No hay un despertador más eficaz

Lo leí de refilón en Twitter, cuando lostintv posteaba un tema de alt1040: «El peor despertador del universo».

A mí me surgen las dudas… no sé si será el peor despertador, pero desde luego es el más eficaz (si no te despierta esto, no te despierta nada). Algunos diréis que es demasiado grande… el problema es que el ordenador y el aire comprimido que hacen funcionar el invento no caben en un botón precisamente.

Quien algo quiere, algo le cuesta, diría yo a los quejicas. De todos modos, este despertador sólo se lo recomiendo a los extra dormilones, porque puedes acabar con un dolor de cabeza de esos que no se olvidan.

Por si no habéis visto el vídeo, os lo resumo. Cuando suena la alarma, a la cama parece haberla poseído la niña del exorcista y empieza a dar saltos.

A mí no me hace falta porque soy de sueño ligero. Me basta con oír la alarma del móvil para despertarme. No sé si vosotros necesitáis una banda de música y unos cuantos petardos para que os levantéis…

Envía el post:

http://www.wikio.es

19 comentarios

  1. Dice ser MC

    Ostras !!! Estar en un sueño profundo y de pronto sobresaltarse de esa manera no tiene que ser bueno…. Mas que dolor de cabeza, que también, estás para que te de un ataque cardiaco !!!Yo soy como el Becas, con la alarma del móvil me vale, eso si…. una hora antes mínima antes de la hora de levantarme, para que me de tiempo a espabilarme, que yo necesito mi tiempo….Besitos !!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser pedrete

    No solo para despertarse. sino como ayuda para hacer alguna cosita sexual de la pradera. Tiene que ser divertido y cansa menos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser nuevo trabajo para épocas de crisis

    Interesante problema humano del difícil despertar.Monto empresa de despertadores a domicilio, atendiendo al gusto y poder adquisitivo del cliente. Así despachamos los buenos días con violines, tuna, ranchera, aullido de lobos, gritos de exorcismos, risas del chiste del pleno empleo….La especialidad de la casa, el inspector de hacienda, que garantiza una semana sin conciilar el sueño.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Manjo

    Pues yo más bien tiro a marmota, porque ni con dos despertadores ni con mi madre gritando me despierto, ahora lo que hacen es lanzarme al gato encima, que se lía a morderme y claro, ante eso…pues zasca…pero madre mía, esa cama tiene que ser una paranoia del copón, tiene razón MC, que eso empiez a zarandearte y acabas con un infarto xDDDMenudas cosas inventan.Besos desde este lado del mar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser topo

    Pues a más de uno hay que ponerle un despertador de esos, porque vive en los mundo de Yupi.http://echaleunojoalatele.blogspot.com

    27 junio 2009 | 11:36

  6. Dice ser Una solcuión sencilla y práctica a la vez

    En Hiroshima se empleó por primera vez en la historia un despertador totalmente eficaz, lo que pasa es que la gente quedó cocinada por la explosión, pero sonar, sonó un huevo y despertó a todo el personal.

    27 junio 2009 | 13:08

  7. Dice ser PUCH

    Es curioso, pero el tío se acuesta al revés… conoceis alguien que se acueste así? todo el mundo se pone del otro lado «instintivamente» para vigilar la puerta, nadie se pone mirando hacia la pared…

    27 junio 2009 | 13:09

  8. Dice ser YO

    Jo pues me vendría de perlas. Tengo 4 despertadores puestos y me sigo durmiendo porque los apago sin darme cuenta, aunque los ponga cada vez más lejos, y si están muy lejos, no me despiertan. Lo mío es increíble.

    27 junio 2009 | 13:24

  9. Dice ser Malagueña_salerosa

    Pues, yo me despierto con el despertador del movil. Pero mi madre en mi epoca de colegio e instituto, aparte del despertador de mi cuarto, ponia uno en el cuarto de baño, para q no me quedara dormida y por huevos tenia q ir a apagarlo, porque era el tipico QURIQUIQUIIIIIIIIIIII, y al darle la ostia, para apagarlo, te soltaba un odioso, BUENOS DIAS!!

    27 junio 2009 | 13:37

  10. Dice ser Cataclanc cataclanc cataclanc

    Si no tienes una tia encima, te rompes el xmas de la cabeza, seguro. Pero además, que vagancia. Seguro que al 2º dia te tira por la ventana con la pava y todo

    27 junio 2009 | 14:13

  11. Dice ser Madrileñodecasta

    Si hubiese un modelo menos aparatoso y que se pudiese adaptar a una silla de oficina,yo compraba uno echándo hostias…En cuanto viese que mi becario se amodorraba activaba «el toro mecánico» y se espabilaba para todo el dia…No obstante,habría que regular su potencia,porque lo mismo le tira al memo este por la ventana…

    27 junio 2009 | 15:13

  12. Dice ser El Becario

    Al final le necesitas, ‘Madrileñodecasta’

    27 junio 2009 | 15:14

  13. Dice ser Daniel_Laixer

    Ese sistema no es para despertarse, como bien han dicho ya algunos…¡ES PARA FORNICAR!

    27 junio 2009 | 16:03

  14. Dice ser kukudrulo

    k raro, no aparece ese de «clica sobre mi nombre»

    27 junio 2009 | 16:08

  15. Dice ser kukudrulo

    k raro k no haya aparecido ya ese de, «clica sobre mi nombre»

    27 junio 2009 | 16:09

  16. Dice ser Lito100

    Pues os cuento. Mi desper suena cuando más sueño tengo. Claro, me refiero al móvil que pongo en la mesita de noche. Todos los tonos que le pongo suenan mal, y el caso es que ya se los he cambiado varias veces, música clásica suavita, rock duro, todos los tonos suenan fatal. Cuando suena no atino a apagarlo, y hasta he llegado a tirarlo al suelo. Yo soy de los que opinan que no existe el desper perfecto, es una máquina que todavía está por inventar.

    27 junio 2009 | 16:50

  17. Dice ser yomismo

    Se me ocurren muchos usos alternativos para ese despertador…

    27 junio 2009 | 17:18

  18. Dice ser el rey kong

    A mi me despierta así y lo mando a la mierda, sin embargo para follar….

    27 junio 2009 | 18:11

  19. Dice ser conchita

    Después de esa paliza, necesitas una siesta XD

    27 junio 2009 | 19:02

Los comentarios están cerrados.