Le tocó una teta en directo

Hans Blomberg

«Pero los dos puntos más bellos permanecen conmigo»

«Qué mejor en medio del prime time que tocarle una teta a mi compañera», debió pensar el presentador Hans Blomberg cuando palpó soezmente el pecho de la guapa Susanka Bersin. A él debió resultarle gracioso; a ella, no tanto.

El galletón era obligado. Hans tenía que anunciar los resultados de una votación de la ‘Bundesvision Song Contest’ (una alternativa a Eurovisión de la cadena privada alemana ‘Pro Sieben’) cuando, de repente, espetó que los votos más bonitos eran los pechos de Susanka. Y como si nada, echó mano al ‘pastel’.


Claro, Susanka, que es guapa pero no tonta, le abofeteó al instante, algo que a Hans no le hizo gracia: «El verdadero escándalo es que ella me abofetease, no lo que yo hice». Toma ya. No entiende el enfado de Susanka y encima se ofende.

PD: Leo en el ‘Daily Mail’ que su jefe le dijo que había ido «demasiado lejos», pero que no le va a despedir. Será que el chico, a fuerza de bravuconadas, da audiencia.

PD2: ¿Será todo un montaje de esos a los que ya estamos acostumbrados?

81 comentarios

  1. Dice ser asdf

    Yo con el que realmente me he partido de risa es con el de Manu y Virginia de OT que algún comentarista ha puesto, eso si que fue denigrante y no ésto que es un montaje a todas luces.¿Por qué no echaron al tío ese de la academia tras el altercado con Virgina?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser uno mas

    todos los dias rafa el profesor de la academia de fama programa de tv de la cuatro, toca, mira y hace cuanto quiere bajo el escudo de que es el guion quien lo exije, nadie dice nada al respecto, ni tan siquiera como a este, le dan un tortazo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser qwerty

    esta claro q eso staba preparao.. si os fijais no se ve ningun flash y justo se lanza una sola foto cuando le toca la teta…el fotografo estaba tan preparao como la escena…ademas si hubiese sido espontaneo le habrian despedido fijo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Ninja

    para mi. es todo una boludez…si una mina me tocara el bulto a lo sumo o le doy o le digo para un toque flaca…que no soy un peluche…pero no me sentiria humillado.al mismo tiempo que pasa si una mujer viene y le apoya las gomas en los brazos a un tipo?hay que quedarse en el molde?si yo le apoyara la catramuzza a alguna ..en el muslo me cagan a patadas.las mujeres se comieron una historia muy pesada…es todo muy injusto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Anura

    Francamente, pienso que hubiera sido peor si no le hubiera abofeteado…

    18 febrero 2009 | 9:05

  6. Dice ser Rau

    aquí también se ve como le tocan LA TETA en directo a virginia la de OT: http://www.hazelamorynolafiesta.com y sobre eso corrieron un velo

    18 febrero 2009 | 9:37

  7. Dice ser manolo

    Hay mucho mito con la teta.Desde el desarrollo ya nos alimenta y eso nos hace pensar en futuro como si tocarla alargara la vida y otra cosa.En fin una buena cubana es aconsejable cada cierto tiempo.Ah,y a las chicas frigidas,hacedlo por amor.

    18 febrero 2009 | 9:44

  8. Dice ser antonio

    sí, manolo, habrá todo el mito que quieras y las adoramos, pero eso no quita que el bofetón estuviese perfectamente dado. Si soy su novio o esposo y estoy presente, le arreo una patada en los cojones que flipa el personal presente.

    18 febrero 2009 | 9:50

  9. Dice ser Jagoba

    Presentamente Manolo a tu madre que quiero vivir más.

    18 febrero 2009 | 9:54

  10. Dice ser Maru

    Pena que ella no sea una de esas feministas violentas y le respondiese agarrándole un huevo.

    18 febrero 2009 | 9:55

  11. Dice ser rocco

    ESTA MAS PREPARADADO QUE EL CARAJO.

    18 febrero 2009 | 9:55

  12. Dice ser Rafa

    Nada, crean polémica para que se hable de ellos, está todo inventado.

    18 febrero 2009 | 9:58

  13. Dice ser Segismundo

    Bien Manolo,hay una mucha feminazi en este foro.Seguro que a ellas les gusta que le toque la teta una mujer,o a las que van de listas y se ponen un escote del carajo para que no se las miren.Cuanta hipocresia.

    18 febrero 2009 | 10:01

  14. Dice ser Fernando

    Tiene pinta de ser un montaje como una casa para conseguir audiencia. Un alemán tocando una teta en directo sin orden de su jefe?? No me lo creo.

    18 febrero 2009 | 10:03

  15. Dice ser V de Vendetta

    Es triste que esta clase de personajes se ganen un puesto en la tv por ser asi de «machotes». Yo desde luego que lo hecharia, ya que, ha demostrado una total falta de profesionalidad y que debe de hacer tiempo que no folla.Si hiciesen un programa de musica de verdad, tendrian que fichar a alguien que tuviese unos minimos de conocimientos. Lo malo, es que la gran mayoria, piensa que esos «karaokes» es musica. Personalmente conozco a algun musico y ninguno escucha, ni de rebote, esta «clase de musica»Un saludo y espero con impaciencia que el ser humano demuestre de una vez el porque del «homo sapiens sapiens»

    18 febrero 2009 | 10:07

  16. Dice ser untrollcualquiera

    ¿És lícito el uso de la violencia?Eso es lo único de lo que se puede dudar viendo el video, ya que lo que hace el tio no es presentable.Pero posiblemente si ella se hubiese limitado a pegarle un par de gritos y le hubiese puesto una demanda por acoso sexual, o incluso agresión sexual…Ahora mismo él puede ponerle también una demandapor agresión física.

    18 febrero 2009 | 10:09

  17. Dice ser priklo

    Becario, eres una inminencia del periodismo amarillo. La verdad es que tu blog es de lo mejorcito. Mucho ánimo.

    18 febrero 2009 | 10:10

  18. Dice ser Lola

    Tiene pinta de montaje.

    18 febrero 2009 | 10:15

  19. Dice ser errt

    Se noto mucho lo preparado que estaba o no? lo que hacen algunos con tal de tener fama.

    18 febrero 2009 | 10:15

  20. Dice ser Neogeo

    Tiene pinta de montaje, si os dais cuenta al tio le entra la risa nerviosa porque sabe lo que le toca hacer a continuación y luego hacen como «Uy, que se me ha escapao»…

    18 febrero 2009 | 10:16

  21. Probablemente sea como lo de la teta de la Jackson en la Superbowl, un montaje, digan lo que digan.Parece muy poco espontáneo.

    18 febrero 2009 | 10:23

  22. Dice ser belytp

    eso esta claro q es un montaje, todo preparado, ella le da la bofetada casi antes de q le toke la teta , levanta la mano como si supiera lo q venia y el se rie. todo preparado

    18 febrero 2009 | 10:25

  23. Dice ser perder peso

    Pues yo no creo que estuviese preparado. Mas bien parece que el tonto de Hans pensaba hacer la gracia de su vida; aunque a la otra, gracia le hizo muy poca.Estamos todos obesedionados con las tetas: unos por tocarlas y otros por protegerlas. Y asi nos va.

    18 febrero 2009 | 10:26

  24. Dice ser feminazis? no bracias

    El típico montaje-bobada para que las feminazis lleguen al éxtasis viéndolo. Antes de incluir algo en un blog hay al menos que cerciorarse de su veracidadPor cierto, si a un chico le palpan el trasero sin su consentimiento como hizo la ínclita Isabel Gemio con Mel Gibson en su bodrio sorpresa-sorpresa ¿le habría podido soltar una bofetada sin que nada hubiera pasado?

    18 febrero 2009 | 10:34

  25. Dice ser Ji-jaaaaaaaah

    priklo, se dice eminencia, no inminencia…xDD

    18 febrero 2009 | 10:38

  26. Dice ser marta

    Lo que más me preocupa, a parte del machito ese de la tele que tendrían que echarle como mínimo, son comentarios como el de SEGISMUNDO que dice que las chicas que llevan escotes es porque quieren que les toquen las tetas, volvemos a lo de que si una chica lleva minifalda es porque quiere que la violen… vamos…A mi me gustan las minifaldas, los escotes y los vestidos que me hacen sentirme guapa, pero por culpa de estos depravados y pervertidos machitos, tengo que procurar llevar abrigos largos o cosas similares. qué asco me dan .

    18 febrero 2009 | 10:39

  27. Dice ser inesita

    Vamos a ver, el que dice que si las mujeres nos ponemos escotes y después vamos de hipócritas por la vida, porque no nos gusta que nos metan mano así como así, le pregunto a los señores que llevan mostrando el paquete bien marcado, ¿de verdad les gustaría que viniera una tía, o un tío y les agarrara la cosa y se las apretara?, es que como van provocando…..Un poquito de por favor. Yo le hubiera arreado una patada en sus cataplines, hago kick boxing, y después que venga a reclamarme.

    18 febrero 2009 | 10:44

  28. Montaje… lleva la mano a la teta sin mirar y tiene casi q rebuscar, y la tia tenia el cachete preparado… muy triste

    18 febrero 2009 | 10:45

  29. Dice ser jean

    Montaje, montaje……………, victimismo feminista y menosprecio al hombre, todo completo en unos pocos segundos, más de lo mismo, ya no cuela.

    18 febrero 2009 | 10:46

  30. Dice ser Salido

    La buena teta que en la mano quepa.

    18 febrero 2009 | 10:51

  31. Dice ser Tongooo

    Está super-preparado…El tío un poco mas y recibe la torta antes de tocar…El comportamiento habitual en estos casos es primero alejarse o encogerse, y algo despues reaccionar como sea…

    18 febrero 2009 | 10:53

  32. Dice ser PFF

    PERO VAMOS A VER NO ES MAS QUE CARNE QUE MAS DA QUE OS TOQUEN LA TETA OS DUELE O ALGO? TODO SON TABUES Y LA IDEA EN LA SOCIEDAD DE QUE TOCAR UNA TETA EN PUBLICO ES HUMILLAR Y TOCAR UN HOMBRO POR EJEMPLO NO, POR QUE? A MI ME DA IGUAL QUE ME TOQUEN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO NO TENGO NINGUN PROBLEMACUANTA FRIGIDEZ LA MUJER NO ESTA LIBERADA TODAVIA

    18 febrero 2009 | 10:53

  33. Dice ser Indignante

    ¡Ni que le hubiera tocado las dos!

    18 febrero 2009 | 10:56

  34. Dice ser se lo han creido...:-((

    Tranquilos…solo es un montaje barato… en Alemania lo saben todos…! lo que se hace para subir la cuota de televidentes…en fin «es war sooo billig !!!¨ un poco de creatividad por favor…

    18 febrero 2009 | 11:05

  35. Dice ser psI3co

    Viva y bravo. Y encima el tio se mosquea. Con un par. Como dice un comentario le tenia que haber cogido un huevo, a ver como le sentaba.

    18 febrero 2009 | 11:06

  36. Dice ser Anibal

    Pero y que le dice en ese momento?

    18 febrero 2009 | 11:20

  37. Dice ser willy

    Eso es un montaje, si fuera verdad se la habría soltado más fuerte

    18 febrero 2009 | 11:22

  38. Dice ser LucasTigo

    Esto no se trata de ni de violencia ni de acoso, se trata de sentido común y de respeto.

    18 febrero 2009 | 11:24

  39. Dice ser en8Dias

    pues vaya payasete el colega xD

    18 febrero 2009 | 11:25

  40. Dice ser L

    Si es un montaje yo le hubiera tocao mejor la teta por que la ostia la da con ganas

    18 febrero 2009 | 11:27

  41. Dice ser Y si...

    … ella le hubiera tocado el paquete o el culo a él y a continuación le diera una bofetada a ella? Qué hubiera pasado?

    18 febrero 2009 | 11:28

  42. Dice ser Madrid

    Manolo y SegismundoSois la vergüenza del género masculino.Me dais asco.Llevar un escote no significa que todo el que quiera me meta mano. faltaría más.Eso es lo que os guataría a vosotros. Todos los que hacéis de esto algo feminista (que no lo es) sois unos pringaos que seguro no os coméis un rosco y estáis hartos de que vuestra vida sexual se liminte al porno cutre y a vuestra mano derecha.Si a mi, un tío me echa mano así, de sopetón, lo menos que le hago es darle la hostia de su vida.

    18 febrero 2009 | 11:35

  43. Dice ser Anura

    Madrid, tendrîas que haber anyadido «o izquierda, en el caso de los zurdos» XDDDDGracias por contestar a esos exaltados de esa manera, me has ahorrado el trabajo…Y respecto al comentario en el que se dice que hubiera sido mejor que la chica no abofeteara, sino que le pusiera una denuncia: si hubiera sido asî, ?no estarîas tachando ahora a la chica de histêrica con algunos «no es para tanto»?

    18 febrero 2009 | 13:17

  44. Dice ser Fran

    No conozco el programa como tampoco conozco a los presentadores. Tampoco sé qué dicen. Pero creo que se equivocan los que dicen notar claramente que ella levanta la mano al mismo tiempo que él la toca. Simplemente ella es rápida de reflejos. En cuanto al susodicho caballero decir que idiotas hay en todas partes, no tiene porqué ser un montaje.

    18 febrero 2009 | 13:38

  45. Dice ser pepe

    preparado???? el careto del tio no tiene precio, se pensaria encima que le pondria la otra para que se la tocara.

    18 febrero 2009 | 14:16

  46. Dice ser Ale

    Obviamente es un montaje y estaba previamente preparado, si se fijan bien justo en el momento en que la toca se dispan flashes de una camara que estaba al frente esperando el momento.

    18 febrero 2009 | 14:18

  47. Dice ser ana

    Le pega justo después, a lo mejor él si que lo tenia preparado, pero ella no, e hizo bien, guantazo al canto, bien merecido!

    18 febrero 2009 | 14:18

  48. Dice ser Javi85

    Desde luego yo creo que el tio se merece la hostia, se lo hacen a mi novia, a mi madre o a mi hermana y salgo por ahi detrás y al tio no le doy, le agarro de los huevos hasta que me los quede en las manos y luego los piso, asi de claro.El tio va de lo mas guay y es un capullo.En el caso de que estuviese preparado, sería bastante triste, tanto en el caso de él como en el de ella, degradandose de esa forma tan triste.

    18 febrero 2009 | 14:20

  49. Dice ser ELA

    Si me lo ace a mi,le agarro la mano y le obligo a que me sude la hucha.A ver si los dos nos vamos caliente.¡Será listo el mocoso!

    18 febrero 2009 | 14:24

  50. Dice ser Tenkar

    anda que no se nota que estaba todo pactado, desde el toqueteo hasta el bofetón…

    18 febrero 2009 | 14:36

Los comentarios están cerrados.