Soraya y el peso de la fama

Ahora que ya no sale en televisión, Soraya (mi ex, jejeje), es para vosotros un vago recuerdo, una cara conocida que dentro de unos años, si la cosa no cambia, no sabréis ubicar en ningún programa. Será uno de esos casos en los que, subiendo la Gran Vía, la ves y dices… «¿de qué conozco yo a esta chica? ¿dónde salía?».

Es un caso más, ni el primero ni el último. Sólo uno más. Uno de los nombres que se queda en un par de webs, en un resumen de «¿te acuerdas de…?».

Ha sido una temporada dura para ella. Cumple 23 años después de atravesar lo que podríamos llamar «crisis de la fama». Participó en un programa de televisión con pocos escrúpulos que la utilizó cuando la necesitó: primero como pretendienta, luego como mujer infiel, después como heroína, más tarde como tronista (protagonista del programa, vamos) y por último como gancho.

Todo, para prescindir de sus servicios cuando le convino a la cadena, porque esto es un negocio (el periodismo en general, la televisión y su poco periodismo en particular) y el dinero no está hecho para sentimentalismos.

Así que Soraya, la que otrora fue «mi Soraya», ahora está «fenomenal» (según confiesa ella misma en su foro) y dedica sus ratos libres a los bolos en las discotecas.

PD: Al menos, los meses de fama le han valido para sacarse unas perrillas con su Interviú. Y yo digo: «¡OLÉ POR ELLA!»

PD 2: Aunque ya no seamos pareja (jejejejejeje) ella sigue guapísima. Desde que lo hemos dejado ha ganado mucho. Está más guapa y se la ve más feliz.

PD 3: Desgraciadamente, no hay quien la quite del tabaco :S

(FOTOS: Foro de Soraya)

Envía el post:

http://www.wikio.es

30 comentarios

  1. Dice ser Chain

    Esta ¿Es la de Eurovisión?¿No era rubia?Jajajajajajajaja, juguetes rotos. La fama cuesta y ahora es cuando vais a empezar a pagar por ella.¿En que bazofia de programa salía?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Berto

    Jod** becario, lo tienes todo. No sólo dejas bastante que desear en tus labores como periodista, sino que eres un maldito pagafantas.Le haces un post de babeo que rematas con:»¡OLÉ POR ELLA!»»Aunque ya no seamos pareja (jejejejejeje) ella sigue guapísima. Desde que lo hemos dejado ha ganado mucho. Está más guapa y se la ve más feliz.»Esto sólo sería tolerable si fueras gay, que no lo creo, y de los de mucha pluma. De hecho, todo tu post se puede leer con voz de locaza y no desentona. Semejante sumisión por una tía que no te tocaría ni con un palo (no porque seas feo, que lo ignoro, sino porque ni en cien vidas darías su perfil) y que apostaría mi dinero a que te hace caso, si te lo hace, por interés, merece vergüenza eterna; y si yo fuese director del periódico, despido fulminante.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser El Becario

    @Berto: «si yo fuese director del periódico»…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser silvia

    Me gustaria que firmaras tus articulos. Gracias

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser antonio larrosa

    Fumar es malo y mata asi que ya lo sabes y tambien te digo que nos engañaste a todos con tu papelito de enmorada, podrias dedicate a la politica.Clica sobre mi nombre

    15 mayo 2009 | 10:02

  6. Dice ser rafika

    Esta tia es una emocionada de la vida que va de diva. Seguro que es la tipica que vas hablarle y te mira mal, primero busca la tableta de chocolate, luego el dinero y despues llora pq la dejan abandonada…y encima se cree famosilla de postin, un encanto vamos.

    15 mayo 2009 | 10:40

  7. Dice ser manuel

    Anda que no está buena.En interviu está para comersela y con ese tatuaje..http://mecongratula.comze.com/?p=69

    15 mayo 2009 | 10:40

  8. Dice ser Turinn

    En realidad la culpa más que de ella o del resto de personajillos similares es de quienes se interesan por seguir sus andanzas. Ellos lo único que hacen es buscarse las habichuelas de la forma más fácil que encuentran.Dicho esto, decir que Soraya está muuuuuy buena.

    15 mayo 2009 | 11:00

  9. Dice ser maria

    Sinceramente ese programa se ha convertido en lo peor, y hacen que chiquillas tontas como ésta se desprestigien más… Es lo que le va a la gente, por eso lo de telebasura.Soraya mejor que se busque un trabajito decente y empiece a tener algo de personalidad la pobre, mejor el iría.

    15 mayo 2009 | 11:16

  10. Dice ser Sara

    ¡Pero si tiene hasta un foro! de que hablarán ¿de su carrera profesional?. En fin, que no te convenía Bec, a estas alturas ya nos hemos dado cuenta que eres un poco moro en cuestión de mujeres :PSaludos

    15 mayo 2009 | 11:21

  11. Dice ser Baco

    Y quién es esta???

    15 mayo 2009 | 11:21

  12. Dice ser metalwarrior

    No es más que una de tantas que hay y la degradación de la mujer aumenta cada día, todas van a lo mismo a no doblarla, tías que se pagan los estudios a costa de su cuerpo, otras que no han hecho nada en la vida, igualmente viven del sexo o se casan con un famoso para darse valor….. En fin, que la vida de la mujer y el dinero van hoy en día más unida, ya que con dinero cualquier persona puede ser atractiva, así como tener autoestima y valor social, luego siguen sin ser felices en su interior… por qué???

    15 mayo 2009 | 11:25

  13. Dice ser metalwarrior

    No es más que una de tantas que hay y la degradación de la mujer aumenta cada día, la mayoría van a lo mismo… a no doblarla, a no esforzarse, a conseguir dinero rápido, a no sufrir el dolor del trabajo mileurista, tías que se pagan los estudios a costa de su cuerpo, otras que no han hecho nada en la vida, igualmente viven del sexo o se casan con un famoso para darse valor….. En fin, que la vida de la mujer y el dinero van hoy en día más unida, ya que con dinero cualquier persona puede ser atractiva, así como tener autoestima y valor social, luego siguen sin ser felices en su interior… por qué???

    15 mayo 2009 | 11:28

  14. Dice ser luisito

    Las putillas que aparecen en el interviu merecen mi indiferencia

    15 mayo 2009 | 11:31

  15. Dice ser elenita

    joder he tenido que buscar por la red para ver quien cjones es esta elementa…ni idea oyes

    15 mayo 2009 | 11:33

  16. Dice ser puta telebasura

    ¿Pero hay alguien que vea esa bazofia de programa? Son patéticos además de malos actores. Vamos, como la mayoría de programas por no decir todos.

    15 mayo 2009 | 11:35

  17. Dice ser rafika

    Bec me has borrado mi comentario ¿? ¬¬’ trato de favor a tu «ex» jejeje no creo que haya ofendido diciendo que es una «emocionada» de la vida…en fin…

    15 mayo 2009 | 11:36

  18. Dice ser rafika

    retiro mi ultimo comentario…mis kejas son para el de sistemas de 20minutos, dile q los comentarios refresquen antes q lo pagamos contigo xDDDDD

    15 mayo 2009 | 11:36

  19. Sólo perdura la fama de los que realmente tienen algo que contar.http://www.vamosacorrer.com/index.php

    15 mayo 2009 | 11:45

  20. Dice ser MIfamaPARAcuando

    No todo el mundo sabe llevar la fama, dicen que se sube a la cabeza más que el alcoholLa desconocida eyaculación femenina, ¿lo has experimentado?http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55121

    15 mayo 2009 | 11:57

  21. Dice ser kiko

    algien me podia decir que a sido de alguna concursante del primer gran hermano han desaparecido todas.

    15 mayo 2009 | 13:06

  22. Dice ser Avestruz

    Es triste que que sea el dinero lo que mueva el mundo… la humildad se queda a un lado y la humanidad va en declive. Lo triste es que las ovejas siguen haciendo lo de siempre.

    15 mayo 2009 | 13:52

  23. Dice ser mindfield

    En serio ¿ pero esta señorita quien es y que hace ?…..

    15 mayo 2009 | 14:11

  24. Dice ser Madrileñodecasta

    Bec,déjate de melancolías y recuerdos de amores frustrados y échate a la calle,brilla el sol de mayo y es el dia del Santo Labrador.Vete a ejercer de Pichi,que estás en la edad.Date un garbeo por la Pradera,pega la hebra con las morenas y las rubias (…hijas del Pueblo de Madrid…),escucha el organillo,papéate un barquillo y sóplate una horchata,,baila el chotis…y a las penas…diles: anda y que te ondulen con la permanent y pa’ suavizarte que te den colcrem…

    15 mayo 2009 | 14:13

  25. Dice ser Andaluz

    «Desgraciadamente, no hay quien la quite del tabaco»a ver si aprendemos a escribir: «Desgraciadamente, no hay quien LE quite del tabaco»;que los madrileños sois los que os las dáis de hablar bien español y os quejáis de los andaluces….¡si nosotros sabemos hablar español mejor que vosotros!PD-no te entretengas rastreándome la IP

    15 mayo 2009 | 14:24

  26. Dice ser pp

    lo que demuestra que ser guapa no te abre puertas a no ser que te abras de patas,a estudiar que es lo que tocay menos viir del cuento.

    15 mayo 2009 | 16:14

  27. Dice ser Rafa Mora

    Esta tia no vale para nada.

    15 mayo 2009 | 16:17

  28. Dice ser eu

    vale, ayer criticabas a Megan Diosa Fox y hoy alabas a este parásito televisivo

    15 mayo 2009 | 16:44

  29. Dice ser LA REINA

    ME GUSTAS BECARIO

    15 mayo 2009 | 16:57

  30. Dice ser el mendas

    esta chavala se parece a mi mujer…..pero mi mujer es mucho mas rubia y nordica…..pero vamos becario no me importaria compartir cama una noche con ella…….

    15 mayo 2009 | 19:43

Los comentarios están cerrados.