La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Carlota Corredera, Blanca Suárez y Amaia Salamanca, ¿qué tienen en común?

La actriz y mujer de Rosauro Varo es la nueva imagen de la línea de baño de Woman Secret’s y sus fotos son muy parecidas a las que el verano pasado abrían el debate sobre ‘photoshop sí, photoshop no’ en torno al posado en bikini de Blanca Suárez para la misma firma.

Tantos fueron los comentarios que la propia Blanca se manifestó en su blog, diciendo que ella no era la que retocaba las imágenes que su trabajo es posar y que luego ya se las arreglan otros para hacer lo que les toca, otra cosa es lo que esos «otros» quieran vender y cuánto recorten la realidad.

Las fotos de la actriz de Velvet están cortadas por el mismo patrón que las de Blanca, aunque esta vez han optado por una ‘modelo’ que según ellos necesitaría ‘menos retoques‘, para resultar más creíbles, supongo. Amaia Salamanca daba a luz hace cinco meses pero, nadie diría que tiene ya tres hijos, su figura que cuida a base de mucho ejercicio, una alimentación sana y su buena genética, añado yo, no dista en esta instantánea de la realidad, de las fotos y de las imágenes que vemos en las revistas o que ella misma cuelga en su blog. Sobra, casi, decir que está estupenda.

Hay muchos tipos de mujeres y de belleza, realmente me encantaría que los creativos y encargados de marketing de ésta y otras firmas lenceras estudien publicar más fotos como las de Blanca pero sin retocar hasta la exageración. La actriz tiene un cuerpo bonito y natural y como ella muchas otras. Quién sabe si ya lo están pensando y deciden hacer el próximo verano una nueva campaña con Carlota Corredera, ella también vende mucho, a la que estos días hemos visto en bañador para la revista Love, total si te van a pillar en la playa mejor venderlo y sacarse un dinerito, ¿estarán muy ‘photoshopeadas’ sus imágenes?

 

**Fotos: Woman Secret’s, Love, Instagram

4 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Hola,
    Amaia Salamanca está impresionante y dudo de si está o no retocada pero la portada en la que sale Carlota Corredera dista mucho de la realidad.
    Bueno, a lo mejor soy mal pensada y la portada es real y lo que no es real es el diario que hace Carlota en Sálvame. Es posible que los compañeros de la tele le tengan manía y la saquen más gorda. Lo comprobaremos cuando la veamos en la playa en vivo y en directo.

    28 abril 2017 | 14:00

  2. Dice ser ji

    tienen en común el toto

    28 abril 2017 | 22:20

  3. Dice ser vibradores

    Que ambas estan espectaculares, le sientan bien todo

    01 mayo 2017 | 08:41

  4. Dice ser 3enruta.com

    Desde luego el que «retoca» no debería ganarse el sueldo, debe haber visto una única vez algún tutorial de photoshop e incompleto. El trabajo del poste en el que se apoya la muchacha es «impresionante»

    02 mayo 2017 | 13:31

Los comentarios están cerrados.