¿Borracho yo? Pero si es la bicicleta…

Cuando algo tiene que salir mal, por mucho que te empeñes en arreglarlo, termina saliendo mal. Y más si hay una bicicleta de por medio. Todo el mundo sabe que estos trastos aprovechan cualquier momento, como puede ser perder una zapatilla, para jugártela. Las bicis son traicioneras por naturaleza.

No le juzguéis tan rápido, que seguro que no bebió. Sólo intenta poner en pie una bici rebelde que se ha cruzado en su camino. Probablemente ni es suya y, para que no se la robasen al dueño, decidió cuidarla. ¿Qué culpa tiene de que no pare de moverse para todos los lados? Y encima le detienen. ¡Cómo está el mundo!

PD: El tío, para la castaña que lleva, tiene un tesón digno de alabanza.

Envía el post:

http://www.wikio.es

24 comentarios

  1. Dice ser simara

    Con perdón, el que lo filma es un autentico hijo de puta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Marta Rodriguez

    Hola Becario me encanta tu blog.te mando esto para que lo veasprimero mira este:https://www.youtube.com/watch?v=tb-W2sbYAz8ahora mira este:https://www.youtube.com/watch?v=XiUlbUQQSFYabra algun politico que no mienta???sera cabron.saludos.un saludo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Generalizando

    Qué incívicos son los ciclistas, saltándose semáforos en rojo, contamiando con sus escupitajos radioactivos y yendo por la carretera, teniendo esos expléndidos carril bici por dónde los peatones «cívicamente» van paseando sus perritos o llevando el carro de la compra entre otras cosas, nada que ver con los coches y motos que purifican el aire y que JAMÁS se saltan semáforos y paran SIEMPRE en los pasos de cebra para que el peaton pase, entre otras cosas, cumpliendo a rajatabla siempre con el código de circulación, en fin…Ciclistas = Malos y peligrosos. (deberían morir)Peatones y coches = Buenos, muy buenos. (alabémoslos)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Miedo me dan a mí las bicicletas, tanto cuando uno va como peatón, como cuando va de conductor de automóvil. Algún día hablaré de ello, el tema está borradores.Yo opino que si algo puede ir mal, irá peor.

    01 junio 2009 | 9:09

  5. Miedo me dan a mí las bicicletas, tanto cuando uno va como peatón, como cuando va de conductor de automóvil. Algún día hablaré de ello, el tema está borradores.Yo opino que si algo puede ir mal, irá peor.

    01 junio 2009 | 9:09

  6. Dice ser Anatoli

    Hay que estar mas atento a las mujeres que van borrachas. Por ejemplo las universitarias borrachas, de lo que son capaces!!!http://mecongratula.comze.com/?p=69

    01 junio 2009 | 9:25

  7. Dice ser Pues a mi este vídeo me indigna

    Pues el que está grabando ya debe ser cabrón para no ir y apartarlo a la acera… ¡¿Qué pretendía grabar un atropello en directo?!

    01 junio 2009 | 10:52

  8. Dice ser ¿Y quien te ha disho a dí, que diero que condushcas por bí?

    Lástima que no esté grabado el momento en el que desistió de subirse en la bici.

    01 junio 2009 | 10:54

  9. Dice ser Pataliebre

    Lo bueno que tiene es que no le van a quitar puntos por ir borracho.http://pataliebre29.elbruto.es

    01 junio 2009 | 10:58

  10. Dice ser fulano

    Los ciclistas se saltan los semáforos, los pasos de cebra, van a contravía, porque creen que las normas de circulación no van con ellos y son un peligro tan grande como un coche o una moto haciendo esas barbaridades, ya que no hace falta mucha velocidad para matar a alguien.Es hora de tratar a todos los conductores por igual, ya que una cosa es lo que contamine o no y otra las normas de circulación, conducta y civismo.

    01 junio 2009 | 11:02

  11. Dice ser MC

    JojojoAl menos iba por el arcen, no ??

    01 junio 2009 | 11:13

  12. Dice ser Sojo

    Revilla no se corta ni con el Rey…Dos formas bien distintas de abandonar un acto protocolario.http://www.elfarodecantabria.com/galeria.php3?id_article=55430&id

    01 junio 2009 | 11:21

  13. Dice ser asdf

    Ya están los pesados en contra de las biciletas, que si todos son unos delincuentes, que si pueden producir el mismo daño que un coche o una moto (total estos solo pesan entre 20 y 100 veces más que una bici lleganado a alcanzar mucha vás velociad, Energía impacto=Masa x Velocidad^2 ), que si por qué no pagan el impuesto sobre vehiculos de tracción motora (parce que el término de tracción motora es muy complejo para bastante gente de este foro)Para vosotros la perra gorda, merecen todos la muerte por tener una afición en la que lo único que hacen es ponerse en forma sin perjudicar el medio ambiente.

    01 junio 2009 | 11:26

  14. Dice ser Dany

    Creo que es Antonio Larrosa es su epoca de reflexion.

    01 junio 2009 | 11:38

  15. Dice ser isabel

    ASDF, creo que las críticas no van por ese lado.En mi opinion, y experiencia, el problema es que los ciclistas se juegan la vida a costa de que el conductor de coche sea el que tiene que tener cuidado de no matarlos, no se si me explico. Muchos no son conscientes de con quien se «juegan los cuartos».Existen los carriles bici y vias verdes pero muchos prefieren carretera, por poner uno de tantos ejemplos. Y yo hablo con conocimiento de causa.

    01 junio 2009 | 11:42

  16. Dice ser ANTI-TODO

    ME OPONGO

    01 junio 2009 | 11:45

  17. Dice ser Eric

    Claro que existen los carriles bici y las vías verde, pero ¿y dónde no les hay?Si con prudencia y respeto no debería de haber ningún problema.

    01 junio 2009 | 11:50

  18. Dice ser priklo

    Aunque no se puede generalizar, hay muchos ciclistas que hacen de su capa un sayo con la bici. Cuando les conviene son peatones (circulan por la acera, cruzan pasos de cebra, semáforos para peatones, etc…) y para lo que quieren son vehículos. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones no cumplen con las normas existentes para los vehículos. No son conscientes de lo difícil que resulta verles de noche y lo fácil que puede ocurrir un accidente. Y son los más indefensos. Aunque ellos tengan razón, lo más probable es que ellos salgan malparados.

    01 junio 2009 | 13:00

  19. Dice ser Ivanbd

    Estoy de acuerdo con Simara, ya le vale al de la camara cabroncete jajajaja, le está viendo que en cualquier momento se cae mas dentro de la carretera y…Jajaja, no pero está bien, al menos la música acompaña y parece divertido 😛

    01 junio 2009 | 13:03

  20. Dice ser el mendas

    muchas tortas me pegado yo con la bici…..así me quedado apaguatado y rencoroso….que le voy a hacer…en sara?……..por cierto no es recomendable usar nombres de hijos

    01 junio 2009 | 14:38

  21. Dice ser un curso de reciclaje

    Los ciclistas estan recogidos en el codigo circulatorio como un vehiculo mas, yo tengo mucho mas miedo de la » pirula » que puede hacer un coche o una moto que de un ciclista.Es mas quizas en un futuro no muy lejano nos veamos obligados a utilizar la bici.

    01 junio 2009 | 15:31

  22. Dice ser Madrileñodecasta

    La combinación tonto +bicicleta da como resultado el término «tonticleta».El otro día una tonticleta que circulaba por la acera le dió un hostión a una anciana que salía de hacer la compra en el súper.

    01 junio 2009 | 15:56

  23. Dice ser Run!

    Tonticletas, peatontos, motontos, cochimbéciles…. en fin de todo hay…. y en éste caso un borracho paseando una bici.

    03 junio 2009 | 9:43

  24. Dice ser caye

    «Existen los carriles bici y vias verdes pero muchos prefieren carretera, por poner uno de tantos ejemplos. Y yo hablo con conocimiento de causa.»Me parto. ¿Conocimiento de qué causa? Si utilizaras la bici como medio de locomoción habitual, sabrías que los tan mentados «carriles bici», además de estár mal planificados en muchos casos, son LIMITADOS, es decir, SE ACABAN. ¿Qué te parecería a ti ir en coche y que de repente se acabara la carretera? ¿Qué haces? Los ciclistas tenemos dos opciones: o meternos por la carretera (lo que suelo hacer yo fuera de poblado y siempre con chaleco reflectante y casco) o por la acera a velocidad de peatón. En ambos casos, nos enfrentamos a la agresividad de peatones y conductores que piensan que las vías son exclusivamente para ellos. A mí me ha pasado de todo: desde gente plantada en medio de la calle que no se digna a moverse cuando voy despacio y pidiendo paso con mucha educación… hasta coches que no respetan las prioridades de paso y encima me sacan el dedito…. nadie se lee el código de circulación, está claro. Por no hablar de la cantidad de veces que me encuentro coches APARCADOS en el carril bici. Ole sus huevos.HARTA DE LOS COCHES Y DE LOS PEATONES.

    03 agosto 2009 | 11:34

Los comentarios están cerrados.