El peligro de la sinceridad

Una lectora habitual del blog, Malagueña_salerosa, me envió hace no mucho una historia becaria buenísima.

Ya sabéis que me gusta que podáis compartir vuestras historietas de gloria y fracaso con el resto de lectores… porque todos somos becarios (y los que no, lo fueron alguna vez). Aquí os dejo la narración:

«Resulta que soy administrativa contable, llevamos una comunidad de propietarios.

Mi jefe me pidió un día que llamara a todos los vecinos de la comunidad para recordarles (aunque había carteles por todo el edificio) que esa misma tarde se celebraba una Junta Extraordinaria de Vecinos.

Me puse a ello. Llamé a varios vecinos y todos me contestaron al teléfono, hasta que me toco llamar a otra vecina, que tardaba en cogerlo.

Estaba a punto de colgar cuando la mujer descolgó. Sólo me dejo decir «Hola». Sin darme tiempo para que me presentara, la señora me soltó un «¡¡Ay!! Hija que me has pillado con las bragas bajadas».

Yo me quedé a cuadros. En un principio pensé que sería una expresión del estilo «me has pillado con las manos en la masa», así que intenté retomar mi trabajo y explicarle el porqué de mi llamada.

Pero la señora no me dejaba hablar y me contó que había estado en la ginecóloga, que llevaba toda la tarde en la consulta y con ganas de hacer pis, que hasta el momento en que llegó a su casa no pudo ir al servicio y que mi llamada era la que le había levantado del water.

«Ya está, hija mía, ¿qué tenías que contarme?

A todo esto, me dice: «Hija espérate que me las voy a colocar»… en el momento en que escuché el sonido del teléfono apoyándolo en la mesa, un momento antes de que me dijera «ya está, hija mía, ¿qué tenías que contarme?», ya no pude aguantar más la risa y la señora se quedó muda.

Cuando me contuve me presenté y le expliqué por qué la llamaba. Ella imagino que estaría roja como un tomate y sólo acertó a decirme: «Pensé que eras mi hija». Tras preguntarle si pensaba asistir a la reunión me dijo que no podría.

Tras despedirme estuve partiéndome de risa un rato y cuando lo conté en la oficina, no hubo nadie que pudiera contenerse… ha sido uno de los días en los que más me he reído.»

Envía el post:

http://www.wikio.es

10 comentarios

  1. Dice ser el mendas

    vaya que historia mas cutre te ha contado…..esta en vez de currar y hacer lo que debe hacer está todo el día en los comentarios…..por cierto sara tú lo sabes bién

    31 mayo 2009 | 16:28

  2. Dice ser Blecario

    Una historia realmente interesante….Deberías plantearte escribir una novela o algo por el estilo.Tu narrativa e imaginación son capaces de transportar al lector a mundos insospechados, como pueden ser las bragas de esa señora.

    31 mayo 2009 | 16:32

  3. Dice ser Mishima

    Bueno que acidos, no es para tanto, es una anecdota interesante. Disfruten alguna vez

    31 mayo 2009 | 16:53

  4. Dice ser el mendas & blecario

    Mishima, en tu teclado la tecla de los acentos no funciona, no?Menos mal habíamos pensado que no sabías escribir….

    31 mayo 2009 | 17:16

  5. Dice ser Candida

    hay que ver como ta to como ta to, como ta la vida amadeo como ta!!

    31 mayo 2009 | 17:19

  6. Al principio piensas que «con las bragas bajadas» va a tener tintes más sexuales… No ha sido así, se ha ido por una historia médica y de incontinencia urinaria. Me gusta la idea de éste blog, que pena que hace ya unos diez años que adandoné el barco de los becarios. ¡Saludos!

    31 mayo 2009 | 17:26

  7. Dice ser Malagueña_salerosa

    Aun me acuerdo y sigo riendome de la situación!! No pense que lo pondrias Bec, Besos!!

    31 mayo 2009 | 19:21

  8. Dice ser priklo

    Ya estamos de vuelta, se acabó el finde.Y para terminar, sufriendo hasta el final con el fútbol… ¡de infarto!Qué ilusión leer una historia de la Malagueña, con lo que me gusta leerle y el Bec le dedica una entrada a ella solita, ¿estarás orgullosa, no? Una historia muy divertida. Está claro que la gente debería escuchar un poquico antes de avasallar con sus palabrerías.Un besote para la interesada

    31 mayo 2009 | 21:27

  9. Dice ser fas

    caca culo pedo pis bragas. viva el humor!!ridiculo, simplemente ridiculo, muy mal, becario, publicar la historia para que pensemos que Malagueña_salerosa es idiota es de muy mala persona, que ella no se de cuenta de que te ries de ella (y lo publiques para que nos riamos todos de la poca gracia que tiene la pobre) no es motivo para hacerlo, es cruel

    01 junio 2009 | 8:50

  10. Dice ser sdfg

    por cierto, cuanto tiempo llevas en 20minutos? aun no te han dado una direccion de correo del dominio 20minutos?utilizar una del gmail… mira que queda cutre XD

    01 junio 2009 | 8:52

Los comentarios están cerrados.