MC Larrosa: «Decidí hacerlo a lo grande y sin un céntimo en el bolsillo»

Es el hombre de moda. El creador. Hablan de él en medio mundo. Perú, Chile, Reino Unido, Bélgica, Vietnam, Rusia, Polonia, Japón… Así que, como lo prometido es deuda, aquí va la entrevista en exclusiva con MC Larrosa, el lector que se sacó de la manga la lista de la política más linda del mundo, un éxito rotundo que le ha valido para hacerse famoso.

1) ¿Cómo se te ocurrió esta lista?

La lista se me ocurrió tras ver un TOP 5 de hombres políticos a finales del año pasado. Cuando llegué a casa, miré si había una lista mejor, ya que me parecía muy simple, puesto que sólo aparecían los principales políticos de occidente y Vladimir Putin (seguramente recordarán las polémicas fotos trucadas de Sarkozy, o de Putin pescando sin camiseta). Luego, miré si existía un ranking de mujeres políticas y encontré lo mismo; una lista de 5 mujeres occidentales. Visto lo tremendamente simples y excluyentes que eran esas listas, a pesar de ser realizadas por una popular revista con un buen presupuesto en el bolsillo, decidí hacer lo mismo pero a lo grande y sin un céntimo en el bolsillo: más países, más opciones y con la posibilidad que permiten las listas de 20minutos para que cualquier persona del mundo acceda y vote libremente. Eso sí, alejándome de los instintos más viscerales y primitivos, evitando fotos morbosas, desnudos o imágenes comprometidas, ya que únicamente, y al contrario que la revista anteriormente citada, quería saber qué opinaba la gente sobre la elegancia, glamour y belleza de los políticos con total respeto. Principalmente de las mujeres, que no hace tantos años en nuestro país y todavía por desgracia pasa en muchos otros lugares del mundo, son estigmatizadas, privadas o castigadas simplemente por querer vestirse elegantemente, maquillarse y en definitiva, por gustarse a ellas mismas. Por suerte, las cosas cambian. Sobre los políticos, hace meses que estoy elaborando una lista y será publicada al terminar esta.

2) ¿Pensabas que llegaría tan lejos?

Aunque sabía que se trataba de una lista única en el mundo, al inicio no me lo imaginé. Quizá infravaloré el enorme potencial que internet tiene hoy en día. Por otro lado, una cosa es que se hable del asunto en blogs o foros y eso todavía entra en la comprensión, pero cuando empecé a leer artículos en diarios de todo el mundo como Finlandia, Estonia, Vietnam, China, Japón, Francia, Israel, Italia, Polonia, Reino Unido, Turquía, Países Bajos y Luxemburgo entre muchos otros, e incluso un par de reportajes en la televisión, me quedé muy asombrado. Aunque realmente, la comunidad también ha tenido un peso claro; sin su apoyo inicial, quizá la lista se habría borrado al ver que no había interés. Por ese motivo, quiero agradecer los primeros votos de usuarios como Sergio 4 ramos, *yo* y GOYA PUMA, que confiaron en estal lista, también a los anónimos y al Becario.

3) ¿Qué se siente cuando todos hablan de ti?

Primero sorpresa, luego satisfacción.

4) ¿Cuándo acaba la votación?

Como informé recientemente a Fuji TV, tenía previsto comunicarlo pronto en la página principal de la encuesta. Quería esperar a la última semana para evitar especulaciones, pero viendo el interés y las numerosas veces que me lo han preguntado, al final lo confirmo y ahora mismo lo publicaré: el día «D» será el 19 de este mes de abril.

5) ¿Qué opinión tienes del Becario? (yo, barriendo para casa)

Creo que es una gran idea que el Becario saliera a la luz; algunos necesitaban que su eterno enemigo, anteriormente conocido como «marvado zenzurador», cogiera un poco más de forma para dirigir mejor su ira. Otros más pacíficos y menos revolucionados, también les va genial para saber que hay una persona que quizá les pueda ayudar u orientar. Simplemente, pasamos de algo tan abstracto como «moderadores» o «algún empleado de 20minutos ya nos leerá» a alguien concreto, aunque nadie sepa quién es realmente o sus tascas verdaderas, pero el hecho de saber que estás dirigiéndote a alguien en concreto, es positivo.

6) ¿Qué te parece el sistema de listas de 20minutos.es?

Me parece una gran idea, pero como pasa siempre, al cabo de un tiempo de usarlo te vas dando cuenta que hay cosas a mejorar. Quizá en lo que más estamos de acuerdo muchos usuarios es en una organización de listas mejor. O mejor aún, un foro 20minutos con una sección (entre otras) de ayuda para las listas, donde al gente pudiera exponer sus problemas que podrían ser resueltos por otros miembros veteranos de las listas. También sería una buena herramienta para proponer mejoras o denunciar fallos en el sistema y evitar que se repitan las mismas preguntas en distintos lugares, o que los usuarios preguntasen en lugares dedicados para las listas como se hace ahora. Me refiero a crear un subforum especial para las sugerencias y dudas sobre las listas, para que no quedara en el olvido.

7) ¿Cuál es tu política favorita?

Por su elegancia y glamour, para mi sería Yuliya Tymoshenko, sin duda alguna, y a una cierta pero no larga distancia, Yuri Fujikawa.

8) ¿Qué criterios has seguido para configurar la lista?

Las percepciones que nos llegan a través de los sentidos sobre cualquiera, o más concretamente, sobre los demás seres humanos, ya sea para valorar la belleza u otros aspectos tan abstractos como eso, son muy subjetivos y cambian continuamente según la época y región. Por ese motivo, aún me pareció más interesante ver qué opinaba la gente de todo el mundo hoy en día sobre rasgos distintos, y no menos bellos, y así evitar que únicamente apareciese el punto de vista occidental, tal y como reflejaba la encuesta que realizó anteriormente la revista (como ya comenté). A pesar de que en mi encuesta he incluido países de todos los continentes, como Afganistán, Líbia, Islandia, Angola, Nueva Zelanda, China, México, Perú etc., es verdad que los rasgos caucásicos predominan en la lista, puesto que en los 50 países que forman el continente europeo es mucho más fácil encontrar cierta paridad en la política, información actualizada, estabilidad en los respectivos gobiernos y fotografías recientes que por ejemplo, en los 53 países de África, donde me ha sido muy difícil encontrar opciones por no poder verificar los datos, por no encontrar imágenes o porque simplemente y por desgracia, no habían mujeres con cargos relevantes. El idioma también es otro factor, puesto que no tener un conocimiento óptimo de árabe, me supone otra barrera para seguir investigando. Naturalmente, si la encuesta fuera realizada por un equipo de personas dedicadas exclusivamente a sacar una lista mundial y con un presupuesto, lo habrían hecho mejor que yo, que naturalmente tengo mis limitaciones debido al trabajo, mis estudios y que no cobro por esto, pero que intenté hacerlo lo mejor posible y que se vieran reflejados el mayor número de países posibles.

9) ¿Qué le dirías a todos los medios que están hablando de tu lista?

Muchas gracias, sobre todo porque ningún medio profesional que ha escrito sobre mi lista ha confundido en ningún momento la belleza y el glamour con otros impulsos más primarios.

10) ¿Por qué MC Larrosa? ¿Cómo es que te inspiraste en don Antonio Larrosa? ¿Qué piensas de él?

Bueno, en su momento no hubo ninguna razón epecial y razonada más allá de la broma sarcástica por toda la «fama» que estaba cosechando. Con el avatar que tengo, tal y como se de decía recientemente en el blog del Becario, quería exagerar la imagen del éxito. Antonio Larrosa es un personaje que con sus peculiares intervenciones en los comentarios de las noticias (que cada uno podrá opinar lo oportuno), logró algo inaudito: que un usuario «vulgaris», y al inicio, no registrado, sobresaliera entre el montón hasta conseguir -sin quererlo- un club de fans, otro de detractores y muchos comentarios en foros y blogs, ya sea para preguntarse el por qué de esa situación, para felicitarle o para ponerle verde. Meses después, no deja de ser curioso como una «mutación», por lo menos en lo que al nombre se refiere, puesto que no nos parecemos en nada más, haya conseguido un revuelo mediático fuera de lo normal en el sistema de encuestas de 20mintos.es, tal y como él revolucionó los comentarios de las noticias, aunque con otros medios. Así que quizá, ahora tiene más sentido mi apodo que cuando lo creé. ¿Qué pienso de él? La respuesta sencilla es: no lo sé. La larga… ocuparía más del doble de toda la entrevista, así que intentaré sintetizarlo. Como todo clavo de sobresale entre los demás, es más fácil que algún usuario se enganche con Antonio Larrosa que con otro (aunque su actitud sea mucho peor) persiguiéndole y analizándole hasta la saciedad para buscar todos los fallos que pueda llegar a cometer y aprovecharlo para criticarle duramente. Supongo que así se sentirán mejor. Hay «hobbies» curiosos, pero así de mal estamos. Lo mismo pasaba con la «Legión Protectora de las Sagradas Escrituras de la Real Academia Española» y su peculiar cruzada contra los redactores de la edición online (conocidos despectivamente como «becarios») del periódico para castigar, y con pecualiar dureza, cualquier fallo que pudieran cometer en la redacción de sus artículos. Parece que hay un volúmen nada despreciable de gente que se siente mucho mejor humillando a los demás, quizá para esconder así sus propias penas y desgracias. Por cualpa de varios usuarios, se ha generado una imagen distorsionada y falsa de Larrosa, a pesar de que no le conozco lo suficiente para poder opinar partiendo de una base sólida, pero lo que sí que sé y a la vista está de todos los que quieran ver (que mo mirar), es que su imagen ha sido boicoteada innumerables veces. También ha influido y mucho varios clones malévolos cuyo único fin era crear el nombre más similar posible al del auténtico Antonio para hacerse pasar por él engañando a los demás usuarios adrede y así, hundirle con comentarios despreciables. Recuerdo perfectamente como gente no registrada usaba nombres como «Antono Larrosa», «Antonio Larosa», etc para intentar engañar a los demás lectores. Incluso al inicio, cuando el verdadero Antonio no estaba registrado, cualquier persona sin pizca de honor, ética y moral, usó el nombre Antonio Larrosa para firmar, ya que no estaba reservado. Y ese «phising» chapucero y que para mi, se notaba a años vista, funcionaba, así que la poca información real del auténtico Larrosa se fue corroyendo con el paso de los días entre esos clones y la gente que se lo creía y posteaba mensajes duros de repulsa, que a la vez, servían para que la bola se hiciera cada día más grande.

Total, que es casi imposible saber cómo es el auténtico Antonio Larrosa, más allá de la información que pueda publicar en su archiconocida web.

PD: MC, sólo puedo darte las gracias, descubrirme ante tí y darte la enhorabuena.

Envía el post:

http://www.wikio.es

45 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Becario:Gracias por tus elogios inmerecidos, eres una gran persona y te felicito por el exito conseguido .Desde Ibiza envio este humilde saludo a todos los lectores y recordarles que —Cliquen sobre mi nombreY sobre los club de fans

    06 abril 2009 | 15:21

  2. Dice ser Madrileñodecasta

    Pues no le falta mérito a MC Larrosa,a lo tonto a lo tonto ha «triunfao»…La próxima lista…»el becario mas atorrante»,molaría…

    06 abril 2009 | 15:22

  3. Dice ser Madrileñodecasta

    A este «comielotrodia» se le tenía que papear Annibal Lecter…

    06 abril 2009 | 15:28

  4. Sigo pensando igual, por mas fama mundial que tenga la lista, la japonesa debe ganar, ya puestos podrian darle la oportunidad a cada una que dijera porque deberian votarla

    06 abril 2009 | 15:29

  5. Dice ser elotrodia....

    te gusta mi….. TU ERES TONTO CHAVAL, PERO TONTO TONTO!!!

    06 abril 2009 | 15:43

  6. Dice ser tomas0807

    Por mi como si se va a la mierda…

    06 abril 2009 | 15:44

  7. Dice ser comielotrodia

    Pregunta un poco tonta, porque nunca censuran al comielotrodia.wordpress? Siempre pone lo mismo, nunca dice nada al respecto del articulo (bueno, si, siempre algo «has visto -nombre de mujer/novia del mencionado en el articulo- en pelotas»….Muchas veces se borran otros articulos pero el siempre esta…

    06 abril 2009 | 15:45

  8. Dice ser 20minutos no es serio para nada

    ya vale de tonterias por dios

    06 abril 2009 | 16:01

  9. Dice ser Gunther

    Lo de comíelotrodía es cansino. No lo censuran poruqe debe ser conocido/familiar de alguno del 20 minutos.

    06 abril 2009 | 16:01

  10. Dice ser Ein ?

    Es cierto cosas como esas iuncomondan y no aportan nada de nada al foro ni a la noticia, estoy artos de estos tipos que se hacen publicidad por la FACE….Un baneo les daba yo y que paguen la publicidad si quieren como hacemos todos…Hagan algo, para los lectores es muy molesto por favor.Sobre el articulo y Larrosa, es increible la fuerza que tiene internet, y un poco de suerte claro, pero al fin y al cabo la herramienta es esa…

    06 abril 2009 | 16:07

  11. Dice ser Asco de gente

    Pues como sigan dando por saco los de melacomioelotrodia, podemos bombardearle la web… tu sigue…

    06 abril 2009 | 16:09

  12. Dice ser si si

    20 minutos censura respuestas serias y sin ofensas. pero no censura memeces como estas. en finperiodicucho barato

    06 abril 2009 | 16:09

  13. Dice ser si si

    20 minutos censura respuestas serias y sin ofensas. pero no censura memeces como estas. en finperiodicucho barato

    06 abril 2009 | 16:09

  14. Dice ser Sara

    ¡Ay Bec! ¿pero como se llama MC Larrosa? ¿de donde es? ¿cuantos años tiene? ¿a que se dedica? ¿porque no hay foto como Larrosa? :(En una cosa tiene razón, yo que soy pacífica y poco revolucionaria, me ha venido genial saber que hay una persona en 20minutos, *el becas*, que quizá me pueda ayudar u orientar… ¿querrá que tome los hábitos como Sor Anna? no puede ser verdá, a lo mejor es que no lo entendí bien. Es que era muy largo Bec :SSaludos

    06 abril 2009 | 16:11

  15. Dice ser Vaya par...

    Vaya par de trolls y de gilipollas… no teneis remedio alguno, lo siento por vosotros.Bec y Larrisa dais demasiado asco.

    06 abril 2009 | 16:14

  16. Dice ser Abrishka

    ¿Esto es una broma no?

    06 abril 2009 | 16:21

  17. Dice ser ANTI-TODO

    ME OPONGO

    06 abril 2009 | 16:31

  18. Dice ser Albert

    Yo es que no comprendo por qué este bombo al tal Larrosa, de verdad. Con la cantidad de bloggers (ambos sexos) que hay de calidad, y el becario nos mete entre pecho y espalda constantemente las estupideces de este señor, que lo único que hace es hablar por hablar. Es como si de repente dijera: mi vecino del 5º se levanta cada mañana a las 7 y por ello es conocido en medio mundo… No sé, yo personalmente no entiendo por qué este bombo a este personaje, de verdad.Sinceramente: ¿es un «logro» el que un usuario «vulgaris» se pusiera de moda (según él y el becario) por comentar cosas que a veces rayan lo absurdo, y a veces incluso la intolerancia? Sé de tíos/as de 19 ó 20 años que escriben cosas con más argumento, ironía, humor y talento que este tío.Y becario, si por lo que este señor hace o dice te quitas el sombrero como aclaras en tu despedida, es que tío, o bien te paga un buen dinero, o es que tu gusto y tu profesionalidad están a la altura del betún.Para mi, 20minutos pierde muchísimo con el platillo y bombo que a este personaje se le da por NADA. Y sinceramente, creo que a la larga será una figura que perjudicará más al periódico que otra cosa.

    06 abril 2009 | 16:31

  19. Dice ser Madrileñodecasta

    Bec,hijo,sabes que yo te aprecio,pero como me «ayudes» y me «orientes» acabo en el psiquiátrico de Foncalent…

    06 abril 2009 | 16:33

  20. Dice ser ANTI-TODO

    «anteriormente conocido como «marvado zenzurador»»Sigue siendo el becario-censor, propongo una plataforma anti becario-censor.

    06 abril 2009 | 16:34

  21. Dice ser lestat1967

    Los dos sois igual de tontos, tu como becario censor y el «pesao» del Larrosa, que o debe ser familia tuya o quizás seas tu el auténtico «pesao».Me dáis asco, y estáis convirtiendo esto en un circo.Anda becario, a ver si te atreves a censurar mi comentario como normalmente haces….

    06 abril 2009 | 16:36

  22. Dice ser ¿¿Larrisa famoso??

    ¿Pero qué coñ… famoso ni niño muerto? Si no lo conoce ni dios! Perú, Argentina, España… ¿Cómo es que jamás oigo hablar de él más que aquí, y por el blog del becario? ¿¿Pero tendrá morro el Larrisa ese??

    06 abril 2009 | 16:36

  23. Becario es el marvado zenzurador… Ya sabia yo que tenian cosas en comun.. Yo que solo quiero intoxicar a todos los internautas posibles con un granito de cultura musical y de baile…Mc Larrossa ha tenido una suerte increible. Internet es aleatorio e impredecible, hoy estas arriba y mañana abajo. Lo importante es aprovechar el momento.http://bailecanarias.anduriell.es

    06 abril 2009 | 16:39

  24. Dice ser Sara

    A ‘Albert’ le pasa como a mi, que lo ha leído todo el pobre, pero entender…’Albert’ yo te ayudo y oriento, aunque no soy becaria-orientadora… ‘Larrosa’ anda de viaje con el IMSERSO, reuniéndose con su particular Consejo de Sabios, o sea su cuchipandi, para arreglar el mundo. Este es ‘MC Larrosa’ que no tiene nada que ver, es el de la lista de las lindisimas ¿capisci?PD: ‘Madrileñodecasta’ ¿tú también sospechas que Bec nos está aleccionando en algo así como quien no quiere la cosa? ya entró uno un día y lo dijo pero no hicimos caso ¡ays ande nos habremos metido!… porsiaca yo quiero conocer a Tom Cruise la primera Bec 🙂

    06 abril 2009 | 16:49

  25. Dice ser Madrileñodecasta

    Sara,con los becarios uno nunca puede estar seguro…son maquinadores retorcidos.Llevan todos dentro un Fú-Manchú…aspiran secretamente a dominar el mundo.El día que oigas que van a formar un sindicato habrá llegado el Apocalipsis…

    06 abril 2009 | 16:58

  26. Dice ser dew

    Que pesados con darle bola al jubilete este… que cansino te haces becario!Y al spemmer de melacomióelotrodía, a ver si le dan por saco ya… en su vida ha comido nada que no sea un emparedado de queso con moho… así le va. Es lo suyo soñar con comer y con tías en pelotas— a ese y el del faro de cantalabria, que son unos pajilleros♦

    06 abril 2009 | 17:01

  27. Dice ser Connor

    Por Dios Antonio!!!!! ¿Donde vas con esas gafas?Si, te leo, te leo, te leo

    06 abril 2009 | 17:01

  28. Dice ser Tu ano

    Hola, becario creo que pronto saldremos en TELE5.

    06 abril 2009 | 17:35

  29. Dice ser Beni

    larrosa lo has conseguido…despues de tanto tiempo siendo un don nadie ahora puedes mirar para atras y estar orgulloso de estar en periodicuchos digitales(no incluyo a 20 minutos, que no llega ni a eso)….ahora ya te puedes morir a gusto…a ver si es verdad.

    06 abril 2009 | 17:48

  30. Dice ser Sara

    Esto Bec, pa ti la perra gorda, tenías razón, no leen…¡Pero que tiene que ver Don Antonio Larrosa Díaz con la Lista de politicas fermosas! nada, nada ,naaaaaaaaaadaPD: en el fondo tiene razón ‘Madrileñodecasta’ ¡eres un liante! :PPD: ¡Gloria a Larrosa por cierto! si nos lee Don Antonio, allá donde esté, espero que lo esté pasando bien 🙂

    06 abril 2009 | 18:00

  31. Dice ser sagitario

    a la final veremos a Antonio Larrosa en los programas de Ana Rosa, gran hermano y operación triunfo jejejejjeje!!!

    06 abril 2009 | 18:13

  32. Dice ser MARXUKI

    JAJAJAA LA FOTO ES LA OST** JAJAJAME PARTO JAJAJAJASEÑOR LARROSA ESTO ES UN ÉXITO OLÍMPICOJAJAJA

    06 abril 2009 | 18:31

  33. Dice ser Manuel Mora

    El nombre de A. Larrosa sigue expandiéndose hasta límites insospechados, aunque sea por terceras personas, jeje.¡Enhorabuena MC Larrosa!- Puedes escuchar mis composiciones pulsando en mi nombre. –

    06 abril 2009 | 18:34

  34. Dice ser MARXUKI

    JAJAJAJAJA

    06 abril 2009 | 18:43

  35. Dice ser Anda que........

    No me creo nada del tal larrosa y 20 minutos, no es posible si no hay dinero de por medio, que se le de cobertura a un impresentable, mediocre, aburrido, nefasto, follonero, aficionado, friki, y demás adjetivos de un personaje que lo único que ha hecho en su vida es dar el tostón 24 horas al dia.Vamos eso de calibrar la calidad, la veterania, la sapienza, lo original, el talento, brilla por su ausencia.Está demostrado que en España si quieres triunfar y vivir de puta madre, tiene que ser haciendo el indio, el friki, dando por culo 24 horas, pagando, o follandote a algún pez gordo. Si no es así, ya puedes estudiar 20 carreras universitarias tengas 2 premios nobel, 3 pulitzer, 8 masters , y un curriculum que en otro país serías una eminencia porque lo que es aqui, te comes una real mierda como la catedral de Burgos.Lo más pateéico es que se le da cancha a todos estos impresentables, aumentando todavía más la cultura de lo cutre, zafio, vulgar, simple y del mal gusto.Luego eso si queremosser como otros países quenos dan 30000000 mil vueltas en todos los sentidos, en España todavía hay demasiada gente que le cuesta qutarse la boina, los prejuicios, la estupidez, la catetada, la paletada de encima.Seremos gañanes con internet, play, bluray y dvd,….. pero gañanes.

    06 abril 2009 | 18:53

  36. Dice ser Para Albert, de Alucino vecino

    Dejate de preguntar esas cosas… son 20minutos y un becario aburrido… por que en serio, lo que se llama profesionalidad, brilla por su ausencia.No ves, que tanto el Becario, el censor, Larrosa y todo lo concerniente a este periodico es la representacion de como unos «ineptos» intentan darse la fama todos los dias?? simplemente, les dan el medio para hacerlo y con verguenza ajena, ahi estan.El problema, son de ellos.. a lo tonto, se creeran que son bueno y eso, les reportara mas de una sorpresa cuando intenten hacer algo serio y profesional.Este tipo de actuaciones, lo veo yo, en mi trabajo.. gente, que cree que por echar codigo, ya son unos monstruos y luego , cuando toca , hacer el trabajo en serio y cerrar proyectos, van resoplando y retrasando el proyecto, por su incompetencia.. todo, por que no saben cuando hay que ser serios y cuando uno se cree que es serio.Aqui, se fomenta el frikismo.. quieren dar un tipo de informacion absurda y pueril y parece, que como no hay nadie, que le enseñe un minimo de profesionalidad, pues ahi los tienes, soltado chorradas todo el rato… y lo malo, que es no se dan por aludidos y seguiran haciendolo… lo bueno, que algun dia, se toparan con algo serio y entonces.. a la calle…las gracias duran, hasta que la gente, lo permite…

    06 abril 2009 | 19:09

  37. Dice ser todo para mi

    Ojo Larrosa, en ese avatar te pareces a Mahoma. a ver si te van a colgar los «hombres de paz» que nos impuso ZParo.

    06 abril 2009 | 19:34

  38. Dice ser Valeria

    Madre mía…cuando se acaba lo de las política estas? Además, me parece un poco machista la verdad. Ya, ya…me dirán que es para divertirse, pero a estas mujeres hay que juzgarlas por su trabajo, no por su físico.De todas formas, suele gustarme tu blog becario.

    06 abril 2009 | 21:24

  39. Dice ser Jaimil

    Joe, cómo se nota que eres becario… Ya te enseñaran que en las entrevistas no se puede hacer copy-paste. La gracia del periodista es resumir y concentrar lo mejor de cada respuesta, no soltarnos este tratado filosofico listil deolosofico listil del MC Larroasa este… Con cariño, Bec, pregúntales a tus jefes cómo se hace eso de resumir para hacer la lectura más llevadera.

    06 abril 2009 | 23:39

  40. Dice ser Marc Vidal

    Antonito Larrosa…menudo personaje. En vez de su página recomiendo hacer cosas más interesantes como por ejemplo aprender a ligar:¿estás harto de ser siempre el mejor amigo de las chicas que te gustan? tal vez sufras el síndrome del mejor amigo:http://www.aprendeseduccion.com/?p=5¿cómo saber que le gustas a una señorita?:http://www.aprendeseduccion.com/?p=101¿cómo mantener tu erección sin viagra?:http://www.aprendeseduccion.com/?p=122

    07 abril 2009 | 2:12

  41. Dice ser starlatin1

    antonio larrosa solo hay uno igual que madre solo hay una ,y no lo dice su hija si no un fan de antonio larrosa jeje ,mira si llega lejos peru,etc.etc,para eso hay que ser grande y antonio larrosa lo es.

    07 abril 2009 | 3:02

  42. Dice ser Sara

    Buenos días, ¡ays! la conciencia me está matando :SMC Larrosa te pido disculpas, lo primero que tendría que haber hecho es felicitarte por la repercusión que ha tenido tu Lista (aunque lo hice en otro post). Creo que es en la primera que he votado, encima poquito, pero es que nunca le he encontrado ningún sentido a votar en las listas y siempre he pensado que las hacían adolescentes o gente un poco friki. Al leer tu entrevista no pareces ninguna de las dos cosas, lo que me lleva a preguntarme que hace un tío como tú haciendo listas…. Como ya he dicho más arriba me hubiera gustado saber otras cosas de ti.Emmm Bec primero recuerda lo mucho que te aprecio ¿vale? pero la entrevista en mi opinión es ‘in-fumable’. Se nota un montón que le has mandado las preguntas por mail, él se ha explayado y las has puesto tal cual (¿falta de tiempo?). No es que estén mal, pero tenias que haber sintetizado un poco las respuestas, que ha soltado un rollo… ‘Jaimil’ lo expresa muuuucho mejor que yo.¿Ves? ahora ya me siento mejor. Besitos 😛

    07 abril 2009 | 8:19

  43. Dice ser Madrileñodecasta

    Pues eso que dices Jaimil me suena que es una norma ISO,pero ese día Bec no fué a clase porque estaba de palique con unas chavalas…

    07 abril 2009 | 12:07

  44. Dice ser Pablo

    Esta claro que a este hombre le gusta todo a lo grande. Le tenías que haber dicho que era una entrevista, no un monográfico Que el 20minutos va sin suplementooo!!

    07 abril 2009 | 22:57

  45. Dice ser base de datos

    Hola , como estas, queria felicitarte, pues tu pagina es excelente , me encantan los contenidos , digno de su publicacion ,si queres , entra en mi sitio , y dejame un comentario , y si te interesa , hacemos intrcambio de links , banners , cualquier cosa , avisame , te dejo mi email tvinternet08@gmail.com , te mando un abrazo .El equipo de Marketing Mega Virtual

    08 abril 2009 | 20:23

Los comentarios están cerrados.