La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Belén Esteban anuncia en directo su nueva decepción con Jesulín de Ubrique

La colaboradora de Sálvame ha vuelto a publicar en su Instagram millones de fotos de sus vacaciones de Semana Santa, en Tenerife al lado de ‘su Miguel’, para evitar que la prensa la persiga. Una vez más, su estrategia ha funcionado y Belén ha conseguido tener unos días de playa, descanso y sol al lado de su chico, recargando las pilas y «preparándome para lo que está por llegar». Este mensaje críptico en uno de sus posts nos hacía pensar, en un primer momento, en su batalla legal con su ex representante…

Días de playa y piscina con bañadores y bikinis de @_dolores_cortes

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Aunque esta vez parece que Toño no es el objeto principal del nuevo disgusto que llevaba ayer a la Esteban, a su regreso al plató de Sálvame, a mirar fijamente a cámara y mandar un contundente mensaje, ¿a quién? Al padre de su hija: «lo que has hecho es tan feo, tan feo, tan feo… tú y yo lo sabemos pero no lo voy a decir, la niña me ha pedido que no lo cuente, pero primero me dijiste que sí y luego que no».

A Belén le preguntaban poco antes por María José Campanario que el pasado miércoles ingresaba de urgencia en el hospital aquejada de fuertes dolores provocados por la fibromialgia que padece y ella, que es muy dada a llevar a su terrero cualquier asunto, acababa hablando Andrea que está a punto de cumplir 18 años. La tertuliana aseguraba que le gustaría que parte de la familia paterna de su hija asistiese a la fiesta que prepara para celebrar su mayoría de edad. Además de la abuela, Carmen Bazán, y de la tía, Carmen Janeiro, a Belén le gustaría que Jesús y María José estuvieran presentes y también sus hijos. Sin embargo, Belén hacía públicos sus deseos con gran escepticismo, dejando claro que el torero llevaba un año y medio sin ver a su hija.

Los colaboradores del programa instaban a la Esteban a que contase por qué le gustaría que Jesús asistiese al cumpleaños de su hija,ante la ausencia de interés que demuestra: «le quiero invitar al cumpleaños de mi hija porque tengo dignidad y orgullo, quiero lo mejor para ella, no quiero entrar en el tema, porque quedaría tan mal, tan mal… estoy tan dolida».

Belén cuando no quiere hablar acaba por dar las pistas para que otros completen por ella ese mensaje que quiere que se sepa, y esta vez, era Gemma López la recogía y daba forma a las palabras de la ‘princesa del pueblo’ y a ese hecho ‘tan feo y decepcionante‘.

Jesulín le habría prometido hacerse cargo, en parte, de los estudios de su hija, como contaba recientemente su madre se querría ir a Londres para ser locutora de radio, y ahora el torero se habría desdicho de su promesa. La Esteban ponía la guinda del pastel, dejando claro que no lo necesita: «aunque no tuviera no me importaría pedir, pero por suerte no me hará falta».

Está aún por ver si Jesulín de Ubrique continúa desdiciéndose de sus promesas o si finalmente se acerca a su hija, como él siempre ha mantenido frente a los medios, para explicarle, de una vez por todas, su versión de la historia.

**Fotos: Instagram, Gtres y Telecinco.es

 

 

24 comentarios

  1. Dice ser Brm

    Que pesada eres…tu y ella.
    Dejadnos en paz con esta tia y su universo para…lelos…osea tu.

    18 abril 2017 | 12:55

  2. Dice ser logo

    Jesuliiiiiiiiiín el día que la preñaste deberías haberte hecho una paja, le hubieras hecho un gran favor a este país.

    18 abril 2017 | 13:10

  3. Dice ser Cornúncio Bienpuesto

    Diiigoooooo, Pooollooooo, Maaatoooo, Coooñooo!!!!

    18 abril 2017 | 13:31

  4. Dice ser JUAN

    Ponte a fregar escaleras asquerosa

    18 abril 2017 | 14:52

  5. Dice ser me la buza

    Zzzzzzzzzzzzzzz

    18 abril 2017 | 15:42

  6. Dice ser Lola

    Nunca un polvo ha dado tanto rédito. 18 años lleva esta señora viviendo de este cuento.
    En ese tiempo le habría dado para sacar al menos tres carreras, pero claro no le habrían dado tanto dinero.

    18 abril 2017 | 15:46

  7. Dice ser Fer

    No hay mayor condena en este país que la que está sufriendo Jesulín, aguantando los ataques de esa petarda día tras día desde hace 18 años.

    18 abril 2017 | 15:54

  8. Dice ser kasak

    Que asco de mujer, tan poco femenina y aun sacando tajada de una hija , no entiendo como en ese pais existan persona que sigan a semejante personajillo, para mi es es un insulto para las demas mujeres

    18 abril 2017 | 16:23

  9. Dice ser lector

    Que pesdilla de mujer, lleva 18 años viviendo de la hija y parece que tiene intencion de seguir martirizando al mundo con sus estupideces

    18 abril 2017 | 16:50

  10. Dice ser Shauna Grant

    Belén Esteban es como Los Simpson en A3. Llevan reponiendo los episodios hasta la náusea, y los seguimos viendo. Desconozco el motivo por el que una analfabeta, drogadicta, ha podido explotar una historia tan manida (la de madre soltera sufridora). Tenemos lo que nos merecemos. En otras circunstancias, éste engendro (al que me resisto a admitir como ser humano, aunque tenga vértebras y cerebro. Esto último, habría que corroborarlo), hubiera acabado como lo que es, en alguna cuneta de un poblado, con una jeringa en el brazo. Pero resulta que es «La Princesa del Pueblo». Pues que me digan de qué pueblo es, porque prefiero estar empadronado en el puto Infierno.

    18 abril 2017 | 16:57

  11. Dice ser baston

    Otro icono del borreguismo español no me cuentes rollos de corrupcion y pon telecirco

    18 abril 2017 | 17:28

  12. Dice ser Marta Ruiz

    QUE PAREN LAS ROTATIVAS……….NOTICION !!!!!!

    ESTA NOCHE NO DUERMO XDD

    18 abril 2017 | 18:16

  13. Dice ser Una

    A ver, Belén. Si la actual madrastra de Andrea tiene fibromialgia, Jesulín tiene prioridades. Y Andrea también.

    Con franqueza, déjala organizar su 18 cumpleaños con quien le apetece a ella.

    18 abril 2017 | 19:41

  14. Dice ser Tomás Turbado

    Pues hok.

    18 abril 2017 | 20:01

  15. Dice ser Cordoba

    Eres una sin vergüenza siempre viviendo de jesulin , ponte a fregar de una vez, vaga que eres una vaga

    18 abril 2017 | 23:10

  16. Dice ser Jabali Canario

    Solamente pensar que vine a escribir un comentario con referencia a este modelo de sociedad , se me revuelven las tripas por ser tan imbecil ¡¡¡
    Si es que……………………..la verdad que Jesulin tiene un aguante ¡¡

    18 abril 2017 | 23:17

  17. Dice ser Pakorro

    Fenómeno mediatico

    18 abril 2017 | 23:27

  18. Dice ser Tanquetin

    Pobrecilla la enferma y que no sea capaz de salir del atolladero que está metida. Haber si su Miguel le pega dos ostias bien dás y la hace espabilar y vivir una vida sin acordarse de su Jesulín. Si el no la quiere ver ni en pintura abstracta.

    19 abril 2017 | 00:26

  19. Dice ser interés informativo

    Jesulín tiene un aguante que ya quisieran otras muchas personas, es una vergüenza que Belén Esteban esté permanentemente haciendo públicos detalles íntimos de la vida de Jesulín y que ciertos «medios» se hagán eco del abuso que comete Belén Esteban.

    19 abril 2017 | 00:42

  20. Dice ser Carmen

    Algo huele a podrido en Dinamarca…

    Cuando existiendo tantos temas, se le dedica espacio a quien ni lo merece, la culpa no es sólo del personajillo, sino de quien le da protagonismo.

    El periodismo huele a podrido, a trabajo sucio que le gusta remover basura y que salga el mal olor a los cuatro vientos. Debe ser un trabajo duro por el que pagan sin realmente contribuir en nada a formar o informar.

    19 abril 2017 | 01:00

  21. Dice ser Achichonman

    Toda la vida viviendo a cuerpo de dios a costa de insultar a su ex y su nueva pareja, aun con 18 años, la niña tiene que soportar el maltrato psicologico y alienacion contra su padre….

    Y todavia le invita al cumpleaños…

    Esta tia está enferma…. Una maltratadora de manual.

    19 abril 2017 | 07:49

  22. Dice ser DD

    Esta persona está porque hay quien la sigue, así de sencillo, hay que aceptar responsabilidades y poner a cierta gente en su sitio.

    19 abril 2017 | 09:05

  23. Dice ser unnamed

    Cuando se le va acabando el chollo, vuelve a soltar improperios contra el padre de su hija o contra quien le apetezca. Eso si siempre lo hace en publico o en TV faltaria mas, de eso vive
    A ver cuando acabamos de dar publicidad a esta mujer que lleva viviendo siglos sin dar un palo al agua, a base de hacerse la victima.

    19 abril 2017 | 14:55

  24. Dice ser yaya

    ésta se cree que por que a Andrea no la paga sus caprichitos jesulin ya es el malo. seguro que todas esas peticiones no se las ha consultado con él, sino que se cree que es el cajero ambulante. Asi está ella de bien criada, con el bieber y la Cyrus como modelos.

    03 mayo 2017 | 12:59

Los comentarios están cerrados.