BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Fecundación en vena

Jordi (cantante con una fan)

Fuimos a un hotel y ella quería hacer cosas privadas. Yo no quise y no hicimos nada. Luego ella me dijo que estaba embarazada de mí, que se había quedado con una inyección con un espermatozoide mío. Hablé con mis amigos y me dijeron que eso era una novia falsa. Al principio me lo creí porque noté que algo se movía en la barriga, pero luego me dijo que era mentira.

De verdad que no me importa que estas historias puedan ser inventadas, porque son tan divertidas que merecen la pena. Mirad los vídeos, por favor:

Parece que los de El Diario se han aficionado a salir en el blog, pero es que… lo de la fecundación en vena es muy fuerte. Y eso por no hablar de ella, la muchacha que dice que no, luego que sí, luego se ríe… anda que… vaya dos patas pa un banco. El primo de Civera y su única fan, ¡qué show! Y encima se casan.

PD: Como matrimonio no sé qué tal les irá, pero desde luego que los vecinos se van a reír lo que no está escrito. Ese piso se revaloriza en dos días.

Envía el post:

http://www.wikio.es

52 comentarios

  1. Dice ser ken

    Yo creo que eso es muy comun entre los jovenes españoles

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser copo

    Becario ultimamente andas con mucho retraso, Tus historias están más que trilladas en otros blogs.http://echaleunojoalatele.blogspot.com/2009/06/programacion-del-d

    20 Junio 2009 | 21:17

  3. Dice ser lalala

    Si, esto fue hace mucho. Estas desfasado.Pero aparte de eso, ¡yo también me quiero quedar embarazada así! xDD

    20 Junio 2009 | 22:06

  4. Dice ser hola soy yo

    Si hacen un casting, no los encuentran de estas caracteristicas. De donde saca El Diario, a los personajes que de vez en cuando, o casi siempre, aparecen en el programa? Tal para Cual, no podria ser de otra forma.

    20 Junio 2009 | 22:32

  5. Dice ser el mendas

    pero esto que mierda es?es broma o que ´carajo es becario?esta menda de donde la han sacado?muy acorde no está la menda……y el nota me parece que es un homosexual que se ha juntado a una tonta millonaria…..

    20 Junio 2009 | 22:34

  6. Dice ser TAMAGOCHI

    Alucino con el “primo de Civera” , cantaba como el culo , le pedio matrimonio cuando ella comentaba que llevaban una semana , ya que despues de pelearse lo demas no contaba , y lo de dejarla embarazada por una inyeccion , es alucinante , el pavo este la lleva clara , y l chica no es muy “afortunada” , pero para gustos , colores.

    20 Junio 2009 | 22:35

  7. Dice ser JOY

    ESTOS DOS HACEN PAREJAN, SON DOS TONTOS.

    20 Junio 2009 | 22:35

  8. Dice ser antoÑito

    @lalala.Antes de criticar, infórmate. Esto ha sido este miércoles pasado, o si no, un dia antes o después…. que fácil es criticar, ¿verdad?Sobre la gente, como se dice por ahí, es que en el mundo hay de todo… nada mas teneis que trabajar en sitios públicos para verlo ( os lo dice un estudiante de enfermería :p )

    20 Junio 2009 | 22:38

  9. Dice ser Yopispa

    No fue hace mucho, lo vi en la tele hace un par de días. Me parto, jajaja

    20 Junio 2009 | 22:42

  10. Dice ser maria

    como te vas a querer quedar embarazada asi?ya que te dejan preñada x lo menos disfrutalo!!

    20 Junio 2009 | 22:48

  11. Dice ser Dr Perogrullo

    Bec, anda haz un poco de periodismo de investigación y averigua si este chaval es un actor, que me parece haber oído que así es. Desde luego esto tiene pinta de montaje, los del Diario ya no saben qué inventar por ganar audiencia. Las historias son cada vez más inverosímiles.

    20 Junio 2009 | 23:24

  12. Dice ser Natalia

    yo lo vi de casualidad, estaba en casa, puse el Diario, y buah me reí taco, con el tío explicando la situación, luego Sandra partiéndose la caja… moló

    20 Junio 2009 | 23:34

  13. Dice ser Naiara

    Bueno bueno…Ahora me pinchan y no me sale sangre..Que pareja mas rara mi madre xDDNo pegan ni con cola en fin asin es el amor.Por cierto Bec estoy embarazada de ti me quede a traves del USB xDDDDDDD

    20 Junio 2009 | 23:34

  14. Dice ser Marta

    jajajajajaja yo lo vi en ”directo…reconozco que no suelo ver ese tipo de programas ya que los considero ”para echarse unas risas” pero estaba enferma y no habia nada mejor..

    20 Junio 2009 | 23:37

  15. Dice ser agarrate que vamos en bajada

    pero si esa chica es mas fea que pegarle a la mama..encima parece de otra galaxia ..no se aprendio bien el libreto dijo que lo conocia hace una semana y el dijo que un año ..y el tipo le pide matrimonio en pleno programa …asi va llegar lejos en la cancion..pq el fisico le ayuda a el un poco …cuantos no hay por ahi con la voz como el culo y venden que jode ..pero est esta pirao joder de miedo. jajaj es un chollo

    20 Junio 2009 | 23:38

  16. Dice ser kate53

    yo lo vi en “SE LO QUE HICISTEIS” y un poco más y me meo de la risa a lavez que me quedaba estupefacta xDDDeso no era un chico normal, era un imbecil, y ella…. tenía 14años o menos, o eso o las inyecciones fecundatorias la conservan muybien, un nuevo método para las actrices de hollywood jajajajaja!!!

    20 Junio 2009 | 23:38

  17. Dice ser ventaniando

    sandra..le hubiese recomendado ver un siquiatra,,,la preñaria con la cara tapada con la funda…ah ..verdad que fue “inyectada” jajaja

    20 Junio 2009 | 23:41

  18. Dice ser marta

    esto es un puto montajeeeee!!!

    21 Junio 2009 | 1:00

  19. Dice ser sual

    Esto es un montaje, no lo veis? xD

    21 Junio 2009 | 1:10

  20. Dice ser Carlos

    En este programa salen paraliticos mentales porque las cosas que dicen no son de gente muy normal.

    21 Junio 2009 | 1:16

  21. Dice ser farsa larma

    primo es y lo demuestra

    21 Junio 2009 | 1:19

  22. Dice ser yolanda

    pero otro???????Pero de donde sacan a estos??????BECARIO ME ENCANTA TU BLOG CADA VEZ ES MAS FRIKI.Y EL DIARIO CADA VEZ SE PARECE MAS A LOS PROGRAMAS A LOS PROGRAMAS DE CANAL 7

    21 Junio 2009 | 1:41

  23. Dice ser hastalosmismos

    no sera cosa de el follonero? tan ridiculos no pueden ser

    21 Junio 2009 | 3:40

  24. Dice ser yo

    no fue hace tanto joer¡¡fue este miercoles o jueves en el diario de a3dos tontos muy tontos 3 estreno en a3¡¡¡¡¡¡¡muy fuerte

    21 Junio 2009 | 9:06

  25. Dice ser J.M.

    Sandra ¡por Diós! cuando tengas una actuación como ésta, bueno casi, ya que esta es de máximo nivel, me avisas porfa.Al pavo solo le fata volar, a ella no, no le hace falta, su imaginación nos puede llevar mas allá del universo ¡copón! que calidad. Aida, que te quedas sin trabajo. Luisma, ve haciendo las maletas que ya no me haces gracia, conozca a alguien que te supera sin tener que actuar. Bueno chaval, dejate la tontería de cantar pa tu primo y tu dedicate a lo serio, actuar sin tener que actuar que eres un genio. La próxima vez que te lleven a un hotel, ten cuidado no te subcionen a tu primogénito que eres un poco descuidado.¡OSTIASPA! como diría mi madre.

    21 Junio 2009 | 9:15

  26. Dice ser erase una vez...

    esto que van un globulo rojo y le dice a uno blanco que ha visto un espermatozoide perdido circulando, el blanco se pone a perseguirlo hasta que le da el alto, “a ver los papeles” el espermatozoide saca una muestra de adn, el blanco comprueba que es inmigrante y le indica la salida, pero este se niega, entonces la lia parda y coje un par de plaquetas de rehenes que le siven de escudo hasta que llega al cerebro a medio formar, lo fecunda y toma el control del organismo para dar lugar a lo que hoy se conoce como Teddy Bautista

    21 Junio 2009 | 9:15

  27. Dice ser ioech

    A ver. Yo actor actor no creo q sea el chaval. yo creo q es uno que quiere ser cantante y que hace cualquier papelón por sacar publicidad. De hecho, repite lo de su canción hasta en la declaración de matrimonoio.Pero… ella?? de dónde se la han sacado?

    21 Junio 2009 | 9:54

  28. Dice ser Nélida

    Ja,ja,ja..Me recuerda al típico cuento de la que se quedó embarazada por bañarse en la bañera después de su hermano.O la que se quedó por sentarse en el WC de una cafetería.

    21 Junio 2009 | 10:17

  29. Dice ser m

    Y nadie comenta eso de que ella ha estado con otro bla bla bla..encima le pone los cuernos al civera.. y esa cancion VENUS uauuuu…dios mio esta gente de verdad ke no esta nada bien

    21 Junio 2009 | 10:34

  30. Dice ser crisi

    Que asco de tele.Esto no puede ser verdad.

    21 Junio 2009 | 10:54

  31. Dice ser Núria

    Mi humilde opinión es que estas dos personas no son lo suficientemente maduras para ir a un programa de televisión. Creo, y se de lo que hablo porque es mi trabajo, que deben sufrir algun tipo de discapacidad de la que el programa se aprovecha para reirse y descalificarlas.Es una vergüenza.

    21 Junio 2009 | 11:21

  32. Dice ser pocoyó

    pues esta noticia es igualita que tus titulares; con un podría y dos interrogaciones te marcas 3 o 4 de un tirón, así como churros, “¿podría un perro hablar?”,”¿podría ser george clooney homosexual?”…el descubrimiento del siglo vaya, a partir de ahora los programas de cotilleo dejarán de usar el presuntamente que es tan largo, por el podria en sentencia interrogativa acuñada por el becario torpe de 20minutos

    21 Junio 2009 | 11:23

  33. Dice ser la maruchi

    no es por nada pero hasta el pez de mixta tiene mas cerebro que ella y ni con un mecano sale este tipo de montajes

    21 Junio 2009 | 11:33

  34. Dice ser KL

    aunque la historia sea falsa…vaya dos, deberían esterilizarlos por el bien del futuro de la Humanidadlo mejor es cuando dicemis amigos me dijeron que era una novia falsa. Como al que le dicen, esas Nikes son de palo jaajajajjla presentadora me encanta, VIVA SANDRA DAVIÚ

    21 Junio 2009 | 12:03

  35. Dice ser asda

    El texto solo dice inyectada, no en vena… dentro de lo disparatado de la historia supongo que se referia a que habia sido inseminada artificialmente, tampoco hay que buscar tres pies al gato…

    21 Junio 2009 | 12:13

  36. Dice ser Mario

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA, ME MEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOqUE FUERTE!jAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA.

    21 Junio 2009 | 12:24

  37. Dice ser JAJAJAJJA

    me parto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    21 Junio 2009 | 12:26

  38. Dice ser anonimo

    Cuando era pequeño una vecina soltera quedo en cinta…y los padres decian que habia sido en la playa por culpa de los “pecesitos”Lo mismo era cierto…

    21 Junio 2009 | 12:32

  39. Dice ser JAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Aibaaaaaaa por fuerza tiene que ser falso!!Como me he podido reirxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdjajajajJJAJAJjajajajajajJAJAJAJAJAJjAJAJASJAJAJAJjajajaOstia que par de anormales!Supongo que serán actores para darle vida al programa, porque si no ya les pueden estar guardando sitio en algún zoológico!xxDxxDxxD

    21 Junio 2009 | 12:44

  40. Dice ser MC

    Esto es buenisimo !!!! jojojojoEstos tienen que ser actores pq no me puedo creer que haya personas tan….. no se como calificarlas…. como estas por ahi sueltas !!!!Besos Becario !!

    21 Junio 2009 | 12:49

  41. Dice ser madre mia

    la ostia que me arranquen la cara

    21 Junio 2009 | 13:50

  42. Dice ser yo

    Que se casen y sean felices (o infelices), pero por favor, que sean esterilizados primero.

    21 Junio 2009 | 13:51

  43. Dice ser no pue ser

    Dios, pero qué es esto ? vamos a ver la chavala -que es más fea que mandar al abuelo a por droga- está que no rula a parte vocaliza fatal y él pfffff tela tela es poco. pffff

    21 Junio 2009 | 15:05

  44. Dice ser Realista

    Menudo calzonazos. Lo que debería de plantearse es hacerse Gigoló y dejarse de chorradas.¡GIGOLOS AL PODER YA!

    21 Junio 2009 | 15:16

  45. Dice ser yougur

    solo he visto el segundo video, parecen muy enamorados ojala les vaya bien el fisico no lo es todo referente a la chavala igual tiene otras virtudes.

    21 Junio 2009 | 15:51

  46. Dice ser Tony

    La verdad es que no se donde hacen el casting en este programa. Es que hay cada personaje …

    21 Junio 2009 | 16:52

  47. Dice ser EL DRUIDA

    Hola a todos!!!Para vuestro interés, yo soy el redactor que traje esta historia al programa. Os aseguro que ningún caso que viene al Diario es ficción, ni montaje ni cosa parecida. Este caso de Jordi y Esther era real como la vida misma, doy fe de ello. Pasó así y ya está. Quien no quiera creerlo es problema suyo. Solamente es para que supieseis la verdad. Un saludo!!

    22 Junio 2009 | 16:19

  48. Dice ser Sara

    Que fuerte, él ha ido a reírse de ella en la tele, pobre chica . ¡Jordi eres un imbécil!

    22 Junio 2009 | 18:45

  49. Dice ser Orus

    jajajajaja…por dios que los contraten!!..la nueva TAMARA!!….SON LA PERA!!

    23 Junio 2009 | 14:30

Los comentarios están cerrados.