Insólito control de alcoholemia

A veces los agentes de tráfico se empeñan en hacer controles de alcoholemia a gente a la que se le nota que no ha tomado nada. Y claro, luego provocan situaciones tan injustas como ésta, en la que un señor mayor, un veterano de la vida harto de demostrar que lo suyo es la vida sana, se confunde, no da con el buen uso del aparato y aparenta un estado que para nada refleja la realidad.


Como mucho, un par de pacharanes. Pero ni una más. Aunque claro, se equivoca y ahora todos le llamarán borracho. Para qué pensar que debido a su edad y a las cataratas creyó que le ofrecían un poquito de agua… Cuántos prejuicios.

PD: Ahora en serio. Que le quiten el coche y el carnet, por Dios, que la lía. Por cierto, ¿quién graba el vídeo? ¿será un agente quien le ríe la gracia?

Envía el post:

http://www.wikio.es

25 comentarios

  1. Dice ser Anatoli

    Sigue siendo mejor aquella que salió en callejeros despues de pegar un casquete con «algo en la cabeza»http://mecongratula.comze.com/?p=69

    13 mayo 2009 | 14:54

  2. Dice ser Otro Becario

    jajajaja que tio mas majete, yo quiero uno de esos en mi pueblo

    13 mayo 2009 | 15:17

  3. Dice ser antonio larrosa

    a mi me importa un rábano pues casi siempre voy en tren o a 70 kms por año.Clica sobre mio nombre

    13 mayo 2009 | 15:19

  4. Dice ser Manuel Mora

    Menos mal que lo hace de broma que si no… jejeje

    13 mayo 2009 | 15:48

  5. Dice ser Menuda mierda.

    Joder becario te lo estás currando estos día eh, primero metes a una persona con retraso riéndose para hacernos gracia y ahora metes a un pobre viejo.qué tal si mañana metes a alguien de tu familia? nos reimos todos o qué?a ver si te echan pronto y dedican esta sección a algo más interesante.

    13 mayo 2009 | 15:51

  6. Dice ser truño grande, ande o no ande

    OLD NEWS!!!

    13 mayo 2009 | 16:45

  7. Dice ser truño grande, ande o no ande

    OLD NEWS!!! como la noticia de la patada de Kurt Cobain hacia su guardaespaldas que publicasteis como hecho insólito.

    13 mayo 2009 | 16:46

  8. Dice ser Víctor Manuel

    > Menuda mierdaPero cuanto amargado hay por la vida… el vídeo es gracioso, y punto. Que el agente que le hace el control se parta de la risa es lógico, la reacción del vejete es inesperada. Otra cosa es que llevaran media hora con la tontería, eso ya sería vejatorio, pero no dejan de ser especulaciones.Simplemente di que no te gusta el vídeo y punto. Deja a la gente que haga su trabajo… ¿o tienes envidia de Bec?

    13 mayo 2009 | 16:49

  9. Dice ser Rott

    Larrosa que asco que das!

    13 mayo 2009 | 16:58

  10. Dice ser Menuda mierda.

    Mazo de envidia Ana Belén xDDDDDDDLo mismo el amargado eres tú, o eres el becario disfrazado????

    13 mayo 2009 | 17:07

  11. Dice ser Francisco

    Suponiendo que fuera auténtico este video me parece deplorable e indignante tomarlo y colgarlo en la red. No me imagino que nadie pueda reírse de una persona de esta edad independientemente de que haya bebido, demasiado por supuesto. Deplorable.Nadie juzgue con sus risas por una cosa así. Nadie sabe lo que puede haber detrás de un montón de años como los que parece tener ese hombre. (Nótese que no digo «pobre» hombre).Y la policía que consintió la grabación para degradarla.

    13 mayo 2009 | 17:12

  12. Dice ser Dun

    Becario…que risaaaaa el video del viejete!!!! jajajajajaA los que insultan y demás, que se ahorren toda esa mierda que dicen….con lo sanísimo que es reirse a esta hora de la tarde. Gracias Becario.

    13 mayo 2009 | 17:12

  13. Dice ser JOSE

    Chaval, espero cobres por horas como los fontaneros, ya que te harás de oro. Este video lleva semanas andando por la red, casi jugaria mi sueldo de hoy a que mitad de los que pasan por la noticia ya lo han visto…

    13 mayo 2009 | 17:32

  14. Dice ser Pfff

    Joer Becario, creo que este video lo ha recibido todo el mundo como uno de estos mails cadena, y además hace tiempo.Que poco te lo curras ya………..

    13 mayo 2009 | 17:38

  15. Dice ser Pfff

    Joer Becario, creo que este video lo ha recibido todo el mundo como uno de estos mails cadena, y además hace tiempo.Que poco te lo curras ya………..

    13 mayo 2009 | 17:38

  16. Dice ser pol

    Ya lo había visto, pero es buenísimo el vídeo. A los que no os guste, no miréis.

    13 mayo 2009 | 17:44

  17. Dice ser TAGS

    Este video ha dado muchas bueltas, no ostante se agracede hecharse unas risas a estas horas , entre el trabajo y la cervecita y el furbol

    13 mayo 2009 | 17:50

  18. Dice ser Sara

    Lo vi hoy en La Sexta Bec, a mediodía, parece que ellos tampoco *crean* noticias :)Saludos

    13 mayo 2009 | 18:05

  19. Uau… nadie havia visto ya este video que yo publique por ejemplo hace unas semanas…20minutos siempre a la ultima xD

    13 mayo 2009 | 19:00

  20. Dice ser Alfbcn

    Novedad!!!!Joder que este hombre ha pasado por todos los foros de españa….Becario o te espabilas o te despiden!

    13 mayo 2009 | 19:34

  21. Dice ser Pak

    jajajaja que jodio el abuelo

    13 mayo 2009 | 19:51

  22. Dice ser Sevillanas Del Borracho Mojinos Escozios

    12000 ptas me costó el jarrónque mi mujer a la cabeza me tiróY es que llegué a las 4 la mañanay allí estaba mi mujer me tiróel jarrón y por poco me mata.Y pa celebrar que estaba vivome fui hasta el bar y me bebí un cubataMe fui, me bebí un cubatay cuando llegué a mi casa allí estaba mi mujercon los rulos y con la batay del guantazo que me endiñóllegué hasta el bary me bebí otros dos cubatasDicen que Sevilla es mu bonita por la nocheque es el más bello de los lugaresPero yo eso no lo se porque a esas horassiempre estoy en los baresRecitado: (El Zipi, el niño de la minala verguenza del flamencoprimer guitarrista que toca con los pies)El 7 de julio me enterao, ole ahí, toma yaque la Feria de Abril se ha terminaoQue la Feria de Abril se ha terminaoy yo que estaba esperando la prueba del alumbraoCuando llegue a mi casa mi mujerfijo que se ha mosqueao.Fijo que se ha mosqueao.Que hay que ver como se ponecada vez que llego contentoel dia que llegue borrachome mete los ojos pa dentroDicen que Sevilla es mu bonita por la nocheque es el más bello de los lugaresPero yo eso no lo se porque a esa horasiempre estoy en los baresEn el coche me monté, ole ahí, toma yay que vivan los carnavales.Y que vivan los carnavales,que me creí que me paró una chirigotay eran los municipalesque me pusieron un aparato en la boca.Un aparato en la boca,»6.5 esta muy bien. Esta muy bien» dijo el agente»Pues ya esta que no se hable.Me tomo otra copita y me pone un 7 que es un notable»Dicen que Sevilla es mu bonita por la nocheque es el más bello de los lugaresPero yo eso no lo se porque a esa horasiempre estoy en los baresCuando tenga un niño voy a llamarle Valentin, Valentin igual que el whiskyValentin igual que el whisky o voy a llamarle Jose Bernardo pa decirle J.By que estudie pa camareroy nos vamos a ir a vivir a Jerezy nos vamos a ir a vivir a Jerez o a Valdepeñas o a la Riojao nos vamos a ir a vivir a SanlucarY si con el vino se cae el pelo, pues me compro una pelucaDicen que Sevilla es mu bonita por la nocheque es el más bello de los lugaresPero yo eso no lo se porque a esa horasiempre estoy en los bares

    13 mayo 2009 | 20:08

  23. Dice ser sonem

    OSTI TU QUE PRIMICIA!!!!ah no, que este video tiene mas tiempo que el la la la de massiel…

    13 mayo 2009 | 20:08

  24. Dice ser El Becario

    @Sara: cualquier día escriben los comentaristas, igual de indignados, a LaSexta, jajajaja

    13 mayo 2009 | 21:59

  25. Dice ser Jose

    Con la llegada de Alcohol Killer, yo creo que se podrán salvar muchas vidas, aunque desde luego, lo mejor si se ha bebido es no coger el coche…Un saludo.

    07 octubre 2009 | 12:51

Los comentarios están cerrados.