La lista de la política más bella del mundo, imparable en la Red

MC Larrosa

«Noticias frescas!!! El efecto dominó parece ser IMPARABLE, cada vez más webs, foros, blogs siguen la encuesta… pero lo que más sorprende, es el eco que tiene en reputados medios de prensa!!!! Por si los anteriores contados no fueran suficiente, acabo de realizar otra búsqueda y encontré a varios países que se acaban de unir a la votación!!!»

Los nuevos países son:

Diario» Gazet van Antwerpen», de Bélgica

Diario «ilta Sanomat», de Finlandia:

Diario «Ilta Lehti», de Finlandia:

Diario «The Dominion Post», de Nueva Zelanda: en la portada, a día de hoy, y un artículo.

Se une otro diario de Nueva Zelanda, el «New Zealand Herald»

Llegamos a China!!! (vaya reportaje más molón, por cierto!)

Se unen los vietnamitas!!! (aunque no tienen candidata)

Y más de Vietnam (uno de los países con más medios siguiéndonos), esta vez en Tintuc.

Nos adentramos en Rusia (livestory)

Polonia no quiere quedarse fuera (en Efakt)

Hasta la comunidad judía está hablando de esto.

Los turcos de Ihlas nos hacen un hueco.

En Australia no todo es Fórmula 1 (en News.com.au)

PD: Ojo MC, que han llamado al periódico para entrevistarte en la televisión. Oé, Oé, Oé, Oé, Oé, enhorabuena MC, ¡a por todas!

38 comentarios

  1. Dice ser lo que hay que oír

    Francisco dijo:Admitámoslo, los hombres aún no acabamos de tomarnos en serio a las mujeres emancipadas.Admítelo (esos plurales que usas…) Una mujer emancipada tiene que ser todo menos mujer, ni guapa, ni hermosa. Sólo como un hombre. ¿Exacto? Machismo. ¿Es eso?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser la belleza está en todas partes y donde te dé la gana

    Dicen que la belleza está en el interior.Pues qué fealdad interior el pensar que la belleza exterior es mala cosa y que las guapas tienen por narices que ser malas o peores que las no tan guapas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Está bien estos titulares donde se muestran la belleza mundial,(sin ser precisamente un concurso de miss),sino que va unido a la inteligencia de muchisimas mujeres protagonista del panorama politico de tan diversas culturas.

    28 marzo 2009 | 9:22

  4. Dice ser david

    la Bibiana , como mimistra no vale 2 duros , pero esta buenisima.Chacon tiene su punto, y como mimistra es muy buena.me quedo con bibiana para una noche y Chacon para la boda.

    28 marzo 2009 | 9:25

  5. Dice ser la mujer ya no es la que se calla ni se tapa, sino la que gobierna, educa y opina.

    Muy bien MC.Que se hable de políticas, de mujeres, de mujer, en un mundo en el que tradicionalmente se le han cerrado muchas puertas, por torpe ignorancia y embrutecimiento machista, es un gran paso para la normalización de los derechos de tod@s y la sexualidad de tod@s. Y cuánto más positiva esta mejora si viene de la mano de tan grata manifestación de bien como es la belleza.Que se hable por buena razón de mujer política es bueno, y bueno es que se haga por causa de feminidad, sin tener que rechazar su natural identidad.

    28 marzo 2009 | 9:32

  6. Que sigo con la japonesa, no voy a cambiar de opinion pongan a quien pongan

    28 marzo 2009 | 9:41

  7. Dice ser dapere

    Es patético incluir lo sexual en la política, cuando millones de personas mueren anualmente por hambre y guerras, por culpa de muchos de los políticos de los países de tal «ránking», que les venden armamento y miseria. Mientras tanto, nos preocupamos por ver cuál está más buena, como si la solución de todo y de esta crisis estuviese gracias al canal ‘playboy’

    28 marzo 2009 | 9:43

  8. Dice ser Jom

    «pero lo que más sorprende, es el eco que tiene en reputados medios de prensa» Al menos admitís que no tenéis ninguna reputación.De las españolas que hay me quedo con Cayetana Álvarez de Toledo, un punto a su favor que sea la única inteligente de al menos las españolas que salen.

    28 marzo 2009 | 9:53

  9. Dice ser dapere, dapere..... jeje

    «Es patético incluir lo sexual en la política»¿¿¿Lo sexual????Faltaría más que ahora se prohibiera lo bello porque calienta algunos cerebros.dapere, lo patético es querer eliminar la belleza del mundo en aras de la sobriedad del macho encorbatado y generalmente rancio, censor, que sólo ve sexo por todas partes. Bueno, al menos ahora se cuida en gimnasios, se depila, y todo eso.

    28 marzo 2009 | 9:54

  10. Dice ser Samot

    Seguro que el reportaje de China es original ?Es que no entiendo nada de lo que pone,,,,,,jijijiji.Para «dapere», no seas aguafiestas, si con la que esta cayendo, no nos reímos de nosotros mismos, apañaos vamos. ?que es lo que nos recomiendan los «entendios» de estas catástrofes ¿ … que no nos quedemos en casa, que gastemos, que disfrutemos,,,, pues eso…………

    28 marzo 2009 | 10:06

  11. Dice ser Tomas

    Bibiana se merece estar más arriba de la lista. No es una niña pija y tiene un atractivo especial.

    28 marzo 2009 | 10:20

  12. Dice ser Francisco

    Me parece que l@s que acusáis a este concurso de machista, sexista y frívolo tenéis muchísima razón, aunque a mí me guste, dejo claro que no soy hipócrita. Estamos juzgando a estas mujeres por cómo salen en la foto, a la inmensa mayoría (y me refiero a todos los votantes) no las conocemos de nada, no sabemos lo trabajadoras, lo inteligentes o lo honradas que son. Aunque algunas de las involuntarias participantes sean mayores de cuarenta años sigue siendo un concurso de misses. Admitámoslo, los hombres aún no acabamos de tomarnos en serio a las mujeres emancipadas.

    28 marzo 2009 | 10:22

  13. Dice ser BLASCONCILLOS

    Que pasa que nuestra ‘Bibiana’ no rasca bola… pues está para un ‘viaje’, aunque las hay de muy buen ver.Que no ocurra lo que por Hollywood.EL LADO ‘BI’ DE HOLLYWOOD.http://www.elfarodecantabria.com/galeria.php3?id_article=19957&id

    28 marzo 2009 | 11:13

  14. Dice ser Sara

    Buenos días Bec :)¡Enhorabuena MC Larrosa! marcas un hito en esto de las Listas. Que cabrones sois, tenia a Bibiana en el 19 y ahora está en el 28… así nos va todo :´(PD; ¡a por ellos Nanooooooooooo! cuatro vueltas las da cualquiera, ya veremos mañana cuando empiecen a quemar ruedas ¡hum!Saludos

    28 marzo 2009 | 13:01

  15. Dice ser una rubia

    JODER CON LAS RUBIAS COMO ME PONEN. ME TENGO Q CASAR CON UNA FIJO

    28 marzo 2009 | 14:05

  16. Dice ser glink

    Lo único malo que veo en esto, no es que haya ránking de más guapas. Siempre habrá personas listas, sean guapos o feos, y personas tontas, sean guapos o feos.Lo que veo que huele a tufillo «pseudoliberal-moderno» es que aún sigan teniendo más aceptación las listas de las mujeres «bellas» que las de los hombres «bellos».¿O es que los hombres no son bellos?… ese es el verdadero «machismo»

    28 marzo 2009 | 14:17

  17. Dice ser Francisco

    lo que hay que oir:el plural lo utilizo porque observo en muchos comentarios aquí expuestos un tono poco elegante tirando a vulgar. En esa vulgaridad yo me incluyo aunque intente no manifestarla, repito, no soy hipócrita. En cuanto a dicha lista en la cual participamos (yo he votado por tres señoras) se trata de mantener la exigencia al género femenino de ser hermoso en cualquier circunstancia de la vida. Algo que no se exige a los hombres en general. Ahí están Cristóbal Montoro, José Blanco, Joan Tardà, el propio Rajoy, Josu Erkoreka, Pedro Solbes y otros muchos señores importantes que no han sentido la presión de ser guapos. Presión que las mujeres sienten más.

    28 marzo 2009 | 14:26

  18. Dice ser raquel

    Diran: » que ridículos los españoles haciendo una encuesta de este tipo»Y nosotors pensamos «que ridículos los medios extranjeros, haciéndose eco de una lista-encuesta absurda»Resumiendo : Somos abusurdospor cierto!! !yo kiero una igual con tios!!!aunque español , no se me ocurre ninguno

    28 marzo 2009 | 14:35

  19. Dice ser Manuel Mora

    La lista se está haciendo cada vez más famosa, es impresionante, jeje. Según parece ha sido una buena idea :D¡Enhorabuena!- Puedes escuchar mis composiciones pulsando en mi nombre. –

    28 marzo 2009 | 14:44

  20. Dice ser Marian

    Sí, sí, ¿para cuándo la lista de políticOs?Igual la hago yo, ¿eh?XDBecario, ¡¡¡tú has tenido parte del mérito de la popularidad (de la lista)!!!Y por supuesto, enhorabuena a MC Larrosa.Me he leido el artículo chino (con el traductor, claro).Salu2

    28 marzo 2009 | 15:36

  21. Dice ser Daniel

    ¿De verdad que Carmen Chacon es una política bella?. No voy a decir que no sea una mujer inteligente, porque seguro que lo es, algunas de las fotos no dejan de ser mujeres del montón, muy bien retocadas y colocadas para hacerle la foto, ¿a quien se le ha ocurrido hacer esta lista?. Alguna de las que hay fotografiadas podría formar parte de un catálogo de feas.Ultimamente a la prensa en general, le ha dado por mitificar a políticas (de España y del extrangero), diciendo que son talentos, guapisimas, elegantes, ¡vasta ya de tanta tonteria!. Este mundo es un mentira, al feo se le dice guapo, al tonto se le dice listo.Que se dejen de posar para las cámaras y si son tan listas, que arreglen este mundo que está hecho un desastre.Fdo. Un desengañado.

    28 marzo 2009 | 16:31

  22. Dice ser rodolfo

    lucianita muy simpatica Muaaaa ()

    28 marzo 2009 | 23:33

  23. Dice ser laptrocks

    POR DIOSSS!!!!!que bella esa peruana!! me caso con ella! me voy para aya 😀

    29 marzo 2009 | 3:18

  24. Dice ser José de Arimatéa dos Santos

    Que iniciativa espetacular deste site. Num mundo cheio de notícias ruins, nada melhor que esta enquete. Eu particularmente considero a deputada brasileira Manuela D’Ávila a mais bela. Um abraço do Brasil.

    29 marzo 2009 | 4:05

  25. Dice ser patty

    para mi la politica mas bella es luciana leon una congresista muy trabajadora y lucha por el pais que la quiere muxo

    29 marzo 2009 | 4:22

  26. Dice ser chinochano

    estoy en China y el otro día ¡me preguntaron por la lista! Alucino.Has salido hasta en la prensa oficial:http://www.chinadaily.com.cn/china/2009-03/27/content_7623711.htm

    29 marzo 2009 | 9:03

  27. Dice ser Fernando

    Luciana, es muy guapa, voto por ella

    29 marzo 2009 | 12:44

  28. Dice ser jose

    PARA INFORMACION GENERAL LA TAL LUCIANITA ESTA IMPLICADA EN EL FAMOSO CHUPONEO EN EL PERU, IGUAL QUE SU PADRE QUE ESTA EN LA CARCEL. CON ESA CARITA QUE NO MATA UNA MOSCA. ES MAS VIVA QUE PEPE GRILLO.

    29 marzo 2009 | 16:19

  29. Dice ser Francisco

    Me gustaría saber, si es posible, cuándo termina la votación y si la ganadora recibirá algún premio.

    29 marzo 2009 | 16:47

  30. Dice ser Francisco

    …y quién se lo dará.

    29 marzo 2009 | 16:49

  31. Dice ser liz cristina

    la congresista luciana leon es muy guapa y voto por ella.tiene que ganar

    31 marzo 2009 | 2:00

  32. Dice ser deysi liz

    la congresista leon me parece muy bella y tiene que ganar por que es la mejor

    31 marzo 2009 | 2:03

  33. Dice ser juan

    La leon a mi me parece cara de estupida, sera simpatica pero nada bella

    02 abril 2009 | 2:08

  34. Dice ser Nick

    limitence a apreciar la belleza , no hagan comentarios cojudos fuera de lugar

    10 abril 2009 | 20:23

  35. Dice ser Salamina

    Sois todos unos pringaos, empezando por el bloguero. En la lista falta la FERNÁNDEZ DE LA VOGUE. No me digais que de ella no se puede hacer un tambor con su pellejo, en Calanda, Teruel, la estuvieron buscando como locos para hacer el más grande. Y ¿qué me decís, ahora que acabó la Cuaresma de su huesos?. Menudo caldo se podría hacer con ellos, ahora que vuelve el frío. No teneis gusto más que para la carnaza, sin pensan en las enormes posibilidades que tiene la «pava», sobre todo con lo que le cuelga del cuello. La belleza es efímera y con el paso de los años se marchita; sin embargo de ésta, menuda badana se puede sacar para toda la eternidad. Saludos a los «salidos» y feministas que aquí los hay a mazo. Doy mi voto particular a la prima de Tutankamón

    11 abril 2009 | 19:53

  36. Dice ser loza mendoza thayron

    la leon es la mejor , la nas bella

    12 abril 2009 | 1:52

  37. Dice ser CARMEN

    SI TUVIERA QUE ELEGIR ENTRE TODAS LAS CONGRESISTAS , SERIA POR LUCIANA, PORQUE ES JOVEN CON BASTANTE FUTURO , POR SER INTELIGENTE Y SIMPATICA, QUE ES LO QUE SE BUSCA EN ESTE CONCURSO, Y NO ESTEEN HACIENDO COMENTARIOS ABSURDOS. SIMPLEMENTE LIMITENCE A ELEGIR A SU FAVORITA

    24 abril 2009 | 2:46

  38. Dice ser Luisa Meneses

    Lamento que no ubiquen a mujeres ecuatorianas, solo por nombrar 2 mujeres en la política, Cinthya Viteri, Marcarena Valarezo, hay mujeres muy inteligentes, capaces y hermosas en otros países, como Ecuador. Llegaron muy cerca con nominaciones de Perú y Colombia.Les invito a revisar ahora que Ecuador está en plena campaña electoral las mujeres más bellas en mi país.

    24 abril 2009 | 22:17

Los comentarios están cerrados.