América no la descubrió Colón

América no la descubrió Colón, no señor. La descubrió Juan Pablo Duarte, padre a la sazón (siempre quise escribir esto) de la República Dominicana.

Esto es al menos lo que se desprende de las palabras de una de las candidatas a Miss República Dominicana, quien dice de Duarte que: «Si no fuera por él, quizás la tierra no estuviera descubierta… nuestro continente».

La candidata fue concisa y directa, como deben ser las respuestas de cualquier miss, para evitar meterse en fregaos de los que luego no se sabe cómo salir.

Aunque una de mis respuestas favoritas es la que meneaban esta mañana algunos internautas. La miss colombiana que explica que «el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre del mismo modo en sentido contrario».

Asumo todos mis errores. Por eso, cuando se me acabe la beca, le daré un telefonazo. He dejado el listón en una altura que difícilmente podrá superar.

47 comentarios

  1. Dice ser cesarfuenla

    dejad esas tonterias de colon y el huevo q lo pario,q la mujer no se referia a un descubrimiento como tal,sino x el papel politico de esa persona…lo q si me ha hecho gracia es el segundo video jejejeje se le olvido decir q de ano a hombre tambien se complementa xD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ppno

    Y esto es un blog?? Becario deja de copiar cosas de youtube y escribe algo en condiciones.

    26 noviembre 2008 | 18:45

  3. Dice ser para arsenio=becario

    para el becario que tanto defiende a larrosa, para que veas las lindezas que va diciendo por ahi, y eso que esto es flojo, pero cuando se pone «me cago en el puto censor» se luce como el que mashttp://img212.imageshack.us/img212/5910/larrosapz3.png

    26 noviembre 2008 | 19:05

  4. Dice ser M KS

    buuu chivato acusicaaaa

    26 noviembre 2008 | 20:11

  5. Dice ser Epitafio_

    Eso pasa porque las modelos y candidatas a reinas de belleza sólo tienen belleza física, de inteligencia nada, su bienestar económico lo conseguirán a base de su cuerpo. Y después hay feminista que dicen que «la mujer no es un objeto sexual». No serán todas pero sí las hay, como estas que sólo sirven para tumbarlas en la cama.

    26 noviembre 2008 | 20:15

  6. Dice ser yufu

    joder actualizas cada 5 minutos y encima censuras los comentarios de 20 min y de aquitengo la sensacion de que me estaban timando en otros blogs como el del excretor, o es que tu eres un super hombre

    26 noviembre 2008 | 20:16

  7. Dice ser Bilbokoa

    Alguien le debería enseñar a esta señorita que América la descubrieron los arrantzales vascos, como prueban la utilización de nombres y palabras en euskera en determinados lugares de las costas de Groenlandia.Un saludo.

    26 noviembre 2008 | 20:49

  8. Dice ser Jason

    Es su «incultura». Hay que respetarla.

    26 noviembre 2008 | 21:01

  9. Dice ser lancaster147

    Bueno no me parece tan grave, es un concurso de belleza no? pues ya está, las que van son las más bellas y entre ellas pues es normal que haiga listas, no tan listas, tontas y muy tontas(como las que nos ofrecen). No nos quieran vender que en los concursos de misses van universitarias… jajajaSi quieres descargas directas clica en mi nombre

    26 noviembre 2008 | 21:06

  10. Dice ser Ande

    @Bilbokoa: Pues es lo más seguro que fueran marineros vascos.- Oye Patxi, que ya hemos pescado todo lo que daba este mar, ahí va la hostia, ¿qué hacemos ahora para el martmitako de la tía Mentxu?- Ahí va Txomin, ¿por qué no seguimos navegando hasta que encontremos algo nuevo, pues?- Hostia Patxi, tienes razón, pues. Vamos a navegar y que sea lo que Dios y San Mamés quieran.Y, navegando, navegando con su velero, descubrieron América.

    26 noviembre 2008 | 21:10

  11. Dice ser Don Nicanor

    Ni Colón ni los vascos…LOS VIKINGOS…llegaron a Terranova mucho antes que los españoletos…

    26 noviembre 2008 | 21:11

  12. Dice ser Kanoutazo

    No, esto no pasa pq las misses no tengan cerebro. Pasa por querer hacer parecer un concurso de BELLEZA por algo q no sea un puesto de carne. Los jueces se llevan un fin de semana viendo a las misses en ropa interior, haciendo pasar de fase a las más guapas. Luego al final quieren hacer una especie d test d inteligencia con preguntas estúpidas, sólo para q las feministas no protesten. Y claro, como se puede ser una belleza y ser medio gilipollas, pasa lo q pasa. Estas chicas acuden al certamen pq se ven guapas, q es d lo q se trata. Q valoren sólo éso.

    26 noviembre 2008 | 21:17

  13. Dice ser Nouken

    Los primeros europeos en llegar a America fueron los vikingos. Llegaron al norte, previo paso por Islandia y Groenlandia, pero para su desgracia no eran los suficientes como para hacer frente a las tribus indias de la época, y fueron masacrados.

    26 noviembre 2008 | 21:26

  14. Dice ser pepe

    y los fenicios antes que ninguno, pero no volvieron para contarlo, o tal vez si.

    26 noviembre 2008 | 21:27

  15. Dice ser thor

    América fue descubierta por los asiaticos, los primeros emigrantes y pobladores.Queridos vascos, no sois especiales…

    26 noviembre 2008 | 21:28

  16. Dice ser Ciudadano

    Pero no seais catetos. Que Colón no descubrió América lo sabe todo el mundo. Muy probablemente llegaron antes los vikingos e, incluso, los chinos. Pero 1492 no es la fecha de un descubrimiento, sino la fecha de la apertura al mundo de América, de un CHOQUE DE CIVILIZACIONES, de que el resto de mundo «civilizado» conociese y estableciese conexiones con América.Los vikingos y chinos, si llegaron, como así parece ser, arribaron y se largaron. Los españoles, y poco después portugueses, comenzaron campañas allí, se mezclaron con la población, se aliaron con algunos pueblos para emprender guerras con otros (lo peor, junto a la esclavitud que hicieron, desde luego), llevaron y trajeron cultura, alimentos, etc… eso es lo que significa 1492 para la Historia.

    26 noviembre 2008 | 21:29

  17. Dice ser Erikson

    Es sabido que América la descubrieron los vikingos, que ya pescaban en Terranova mucho antes de llegar Colón.

    26 noviembre 2008 | 21:30

  18. Dice ser Uno que va

    jejeje, y antes que los vikingos, la descubrieron los chinos…, y mucho más dificil, por el Pacífico, nada de mariconadas de cruzar el Atlantico.

    26 noviembre 2008 | 21:40

  19. pues claro que no la descubrió colón. y los indios que, no cuentan?

    26 noviembre 2008 | 22:04

  20. Dice ser juas

    Juas, un blog patético, por autores patéticos, con contenidos patéticos, que habla de personajes patéticos.Esto es casi una forma retorcida de onanismo.Mira que este períodico tiene un nivelito tirando a malo en cuanto a contenido, pero esta mierda-blog se lleva la palma.

    26 noviembre 2008 | 22:05

  21. Dice ser El Becario

    ‘yufu’, actualizo mucho porque creo que es básico en un blog. Lo de los comentarios… abarcar todo es imposible.

    26 noviembre 2008 | 22:14

  22. Dice ser Aserejé

    América fue descubierta por los descendientes de Atapuerca, que procedentes de Africa se afincaron en Iberia y tras siglos de emigración y mutaciones somáticas hacia el norte entraron en el nuevo continente por el istmo del actual Beerin y en todo caso, ni vikingos, ni mucho menos vascos porque eso sería de risa pensando que lo tenían mas fácil los irlandeses, gallegos y portugueses. Los decubridores de América fueron los indios americanos. Bajaros del burro, vascos, que en la historia no se os ha conocido precisamente por ser grandes marinos.

    26 noviembre 2008 | 22:17

  23. Dice ser ANTI YANKEE

    yo creo que Asereje tine razonLa verdad es que estoy hasta los huevos de la mierda de los yankees, que no tienen ningun gentilicio y se hacen llamar Americanos, como si los de Mexico para abajo fueran otra cosa. Los de USA no tinen cultura, no tienen historia, no tienen nada, son lo peor de los irlandeses, lo peor de los italianos y sobre todo lo peor de los judios. Son un mierda sin origen ni nada y van de imperialistas. Y lo que jode es que incluso en America del Sur hay un tipo de «yankeeismo blanco» que ejerce discriminacon contra los autenticos originarios de ese continente del que en el colegio se nos dice que Colon (que era italiano, como el Juan Carlos de Borbon) descubrio.Vaya mierda

    26 noviembre 2008 | 22:23

  24. Dice ser YO TAMBIEN ANTI YANKEE

    Yo tambien creo que USA es una mierda y una pandilla de hipocritas. Ahora el partido democratico pone a un candidato negro (siendo la otra alternativa una tia) como si fueran muy solidarios, cuando en realidad son los peores racistas, como cuando lo de Katrina, que sabian que iba a venir la de Dios pero como era un estado negro los dejaron que se ahogaran. Los hilos los siguen moviendo los mismos, prueba de ello es que al negro le estan obligando a que su equipo de gobierno sea casi el mismo que cuando estaba Bill Clinton, e incluso la cornuda de su mujer va a ser secretaria de estado.Vaya pais (ya les gustaria ser un pais) de LA PUTA MIERDA

    26 noviembre 2008 | 22:27

  25. Dice ser ESPAÑOL

    Los Vikingos llegaron a Canadá en el año 1000. Pero los españoles fueron los que dieron a conocer América al resto del mundo. Los chinos no descubrieron un cagao. En tal caso los primeros fueron los siberianos que cruzaron el Estrecho de Bering.Por cierto, los españoles también descubrieron Australia pero se lo callaron.

    26 noviembre 2008 | 22:27

  26. Dice ser VETE A CAGAR

    Si, los los españoles descubrieron todo, hasta la Luna, la polvora, los polvorones, y sobre todo los polvos.Anda que alguno podria irse a cagar a ver si se descia de tanta mierda!!!!

    26 noviembre 2008 | 22:30

  27. Dice ser Hernan

    Pues mira tú por dónde, América no la descubrió ni Colón ni los vikingos.Eso es para nuestra cultura europea. Pero dejemos de tratar a los naturales de América como si fueran animales. América estaba habitada por ellos. Amércia fue «descubierta» (irónico) por ellos mismos.Pues con la llegada del primer aborigen americano preso en un barco, podríamos decir que se descubrió Europa, lo cual sería una sobrana gilipollez.El siglo pasado ya está lejos. Hoy tenemos que aprender a mirar la historia de la humanidad de una manera más global.

    26 noviembre 2008 | 22:32

  28. Dice ser Lola Drone

    FRANCO FUE UN HIJO DE PUTA Y TODOS SUS DESCENDIENTES UNA PANDILLA DE HIJOS Y NIETAS/NIETOS DE PUTA

    26 noviembre 2008 | 22:34

  29. Dice ser celia

    desde q,entre al pais obligarla a cursar primaria loca vieja y seguro hija de papi y mami cuando leoner lo sepa obligao para la escuela q,para eso tenemo suficiente burra.

    26 noviembre 2008 | 22:43

  30. Dice ser Adolgo El Golfo

    America la descubrio Adolf Hitler, el mejor politico de toda la historia

    26 noviembre 2008 | 22:44

  31. Dice ser Januse

    Que dice la tupicamaru esta!! America la descubrí yo y nadie mas. Pero si quiere la tupicamaru yo la descubro su ropa y la descubro igualmente en profundidad, jeje

    26 noviembre 2008 | 23:02

  32. Dice ser lelita

    sólo eres un redactor de 20minutos, bastante malo por ciertoel censor son varios tipejos bastante frustrados que curran de sol a sol, incluídos sábados noche, etc. son perros de paulov, piedad con ellos.20canutos manipulando todo, incluso la realidad

    27 noviembre 2008 | 1:30

  33. Dice ser nostoy

    Los vikingos fueron los primeros , pero dedicados a lios guerreros y como aclarar su «memez histerica» (jilipollces, para entendernos, y asi acabaron) olvidaron ligarse a las nativas …. por lo que perdieron la oportunidad, luego llegaron los españoles … que estaban salidos de forma supina de tanto viaje y no pertenecian al lobby gay por lo que el tema se hizo famoso con tanto ligoteo y «multiculturalizacion», despues empezaron a producir cassetes y pelis porno y hasta hoy, el Colon ese se hizo famoso y murio abandonado por culpa de los curas y de zp que andaba diciendo eso tan famoso de: «ni si , ni no, sino todo lo contrario» con cara meliflua y de quien no se entera de nada… especialmente despues de dos dias de explicaciones de altas finanzas y gestion economica de la Nacion.

    27 noviembre 2008 | 2:15

  34. Dice ser Prtty

    NO, LA DESCUBRIO TU PUTA MADRE.

    27 noviembre 2008 | 4:56

  35. Dice ser estan tienen plumas en la cabeza

    jeje….Colombia en tu caso es cierto de que en boca cerrada no entran moscas..Por Dios que sartada de contradicciones y tonterias..!! A la Dominicana..humm todo bien excepto el Nombre!!..o son los nervios o estan mujeres tienen aserrin en la cabeza! Me parece bien becario algo insolito como estos comentatios es noticia…por cierto refuerzan muy bien el estereotipo de que las concursantes de belleza son muyyyyy tontas…!!

    27 noviembre 2008 | 5:59

  36. Dice ser david

    no la descubrio colon fueron los chinos ace cientos de años si visitan oaxaca hay piesas arqueologicas que hace cientos de años traian los chinos a nuestro pais ademas los rasgos de la gente del sur de mexico son muy parecidos a los de los chinos

    27 noviembre 2008 | 7:21

  37. Dice ser Patxi

    «Bajaros del burro, vascos, que en la historia no se os ha conocido precisamente por ser grandes marinos.lo dijo Aserej黿Y Juan Sebastian Elcano, Legazpi, Oquendo o Churruca de donde ostias eran?¡La ostia tu, lo que hace la puta LOGSE!

    27 noviembre 2008 | 8:15

  38. Dice ser Ioputa

    Los primeros no nativos que llegaron a América fueron los vikingos.Que yo sepa, no hay constancia de que llegaran los chinos. Es posible, pero no hay pruebas. Sí hay restos arqueológicos que demuestran que llegaron los vikingos y levantaron al menos un asentamiento.

    27 noviembre 2008 | 8:51

  39. Dice ser Yo.

    Estáis todos equivocados,en quien descubrió América,fueron los ascendentes de los que hoy son nativos, lo que hicieron los otros pongáis a quien pongáis fue REDESCUBRIRLA, y dejaros de royos macabeos,estaba colonizada y con cultura propia, otra cosa es que se redescubriera para la cultura occidental de entonces.

    27 noviembre 2008 | 9:22

  40. Dice ser Jose

    Bueno, por aquella época más o menos todo el planeta estaba comunicado, desde Europa hasta Asia.Por lo tanto veo normal que lo consideren descubrimiento y no redescubrimiento.

    27 noviembre 2008 | 10:10

  41. Dice ser akira

    Es muy fuerte lo de la miss ademas esa noticia es del año pasado que atrasado van los de 20 minutos, no tienen nada nuevo que buscar.

    27 noviembre 2008 | 10:19

  42. Dice ser carolodesuecia

    Hola, eso no solo cosa de los paises americanos,aqui en nuestra madre patria y hace ya algunos añitos una Miss Tenerife, finalista de miss España contestó a la pregunta de ¿cual es tu personaje favorito de la historia? con el siguiente comentario:JUANA LA LOCA¿ por que?La distinguida miss contestó: POR SUS LOCURASje je ej eje ej ejy si no se lo creen buscad en los archivos….POR SUS LOCURAS jejejejejjejej

    27 noviembre 2008 | 10:19

  43. Dice ser Empleo

    Mola tu blog, pones cosas interesantes ;)Un saludo.

    27 noviembre 2008 | 12:13

  44. Dice ser pinfloi

    América fué colonizada primero por las plantas de marihuana.Salute

    27 noviembre 2008 | 12:24

  45. Dice ser Titi

    Soy dominicana.Y residiendo en Madrid me enviaron ese video hace tiempo…Todo el que reenviaba ese video solo se reia, pero lamentablemente es una verguenza para todos nosotros, y queda demostrado la mierda que tienen en la cabeza muchas misses y que los administradores de concursos seleccionan muchas de las mujeres que van ahi solo por cara bonita, sin un criterio serio para esas selección.Es muy penoso,,, espero que de mi país no sigan poniendo chicas con tanta mierda en la cabeza.

    27 noviembre 2008 | 15:24

  46. Dice ser laura

    Ya estamos… aqui lo que hay que copmentar la metedura de pata de la miss y todo el mundo ya hablando de politicas e idioteces… Que pintara aqui en los comentarios ni los vascos… Y no por ser mis eres idiota lo k pasa k jode k encima de guapas sean inteligentes.. que mala es la envidia…jje Claro mis tonta y feo inteligente?Pues anda que no conozco yo idiotas y horrorosos..Y por cierto aver si empezamos a respetar las ideologias d todos…Porque de todo se aprende,pr es que hay demasiado listo asi va españa.

    28 noviembre 2008 | 13:47

  47. Dice ser Nuria

    El thor ese,más especiales que vosotros ya seremos,a saber de donde serás tu pero seguro que de paletolandia…Hablais por hablar,sin saber nada;no, fueron los asiáticos,no, los vikingos,no, los no se qué,NO, FUI YO, QUE ME ABURRÍA Y FUI A PSAR EL RATO,NO TE JODE!…en fin me alegro de no haberte conocido…

    21 enero 2009 | 16:12

Los comentarios están cerrados.