Angelina… ¿Ruiz?

A ver si alguien lo adivina antes de que lo diga yo… Efectivamente y sí, me he vuelto a enamorar. Me sigue tirando el producto nacional, que le vamos a hacer, y esta vez le ha tocado a la actriz Ana Ruiz, de Camera Café. Un bellezón.

Lo que más me llamó la atención hace unas semanas, cuando vino al periódico a hacer un encuentro digital, es su parecido con Angelina Jolie. Vale que no son como dos gotas de agua, pero tienen una expresión, un brillo en la mirada y unas facciones bastante parecidas, ¿no? Mi amigo Chemita dice que no, pero yo insisto.

Es más, me atrevería a decir que es Angelina la que se parece a Ana, y no al revés, porque al fin y al cabo, y hablando en lenguaje automovilístico, la española lo trae todo de serie, mientras que la diva americana viene full equipe… en cirugía estética (al menos eso creo yo). La que es así por naturaleza es Ana, mi Ana.

PD: Ahora diréis que no se parecen en nada. Como si lo viera, XD. Lo acepto, que estoy de buen humor, je je je. Besos, abrazos y muy buena suerte para todos.

Envía el post:

http://www.wikio.es

78 comentarios

  1. Dice ser súpercordobesa

    Se parecen en el blanco de los ojos y en que habéis puesto una foto donde ambas ríen.Ana medirá 1’60 y la Jolie miede 1’73, osea, que buena imaginación tienes becario.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Nenica

    Sara ahora me siento mal, es la primera vez que no estoy de acuerdo con Bec… 🙁 no se como superarlo, marian dime algo bueno!!!! :p

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Nenica

    Lo bueno que tiene Angelina Jolie, es que aun gustandole la perfeccion y buscarla siempre, lo hace en ella misma, se corrige ella y se perfecciona ella, eso dice mucho de una persona,…… porque es realmente penoso el ir corregiendolo todo queriendo la perfeccion o lo que cada uno quiera, exigiendoselo a los demas, en vez de hacer cosas mas productivas, o perfeccionarse ellos mismos….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser El Becario

    @Nenica: no te preocupes, cariño. El amor tiene estas cosas… no vamos a estar siempre de acuerdo 😉 Jejejejeje

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Cherokee

    No se parece nada a Angelina. Si acaso se da un aire con la actriz de Million dollar baby, Hilary Swank, en la boca y la barbilla sobre todo. Sería una mezcla entre Hilary y la mujer del Bustamante xDDDD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser en serio

    Pues a mí personalmente me gusta más Ana.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Marian

    Nenica, eres la mejor. =) No te he animado antes porque no podía ver los comentarios.Becario, no aún no, tengo que perfeccionarlo. A final de semana ya estará enviado y listo para postear (si tú quieres).Por cierto, no te esperes nada bueno, que lo he hecho yo. Y como no dejes de hablar de Ronaldo te mataré.XD Lo juro. Y haz caso a Nenica, que es majísima.Salu2P.D:Ya no estoy tan cabreada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Nenica

    Ayyyyyyyyyyyy! que meha dicho cariño y amor en una misma frase :$ creo que notao una medio taquicardia jajaja@El Becario: gracias por tranquilizarme cielo, ya ves que no estoy de acuerdo en la mitad solo, pero aun asi te apoyo siempre, no lo olvides :p@Marian: Tu si que eres la mejor, resalá jeje Ayyyy! que mona como me ayuda con bec… aissssss, guapa ere madre!! muacksss!Asi me gusta menos cabreada, mas sonrisilla, vamos, vamos y vamosssss, mira como se nota que estas menos cabreada, ya estas mas animada, y dando mas animo por aqui :p

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Daky

    En esas fotos se dan un aire pero, iguales lo que se dice iguales.Además siento decir que Angelina… va perdiendo mucho, entro lo blanca que está y lo canija que se está quedando… parece que está vomitada de los gatos, que dicen en mi pueblo.Nenica, Angelina no busca la perfección, ella toca ya la obsesión.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Marian

    ¿Que se parecen estas dos? Si tú lo dices, Becario, vale. Solo si te hace feliz. Dile a Chema que el que necesita gafas eres tú y no él. Pero siento decirte que una persona que se enamora cada algunas semanas de una chica conocida guapa o una bloggera borde desconocida es preocupante. Sobre todo lo último.Si te enamoras de verdad lo siento por ti. Pero si lo haces por rellenar, pues vale.Salu2 a Sara, a Nenica y a Clau.P.D: Sí, estoy de mal humor. Yo para empezar el día necesito otro tipo de artículos.

    07 julio 2009 | 8:41

  11. Dice ser El Becario

    @Marian: vaya recibimiento :S

    07 julio 2009 | 8:44

  12. Dice ser luma

    como un huevo a una castaña

    07 julio 2009 | 9:01

  13. Dice ser Residente

    Si, becario, está tan buena que si fuera un banco se la metía a plazo fijo xD Como me molaba el club disney xDDDDDDPero te la dejo a ti, que yo tengo novia y tú andas con la muñeca dislocada dicen…Un saludo y buenos días!

    07 julio 2009 | 9:01

  14. Dice ser igualitas

    ah no calla….en que las dos se están riendo, claro, claro

    07 julio 2009 | 9:03

  15. Dice ser Sara

    Buenos días. Pues yo creo que te has quedado hasta corto. Nunca había visto a Ana Ruiz fuera de ‘Cámara café’ (superfan soy) y la verdad es que es guapísima, con una belleza bastante más natural que Angelina, que se le está quedando la cara tipo máscara de Nicole Kidman del abuso de Botox. Muy maja la mangui…Y efectivamente, lo primero que pensé es que te habías enamorado de ella (está casada, cada vez más difícil :P)Marian, hoy han empezado los Sanfermines y parece que te has despertado y te han soltado por la cuesta de Santo Domingo, pobresito Bec :jajajajajajaPD: no es solo por molestar, que también, pero 19º y estoy de chaquetaSaludos

    07 julio 2009 | 9:23

  16. Dice ser armstrongfl

    Joo, Bec a esto de los parecidos no me gana nadie. ejjejjemmm. Sí, tiene un toque, pero no, no hay doble en este caso.Se lo dice un experto en estos temas de espejo.ejjjjm;-)Armstrongfl

    07 julio 2009 | 9:40

  17. Dice ser Marian

    No siempre voy a estar de parte del Becario. Ayer me quedé hasta tarde haciendo «algo» (es secreto) para él.Sara, ¿me he pasado? ¡Pero si tú antes le llamabas cabrón! Cambiando de tema,odio los Sanfermines. Todo lo relacionado con los toros no me gusta nada. Y hay gente que a eso lo llama arte…además, Pamplona está un poquito lejos de mi casa. XDKela, a ti al menos se te nota menos el enfado…Salu2

    07 julio 2009 | 10:02

  18. Dice ser El Becario

    @Marian: aún no me enviaste nada… ¿o sí? Es que últimamente tengo un jaleo en el gmail de tres pares… xDDDYo estaría enfadado porque hoy es martes, pero después de lo de CR9… no puedo xDDD

    07 julio 2009 | 10:05

  19. Dice ser luisito

    Ana es natural y nada postiza, sus ojos son muy bonitos.Brangelina está mas retocada que isabel preisler en photoshop

    07 julio 2009 | 10:06

  20. Dice ser Fernando

    Ya quisiera la yanky; esa cara bonita, ese gracejo andaluz, esa mirada dulce, la simpatia que derrocha… vamos, como se suele decir (no tengo nada en contra de los gitanos, ni a favor de dios) «Es como comparar a dios con un gitano». Para tí la Lara Croft esa, yo prefiero a Ana… y además la entiendo cuando habla.

    07 julio 2009 | 10:21

  21. Dice ser Karol

    Pues no son dos gotas de agua pero tienen aire…Tengo que decir que a Ana se la ve más natural y eso le da belleza a cualquier persona!

    07 julio 2009 | 10:25

  22. Dice ser macarena

    ke se parecen…… en la forma de mear.mas kisiera parecerce a Angelina..Es una de las mas guapas y Ana le keda un pokito para ser como ella.. Pero bueno si os hace felices, adelante!!!!

    07 julio 2009 | 10:25

  23. Dice ser VeNoN

    a alquien se le olvida que angelina tiene el doble de años que ana? 😀 está estupenda

    07 julio 2009 | 10:38

  24. Dice ser Fran H

    Pues no creo que se parezcan, aunqu bajo mi punto de vista, ¿por qué te ves obligado a compararlas? …lo peor que puede haber sin duda son las comparaciones; son tan autodestructivas…Un saludo para tod@s!

    07 julio 2009 | 10:40

  25. Dice ser LuigiXXI

    Pues no sé si se parecen o no, pero desde luego Ana es muy guapa. Desde la primera vez que la ví lo dije: «Ésta chica es muy guapa». ¡Qué le vaya bien!, que además parece muy simpática y buena persona.

    07 julio 2009 | 10:42

  26. Dice ser VeNoN

    no, no veis doble lo he puesto 2 veces -.-

    07 julio 2009 | 10:43

  27. Dice ser Españacañí

    Pues yo tampoco les veo parecido.. Boca grande?? sí, pero me quedo con la de la Angelina..Qué manía la vuestra de decir que se ha operado.. Bucead un poquito por el google y vereis que estaba igual a los 15 que ahora.. y sobre botox… Estais vosotros debajo de la camilla del estetecista?? Y aunque así fuera, hay miles de mujeres y hombres que se ponen botox y no son tan guapísimos, ni tienen tanto estilo, ni clase, que ella.. que por cierto, lo que más luce es su solidaridad.Está bien defender lo nacional.. pero sin pasarnos eh? «Objetividad y realismo sobre todo en periodismo»PD: Te perdono pq te has enamorado como un adolescente.

    07 julio 2009 | 10:44

  28. Dice ser [jeje]

    Son iguales, con un buen maquillador pueden pasar por gemelas. Aunque la juventud Angelina no la pueda comprar, solo lo artificial;que Ana trae de serie.

    07 julio 2009 | 10:50

  29. Dice ser MC

    Becario, me parece que el único que ve el parecido eres tu !! jajajajaA mi Angelina, no diga que no sea guapa, pero tampoco crea que sea para tanto… En comparación, Ana es mas guapa, y además es paisana !! jejejePor cierto… te tira lo andaluz, no ?? Eva Gónzalez, Ana Ruiz… yo….. ?? jajajajajaQue nada Becario !! Que ya que estuvo en la redacción , podrías haberle tirado los tejos, que además parece muy buena gente !! Se te van las mejores !!Besitos !!

    07 julio 2009 | 11:01

  30. Dice ser Rai

    La amo(a la Ruiz)

    07 julio 2009 | 11:02

  31. Dice ser glink

    Pues si: se parecen.Y para mi que se parece más Ana que la Megan Fox.Y a ver: el caso es que se parecen, no que sean clones. Es que hay gente que, si no se da que sean 2 personas confundibles entre sí, no le ven el parecido a nada.

    07 julio 2009 | 11:04

  32. Dice ser susi

    Anda que no sois exageradosssssssssssss todosssssssss!!!Angelina tiene solo 4 años más.. Juventud?? juas juas.. vamos, sí.. muchas arrugas que tiene la angelina!!!Anda.. que… cómo son los andaluces.. ponen un jamón con falda y ya dicen que «é lo mejó der mundo y lo már bonito q’el pezcaito frito»…

    07 julio 2009 | 11:05

  33. en estas fotos, no son dos gotas de agua, pero deja ver un aire

    07 julio 2009 | 11:05

  34. Dice ser Isabel

    Becario ¿te has quitado las legañas antes de ver las fotos? ja ja ja ja. ¡¡Qué bonito es el amor!! más aún en…¿verano? Bueeeeno, se te perdona.La verdad es que, sí tienen un aire (siendo muy generosa, claro) y no me extraña que te gusten porque son bastante guapas. Eso sí: me gusta más la española porque parece más natural.

    07 julio 2009 | 11:05

  35. Dice ser Audry

    Yo sólo diré que creo que Angelina mide como unos 15 cm más que la Ruiz ésta…Vamos! Te has pasado!! La diosa Angelina comparada con quién? Ana Ruiz?? Qué tiene de glamurosa Ana Ruiz?? Por favor…Para ser diosa hay que ser atractiva, sensual y esbelta. Y Ana Ruiz ni es sensual, ni es esbelta…Hay como te lea la Angelina… Pobre de ti… 😛 xDDD

    07 julio 2009 | 11:45

  36. Dice ser Nenica

    Hombre…. yo el parecido no le veo, pero no pasa nada…. desde luego, este articulo no ha acabado siendo si se parecen o no, o cual te gusta mas, sino en criticar a Brangelina….. obviamente Ana es producto nacional, es mas natural, etc….. pero no os metais con brangelinaaaaa, ella no se ha operado para estar mejor que Ana, lo hace independientemente de Ana segurisimo, y se hara lo que ella vea que le falta o sobra jajaja ademas alguien que en un principio parece tan superficial operandose intentando tener todo bien y perfecto…. que luego de tanto a los demas sin pedir a cambio, la verdad que siempre me he preguntado como alguien tan «superficial» puede luego tener sui caracter generoso, y ayudar como ayuda,…. (si a mi me gusta brangelina tambien jajajajaj)Saludos Marian!!! y Sara, tranquila marian, siempre puede haber alguien que tenga un dia peor….. ademas cuando tienes un dia genial siempre hay algun/alguna gili….as que te lo chafa asi que da igual :p

    07 julio 2009 | 11:51

  37. Dice ser Sara

    *Off topics varios**Marian*Cabrón y otras cositas jaja, que le meto mucha caña al becas, solo que pasa más desapercibida porque la envuelvo en papel de regalo (él sí se da cuenta :P).Y veo toda esta semana los Sanfermines, la carrera de los toros y los inconscientes que van delante, me coincide con el desayuno. Las corridas por la tarde no que no me gustan, yo tampoco las entiendo ni le veo el arte. Pero no soy antitaurina ¡ojo!, a mi no me gustan, no los veo y punto, lo que piensen los demás sobre este tema me da igual. Me interesan más otras causas que la horrible muerte de *todos* los animales que acaban en mi plato… el rabo de toro al vino tinto está muy bueno, el pollo asado, los centollos, las chuletas de cordero y los saltamontes fritos, pobresitos. Soy omnívora convencida y me iré al infierno, que le vamos a hacer…*Nenica*Angelina precisamente por esa mezcla rara de superficialidad y generosidad actual no me convence nada, parece todo imagen, ahora toca ir de ‘manma’. Recuerdo cuando estaba casada con Billy Bob y aún antes que iba de más modelna y confesó ser bisexualidad. Una cosa es evolucionar como persona y otra cambiar según esté la luna.En cuanto al becas ya lo tienes en el bote, no tienes que darle la razón en todo, ahora hazle ‘de sufrir’ y dile que en realidad estás colada por el troll malote (y pesadito que está hoy) :P*Bec*Confiesa que ayer fuiste a adorar al chulito nº9 al Bernabeu. Anda que como no meta dos goles en cada partido me vais a oír, pagareis el desinterés por Villa, os he echado las siete maldiciones para la próxima temporada :(*Troll*Nos has descubierto, ¡ays!, somos todas tíos, ya sabes lo que tienes que hacer para obtener atención becaria: ponte Cristel y deja de hacer comentarios tan interesantes…Saludos

    07 julio 2009 | 13:06

  38. Dice ser Sara

    Pero que tocho más raro me ha salido, parece un testamento. Perdón :S

    07 julio 2009 | 13:09

  39. Dice ser Nenica

    Bueno se gasta dinero en ella y sus caprichos o escentricidades, pero se lo gana ella, por lo menos tambien comparte y da a otras personas ong….. hay otras que ganan igual, mas o tienen mas y solo lo dedican a sus caprichos ALGO ES ALGO, menos es no dar nada ni ayudar, digo yo….. yo mientras colabore con las labores humanitarias, si luego se opera 4 veces alla ella, no se.PD: Marian como vasssss?? :p

    07 julio 2009 | 13:37

  40. Dice ser Nenica

    Porque no te curras los «nombres» al menos, no se nombres historicos, nombres biblicos (si fueras creyente) nombres mitologicos, ya que se te ve tan inteligente, pero siempre repites lo mismo, cambia los nombres asi aprendemos algo al leerte…..

    07 julio 2009 | 13:51

  41. Dice ser pepto

    NO SE PARECEN NADA.

    07 julio 2009 | 13:52

  42. Dice ser Elisabeta

    Ana es bella y me encanta como se pone los pañuelos estilo pirata en camera cafeademas no tiene la chaladura de angelina de recoger niños con su sindrome de mia farrow

    07 julio 2009 | 13:56

  43. Dice ser Nenica

    Y desde la buena fe….. pero por que si no te gusta, tantas quejas tienes,etc. sigues leyendo y opinando, en vez de leer otras cosas u opinar en otros blogs o noticias?

    07 julio 2009 | 14:06

  44. Dice ser dsfg

    @ Nenicaporque es divertido XD

    07 julio 2009 | 14:10

  45. Dice ser Nenica

    No prefieres hablar con la gente, compartir opiniones, respetarlas, sociabilizarte con los demas?¿?¿ jajajaja

    07 julio 2009 | 14:20

  46. Dice ser Isabel

    ¿Llevas la cuenta? ja ja ja ja por lo que veo, te aburres más que yo en mi trabajo…

    07 julio 2009 | 14:23

  47. Dice ser Nenica

    Yo tambien me aburro muchisimo, y me rio mas hablando con la gente, mira hasta hablo contigo y no me muero ni nada :DPor cierto estoy investigando en twitter quien eres, y te libras que se me da fatal twitter y no se hacer nada, sino ya sabrias quien eres trollecito jajaja

    07 julio 2009 | 14:26

  48. Dice ser Ana Fernandez

    En esta España, de toda la vida, siemprese le dio más valor a cualquier mierda defuera que a lo propio.¿Será que la envídia jode tanto?l

    07 julio 2009 | 14:26

  49. Dice ser Nenica

    Lo gracioso va a ser cuando te borren los comentarios, y queden los mios, la gene dira esta chica que lastima esta loca perdia….. jajajjajjaaj asi Bec… nunca me querra! 🙁

    07 julio 2009 | 14:27

  50. Dice ser ger

    @ Nenicate agradezco tu interes, te explico.ya hablo con gente, comparto opiniones, respeto y me sociabilizo…. pero no en este blog.para esas cosas utilizo:1. la vida real, con mis amigos, conocidos y no tan amigos ni conocidos (esto lo hago cuando no estoy en el trabajo)2. otros blogs que me interesan, ahi puedo dar opiniones serias, compartir informacion y aprender un monton de cosashay tanta variedad de blogs que me puedo especializar, en este en particular me dedico exclusivamente a insultar y faltar al respeto, evidentemente no voy a opinar de lo que hace hannah montana o del reality de turno, pero ya que el becario insulta y critica, me parece el lugar mas apropiado para ello.buff, cuanto escribi, y sin insultar a nadie… ya tendre tiempo, a ver quien es el siguiente que hace algun comentario «inteligente» XD

    07 julio 2009 | 14:28

Los comentarios están cerrados.