La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cristina Pedroche se sincera y descubre que padece ansiedad

La presentadora se ha tomado unos días de descanso después de «mucho tiempo trabajando sin parar» y ha sido este paréntesis el que le ha permitido, desde la calma, evaluar esa ansiedad que no le deja disfrutar de la vida como le gustaría: «Reconozco que soy una persona muy ansiosa y que cuando quiero algo lo quiero ya. Muchas veces esta ansiedad me lleva a no saber disfrutar de las cosas porque cuando ya estoy en el camino de conseguir algo no estoy pensando en disfrutarlo sino en qué será lo siguiente», Cristina se confesaba así, en el blog ‘wonder wall’ que escribe para la revista ¡Hola!

Pedroche sabe que es una afortunada, que tiene muchas oportunidades, que a otros les gustaría estar en su lugar  y también que disfruta de una posición económica que le permite llevar la vida que ella quiere. El problema es que a esa situación de, para algunos, ‘privilegiada’ ella ha llegado con mucho trabajo y esfuerzo lo que provoca que no baje nunca la guardia, además a esto se une su ‘gran ambición’ y, yo añado, el excesivo perfeccionismo al que muchas veces nosotros mismos nos sometemos de manera cruel y que puede acabar convirtiendo cualquier meta, logro o trabajo en un cóctel explosivo: «Hay días que hago tantas cosas que me cuesta dormir por las noches porque con la sobreexcitación de querer llegar a todo, cuando me meto en la cama no consigo conciliar el sueño».

#Zapeando833 ❤

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Pero Pedroche es una chica lista y se ha dado cuenta de que nada sirve tener tanto si al final no puedes disfrutarlo y te pasas la vida enfocando todo tu tiempo en un futuro, que no sabes con seguridad que vaya a ser como imaginas, en vez de construirlo a base de disfrutar el presente que es lo único que tenemos la certeza. Cris ha decidido reconocer su problema, hacerlo público y compartirlo con esas personas que la leen y la siguen, porque ella sabe que no es la única, y tratar con paciencia de buscar soluciones y de darse tiempo: «Es tan necesario hacer millones de cosas como parar y descansar.Si no descansas llega un momento en el que la cabeza ya no te va al mismo ritmo».

La presentadora Vallecana, que tiene nuevos proyectos en la tele en camino, seguro que como amante del deporte y del yoga sabe dónde y en qué encontrar la paz que necesita. Ahora sólo tiene que dar un paso más y aplicarlo. Todo mi ánimo para ti.

**Fotos: Instagram

 

17 comentarios

  1. Dice ser tertuliana

    Hola, sólo una cosita,

    Tener ansiedad no es estar ansiosa, de hecho, no tiene nada que ver. La ansiedad es un trastorno mucho más serio y que dificulta a las personas que lo padecen realizar una vida normal, por lo que en muchos casos requiere medicación y terapia.

    Según lo que he leído en tu post y lo que ella misma publica en RRSS, lo que tiene Cristina Pedroche es una acumulación de estrés por su carácter ansioso y su estilo de vida, pero que nada tiene que ver con padecer ansiedad. Sería bueno no frivolizar con ese tipo de cosas, que luego se confunden.

    Saludos,

    26 abril 2017 | 12:00

  2. Dice ser kikoi

    ¿Y a quién le interesa esto? Anda, si quiere ser noticia, que se vaya con su pareja en calidad de becaria y verá lo que es tener ansiedad.

    26 abril 2017 | 12:53

  3. Dice ser Juan

    Qué sabrá está lo que es la ansiedad, está ansiosa de fama y de mostrar su glamour, nada que ver con la angustia que producen los trastornos de ansiedad a tanta gente, entre los cuales me incluyo

    26 abril 2017 | 13:18

  4. Dice ser DD

    Es que esta chica debe ser de vital importancia para la Sociedad para publicar esto, y sí, no debe frivolizar con eso que no tiene gracia.

    26 abril 2017 | 13:41

  5. Dice ser artesano

    Lo lamento y, aunque no sea un consuelo, que piense en quines no tinen nada de nada, es decir un cajero o parking para dormir y una ong para comer. Que sea empática contínuamente y puede serle de ayuda para que la ansiedad desaparezca. Hoy todos tenemos ansiedad porque asociamos la felicidad y el bienestar con lo material y realmente el ser humano solo necesita tener las necesidades básicas cubiertas para ser feliz, es decir: salud, comida, cama, ropa y techo. Lo demás ya depende de cada uno.

    26 abril 2017 | 13:50

  6. Dice ser Lolailo

    Puta pedante de los cojones la payasa esta. ¡Gorda!

    26 abril 2017 | 14:10

  7. Dice ser Uno más

    Vaya castorcilla sin maquillaje

    26 abril 2017 | 14:48

  8. Dice ser Paulino Uzcudun

    Es que dice que padece es estrés no ansiedad.

    26 abril 2017 | 15:02

  9. Dice ser que se perturben los libertadores neo feministas, sí

    Yo también soy ansioso, venga Cris, venga, ya, separa la spiernas ahí sentada, ya, muestra el picotanga que est´ade moda, hasta las ingles y tumba a los que se perturban, dale, ya, Cris, vamos, ya, dale ya, qeu se asusten ya, sí, dale, dale, plis, linda. Que se pongan malitos y sufran mucho luego soñándote y queriéndote quitar de sus sueños, sí, dale, dale, por ver esa lucha interior graciosísima, sí.

    26 abril 2017 | 16:27

  10. Dice ser q preciosidad el picotanga

    Elsa Pataky en la flor más hermosa de la Primavera natura madre. Ella ya muestra picotanga y sólo florece belleza, belleza y belleza por todas partes.
    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/elsa-pataky-042617.jpg

    26 abril 2017 | 17:24

  11. Dice ser Pedro

    Cuanto sufrimiento produce la ansiedad, terrible enfermedad

    26 abril 2017 | 18:57

  12. Dice ser Lima Limón

    Cambiar el titular porque ella no tiene ansiedad, que es una enfermedad muy puñetera, en la cual me incluyo y no es fácil nada fácil convivir con ella. Cristina tiene ansias, estrés, pero para nada padece ansiedad.

    Corregid ese titular YA. Es un insulto a las personas que padecemos esta enfermedad.

    26 abril 2017 | 19:54

  13. Dice ser mrjuansande

    cuando tengas mocos, la regla, sinusitis, hongos nos lo diras tambien?.

    26 abril 2017 | 19:58

  14. Dice ser lector

    Lo que tiene es una tontura que pa que…

    26 abril 2017 | 20:40

  15. Dice ser torquemada revival

    Cuidado, Cris, que igualñ van a decir qeu cosificas y denigras a «la mujer» si eres sexy. La gente sexy va a estar mal vista, parece.
    Ahora la mujer digna va a ser la reprimida…. como en ciertas culturas donde apenas tienen derechos y van muy forradas… o como en la dictadura que luego aparecían embarazadas y sin padre que respondiera… porqeu al estar forradas no las deseaba nadie….
    Igual prohiben bikinis y tangas, porqeu si es por enseñar cacho…

    27 abril 2017 | 22:48

  16. Me parece una persona muy alegre y viva, me da pena este estado.

    01 mayo 2017 | 08:44

Los comentarios están cerrados.