BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Me pasé con el follaje

El 21 de junio de 2006 se hizo público que el entonces primer ministro británico, Tony Blair, contaría a partir de finales de ese mismo mes con su propio avión para desplazarse en compromisos oficiales. Estábamos, nada más y nada menos, que ante el nacimiento del ‘Blair Fonce One’.

Era la primera vez que me encontraba ante un asunto de tal magnitud y quería impresionar a mis jefes. Me pidieron una fotografía para la portada y decidí romper con el concepto tradicional de periódico. Ni Blair, ni avión. O los dos juntos o no había foto. Me obcequé.

Autodidacta en el arte del Photoshop, abrí el programa con la intención de que pareciese real. Una vez colocados los elementos, a la izquierda me quedaba un avión pixelado y, a la derecha, Tony Blair imitando a Chiquito de la Calzada con 45º de inclinación. En la zona central había blancos imposibles.

Mi única solución era elaborar un paisaje con el poco follaje que me daba la imagen del avión. Cogí un par de arbolitos y los fui pegando uno a uno, incluso por detrás de la cabeza del primer ministro (tuve que hacerle crecer el pelo) hasta conseguir una imagen, para mí, más que digna. Con las tres cosas que sabía (Ctrl+C, Ctrl+V y el dedito mágico ese que difumina cosas) no se podía pedir más.

Después de media hora de esfuerzo, pasé la foto a la portada. El responsable confió en mí y la puso sin mirar. Del medio minuto siguiente sólo recuerdo muchas risas a mi alrededor y un grito. Es cierto que abusé del follaje, pero una vez más me habían vetado.

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección “contacto”

16 comentarios

  1. Dice ser ertio

    Ya en el 2006 de becario???? joder si al final nos vas a dar pena y alguien te hará un contratillo, basura, eso si.Por cierto mu guapa la fotico, me lo imagino diciendo no puedooorrrr

    26 noviembre 2008 | 13:10

  2. Dice ser suki

    jajajajjajajajajjajaja!Mítico!

    26 noviembre 2008 | 13:11

  3. Dice ser Luisete

    De lo más grande…

    26 noviembre 2008 | 13:21

  4. Dice ser tipica

    Típica cagada digna de los ínútiles que pueblan la redacción de 20minutos.Este blog ya no representa la figura de un tontolaba, me temo que está ascendiendo a GILIPOLLAS.Y encima llorón.

    26 noviembre 2008 | 13:48

  5. Dice ser El Becario

    ‘tipica’, si tuvieras unos pañuelos (de papel, a ser posible, te lo agradecería).

    26 noviembre 2008 | 14:50

  6. Dice ser Antonia

    tipica, yo que tú intentaría tener un poco más de sentido del humor. Qué es para lo que imagino que están haciendo el blog.Becario, no les hagas ni caso, y tú a lo tuyo, ¡a sacarnos unas risas!

    26 noviembre 2008 | 14:54

  7. Dice ser suneo

    jojojoojjo, esto es cierto?fuckin drenthe

    26 noviembre 2008 | 15:20

  8. Dice ser tipica

    Usa la manga de tu camisa, becario.

    26 noviembre 2008 | 15:25

  9. Dice ser tipica

    Antonia, ¿humor? ¿en este blog?Vaya, tú te debes tronchar con las páginas amarillas….

    26 noviembre 2008 | 15:27

  10. Dice ser EvaZ

    Becario, por que no censuras un poco de chusma que corre por 20min

    26 noviembre 2008 | 15:36

  11. Dice ser Antonia

    Tipica, tienes razón, me troncho con las páginas amarillas ¡lástima que no encuentro nunca en ellas tu número para llamarte…! A pesar de ello, la esperanza es lo último que se pierde, así que lo seguiré intentando…Si no entiendes el humor de el blog es que a lo mejor tienes que revisarte alguna cosa…

    26 noviembre 2008 | 16:36

  12. Dice ser tipica

    Antonia, if you say so….ainsssssssss

    26 noviembre 2008 | 16:45

  13. Dice ser Madrileñodecasta

    ¿2006?…Joder,ya apuntabas maneras de chapucero…Pues no te creas que has “progresado adecuadamente”.Como se suele decir : veinte años con los indios y todavía no sabes tirar flechas.Ten cuidado con el cajón de la mesa, a ver si vas a ir a sacar un boli y al cerrarlo te pillas los dedillos de la mano.Es un “riesgo laboral” al que te expones dada tu condición de jovenzuelo atolondrado.Y si te pasara…¿con que apéndice ibas a pulsar la tecla SUPR?( a esto no respondas,en realidad no quiero saberlo…),¿cómo ibas a abrir tus yogures?.¿Ya no recuerdas cúando,al meter el dedo para recuperar el cambio de la máquina de café,te quedaste atrapado?¡¡como aullabas!!…hasta Arsenio se descojonaba al ver que los otros becarios te habían puesto un cartel en la chepa que decía “patéame”…El Mundo es una jungla y tu eres un tierno corderillo…

    26 noviembre 2008 | 17:01

  14. Dice ser didi

    jajaja, muy bueno!me han contado por ahí que también se te daban bien los montajes con Terminator. ¿Qué hay de cierto en eso?

    26 noviembre 2008 | 17:23

  15. Dice ser idealista

    ja,ja..el ‘blair force one’..me encanta.

    26 noviembre 2008 | 18:04

  16. Dice ser botijo

    que te follen

    26 noviembre 2008 | 21:51

Los comentarios están cerrados.