Al mando de la tele Al mando de la tele

"La televisión es una hija del cine que le ha salido disipada y de malas costumbres". Ramón J. Sender

No saben lo que hacen

Concursantes de Gran Hermano VIP. (TELECINCO)

Concursantes de Gran Hermano VIP. (TELECINCO)

Después de más de tres lustros de Gran hermano, en los que se han hecho 16 Gran hermano ‘normales’ amén de media docena de secuelas tipo reencuentro y demás, aún sorprende que los famosos que entran a Gran hermano VIP no sepan a dónde van. Oh, caramba, ¿puedes creer que entré en el túnel del terror y me asustaron?

Ya ha abandonado una concursante. A los demás… deberían darles cubertería y sobre todo cuchillos de plástico, por si acaso.

Lo que tiene Gran hermano es que no puedes huir. Aguantar en el trabajo 8 horas con Gutiérrez, que te cae como el esfínter, es tedioso.

Estar 24 horas con él y que duerma a tu lado es la versión catódica del infierno.Pero para algo cobran. Y mucho. Y es por eso que no se entiende las pocas tragaderas de algunos participantes.

Sí, abuelo, usted los ponía a picar en una mina, ya lo sé. Pero a eso no se apuntan los famosos. Los que no tienen nada mejor que hacer, quiero decir, que son los que van a Gran hermano VIP. Ese concurso, único en el mundo, en el que pueden y deben concursar trabajadores y familiares de la empresa.

Los comentarios están cerrados.