Hacer el ridículo en televisión

Por la mañana, uno se levanta pensando que todo va a ir bien. Piensa… bueno, en principio no puede fallar nada, todo está bajo control.

Peeeeeeeeero, no siempre es así. Hay días, esos días, en los que la confianza no es suficiente, en los que la seguridad en ti mismo no basta. Ese día que te vas a la televisión, participas en el programa Password y todo se va al garete.

Si no sabéis cómo funciona el programa (tampoco es que haya partido los índices de audiencia), os resumo.

Hay un famoso y un anónimo (para entendernos). Uno lee una palabra y tiene que conseguir que el otro la adivine. Generalmente, utilizan antónimos: por ejemplo «blanco» para adivinar «negro», «grande» para adivinar «pequeño».

Cuando no se puede, porque hay veces que no hay antónimo que decir, se usan cosas del estilo «lunes» para adivinar «martes». Juntad todo esto y pasa lo siguiente:

150 comentarios

  1. Dice ser LUNA

    Haber si nos limpiamos las orejas, la chica se rie porque la otra dice CERRAL, y ya esta, muchas veces nos hemos reido de las caidas de otra gente, o porque tienen tanto exito los progaramas de videos, o los humoristas que imitan a otras personas.Creo que mucha gente de aqui mezcla unas cosas con otras, si te hacer gracia te ries y punto. Además cuantos de los que estais aqui conoceis personalmente a Elena Furiase para saber realmente como es?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Natalia

    Muy muy pero k muy bueno el golpe de sta niña eh… y la risa de Furiase k tal?¿? xD Totalmnt contagiosa… x otra parte deberiamos entender a la pobre niña, estas son las consecuencias de los nervios… pro k buena, k grande esta xica xD Cerral dice… jaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser yeah

    Lo mejor de este concurso es ver quien es el famosillo de turno que acude, hay algunos con los que te partes de risa…pero ignorantes se queda corto…y los concursantes yo creo que firman un contrato de sonreir siempre al famoso/a porque hay veces que yo le gritaria TOOOOOONTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Isi

    Estaís poniendo verde a la famosa, pero la culpa la tiene la concursante que no sabe que la estaba hablando del mes abril.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser sweet

    el vídeo es buenísimo, Abril Cerral cuando se ha escuchado eso!!!!jajajajajajaja!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser juany

    Hay que ver que con sol una palabra erronea, se puede connectar a todo un plato televisivo ydescojonarse de risa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Maria

    En el Norte de Extremadura, las palabras terminadas en «r» así como los infinitivos de los verbos, se pronuncian con «l»: Abril (abrir), cerral (cerrar), correr (currel). Esta forma de hablar pertenece al castúo y utiliza muchos más castellanismos que los que podemos utilizar en Madrid o en cualquier otro lugar de España. El leísmo se utiliza mejor que en ningún sitio.La actitud de Elena Furiase me parece de una persona de muy poquita educación y, por supuesto, de muy poca cultura. Antes de reírse y hacer el ridículo como ha hecho, debería informarse.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Gracioso

    Es graciosísimo!!! jajja abril-cerral jajajaj.Cómo os gusta sacarle punta a todo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Haseki

    Perdonad, pero la tontita es la concursante anónima, no la hija de Lolita. Esta pobre se descojona como lo habría hecho cualquiera y como todavía hacemos más de uno por aquí.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser LM

    ILARTISTA no eres nadie para creerte portavoz de la forma de pensar de ningún país y no me merece ningún respeto tu opinión. Seguro que la gitana como tu dices tiene bastante más estudios que tú pedazo de ignorante. A ti además de reirse de ti en el colegio te daba collejas hasta el conserje. Garrulo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Maria

    Dudo mucho que alguno de los que se están riendo por aquí sea extremeño.Os recuerdo que hace poco, los andaluces han puesto el grito en el cielo porque una diputada catalana ha criticado el acento andaluz de la Ministra de Fomento, diciendo que hablaba como si contara chistes.Por esa regla de tres, los catalanes hablan como si se hubieran tragado una p…, los vascos como si fueran Pepe Pótamo y los gallegos como si fueran monigotes.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Rafa

    Cayo Malayo… Hacia tiempo que no leía un comentario tan despreciable como el tuyo. Afortunadamente tengo amigos de muchas culturas, razas, religiones y me siento orgulloso de la mayoría de ellos. Personas como tu me dan vergüenza, me dan vergüenza por el grado de incultura, de ignorancia, de paletismo, que demuestra parte de nuestra sociedad. ¿Y tu hablas de chabacanería? 🙂 Tus palabras demuestran resentimiento, amargura y mucho odio… quizás el mismo odio que debiste recibir desde tu infancia. Chico/a … En la vida uno recibe lo mismo que da… planteatelo, en serio, lo digo por que puedas ser feliz algún día… Ojalá, te lo digo en serio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser videos gratis

    Qué bueno!saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser luna

    Quereis dejar de sacar punta a todo, que nadie es perfecto si a la pobre le dio un ataque de risa ya esta, que pasa que vosotros sois todos perfectos y nunca cometeis errores, pues yo si y mas de uno.Ya me gustaria veros a mas de uno, en un programa de televisión con los nervios y todo eso, porque yo seguro que lo haria fatal.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Menamorao

    No os paséis que ahí donde la veís, la chica acertaba bastantes en el password. La culpa es de la cría que se confundió.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser luna

    Muchas gracias Maria por tus comentarios sobre los catalanes, vascos y gallegos, mucho quejarte de los modales de la Furiase, pues los tuyos no son mejores, por el comentario de una persona, nos insultas al resto que vivimos en esas regiones de España.Aprende primero tu y luego juzga a los demas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser enchufes no

    es lo que tiene el enchufismo de la television…. cada dia mas inutiles en la tele. Esta es mala actriz y segun se ha visto una ignorante.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser asdf

    Pues yo lo veo una tontería.Entendió abrir en vez de abril, y dijo cerrar con su acento…yo no se dónde está la gracia…seré de risa difícil no se…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Que sigan yendo

    La gente debe seguir participando en la tele. La vida está muy mal y hay que ganar pasta como sea. Yo los animo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Marietta

    Dios mio que gente…Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra…o ahora me direis que nunca os habeis reído viendo a alguien que se cae de manera cómica en la nieve? o viendo humor amarillo? o viendo algun conocido o algun familiar haciendo alguna tontería… porque si reconoceis que nunca habeis tenido un ataque de risa por cualquier tontería que hace o dice alguien es que sois unos amargados/as…Creo que muchas personas de las que comentan aquí(la gran mayoría) se hubiera reído estando en el lugar de Elena…Y yo misma hubiera tenido un ataque de risa similar al de ella… y no creo que sea una falta de educación, es simplemente risa, si hubiera sido al revés la concursante se habría reído de la misma Elena. Vamos, si yo soy la concursante me hubiera reído muchísimo de mí misma en ese momento…pero en esta sociedad preferimos ser malas personas antes que hacer el ridículo…Y si Elena está trabajando en una seria como «El Internado» será porque alguien al quiere ahí y además, a quien le pique que se rasque, que sois muy envidiosos/as y muchas personas de las que hay aquí querría estar trabajando en la televisión pero cada uno tiene lo que se merece…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Marietta

    Ah!! una cosa más:Quien tenga cualquier problema con las clases sociales o con la raza de la gente yo creo que con quien más problemas tiene esa persona es con él/ella mism@, está claro que el racismo es una enfermedad, incurable y hay gente que nunca aceptará a las personas por cómo son, y siempre las tendrá como gitan@s, mor@s o pobres… en fin señores/as, esto es el mundo actual, deprimente pero es lo que hay.. pero como dice el refrán: ningún jorobado se ve su joroba…Ala, que os cunda seguir insultando ya que no teneis nada mejor que hacer…ELENA ÍDOLA!!=)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser jota a

    Luis 13 Enero 2009 | 10:37 AMSi es un asco de tía, comprueba tu ortografía que da pena.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Manuel Mora

    Jejeje, no está mal. La verdad es que hay cada caso en televisión que no se explica a no ser de estar medio dormido o cansado de tantas horas de rodaje (es lo que tiene que graben los programas de varias semanas el mismo día).- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    13 enero 2009 | 10:17

  24. Dice ser FebreroL

    weeeenisiiiimooooooooooooclic my name

    13 enero 2009 | 10:26

  25. Dice ser luis

    q asco de tia…dios q pavaaaaaaaa…gulugulu(sonido del pavo)

    13 enero 2009 | 10:37

  26. Dice ser vaya por dios

    No puedo ver el video, que alguien me cuente que pasa

    13 enero 2009 | 10:38

  27. Dice ser yo pispo

    La verdad es que es buenisimo, la chica parece medio tonti….

    13 enero 2009 | 10:38

  28. Dice ser LALOLA

    YO LO HE COLGADO EN MI FACEBOOK, PORQUE AUN ME ESTOY RIENDO!!!

    13 enero 2009 | 10:42

  29. Dice ser yo

    menuda subnormal, esta pavita me suena, no sale en alguna serie de esas de folleteo de alguna cadena??? pobre concursante, te equivocas y encima tienes que aguantar a una petarda que se ria de ti???

    13 enero 2009 | 10:43

  30. Dice ser manu

    Novedad!!Esto es de hace semanas, a ver si vamos más al día.

    13 enero 2009 | 10:47

  31. Dice ser El Becario

    ‘manu’, es de hace semanas, pero mucha gente no lo ha visto (echa un ojo a los comentarios anteriores).Además, de vez en cuando saco estos ‘greatest hits’ (tengo otro preparado para los próximos días y también es de hace tiempo).

    13 enero 2009 | 10:48

  32. Dice ser romay otro ministro

    la otra que es ministra de cultura. que la lleven al pasapalabra que es donde se ve la cultura de los famosos. que son todos tontos. por cierto quien es que tiene un rato largo.

    13 enero 2009 | 10:49

  33. Dice ser Kela

    Mira que hilais fino… pues a mi me parece super gracioso, una reaccion normal jollines, que os cebais con todo…. un sugus para ella por ser tan simpatica hombre!

    13 enero 2009 | 10:50

  34. Dice ser cayo malayo

    Pues que quereis que os diga , yo no le veo la gracia. Y la concursante tampoco porque se ve claramante que es esta riendo de la chica, con una risa como diciendo jajaja que lista soy y que tonta la que tengo enfrente.Se nota que Lolita (si,si la gitanaza que hace creer que va de guay) la ha criado en la chabacaneria, porque no tiene educación.La familia Flores me parece la falsedad total,tratando de hacer creer que son finos y cultospor no hablar de la divinización de su madreEl gitanon chabacano de la faraona que era terrenal no os imaginais cuanto.Por mucho que se esfuerzen , aunque lamona se vista de seda mona se queda yla racialidad gitanona no se puede ocultar.

    13 enero 2009 | 10:52

  35. Dice ser tordo

    La tontita esta es medio-GILIPOLLAS. Pero de alguien con su profesión, qué vamos a pedir…

    13 enero 2009 | 10:53

  36. Dice ser Anonimo

    Lujan casate conmigo estoy enamorado de ti eres la mujer de mi vida

    13 enero 2009 | 10:54

  37. Dice ser uma

    es Elena Furiase, y sale en El Internado, es hija de Lolita, y la que se equivoca es la concursante que no lo pilla y se queda con cara de «enjuto mojamuto», y el ataque de risa es normal, a mi también me hubiera dado… destilais muy mala leche…

    13 enero 2009 | 10:55

  38. Dice ser yo

    Pues qué queréis que os diga ? me partí de risa y no pienso que me esté riendo de la concursante por decirlo y menos por hacerlo. Además me parece cómico lo de «cerrar» aunque la concursante tampoco entendiese muy bien la palabra abril, entre los nervios y la tele…¿qué pensaba que hablaba la actriz como los de su raza gitana estilo el equipo ja? Muy bueno el vídeo…. para echar una risa.Saluditos

    13 enero 2009 | 10:55

  39. Dice ser Uno mismo...

    Pues si es que la tia pronunciaABRIRL o suena mucho asi.. normal que la otra diga cerrar.Vaya falta de respeto y de educacion por parte de la xika esa de descojonarse delante de la otra y ponerla en evidencia a la pobre…Que basura…

    13 enero 2009 | 11:01

  40. Dice ser mejor ver y luego opinar

    Pues yo antes de verlo miré los comentarios y la verdad yo esperaba algo más tremendo y a juzgar por las críticas pensé que la Elena era una cruela cateta e insulsa…Me reí, no como ella pero con ella si. ¿qué parte del video visteis la mayoría que la pone a caer de un burro? porque a ver si hoy el Becario cambió el vídeo y yo ví otro en donde una concursante confunde la palabra en lengua gitana de «abrir» y ella se obceca como tres o cuatro veces en repetir «cerrar» el que la tuviera delante de todos los que criticaron a la actriz seguro la crujía a vacile … venga … que se sabe!!! jajajajaja

    13 enero 2009 | 11:01

  41. Dice ser Antonio larrosa

    Yo creo que tenia que haber contestado «crisis» que es lo mismo que cerrar. pero la niña pensó que le estaban hablando en spanchin y claro, se equivocó.

    13 enero 2009 | 11:05

  42. Dice ser Robledales

    Y que quereis de la furiase?Es juntar la bastedad argentina con un gitanonBastante agraciada aparece, aunque se notala racialidad.Estoy deacuerdo en que la gracia es relativaporque viene de reirse de la otra pobre chicahasta la presentadora trata de cortarse un poco porque ve que es una risa un tanto cabrona, pero claro, tambien tiene que hacer creer… luego lo intenta arreglar con aquello de «lo habeis hecho muy bien», en fin…. mas de lo mismo.

    13 enero 2009 | 11:05

  43. Dice ser Súpercordobesa

    ¿Alguien ha visto el ridículo espantoso de Lorena Van Heerde estos días de atrás?Yo soy el concursante y denuncio al programa por ponerme semejante lerda, junto con Nico Abad, se cargaron el programa.

    13 enero 2009 | 11:06

  44. Dice ser Abnehmen Tipps

    Esta divertido. La verdad es que la chica de negro tiene una risa contagiosa.

    13 enero 2009 | 11:07

  45. Dice ser ilartista

    si la que hubiese estado delante de la gitana fuera por ejemplo marta sanchez , o , maribel verdu , o, la mismisima barden, os aseguro que la risa , su duracion , su intencion y como no su tono , hubiesen sido totalmente distintos. Este gremio , esta podrido desde el momento en que se han creido dioses , y ademas de creerselo es que lo son , porque la gente lo permite. Asi que no os asombreis que esa chica humillada , incluso haya notado la falta de apoyo del publico que le ha seguido la vergonzosa risa burlesca a la gitana. Debemos darnos cuenta que esa chica burlada , humillada descaradamente, y pisoteada como una simple hormiga , somos el resto de los españolitos de a pie , es decir , el 99 por cien de los españoles . VIVAN LOS ACTORES ….CUANTO MAS RICOS MAS CABRONES…

    13 enero 2009 | 11:11

  46. Dice ser Observador

    Todo esto hubiera quedado bien, si lalerda de la furiase se hubiera reido un poquitopero es verdad que se ve un tanto malicioso.Como prueba la cara de la otra pobre chicaque no acompañaba en absoluto a lasdescaradas risotadas de la gitana.Reirse de una anecdota esta bien, perosiempre que la persona afectada teacompañe, porque si no se convierte enotra cosa.

    13 enero 2009 | 11:13

  47. Dice ser Javi

    Esta anécdota es gracias, pero normalmente en ese programa quedan en ridículo, por su falta de cultura básica, muchos famosos y muchos concursantes.Recuerdo otra en la que la palabra a adivinar era ‘Goya’. El concursante dice ‘Meninas’ y el famoso responde… ¡¡Goya!!

    13 enero 2009 | 11:18

  48. Dice ser Ramón

    Yo pienso que a como estan las cosas en el mundo lo que menos hace bien a las personas, es reirse de un fallo que podemos tener todos,nadie es perfecto.Y mucho menos es bueno hacer leña del arbol caido,al menos eso pienso yo.gracias

    13 enero 2009 | 11:20

  49. Dice ser elflaco

    Tampoco os paséis con la chavala… porque un lapsus de estos lo puede tener cualquiera.Un lapsus de estos no quiere decir que seas tonta ni imbécil como apunta gente por ahí arriba… simplemente es una anécdota graciosa

    13 enero 2009 | 11:20

  50. Dice ser LM

    A ver panda de acomplejados, como se nota que en el colegio se reian de todos vosotros y estais traumatizados. No se rie de la chica, se rie de la situación, que es super graciosa y es para descojonarse. Veo que el sentido del humor de los que posteais aquí brilla por su ausencia, a la par que vuestra inteligencia.

    13 enero 2009 | 11:26

Los comentarios están cerrados.