BLOGS

Pasión por volar, pasión por la vida

Seguimos a la espera, afinando la Ruta

Seguimos a la espera de la autoridad aeronáutica, mientras vamos afinando la Ruta, porque el tiempo disponible se acorta.

Para ello contamos con la ayuda de David Galván, Director de Antos Gestión de Aeronaves, que va a ser nuestro técnico de apoyo en planificación de vuelo y documentación aeronáutica, a lo largo de todo el viaje.

Inicialmente, hemos desarrollado las primeras etapas hasta Reykjavik, en Islandia. La primera nos llevará desde el Aeroclub de Guadalajara, en Robledillo de Mohernando, hasta Goodwood, pequeño aeródromo  con pistas de hierba, en el sur de Inglaterra.

Pasaremos por Pamplona, Fuenterrabía, Cognac, y como es un vuelo largo, haremos una escala técnica en La Rochelle, cerca de Nantes, para estirar las piernas y pasar la aduana antes de entrar en espacio aéreo inglés.

Esta primera etapa nos servirá para confirmar el consumo del avión después de la completa revisión de motor y mandos que hemos realizado en Sinma, previa al viaje. Será fundamental para determinar las rutas más críticas en el Ártico y en el cruce del Atlántico Norte. Esta primera etapa era en realidad de dos días pero, si el tiempo acompaña, la haremos en un solo día, necesitamos recuperar en lo posible el tiempo perdido en los trámites legales.

En estos días de re-planificación, también contamos de nuevo con la experiencia y consejo de Michel Gordillo.

3 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¿Como es posible hacer un viaje así? ¿Sois millonarios? Quien os paga? Tengo la mosca tras la oreja, pues hoy dia ya no sabes con quien tratas, vivimos un periodo de presuntos. Todo son presunciones y nadie sabe quien maneja el timón . ¿Timón viene de timo?

    Clica sobre mi nombre

    13 Junio 2012 | 10:14

  2. Ostras que viaje más tremendo ¿no?

    Intentar informar lo más amenudo posible. gracias

    http://www.sensacionesalicante.es

    13 Junio 2012 | 10:26

  3. Dice ser panchenko

    ANTONIO LARROSA
    eres tan miserable como para que te molesten los logros ajenos??

    27 Junio 2012 | 03:07

Los comentarios están cerrados.