BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

La banda sonora de la crisis

La crisis saca disco. Adri, la enciclopedia humana de la que os hablé un día, no sólo se ha molestado en enviárselo al becario, sino que además, sabiendo de mis limitaciones, ha tenido a bien explicarme de qué va el asunto:

Hay quien se toma la crisis con filosofía y saca partido de ella. Por ejemplo, el compositor alemán Johannes Kreidler, que ha realizado una colección de melodías utilizando gráficos de la situación política y económica internacional como si fueran notas musicales. Charts Music es el título de una obra con grandes dosis de humor ácido y en los que refleja el desastre bursátil y la situación actual con melodías descendentes. Una vez musicada la parte más oscura toca el turno de tasas como la venta de armas y el desempleo, conformadas esta vez con alegres melodías ascendentes.

PD: Pues nada, ya lo habéis visto. Meses y meses de agonía resumidos en tres amables minutos. A este paso, el músico no parará de hacer canciones.

PD2: Ya sé que unos cuantos blogs ya lo han contado, pero yo todavía no.

4 comentarios

  1. Dice ser spainair

    la banda sonora de la crisis es mi propia vida..¡qué locura¡..

    09 febrero 2009 | 13:52

  2. Dice ser supri

    becario que? borrando comentarios en gallego? te lo pongo en castellano para que lo entiendas…da vergüenza que en la pagina de lugo y en una noticia sobre el gallego borremos un comentario escrito en gallego….lamentable, becario, lamentable

    09 febrero 2009 | 15:00

  3. Dice ser Manuel Mora

    Hoy estás especialmente productivo, ¡van ya 3 post! Que nivel 😀

    09 febrero 2009 | 16:06

  4. Dice ser Diego

    Me parece muy original la idea, eso sí parece tocada con el mítico teclado casio de toda la vida, jaja. Igual hago algo parecido para un concurso de videos cortos que han lanzado en http://www.protago.es cuyo primer premio son 6.000 euros!!

    12 febrero 2009 | 16:39

Los comentarios están cerrados.