La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Diego Matamoros: orden de alejamiento y denuncia por violencia machista

El hijo del tertuliano de Sálvame se ha convertido en protagonista en las últimas horas de un desagradable y grave suceso que, de momento, le ha costado una orden de alejamiento y un juicio rápido que dictaminará en las próximas horas cuáles son sus cargos.

Según María Patiño, Diego se habría llegado al domicilio de la madre de su hija, de dos años, en la madrugada del domingo para entregarle algo y, presumiblemente, presa de un ataque de celos desencadenó un desencuentro con ella y su nueva pareja. La Policía Nacional cuenta que la víctima se presentó tras la agresión en la comisaría de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, con el labio partido y aseguró haber recibido amenazas. Los agentes se personaron a las cinco de la madrugada en el domicilio del hijo del tertuliano para arrestar a Diego Matamoros que también habría acudido al hospital para pedir otro parte de lesiones.

Diego Matamoros a su llegada a los Juzgados de Pozuelo de Alarcón en Madrid.

En la mañana de ayer, con el suceso ya como noticia de periódicos y diversas publicaciones, la madre de la hija de Diego ampliaba la denuncia. Por su parte, el televisivo hijo de Matamoros, abatido, ha desmentido todas las acusaciones que pesan sobre él, sin entrar en detalles: «Nada de lo que se está diciendo es verdad. Confío plenamente en la justicia y en que todo se va a resolver a mi favor, es una losa muy difícil de levantar pero confío en que pronto se pueda solucionar todo».

Los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco contextualizaban lo sucedido asegurando que la relación entre Diego y Tanit nunca ha estado rota al 100%, aunque llevan tiempo separados. La ex de Diego que trabaja como psicóloga familiar y especializada en desórdenes alimenticios siempre se ha mantenido en un segundo plano y renegado de la fama y los platós. Tras su denuncia tampoco ha querido hacer ninguna declaración pública. Ni tan siquiera Kiko Matamoros se ha atrevido a dar la cara por su hijo y ha optado, prudente, por dejar que sea la justicia quién decida ante «dos versiones totalmente diferentes».  

Una conocida revista acabaría de cancelarle a Diego una entrevista que habrían acordado con antelación, pendientes de ‘que se aclare lo sucedido’, pero lo más grave es que esta denuncia podría costarle al hermano de Laura Matamoros que un juez le retire la custodia de su hija.

**Fotos: Gtres

2 comentarios

  1. Dice ser pío pío

    No interesa, como si se la pica un pollo.

    14 marzo 2017 | 20:04

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    ¿Otro niñato sin peinarse?

    ¿El gobierno paga 280 millones euros a un grupo de asesores sabiendo que en mi web les asesoro yo mejor y gratis?
    antoniolarrosa.com

    Clica sobre mi nombre

    15 marzo 2017 | 09:52

Los comentarios están cerrados.