima en ese momento por chivata ). y mi madre, obvio, me las quito y las devolvió… Y es que mi padre trabajaba en el corte inglés, y no era plan que su hija fuera por ahi mangandose cosas !!! jajajajaY bueno, meteduras de pata, la tipica de … «Hola !! De cuánto estás ??», » No, no estoy embarazada, estoy gorda» LoLO… «¿ A qué se dedica tu padre ? » . » Mi padre está muerto» LoLEn fin..Muy buena idea lo de este hilo !!!Besitos Becario !!Besitos Malagueña !!!

    09 julio 2009 | 16:03

  9. Dice ser Pepita

    Con unos 5 años, dejar a mi madre encerrada en la terraza.Y desde la misma terraza, tirar los huesos de las ciruelas a los chavales que se estaban enrollando en la piscina de enfrente de casa. Lo divertido era cuando el tío se mosqueaba y amenazaba con llamar a mi madre.Meter los huesos de las chirimoyas por el lavabo y mi padre tener que desatascar las tuberías..

    09 julio 2009 | 16:35

  10. Dice ser Madrileñodecasta

    Bec,en riguroso directo te informo que El Gafapasta y La Rubilla están en este momento jugando a los «Sanfermines» por el pasillo con el carrito de la señora de la limpieza…

    09 julio 2009 | 16:38

  11. Dice ser Mr. Samper

    Robarle 25.000 pesetas de las de 1990 a mi tía, con sólo 9 años.Aunque más que travesura, es delincuencia.XD

    09 julio 2009 | 16:53

  12. Dice ser Luna

    en una confitería me colé detras del mostrador y me sente en una tarta, va a ser que estaba cansada xD.becario pq todo el mundo te critica? está genial tu blog, podía escribir aun más amenudo que esto d estar 8 horas en el trabajo y no tener nada que hacer es mortal, y tu lo haces más ameno.besitos juguetones

    09 julio 2009 | 17:10

  13. Dice ser Sara

    Yo soy hija única, y no sé si es que mi madre no me quitaba los ojos de encima o es que de verdad era buena. Nunca he escuchado contar ninguna trastada mía, solo que ya era megapija desde pequeña y la arena de la playa me daba mucho ajco y encontraba el agua del mar demasiado fría y de bañarme nanay.PD: esa canción de Serrat es preciosa BecPD: ‘Madrileñodecasta’ únete a la fiesta, con perdón, y plántales unas banderillas con lo primero que tengas a mano (sin sangre eh, a ver si la liamos y nos ponen verdes los defensores de los becarios)Saludos

    09 julio 2009 | 17:12

  14. Dice ser Clau

    Pues yo tampoco es que haya hecho travesuras cuando era pequeña (bueno, más pequeña todavía, jeje). Lo único que recuerdo es cuando me puse detrás de la puerta de la habitación de mis padres y llamé a mi hermanita. Cuando entró le di un susto de muerte por la espalda, tanto que cayó asustada al suelo. Ya sé que es una porquería de travesura, pero bueno.P.D.: Tengo 13 años y ¡¡ME HA GUSTADO LA CANCIÓN DE SERRAT!! Aunque yo prefiero «Mediterráneo», no te lo voy a negar

    09 julio 2009 | 17:41

  15. Dice ser Morfina

    Desde pintarle la cabeza de flores a mi hermano pequeño con rotuladores (le rapaban porque tenía el pelo muy lacio y era o eso o trasquilones porque el peluquero era muy torpe), hasta mosquearme con un cura y gritarle enmedio de la comunión que «YO TAMBIÉN QUIERO PATATA FRITA!» o subirme por el altar corriendo detrás de una paloma que se había colado en la parroquia o como se llame, hasta intentar inundar el cuarto de baño porque quería hacerme una piscina.Y eso que era una niña muy buena, que si llego a salir traviesa…

    09 julio 2009 | 17:44

  16. Dice ser Sara

    Clau deja de aterrorizarnos… no sé, di que te gustan Miley Cyrus, Zac Efron, los Jonas Brothers o Virginia de OT, que las gemelas Olsen te parecen lo más en estilo y que te encanta ‘El internado’ (que comes chuches no vale que es atemporal). O confiesa de una vez que te han trasplantado el cerebro de una chica de veinticinco…Por cierto, ‘clicaz’ en el nick de Clau y visitar su blog, ya si le dejáis un comentario no sabéis lo agradecida que es, pobresita 🙂

    09 julio 2009 | 17:59

  17. Dice ser dios_no_existe

    Gracias bec por poner lo que te propuse. Yo he sido muy traviesa, aprendí a andar prontito y a los 6 meses le tiraba los juguetes y las mantelerías a mi madre por el balcón (un tercer piso sin ascensor). Me escapaba de casa constantemente e iba a ver a mis tíos con 2 años mientras mis padres me buscaban por todo el pueblo. Cuando nació mi hermana de 3 años menos que yo, me dedicaba a ponerle un cojín encima y asfixiarla sólo porque me hacía gracia cómo movía las piernas y los brazos cuando se lo hacía…En fin, he sido un bicho de mucho cuidado…http:// nadiemecallalaboca.blogspot.es/

    09 julio 2009 | 18:32

  18. Dice ser Mónica

    Primero, que conste que yo era muy buena.Pero… desde pillarle el dedo con la puerta a mi hermano, hasta quedarsele la uña colgando (todo culpa suya, eh?)hasta… untarme toda la cara con vicks vaporub cuando tenia la varicela, porque claro… si me curaba cuando estaba con anginas… por qué no iba a funcionar también con esos malditos granos?Un saludop.d. Becario, me encanta tu blog, animo!!

    09 julio 2009 | 18:35

  19. Dice ser Clau

    Jajaja, vale, Sara. Pero ¿qué quieres que yo le haga? Si le preguntas a las chicas de mi clase por mí te dirán «¿Esa tía? Es un marimacho. ¿Te puedes creer que no le guste Cabano?». En fin, soy así.Voy a pensar en pagarte para que me hagas publicidad, Sara. Si me ponéis muchos cometarios os lo agradeceré muchísimo, porque mi blog no puede vivir sin ellos XD@Morfina: Joe, si llegas a ser una niña traviesa provocarías la Tercera Guerra Mundial

    09 julio 2009 | 18:36

  20. Dice ser Ratoncita

    Desde pegar con pegamento extra fuerte todas las cosas que tenía mi madre en la mesa de cristal (en la parte de arriba) y en la parte de abajo, un pequeño «mantelito» de naipes boca abajo para que no se cayeran, hasta no beber nunca en vaso y el día que me dió coger el vaso y meterlo en el cubo de la fregona (con lejía y esas cosas), pasando por intentar meter los dedos en el enchufe (ahí mi madre estuvo avispada) o hacer que mi hermano se tragara unos clips míos que se había metido en la boca, abriéndole la boca mientras le inclinaba la cabeza hacia arriba…salvo por esto, el rsto he sido una niña normalita…

    09 julio 2009 | 18:45

  21. Dice ser Akane

    Siendo muy pequeña, al parecer (no recuerdo nada) me meti en el cuarto de baño, cerré con el pestillo por dentro y mi madre no consiguió hacerme entender que tenía que abrirlo, sólo obtenía risas tras la puerta. Un par de horas después, cuando llegó mi padre tuvo que desmontar la pequeña ventana que comunica el baño con el lavadero para colarse a duras penas por ella y sacarme. Se acabaron los pestillos en mi casa.Y ya más mayor, llegó una Nochevieja en la que mis padres me dejaron al cargo de mi hermano (tres años menor) mientras ellos salían a cenar fuera. Yo no debía tener más de 11-12 años, era una niña bastante responsable. El problema es que compramos serpentina de esa que va en bote, y mi hermano y yo nos volvimos locos tras las campanadas a lanzarnos mierda de esa de colores correteando por todo el salón. Mis padres no tardaron en volver y se encontraron la estancia de tal manera que parecía que Spiderman había pasado por allí tras sufrir un ataque psicótico. Aún aparecen restos por alguna esquina…

    09 julio 2009 | 18:53

  22. Dice ser Smile!

    La canción de Serrat, preciosa.A mí me pillaron robando en un centro comercial, y me dijeron que tenía que pagar lo que me había llevado, tendría 14 años y ni un pavo..el segurata me dijo que llamaba a mi casa. Le dije que mi madre no estaba y que mi padre habia muerto (mentira, era para que tuviera compasión, no la tuvo). Recaudé la pasta con ayuda de una amiga y nos presentamos con todo el dinero en calderilla (cambiado en todas las tiendas del barrio a próposito) y yo con una gorra de Alcatraz que tenía mi colega. El poli flipo…pero nosotras nos reímos como nunca.

    09 julio 2009 | 18:54

  23. Dice ser Marius

    Yo cogí una bolsa de basura con un amigo. cagamos dentro, yo diarrea, y lo tiramos desde el atico. Le calló a un motorista y llamó a la policía. Nos denunció, pero al ser menores no pasó de ahi.Muchas veces tiramos mierda por la ventana, más lejos, claro! y cuando le caía a alguien encima nos moriamos de risa.

    09 julio 2009 | 19:00

  24. Dice ser Oscar

    Yo en breve, casi mato a media clase. jejeje

    09 julio 2009 | 19:00

  25. Dice ser Anónimo20

    A mi se me ocurrio bañar a los pajaritos de mi abuela con champú incluido. Los maté a todos, pero como «supuestamente» no me podía levantar de la cama pq tenía las dos piernas rotas, aún hoy la muerte de los pájaros es un expediente X

    09 julio 2009 | 19:12

  26. Dice ser nerea

    Cuando yo tenia 5 o 6 años quería coger un cuento que habia dejado mi madre encima de la tele, pero me agarré con tanta fuerza a ésta que me la tiré encima! No se rompió ni nada, pero el disgusto que se llevó mi madre cuando me vió allí debajo…

    09 julio 2009 | 19:14

  27. Dice ser Blanca

    Memorable… el día en q mi hermana…angelito ella…dijo:- Vale si jugamos al escondite y me escondo en el armario, no vale hechar la llave…Lo dejó » a huevo»… todo me indicaba a girar la susodicha llave…Se quedó dormida y casi se intoxica con la naftalina…Creo q mi madre estubo 3 horas buscándola…

    09 julio 2009 | 19:14

  28. Dice ser De vergüenza 20 minutos

    este post estaba en forocoches.com y de pronto aparece en 20 minutos?Yo no digo na.

    09 julio 2009 | 19:14

  29. Dice ser Anónimo20

    PD: Me rompí las piernas saltando desde un muro de dos metros para cazar a mi perra

    09 julio 2009 | 19:14

  30. Dice ser Javi

    La verdad es que he hecho tantas que esto se haría eterno, pero una de las que más me acuerdo es:Un día en los que uno se siente inspirado con unos 5-7 años ( a pasado tanto desde entonces que no sabría concretar )y se cree el mejor mago delñ mundo e intenta tirar del mantel con toda la mese recién puesta y tatatachán, desaparece todo lo que había en la mesa y aparece en el suelo.

    09 julio 2009 | 19:15

  31. Dice ser El Becario

    @Da vergüenza 20 minutos: nos debió escribir la misma lectora, jajaja. Si tienes mucha curiosidad, te reboto el correo y le echas un vistazo.

    09 julio 2009 | 19:15

  32. Dice ser los años enseñan a comprender las cosas

    Becario, lo siento. No puedo contestarte.No ha sido sólo una.Dicen muchos que la juventud de ahora está loca. Si hicieran lo que hacíamos hace apenas unos años…No puedo, qué va, me da corte.

    09 julio 2009 | 19:15

  33. Dice ser sat@n

    A verrrrrrrrrrrr si jacemos caso de este hombre u mujer que esta diciennndo que esto no es idea propiaaaaaaaaa. dice haberlo visto en forocochesssssssss, seamos serio coño si no este diario está dando pena tenerlo como página de inicio, porque entre el censor y cuatro descerebraos con noticias no aclaradas y titulos sensacionalistas que no llevan a nada, pa encerrar a toda la tropa a pan i agua.

    09 julio 2009 | 19:21

  34. Dice ser Cabrónima

    Pues yo no es que tubiera ya alguna presagio pre-homicida, pero fuese por la rabia como me dicen ahora o por las ganas de ver la guillotine que yo sentía, yo cogía la tijera más a mano y degollaba a las Barbies, incluso llegué a hacerlo a una nueva, el mismo día que se la regalaron a mi hermana y la más chula de todas…no veas mi hermana y su berrinche…yo ahora creo que debió ser un mal gusto para mi hermana que pa qué. Pero las hay tanto o más fuertes que ésta, que ya ni me atrevo a contarlas

    09 julio 2009 | 19:21

  35. Dice ser Cabrónima

    Pues cuando tenía 4 añitosn, no es que tubiera ya alguna presagio pre-homicida, pero fuese por la rabia como me dicen ahora o por las ganas de ver la guillotine que yo sentía, yo cogía la tijera más a mano y degollaba a las Barbies, incluso llegué a hacerlo a una nueva, el mismo día que se la regalaron a mi hermana y la más chula de todas…no veas mi hermana y su berrinche…yo ahora creo que debió ser un mal gusto para mi hermana que pa qué. Pero las hay tanto o más fuertes que ésta, que ya ni me atrevo a contarlas.

    09 julio 2009 | 19:22

  36. Dice ser Beatriz

    Meter piedras y hojas y cualquier porqueria por el tubo de escape del coche de mi vecino, si es que esta fue la mayor :s estoy en dudas pero…todos fuimos niños no?

    09 julio 2009 | 19:22

  37. Dice ser rosa

    teniamos un primo mayor viviendo en casa , y un dia se me ocurrio poner hilo de seda pegado con celo de lado a lado de la puerta, cuando fue a entrar en su habitacion y noto aquello en su cara casi se muere del susto.

    09 julio 2009 | 19:32

  38. Dice ser Josep

    Efecar en la boca de otro niño, jeje!!

    09 julio 2009 | 19:38

  39. Dice ser eidan

    Con 25 años, junto a un amigo encontramos una garrafa de jabón industrial y no se nos occurrio otra cosa que verter la garrafa de casi 5 litros en la fuente principal. Empezo eso a sacar espuma y dejo toda la plaza para dar gusto.

    09 julio 2009 | 19:39

  40. Dice ser Carlos

    En medio de la clase de historia empezamos a lanzar bombas fetidas (unas 10) y olía mierda en toda la planta del instituto. El resultado fue un mes de vacaciones! un expediente.. claro eso fue en segundo de la ESO. Y el profesor no era listo ni na cerro las ventanas por joder. Tambien eche spray pimienta en los vestuarios y cerre la puerta pero eso es otra historia XD.

    09 julio 2009 | 19:42

  41. Dice ser LOLA

    pues yo tengo tambien unas cuantas.. aunque no se si por traviesa o por torpe jaja!! la ke mas me asustó fue cuando rompí el cristal del balcón de casa de mi abuela con la espalda mientras jugaba, me rompí el labio bajando por un «tobogan» de piedra que habia x ahi, en otra ocasión me pusieron puntos en la barbilla, después me rajé la pierna (que todavia tengo la cicatriz) al caerme por una pared x dnd iba aciendo equilibrio, me dio algo tambien el dia que me clavé el pico de la mesa cerca del ojo jaja… que tiempos!

    09 julio 2009 | 20:07

  42. Dice ser alejadnra

    Cuando chica, jugando con mis hermanos a la escondida… no hallé nada mejor que esconderme dentro de la lavadora,… nunca me encontraron (mis hermanos), me quede dormida y a la anochecer, despues estaban mis padres, mis hermanos, vecinos y hasta la policia buscandome por todos lados… pobre de mi madre penso que me habia pasado lo peor y yo??? durmiendo hasta que desperte con los gritos jajaja…

    09 julio 2009 | 20:13

  43. Dice ser Glo

    ¿Mi peor trastada? Mmmm… vamos a verrrrr… ¡Ah, sí!Cuando tenia cinco años me venian a recoger al cole la chica que trabajaba con mi madre en la peluquería y que hacía las veces de nani conmigo. Un día, que tenia yo tantas ganas de salir del cole, ella va y se para a hablar con una señora y yo «venga Mari, vámonos», y Mari que decía que me esperara un poco. ¿Qué hice? Pues bien, me fui sin decirla nada y seguí a los niños con sus madres, y crucé la calle cuando se puso el semáforo verde para nosotros, como mi mamá me enseñó. Subí un par de calles y llegué a la pelu de mi madre sola, para disgusto de la pobre Mari y mi propia madre. Y yo tan inocente, decia: «es que tenia tantas ganas de salir y Mari se puso a hablar con una señora, que…».Otra travesura: un dia fuimos al cumple de una compañera del cole y a eso de las siete, después de la merendola en su casa, la hermana de mi única amiguita y mi amiguita decidieron marcharse a su casa (en el pueblo siguiente, como yo) sin decir nada… y yo que no me queria quedar con toda la jauria que me odiaba, decidi irme con ellas sin decir nada tampoco… Recuerdo llegar a mi casa y decir a mi madre: «¡He llegado, mami, que la mamá de Mª Ángeles me ha dejado cerca!», con tan mala suerte que la susodicha madre entra en la pelu de mi madre toda disgustada, diciendo que se habían marchado sin decirla nada. De la bronca no me libré, pero la culpable de irse sin avisar fue de la hermana de mi amiguita jejeje!!!Otra travesura más: Estando en lo que antes era Pryca y ahora es Eroski (primero fue Pryca, luego Carrefour y ahora Eroski, pero nosotros siempre que vamos decimos que vamos a Pryca), mientras mi madre pagaba la cuenta de la compra, yo me limitaba a coger un papel muy alargaaaaado y lo hice cachitos… cuando nos ibamos la dependienta de la otra caja estaba buscando el susodicho papelito alargado que yo troceé para dárselo a los que habían pagado en esa caja… de vez en cuando mi madre me recuerda esa anecdota… pffffff!!!!

    09 julio 2009 | 20:18

  44. Dice ser dietas rapidas

    Pocas travasuras. Tan solo lo clasico de tirar huevos desde la terraza de casa.

    09 julio 2009 | 20:19

  45. Dice ser ¿Existen esos chicles?

    Eso que tú nos cuentas no es nada, cuando yo tenía 4 ó 5 años, mis padres me dejaron con unos amigos suyos que tenían una panadería, de estas que también vendían bollos, chuches y demás. En la trastienda tenían una especie de pequeño almacén donde yo estaba supuestamente «jugando» y no se me ocurrió otra cosa que pillar una caja de chicles, de esos de sabor a sandía, que yo no se si ya existen, e ir abriéndolos, masticándolos y volviéndolos a dejar en la caja, envueltos en su respectivo papel, pero claro, hechos una bola. Lo mejor, es que aún me acuerdo de la bronca, mis padres y sus amigos, tenían que aguantarse la risa e intentaban ponerse serios, pero no había manera, jejeje. ¡Menuda ocurrencia tuve!

    09 julio 2009 | 20:19

  46. Dice ser Fiesta de la espuma

    Con 6 años, no se me ocurrió otra cosa que echar un bote de gel de baño, de Avon o algo así, según recuerda mi madre, que era especial para baños de burbujas, pues a lo que iba, que me he liado, que no se me ocurrió otra cosa que vertirlo todo en la taza del water y tirar de la cadena, la primera vez, se llenó toda la taza de espuma. Yo con la buena intención de que se fuese la espuma, volví a tirar, y aquello se desbordó, y así en las tiradas sucesivas de cadena, la espuma llegó al salón y el cabreo de mi madre, uf!!! Aquello fue impresionante. Quien me iba a decir a mi entonces, que me había montado mi propia fiesta de la espuma doméstica.

    09 julio 2009 | 20:26

  47. Dice ser miri

    Uff… Pues trastadas miles. Entre mi hermano y yo podríamos llegar a escribir un libro de lo malo, malísimos que eramos. Pero una de las memorables fue «la sopa de la yaya».Por aquel entonces yo debía tener unos 7 años y mi hermano 12. No me acuerdo exactamente como fue la cosa, la cuestión es que algo debí hacerle a mi hermano para que el día de navidad me persiguiera por toda la casa con una zapatilla en la mano y amenazándome con tirarmela a la cara. El destino quiso que justo en el momento en que entraba en la cocina como alma que lleva el diablo, mi hermano lanzara la zapatilla con toda la fuerza que puedo, con la mala suerte que fue a parar justamente dentro de la olla donde estaba la sopa que íbamos a comer al mediodía toda la familia. Después del bofetón de mi abuela y la gran bronca que nos hecho, va la tía y saca la zapatilla del cazo para acabarla sirviendo la sopa a todo el mundo.»No me he pasado cocinando toda la mañana para tirarlo todo, el que hable se come toda la sopa el solito».Podéis imaginaros las caras de mi hermano, mi abuela y mía cuando mis padres y demás familia felicitaban a mi abuela por la sopa.Y si, nosotros también nos la tuvimos que comer.

    09 julio 2009 | 20:30

  48. Dice ser dipsy

    Cuando yo estaba en la barriga de mi mama ella iba a lavar a rió y cada ves que se descuidaba yo sacaba la mano por el culo y le escondía el jabón.

    09 julio 2009 | 20:50

  49. Dice ser Caperucita

    Pues…. yo tenia muy mala leche y con unos 5 años me cabree mucho con mi tío y decidí que la mejor forma de vengarme sería tirándole un cubo de agua… así que ni corta ni perezosa cojí el cubo lo llene y me esperé al lado de la puerta del jardín (mira por donde almenos tuve la delicadeza de no empapar el interior de la casa!!), total que en vez de salir primero por la puerta mi tío salió mi madre y acabó empapada sin tener culpa de nada.

    09 julio 2009 | 20:58

  50. Dice ser dios_no_existe

    La idea se la sugerí yo y en mi vida me he metido en un foro de coches. En internet hay millones de páginas, ¿nunca habéis pensado que algo se pueda repetir o ser parecido?Dejad de meteros ya con el Bec por cualquier chorrada que se os ocurra…http://nadiemecallalaboca.blogspot.es/

    09 julio 2009 | 21:12

Los comentarios están cerrados.