BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Babysitter de auténtico lujo

Arthur Schopenhauer:

“El hecho de que la vista de los animales nos complazca tanto se debe sobre todo a que nos gusta ver nuestro propio ser tan simplificado ante nosotros”.

Al leer el titular, algunos habréis pensado en una chica explosiva como Scarlett Johansson en ‘Diario de una niñera’, pero no. Esta vez os quiero presentar a una niñera diferente. Algo mucho mejor que Scarlett, a quien, con todos mis respetos, ya la tenemos muy vista. Hay cosas mejores (o al menos más tiernas) y puedo demostrarlo.

Creo que me gusta este vídeo por lo que dice la cita de arriba, porque en Bugsy y Malone veo comportamientos y miradas casi olvidados para los humanos. Esa simplicidad, esa manera tan sencilla de mostrar sentimientos, nos daría la felicidad. Nuestra mayor equivocación es no saber de quién tenemos que aprender.

¿Que cómo sé si es una buena niñera? Basta con mirar los ojos del pequeño macaco. Esa mirada de felicidad, de sentirse protegido, dice más que mil palabras.

PD: Una historia o vídeo tierno, si es nuevo, nunca viene mal, ¿no? El besito que le tira el orangután al perro al final es lo mejor.

5 comentarios

  1. Dice ser Nacho pan€uros

    Si hasta que el chucho este en celo y se lo monte… a menos que este castrado si el papá es uno de esos amigüitos sexual de los gatitos y los perritos.

    07 Febrero 2009 | 14:15

  2. Dice ser juan

    Madre myaaaaa.Como se quieren…………….Es que la vida puede ser maravillosaaaaaaa.jajjajajajajajaa.http://reformasmadrid24.blogspot.com/

    07 Febrero 2009 | 14:20

  3. Dice ser PreTo

    Joer Becario , creía que nunca diría esto :Buen trabajo ¡¡¡¡ Por una vez ¡¡¡¡Precioso el vídeo y suscribo todos tus comentarios .Joder , no me creo que esté posteando esto , pero es que los animales me enamoran .

    07 Febrero 2009 | 15:20

  4. Dice ser Sally

    ¡Qué monada! Un vídeo de 10, sí señor 🙂

    07 Febrero 2009 | 22:20

  5. Dice ser Sara

    La cara de Malone es una pasada xD, cuanta ternura hay en ese vídeo. Si estos son los irracionales habría que cambiar el nombre a los humanos, porque si lo nuestro es razonar… ¿’pa qué’?Saludos

    07 Febrero 2009 | 22:34

Los comentarios están cerrados.