Natalia, de la Quinta Estación dice que… ¿su boda fue preciosa?

Ay, qué lío tengo. No sé si será porque estamos a viernes o porque llevo un par de días sin yogures, pero no me aclaro con esta chica. Vamos por partes:

Natalia Jiménez, la cantante del grupo La quinta estación, anuló el pasado 13 de marzo su boda. Tras un tiempo de incertidumbre, ella misma explicaba que no se casó porque le habría «distraído» mucho. «Por eso cambié mi decisión en el último momento, porque vi que iba a afectar a mi vida profesional», decía. Y cuando el tema parecía aclarado…

Llegó a mis manos la revista Woman del mes de abril, que publica una entrevista con ella en la que declaraba que su boda fue la leche: «Fue una preciosa ceremonia civil rodeados de nuestras familias y amigos». Además, presumía de no haber vendido la exclusiva del enlace porque no tenía ningún interés en airear su vida privada y porque le parecía «de mal gusto» vender un momento tan personal. Nos ha jodío mayo, como que no iba a haber boda.

PD: Si es que las entrevistas hechas adelantando acontecimientos tienen su peligro, y más en publicaciones mensuales. Luego viene un imprevisto… y pasa lo que pasa, que no tienes tiempo de rectificar y ya hay coña para un mes.

PD2: De todas formas no deja de ser una simple anécdota debido a la mala suerte. ¿Quién lo iba a imaginar? Esto funciona así y a todos nos puede pasar.

PD3: Por cierto, Natalia, y con todo el cariño, creo que le hiciste una faena a la periodista. Si ya lo estabas barruntando… no haber respondido.

PD4: Gracias a Ana por avisarme de la existencia de esta entrevista.

45 comentarios

  1. Dice ser Nekane

    Puede que le interese a su abuela….¿O no?¡Ay tropa,,tropa,,,!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser armstrongfl

    desde luego es un buen ejemplo de lo que uno no debe hacer ( y no me refiero a lo de casarse, ni a lo de no dejar al novio en el altar) sino a lo de adelantarse a los hechos.jaajjjjjaMuy bueno, BecUn saludo,Armstrongfl

    17 abril 2009 | 14:12

  3. Dice ser rbk

    Bec hoy que andas haciendo?? y Sara??? uisssss llevais to el dñia desaparecidos los dos … nose nose … jajajajajaBikiños!!!!!!!!me las piru a currar!!!!!!

    17 abril 2009 | 14:19

  4. Dice ser Sexologo

    Igual la tia ha sido lista y para que no tuvieran a los fotógrafos detrás anuncia que no se casa y tate una boda en la intimidadhttp://www.menecesitas.com

    17 abril 2009 | 14:27

  5. Dice ser El Becario

    @rbk. Aquí estoy!!!! Muy buenas!!!!

    17 abril 2009 | 14:28

  6. Dice ser Manjo

    Concuerdo con Sexologo, igual la chica ha decidido decir que no se casaba por tal de que no le dieran la lata y luego a hurtadillas pues…en cualquier caso, haya hecho lo que haya hecho, si ha sido bajo su completo conocimiento y aceptación, bendito sea…pero es eso, si no se casó y más o menos tenía la idea de hacer la espantada pueeeeees~…no sé, al menos haber esperado.En fin, que si ayer tenía el día agresivo, hoy lo tengo espeso xDUn besazo desde el otro lado del mar.

    17 abril 2009 | 15:12

  7. Dice ser antonio larrosa

    Yo tampoco difundi mi boda en una exclusiva , porque no era famoso ni nadie me ofrecio hacerla ,seguramente lo que le pasa a más de cuatro, y luego alardean de ser muy suyos.Clica sobre mi nombre

    17 abril 2009 | 15:26

  8. Dice ser Joaquinete

    Ya les vale… music a los de la revista Woman y a Natalia!!!Si quieres jugar al jueguecito de moda, pincha en mi nombre!!

    17 abril 2009 | 17:00

  9. Dice ser Sara

    Los motivos de la espantá de Natalia los sabrá ella, pero eso de que *no se casó porque le habría «distraído» mucho* queda pelin raro. Y bueno lo de la entrevista ¡ejemmm! será becari@, con lo fácil que hubiera sido borrar las preguntas sobre la boda…PD: Don Antonio si se hubiera casado *ahora* sería una exclusiva, del becario of course, en la portada de 20minutos… y de gratis, por devolver favores ya sabe, que anda que no le tiene consentido :PPD1: Bec que no me acordaba de lo que me gustó tu pié… ¿como va el tema? ¿te ha caído la uña? ¡agggggggggg!PD2: rbk jaja no me busques la ruina. Bikiños.

    17 abril 2009 | 17:13

  10. Dice ser awww

    que bueno xDD con lo q me gustaba a mi este grupo hace unos 4 anyos y lo mal que los veo ahora, que poca clase y q hortera

    17 abril 2009 | 17:15

  11. Dice ser alan

    La quinta estacion es un as.ko y natalia una fea pija

    17 abril 2009 | 17:20

  12. Dice ser Qué tía más engreída

    ¿Pero esta de verdad se cree que su boda interesa a alguien? ¿Que iba a haber que digo cientos, miles de personas esperando para verla? ¿Que iba a llamarla el Hola con desesperación para ofrecerle la exclusiva?¿Pero esta quién se ha creído que es?

    17 abril 2009 | 17:20

  13. Dice ser alemania-the-best

    abajo la quinta estacion y la creida de natalia!

    17 abril 2009 | 17:21

  14. Dice ser floppy

    A alguien realmente le interesa estas serie de cotilleos??? es mas a alguien le interesa la vida de esta tipa??

    17 abril 2009 | 17:34

  15. Dice ser alba

    me parece vergonzoso lo que esta dicieno la mayoria de la gente, que sepais que la quinta estacion es un gran grupo, y que natalia puede ser pija, que hay de malo en ello???, con respecto a lo de que es un prepotente etc. que sepais que yo pensaba un poco lo mismo, pero me moleste en ver algo mas sobre ella, y me he dado cuenta de que no lo es, es una chica muy alegre y bromista, pero no prepotente, y ademas algo de lo que no podemos dudar es de la increible voz que tiene, eso es lo importante en una artista.y que sepais que si que le ofrecieron vender la exclusiva y que a muxa gente le hubiera gustado verla(esto va por alguien que dijo que a quien le importaba su boda)

    17 abril 2009 | 17:36

  16. Dice ser RedAvenger

    Ni lo sé ni me importa.

    17 abril 2009 | 18:11

  17. Dice ser Madrileñodecasta

    Esto de vender la piel del oso antes de matarlo,es lo que tiene…Cuando salió el «rasca» de la ONCE yo compré uno,rasqué y ví que me habían tocado 50 € así que invité alegremente a mis becarios a Nesteas y pinchos morunos…no sabéis lo que tragan cuando es gratis…Posteriormente,rasqué un poco mas el boleto…¡¡y ví que en realidad el premio era 0’50!!!…Naturalmente,no se lo dije,prefiero pasar por generoso que por gilipollas…

    17 abril 2009 | 18:11

  18. Dice ser elia

    Una noticia muy interesante que preocupa a todos los españoles ,especialmente a los trabajadores en paro. Se nota que es un periodico serio.

    17 abril 2009 | 18:15

  19. Dice ser noemi

    no entiendo porque la gente a la que no le gusta leer 20 minutos o tu blog, becario, lo critica en posts. si no os gusta nadie os obliga a leerlo!! y menos a postear sobre ello! si quereis un periodico de mucha seriedad leer el mundo que para eso esta.

    17 abril 2009 | 18:37

  20. Dice ser Ruben

    ¿Y si todo esto es un montaje para vender discos de su nuevo trabajo? ¿No es casualidad que justo salga el revuelo al salir a la venta el disco?Tal y como actualmente este el mercado discográfico no me extrañaría nada,aunque no creo que a la quinta estación le haga falta hacer este tipo de cosas.¿Conoces mi blog? http://exitospordescubrir.blogspot.com/

    17 abril 2009 | 18:53

  21. Dice ser estedeaqui

    Ahora resulta que tenemos censura y no podemos criticar lo que nos parece mal, manda huevos con los tolerantes.de izquierda. Pues hijo leemos el mundo, el abc, el pais, ADN, etc y por ello podemos criticar cuando uno hace buen o mal periodismo.

    17 abril 2009 | 19:21

  22. Dice ser gatospardos

    Que tia mas tonta, no puedo con ella.

    17 abril 2009 | 19:24

  23. Dice ser armstrongfl

    A Armstrongfl le interesa lo que haga esta belleza, pero no por adelantado. Le interesa lo real, tipo Twitter.Y la voz que tiene en ME MUERO POR BESARTE es adorable, ¿no? Vaya canción, vaya música, vaya letra.Cliquee sobre el nombre del australiano, si tiene un minuto o dos, o más;-)Con su permiso Sr.Larrosa

    17 abril 2009 | 19:25

  24. Dice ser puaaaaaj

    Que tía mas borrica, pija y tontaca, lo tiene todo.Que pereza ella, el otro pavo que la acompaña y los berridos que dedica en cada tema que canta, hizo bien el bajista de salir por partas, que horror….

    17 abril 2009 | 19:48

  25. Dice ser pobre

    Pues ya va siendo hora de que se jubilen….. rouco varela e primero que sobra… y detras toda su plebe… que dan asquito

    17 abril 2009 | 19:59

  26. Dice ser skinner

    Esta chica me cae como una patada en la barriga.

    17 abril 2009 | 20:23

  27. Dice ser iIncleible_ Notición

    Si no queria publicidad de su boda para que narices dijo que se casaba hace 3 meses ha esta muchacha le falta un tornillo haberse callado que esta más mona no se que se proponia montando este numerito pero aquedado como una gili…..

    17 abril 2009 | 20:31

  28. Dice ser Pepe

    Sin mas te digo Bec…NI me importa si se casa o se divorcia, si se embaraza o si le ponen los cuernos si le sale algun novio de la infancia o si se tiraba pedos en el instituto…Mas alla de noticas de su vida profesional no me importa nada.

    17 abril 2009 | 20:38

  29. Dice ser Sara

    La culpa es mía Bec, debiste hacer caso a ‘Madrileñodecasta’ y poner una entrada de toros y liarla :PPD: ‘pié’ acentuado debe ser del verbo piar ¡ays!

    17 abril 2009 | 20:55

  30. Dice ser Manjo

    No te preocupes Sara, todos cometemos errores y la filóloga sectaria que llevo dentro hoy no está activada…o.o hoy puedes respirar tranquila…mañana…tal vez no…MWAHAHAHAHAHA xDUn besito 😀

    17 abril 2009 | 21:07

  31. Dice ser silvia

    Me gusta mucho este grupo y sobre todo como canta Natalia, pero he visto un par de entrevistas de esta chica, y es realmente TONTA, TONTA, TONTA. Tiene una tonteria encima inaguantable y muy infantil. Sinceramente no me apetece comprarle el cd, porque la veo muy soberbia y nada agradecida.

    17 abril 2009 | 21:17

  32. Dice ser Margarita

    me casono me casome casono me casome casono me casocoño el cortacesped!!!

    17 abril 2009 | 21:20

  33. Dice ser Alondra

    Me parece una «tontiquina», como se decía antes, y demasiado creída, por lo que levanta muchas antipatías.Lástima que una tía tan tonta tenga una voz tan bonita, yo por eso no la miro, sólo la escucho.

    17 abril 2009 | 21:36

  34. Dice ser Ximena

    Esa chica se ha hartado de poner a parir a España en todas las televisiones hispanas de los EE.UU. porque por lo visto aquí no le reconocimos lo bueno que eran como grupo. Si tanto le ha dado México y tan bien les va allí que se queden por esas tierras. Ya está bien de despotricar de tu gente!

    17 abril 2009 | 21:49

  35. Dice ser Lau

    para mi que la revista a sido la k a escrito lo k a querido xk natalia me parece muy sincera como para no hacer falsas ntrevistas

    18 abril 2009 | 1:00

  36. Dice ser liza

    Pues en mi opinion , no puedo creer como gente tal mal intencionada , haga comentarios malos sobre Natalia. le pese aquien le pese…. es una chica con talento y si yo si fuera de ese pais, me diera gusto de que represente a mi pais. que pena me da la gente que habla y se la pasa con malas vibras, hablando negativamente, viendo mal los triunfos de otros, entiendo que su vida personal es muy su vida pero como figura publica es obvio que se hable de ella ..lo bueno que no somos moneditas de oro pa caerle bien a todossaludos

    18 abril 2009 | 8:35

  37. Dice ser Pergolas

    Con lo bien que canta y en los lios que se mete. Al final se irá al traste porque todas estas historias perjudicarán su carrera… Tiempo al tiempo y sinó que se lo digan a Michael Jackson

    18 abril 2009 | 9:40

  38. Dice ser El Becario

    @ Sara, efectivamente, la uña se fue,. se pudrió.

    18 abril 2009 | 11:36

  39. Dice ser Sara

    ¡Ays pa que te preguntaría nada! ¡snif!, podías haberlo adornado un poco, así de sopetón se me ha ido el café por la nariz. Buenos días…Por cierto…¡Aloooooooooooooso, Aloooooooooso, Alooooooooso!. ¿Viste la clasificación? ¿la viste? ¿la viste? ¿la viste? ¡toma y tomaaaaaaaa!. Voy al blog de F1 :)Saludos

    18 abril 2009 | 11:47

  40. Dice ser inma

    oxe no hableis sin saber porq no la conoceis y eso de q si pone a parir a españa no sede donde lo habeis sacado y de lo demas no hableis sin saber y si no os gusta la chica el grupo o lo q sea dejadla en paz porque hay gente a la que si le importa y me incluyo porque nath es una de las mejores personas q hay en la tierra, que tiene un corazón q no le cave en el pecho…..un besazo nataliaque viva la quinta estacionq aunque hay gente que te odia otra te quiere y te admira esto es el caso de «rompe el mar» y tu ya lo sabes un besazo muak

    18 abril 2009 | 12:00

  41. Dice ser rbk

    jajaja Sara yo si que la viii la viii jajajaja por cierto … Aloso??? y la «n» con la emocion se te fue Sara xDBec wenos dias xD o mas bien tardes :DVoy a comer q me las piru a currar 🙂

    18 abril 2009 | 13:40

  42. Dice ser Sara

    ¡Ops! Manjo, con la emoción no te había leído. Te doy licencia para meterme caña, es más te lo agradecería, me molesta muchísimo cuando me doy cuenta (que no siempre). Confío demasiado en el corrector y no releo antes de enviar. Aparte de las tildes, están las comas puestas alegremente, el abuso de puntos suspensivos y demás. Como licencia déjame las postdatas puestas a lo tonto que son costumbre de la casa :PPD1: Bec si no tienes nada en borrador te escribo una ‘Oda a Alonso’ en un momentín… ‘Oda al héroe que con flamígera espada gano la batallaaaaaaa… ‘ :DPD: rbk la culpa es de Bec por no poner ‘Editar comentario’ :PSaludos

    18 abril 2009 | 13:47

  43. Dice ser BodaEstilo

    Yo también lhabía leido la revista y e quedé ojiplática. La verdad es que es un error muy gordo para la revista.

    21 abril 2009 | 13:07

  44. Dice ser Antonio

    Esto es una pillada en toda regla.http://www.sorteosconcursos.com/

    21 abril 2009 | 14:23

  45. Dice ser briseida

    el videoclip de la 5a estacion fue super chulo cuando vino aquel huracán pero natalia es guapa no pija

    09 enero 2010 | 18:42

Los comentarios están cerrados.