En busca de la mejor excusa

El otro día, a propósito de la chica que fingió un secuestro para perderse un examen, os pedía vuestras mejores excusas.

Y llegaron algunas:

1) marta: La táctica del termómetro: lo pones a la luz y sube la temperatura. Lo suyo es dejarlo a 37.5 más o menos.

2) saleupse: Me metí en el baño con unos mantecados, cerré la puerta, me metí dos mantecados en la boca y los mastiqué un poco, sin tragarlos tome un poco de agua y lo mezclé todo en la boca, tras agitar un poco la cabeza con el agua y los mantecados parcialmente masticados le eché todo en el váter.

A continuación un pequeño «concierto» de arcadas simuladas y llamando a mamá diciendo que me encontraba mal y que había vomitado.

3) MC: Siempre ponía la misma excusa… que se había muerto mi abuela.

4) mm: Una vez fingí que me había venido lo del mes.

Aún así, sigo buscando la mejor excusa, pero no necesariamente para faltar al colegio. Enviadme vuestras excusas para faltar al trabajo, para no acudir a una cita, para no volver a quedar más con un chic@, para pasar de una reunión, para no ir a una cena familiar… a elblogdelbecario@gmail.com.

Como no puedo daros un gran premio (evidentemente no tengo presupuesto), dedicaré un post a la/s mejor/es excusa/s. Además, a la más original le enviaré una viñeta de El bueno de Jero inédita. No hace falta que me lo digáis, sé que el premio es una basura… pero es lo único que os puedo ofrecer, jejeje.

¿Cómo? ¿Que no sabéis quién es Jero? Pues os dejo una viñeta para que lo conozcáis.

Envía el post:

http://www.wikio.es

41 comentarios

  1. Dice ser El Becario

    @ Sara. Me parto con tus excusas XD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Excusas baratas...

    Había un chico en mi clase del instituto, el típico que faltaba casi cada día, y te ponía cada excusa que nos partíamos de risa toda la clase, menos la profe claro. Una que recuerdo especialmente fue: «He llegado tarde porqué se me cayó el Cola Cao y he tenido que recogerlo» la 1ª vez que la soltó fue la risa, luego llegó a cansar. Y otra que también explotó demasiado fue «He tenido que ir a recoger a mi hermano al aeropuerto, que venía de la mili» un día vale pero es que era cada semana!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Glo

    Una excusa para no hacer mi último exámen de religión en el colegio, fue: Ups!!!, se me olvidó!!!! (al día después de no haberme presentado).Pero aún así, creo que excusa no he tenido casi ninguna… ah si, cuando iba al cole algunas veces no queria ir y decia que me dolia la cabeza… mi mami me creia y ya.Mi padre me contó una historia de cuando él iba al colegio, fijaos: Cuando había un exámen, había un niño que siempre lloraba y le decía al profesor que le dolia mucho la cabeza y que no podia hacer el exámen. El profesor le creyó unas cuantas veces, pero el día que ya no coló, la siguiente vez que el niño se lo dijo… el profesor le arreó una colleja que nunca más le dolió la cabeza el dia de un examen!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser antonio larrosa

    Cuando yo era joven, no es por hacerme el chulo pero tenia bastante exito con las chicas aunque a mi me parecia poco, en aquel tiempo . El caso es que cuando me aburria con una , como yo era muy romantico y no me atrvia a dejarla plantada cruelmente, siempre le decia: El martes no te podré ver porque debo ir al médico para ver si estoy mejor de mi tuberculosis. Ella abria los ojos desmesuradamente y al otro dia me decia: Lo nuestro es mejor dejarlo porque somos muy jovenes y no le veo mucho futuro a nuestra relación. Asi que era ella la que me dejaba y yo tan contento hacia ver que estaba muy apenado. y le contestaba si no me quieres , no te lo voy a discutir es mejor asi.Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Canaria-Gc

    Eso lo hiciste tu Bec???jajajjajajajaQue malo eres dibujando xDy tú letra se parece mucho a la mía….juuuummm!!Besitooos!

    11 junio 2009 | 10:29

  6. Dice ser LUIS

    Mi escusa admite variaciones, pero siempre sobre el mismo eje central:Por error me meti en el blog del becario y:- Me empezó a doler la cabeza y no pude ir.- Me dieron ganas de vomitar y no pude salir.- Me deprimio y me intente suicidar.- Me lo lei y me rei tanto q se me paso el tiempo volao( esta no cuela nunca)

    11 junio 2009 | 10:39

  7. Dice ser Amparo

    La mejor excusa es ver la portada de interviu de esta semana y echarle un buen vistazo. Impresionantehttp://mecongratula.comze.com/?p=69

    11 junio 2009 | 10:43

  8. Dice ser Manuel Mora

    Nunca he sido proclive a poner excusas así que no puedo participar Bec xD

    11 junio 2009 | 11:08

  9. Una excusa que nunca olvidaré; un chico de mi clase en el colegio, que no hizo los deberes porque «tenía que hacer la digestión»Más chanfainas bizarras en:http://chanfainabizarra.cuacfm.org

    11 junio 2009 | 11:08

  10. Dice ser rut_05

    una vez un chico me invitó a cenar a su casa y le dije q no podia ir porque hacian Operacion Triunfo……jajajajajano me volvió a invitar…….

    11 junio 2009 | 11:11

  11. Dice ser ein

    becario? eso es letra de tia y bastante adolescente. acierto?

    11 junio 2009 | 11:20

  12. Dice ser Sorays

    La mejor escusa es decir que tienes que ingresar en la Glitter Klinikhttp://www.myspace.com/glitterklinik

    11 junio 2009 | 11:22

  13. Dice ser belytp

    estando de puente para quedarme un dia mas, llame a mi jefe diciendo q el coche no arrancaba y q hasta el dia siguiente no me lo podian ver, asi q me quede un dia mas, luego le dije q era la bateria y q me la cambiaron. jejje coló muy bien

    11 junio 2009 | 11:25

  14. Dice ser belytp

    ein.tienes toda la razon, esa letra es de tia.y espero q no sea la misma q borra los mensajes en otras pag de noticias….

    11 junio 2009 | 11:28

  15. Dice ser pichoncio

    Yo tambien soy becaria y he usado todas esas excusas!!!!! jajajacon lo que me pagan puedo usar esas y ochenta mil mas con todo el derecho del mundo

    11 junio 2009 | 11:30

  16. Dice ser Sara

    Buenos días. ¿Quien es ‘Jero’? no parece un viñetista consumado. A mi me suena al del medio de ‘Los Chicos’ y conociendo tus gustos musicales es tu seudónimo ¡ays! :SEXCUSAS:- Con el pc: yo no borré nada, es el p. Vista…, yo estaba navegando tranquilamente y de repente apareció…- Con mi madre: me quedo en casa de una amiga a dormir…- En el trabajo: estoy en ello.., perdí el bus…, se me bloqueó el ordenador…, no me funciona la impresora…- Con el becario: Bec es que el censor me tiene manía ¡snif!…- Con una amiga: te llamo otro día, quedamos y me lo cuentas todo…, es que ya quedé, si me hubieras avisado antes…-Con la pareja: necesito tiempo para pensarlo…, no estoy preparada…, es que no me escuchas…, si te pusieras en mi lugar alguna vez…, si te estoy haciendo un favor…Bah Bec las típicas, no voy a ganar el premio ¡snif!Estas sí son buenas…LISTA DE EXCUSAS PARA NO IR A CURRARMira que no voy a poder ir, es que…- operan a mi hamster hoy, es una operación a corazón abierto- ha caído un zepellin encima de mi cama y no me puedo mover- me han robado toda la ropa, las llaves del coche y el abono transportes- tengo la cama rodeada de minas antipersona- ha venido a buscarme Brad Pitt, Jude Law y Ethan Hawke y no voy a poder…- me han robado el ascensor y las escaleras han desaparecido- me ha salio mucho pelo por todo el cuerpo y no puedo andar- tengo que quedarme a ver los dibujos animados y luego si eso voy- que hoy no encuentro motivos para ir y me caéis fatal- que no tengo paraguas- que a mi manta le han salido brazos y me ha atrapado en la cama- Sebastián, mi mono de peluche, me esta apuntando con una ballesta…http://wwwvireta.blogia.com/2004/102001-lista-de-excusas-para-no-…PD: ¿94 millones por Ronaldo y 65 por Kaká? ¡chulos más que chulos!Besos

    11 junio 2009 | 11:34

  17. Dice ser Antoñita LF

    Para no ir al trabajo: ahí te pueden pedir justificante, hay que ser hábil y que no puedan demostrar tu problema. «Tengo la regla» o «Tengo diarrea»Para no ir a la cena familiar: Tengo gastronteritis o tengo la reglaPara pasar de una reunión: Me duele la cabeza y creo que tengo fiebre, puede ser la gripe o tengo la reglaPara no volver a quedar más con un chic@: Dos días después le dices que te has reconciliado con tu ex.Para no acudir a una cita: el jefe me ha pedido que haga horas extra o tengo la reglaUna gran cagada en el trabajo: rompes a llorar, suplicas perdón y te excusas diciendo que tu abuela está muy enferma y no puedes pensar en otra cosa.

    11 junio 2009 | 11:37

  18. Dice ser elia

    Una excusa muy buena que yo he oido decir (penosamente) a mas de una pareja joven es eso de»No se como ha podido quedarse embarazada si no hicimos nada solo rozarnos con la puntita».Y te lo dicen y tú como un gilipollas te tienes que callar para no contrariarlos.

    11 junio 2009 | 11:39

  19. Dice ser luis

    Dibujando será malo, pero censurando es un máquina

    11 junio 2009 | 11:40

  20. Dice ser MC

    La escusa de la gastroenteritis se la cree el jefe y el médico que te da el parte de baja !!!

    11 junio 2009 | 11:42

  21. Dice ser DaLiMa

    La mejor escusa es no enterarse. Algo así como:-¿Ehn? ¿Cómo? Si yo no me enterado de eso. De verdad, de verdad que no. ¿Estás seguro que me lo dijiste? A mi no me suena nada de eso…Y así, sea quien sea (si solo ha sido a ti) se quedará con la duda de haber dicho algo o no! Ganas puntos, y además dejas al otro con cara de tonto!!Jajajaja.. no sabes lo que te ries cuando se disculpan!! jajaa

    11 junio 2009 | 11:42

  22. Dice ser Antoñita LF

    Yo con la excusa que más me reí fué con un compañero de trabajo que tenía que hacer proyecto en Madrid. El caso es que para quedarse el finde (acababa el jueves) llamó al estudio y dijo que estaba junto a la Cañada Real y que cientos de pastores estaban cruzando la carretera con sus cabras y ovejas.A mi jefe le hizo tanta gracia lo estúpido de la excusa que se hizo el loco y no le dijo nada.Todavía recuerdo las carcajadas de su socio y él después de colgar el teléfono.

    11 junio 2009 | 11:44

  23. Dice ser Cheka.

    Hola becario!, jeje, como andamos.Pues mira, cuando a mi se me rompe algo o hago algo mas, mi madre me pregunta y yo : ¿Y a mi que me cuentas? Tu sabras xDDO bueno, luego tengo excusas por si conozco a alguien de internet y despues por messengr es muy plasta, hago como que nunca estoy, nunca estoy, hasta que se harte de habalr y me suelte un:» pues vale, tu sabras si no quieres hablar conmigo» ese dia es el mas feliz jajajaja, asi que el mismo me pone sin admision por lo que yo jamas le puse sin admision jjijiji.

    11 junio 2009 | 11:53

  24. Dice ser belytp

    cuando era adolescente , habia una fiesta a la cual sabia q no me dejarian ir, asi q por la mañana lleve ropa de salir a casa de una amiga , junto con mi set de maquillaje, jajapor la noche me plante el chandal y me hice una cola con la cara lavada, me coji los libros y le dije a mi madre q tenia un examen y me iba a estudiar a casa de una amiga….cuando llege alli me cambie de ropa me pinte y de fiestuki jajaaaj. asi q ahora con mis hijas no me lo tragare

    11 junio 2009 | 11:54

  25. Dice ser cheka.

    Ups se me olvidaban, dice que la letra es de chica, yo creo que no, mas bien es que el becario es zurdo jeje ?me ekivoco???

    11 junio 2009 | 11:58

  26. Dice ser Isa

    Yo antes trabajaba en una ETT, en el tablón de anuncios teniamos una lista de excusas para no ir a trabajar y pediamos, irónicamente claro, más originalidad…Encabezaba la lista el tipico «se me ha roto el coche», pero con el que más me reí fue con un chaval que se pasó dos días diciendome que «estaba llegando a la oficina», cuando lo llamé al día siguiente no pude evitar reirme «Macho, pero de dónde vienes?, llevas dos días en camino!»En otros aspectos más personales:A mi novio para evitar la boda le solté: «cariño, sabes que no tengo a nadie que pueda hacer de padrino… me pondría muy triste…»

    11 junio 2009 | 13:23

  27. Dice ser dol

    Yo en el cole cuando llegaba tarde ( q era bastante habitual ) ponia la misma excusa: » me he quedado encerrada en el ascensor y hasta que no me ha escuchado un vecino no he podido salir» , claro esta excusa sirve para tiempos bastante variados de retraso, pq el auxilio puede tardar de 5 min a varias horas, al final cuando entraba tarde en clase me decia el profe » no me lo digas, te has quedado encerrada en el ascensor?» ja ja

    11 junio 2009 | 13:24

  28. Dice ser lokitina

    la mejor excusa que he odio nunca, courrió en 3º de EGB, cuando una compañera dijo que no habia hecho los deberes porque: su madre le estaba planchando las bragas xD

    11 junio 2009 | 13:27

  29. Dice ser Alex

    Lo mejor es llamar por telefono, toser un poco, y decir «Hola, jefe estoy en cuarentena, creo que he cogido el ébola» Ya verás como te piden que ni aparezcas

    11 junio 2009 | 13:48

  30. Dice ser MC

    @ Sara: Jajajajajajajajajajajajaja

    11 junio 2009 | 14:28

  31. Dice ser Saínza

    Jajajajajajajajajajajajaja!!!!Increíbles las de: «No hice los deberes porque tenía que hacer la digestión» y la de «No hice los deberes porque mi madre me estaba planchando las bragas»JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA hay q tener caraaaaa xDDDDDDDDDDDDDD

    11 junio 2009 | 14:43

  32. Dice ser jose

    Esto ocurrio cuando estaba en al universidad, en un piso de estudiantes. Salimos un viernes y el sabado hacia las 11 de la mañana llamaron a la puerta. De mala gana me levanto, desaliñado, sin camiseta… y me encuentro a dos testigos de Jeová dispuestos a echarme la chapa!!!No se me ocurrio otra cosa que decirles que mis padres se habian ido de casa y yo estaba aprovechando para echar un polvo con la novia! Se quedaron mudos, cerré la puerta y a seguir roncando!

    11 junio 2009 | 15:22

  33. Dice ser pepita

    decir que no vas xq tienes síntomas de gripe A! t rogarán que no vayas!una vez una amiga llamó a su madre del teléfono de un bar en pleno monte diciéndole:»hola, mamá, soy mary, estoy en la playa». De la carcajada que soltaron los que allí estaban, la madre se dio cuenta de que era mentira.

    11 junio 2009 | 15:36

  34. Dice ser juan palomo

    yo conozco a un niño que le pegó a un tetraplegico, y cuando la madre del segundo le dijo que pq hacía eso le contesto que el otro le habia pegado primero. Suena fuerte pero es cierto, de hecho eran compañeros de clase en un colegio de educación especial, al pegón lo tenian allí pq era malo malo malo.

    11 junio 2009 | 15:48

  35. Dice ser Marta

    luego te llamo y te digo algo.Nunca llamo.Y si me llaman… ¡¡¡¡¡¡¡¡hostia, me olvidé!!!!!

    11 junio 2009 | 15:51

  36. Dice ser saleupse

    Vaya, que sorpresa ver mi excusa entre las seleccionadas.Aquí os dejo otro truco que algunos usan para librarse del trabajo:Con una cuchara sopera se golpea ligeramente y durante algunos minutos la base del dedo pulgar, justo debajo de la última falange.Veréis que se hinchará y sólo hay que ir al médico, o enseñárselo al jefe, para librarse de trabajar.El hinchazón se quita sólo al cabo de un unas horitas y no es molesto ni doloroso.

    11 junio 2009 | 16:52

  37. Dice ser juana

    HolaUn día un empleado de la empresa vino a vernos al despacho al director y a mí (J.Personal), y nos pregunto si transmitiamos o no transmitiamos telepáticamente hablando , el director y yo nos miramos con cara de asombro y el nos dijo «Que había recibido una transmisión telepática de su abuelo y que le decia que se estaba muriendo y que no podía morirse hasta que el llegara, por lo que nos pedía 1 semana de permiso (en pleno agosto y trabajando en Hotel en Mallorca)Nuestra contestación fué «no te vayas y así no se muere»Despues nos enteramos que eran las fiestas de su pueblo

    11 junio 2009 | 17:08

  38. Dice ser Rayo

    Jajajajajaja!!! Muy graciosos sus comentarios xDMi excusa podría ser, para cualquier ocasión, la siguiente:»Disculpa…entré un rato al ordenador para revisar mis correos y las noticias cuando entré al blog del Becario y me encontré con un buen post lleno de comentarios fascinantes por lo que perdí la noción del tiempo y el espacio. Cuando acabé de leer, había pasado media hora de mi vida…»

    11 junio 2009 | 20:01

  39. Dice ser Fresquita

    Tanto post chorra es saludable??Haz clic en mi nick!!http://paradosomas.es.tl/

    11 junio 2009 | 23:47

  40. Dice ser alexandra

    me encanta tom y bill en especial bill kaulitz si alguien kiere koger mi msn para intercambiar fotos y musica d tokio hotel aki lo tienen: alepitu@live.com 😉

    07 enero 2010 | 22:04

  41. Dice ser Laura paula

    me quede sin entrar a casa porque mi madre pedio la llave y los deberes estaban dentro (es mentira) espero que os sirva mi escusa , mañana la pruebo yo lo juro.

    06 marzo 2010 | 17:19

Los comentarios están cerrados.