La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Raquel Sánchez Silva: «Si alguien se pasa de la raya, le bloqueo y ya está»

Mientras en Italia no dejan de salir titulares oscuros sobre la muerte de Mario Biondo, expareja de Raquel Sánchez Silva, ésta guarda silencio y trata de seguir adelante con su vida (lo cual no es poco). De momento, no le va nada mal. Se ha enamorado, ha tenido dos bebés (mellizos), ha publicado un libro que novela su experiencia con su tratamiento de fertilidad y ha estrenado nuevo programa.

Raquel Sánchez Silva, en los pasillos de su nuevo programa. Foto: Instagram

Raquel Sánchez Silva, en los pasillos de su nuevo programa. Foto: Instagram

Qué queréis que os diga: a mí hablar y especular sobre la muerte de una persona cuando lo que sabemos hasta ahora es que la policía de nuestro país aseguró que se trataba de un suicidio, no me parece demasiado ético. Hay unos límites, como bien aprendió Nieves Herrero después de aquel polémico programa que hizo hace ya muchos años sobre las niñas de Alcácer. Así que la Rosy-conclusión es la siguiente: hasta que no se demuestre lo contrario, desde este blog puedo decir y digo que para mí es un asunto concluido. Bastante duro, por cierto.

De Raquel Sánchez-Silva, sin embargo, podemos escribir mucho más. Por un lado comentar la sorpresa de que Mario Vaquerizo y Alaska estén en su programa: vuelve así a la tele la parejita más excéntrica. Un programa que se estrenó ayer (¿alguien en la sala lo vio y puede dar su opinión?) en el nuevo canal #0 y que es el nuevo reto de la presentadora tras marcharse, para sorpresa de muchos, de Mediaset. La cosa va, dicen, de redes sociales.

alaska y mario

“Es una sensación de nervios que me gusta mucho. Estoy muy ilusionada”, dijo en la presentación del espacio en una entrevista que ha publicado en su nuevo número la revista Pronto. Allí también aclaró por qué se había atrevido a dejar una cadena con tanta audiencia, tantas posibilidades, tanta repercusión. “Cuando me fui de TVE a Telemadrid la gente me decía que estaba loca. Es bueno para mí cambiar y también para las cadenas. Hay que ponerse nuevos retos”

Likes, que así se llama el programa, va de redes sociales, de lo que ella sabe mucho. “Si alguien me insulta o se pasa de la raya, le bloqueo y ya está”, explicó, respondiendo a la pregunta sobre cómo lleva las críticas, después de aclarar que las críticas a su trabajo le parecen “fenomenal”.

También habló sobre lo difícil que resulta conciliar la vida familiar y laboral, aunque en su caso se considera privilegiada: “Tiene que haber un debate social más serio sobre la conciliación laboral. Pero yo tengo ayuda en casa. Hay gente que tira sola con dos, el trabajo… a esas mujeres sí que hay que ponerles una calle, el nombre de un pueblo. Ésas son las heroínas, yo no”.

Sobre su asombrosa recuperación física (llegó a ganar 20 kilos), explica: “Cuando me quedé embarazada yo estaba fuerte, hacía ‘crossfit’, y el cuerpo tiene memoria. Ahora, el secreto es que no paro y hago deporte».

 

raquel y el monaguillo

15 comentarios

  1. Dice ser Mierdasecaboy

    Vaya…. pobrecita….

    Casi con toda seguridad se cargo a su novio y todavia pobrecita…. Menuda heroina…

    Si fuera varon ahora mismo estaria en prision.

    Pero vivimos en el pais del terrorismo de genero, donde echan de su casa adaptada a un paralitico acusado por su exmujer de arrastrarla de los pelos por el pasillo… Y que nadie es condenado a muerte por ello vaya ni juezas ni fiscales hembristas por los centenares de miles de delitos de lesa humanidad que causan….

    02 febrero 2016 | 08:01

  2. Dice ser para Mierdasecaboy

    su marido se ahorcó y ella ni siquiera estaba en casa. asi que deja de echar pestes sobre las mujeres
    amargado
    que eres un amargado

    02 febrero 2016 | 08:07

  3. Dice ser Lucas

    Comentarios como el núm. 1 son de un nivel de pobreza intelectual que espanta. Despreciable.

    02 febrero 2016 | 08:13

  4. Dice ser Mierdasecaboy

    Analfabetos y populistas como los restrados de arriba son el claro ejemplo de lo que pasa en España.

    http://www.laopinion.es/sucesos/2010/07/09/piden-prision-alejamiento-3-anos-paraplejico/293931.html

    Echar a un discapacitado de su casa despues de que el y su hijo sean maltratados por su mujer. ¿Como hacerlo? Inventandote que te ha arrastrado de los pelos por el pasillo.

    En un pais donde hay gente con la pobreza intelectual de los 2 personajes de arriba pues le imputan por tener pene…. Aunque casi no pueda moverse seguro que es verdad, lo dice alguien con tetas ¿verdad?

    Iros de putas en serio, ser tan pagafantas y arrastrado para intentar follar es lo mas machista y denigrante que existe. EN serio, si quereis os la pago yo, asi os desvirgais con 35 años y podeis empezar a tener dignidad y sentiros orgullosos de ser varones.

    02 febrero 2016 | 08:33

  5. Dice ser yOMISMA

    Amargado es poco, si yo fuera esta mujer, denunciaba a tipejos como este, por la barbaridad que dice y por acusar de esa manera sin miramientos. Menudo pipa!

    02 febrero 2016 | 08:39

  6. Dice ser Person

    Numero 1: Odio a las mujeres ¿donde?

    02 febrero 2016 | 08:50

  7. Dice ser Mierdasecaboy

    Ayyyy por dio me ha llamado pipa….. El insulto de las chonis fumapetas de 14 años…. Ay no por dios…. Me lleva a recuerdos infantiles donde una tia con un ciego de porros y quemando la papela con base le llamaba pipa al yonky que tenia al lado…. Vaya dias en valdemingomez….

    ¿Odio a las mujeres? ¿Tu eres retrasado? Odio a hembristas como a machistas.

    1: Esta tipa es la ultima que vio a su marido con vida.

    2: nada mas aparecer ahorcado ya da por sentado que es un suicidio…. Vaya, si sabias que se iba a suicidar ¿Le dejas solo y no se lo dices a nadie?

    3: intenta que la version del suicidio sea la que baraje la policia a pesar de ser mentira, normalmente quien quiere a su pareja intenta buscar la verdad mas si hay indicios de asesinato.

    Pero oye nada, el tio se suicidio…. Ojala os pase algun dia con un hijo psicopatas de mierda.

    02 febrero 2016 | 09:21

  8. Dice ser Zinnia

    Pues en Italia dicen que de suicidio nada… Yo no odio a las mujeres pero sé sumar 1+1. Muere su marido de manera sospechosa y al año se casa… Ummm… Da que pensar.

    02 febrero 2016 | 09:24

  9. Dice ser David

    De la vida privada de esta mujer paso en cuanto al programa lo vi 5 minutos porque no lo aguante más tiempo, malo de solemnidad, desde que movistar pillo el canal + los canales no temáticos se los esta literalmente cargando de las últimas es poner a buenafuente y sus amiguetes en un formato desgastado y ahora está mujer en el programa este una auténtica gilipollez.

    02 febrero 2016 | 09:46

  10. Dice ser Mierdasecaboy

    Por fin alguien con neuronas como Zinnia….

    Que cruz en un pais de yihadistas hembristas decir verdades como puños.

    Las personas que no matan a su marido:

    1- Si las ven deprimidas o piensan que pueden suicidarse (Como llego a decir esta tipa o insinuar) NO LES DEJAN SOLOS:

    2- Cuando tu marido se suicida, toda mujer o viceversa, niegan la posibilidad del suicidio inetandola negar aunque crean que es posible.

    3- Jamas un familiar va a insinuar hasta la extenuacion que fue un suicidio habiendo una sola posibilidad de que le hayan matado a fin de dar con la verdad.

    4- Se caso al año con otro tio, vamos, que a las semanas o puede que incluso estando con su marido ya estuviera con otro… SU marido estorbaba sin mas… Y en Italia los divorcios son casi igualitarios… Probablemente le hubiera salido por una pasta divorciarse…

    Pero nada, si piensas como cualquiera con neuronas que es la sospechosa y casi al 100% la asesina… Pues nada, eres un machista falocentrico… Porque las mujeres no matan…

    02 febrero 2016 | 09:53

  11. Dice ser Tantras

    he seguido el caso en Italia en la tele. En España se cree que el problema de la familia es que Raquel no ha llevado bien el luto. Pues los fiscales en Italia llevan el caso abierto desde hace 2 años. Y si lo hacen no es por la forma de llevar un luto.

    – Después de la muerte del cámara la señora hace dos declaración a la policia. En la primera dijo que Mario tenia problema de depresión y con drogas. La familia no lo entiende nunca ha tenido depresión y nunca lo han visto con drogas. Todos sus amigos y compañeros confirman. La señora 5 días después cambia versión hace otra declaración diciendo que M. tenia gana de vivir y fue un «desgraciado accidente».

    La familia pregunta pero ella se calla y desaparece no hace declaraciones… después del funeral sin motivo alguno los Biondo no consiguen hablar con ella que no contesta al movil. y no entienden. o mas bien empiezan a entender.
    se va da vacaciones con amigos.

    – A los pocos meses la periodista hace publicar una versión de los «hechos» en el que Mario llama un camello va a un puti club vuelve a casa y tiene un desgraciado accidente ahorcándose…
    – según el informe medico Español Mario había consumado drogas y no obstante…

    – En octubre 2013 exhuman el cuerpo de Mario en Italia y salen cosas distintas por ejemplo su pelo dice que no tomaba droga. Su vejiga estaba llena y tenia trozos de carne y una mancha negra en la cabeza. Pues como hizo el informe el medico en españa? donde saco la urina? porque dijo que el estomago estaba vacío si ni siquiera lo abrio?

    El dia siguente a la tragedia la policia no cordona el piso y deja todo abierto. La señora tiene acceso al ordenador y borra tetrabytes (no gigas) de informaciones. Cambia las contraseñas de sus cuentas. y baja las condiciones de un seguro.
    porque? es normal ?
    La familia pregunta porque esta señora hace pasar a su hijo por un pervertido y drogadicto ?

    Los fiscales en italia llevan dos años pidiendo a las autoridades españolas las fotos del descubrimiento (Hablamos de las fotos que hace la policia cuando se encuentra un cadaver). Por dos años les han contestado que no la hay. Han debido meter «presión» para que salieran. Pues si las fotos demuestran que Mario no se encontró ahorcado como ya se especula…

    02 febrero 2016 | 12:58

  12. Dice ser Midas

    A ver, a todos los entendid@s que lanzais comentarios sin saber o solo leyendo prensa amarilla que huele a tocino.
    La familia del difunto a traves de sus abogados pedia a un juzgado EQUIVOCADO las fotos del fallecido. Ademas de no tener potestad para pedirlas porque eso solo lo puede hacer un juez o un fiscal. Solo cuando la Procura de Palermo las ha reclamado al juzgado correspondiente las han obtenido. Hay que hablar con propiedad y conocimiento.
    Ningun amigo cercano al difunto ha declarado delante de nadie diciendo que el difunto no consumia drogas.
    La señora tiene acceso al ordenador porque es su marido y faltaria mas que no tuviera acceso a todo. Lo que seguramente hizo es borrar su info y fotos, como para dejarle el ordenador a la familia con sus fotos dentro!!!
    El analisis del pelo en la segunda autopsia no da CERO! Teniendo en cuenta que fue embalsamado y pasaron 6 meses no se iban a encontrar positivo en altas cantidades.
    Porque la familia no habla de las personas que voluntariamente fueron a declarar el 18 de Enero????? Porque no hablan del juicio que tuvieron como imputados (no testigos) al que encima no acudieron donde estaban demandados por difamar e injuriar??? Porque no hablan de lo que se dijo en ese juicio y mas cosas???
    Pero sobretodo, porque la familia insiste una vez que la viuda renuncia a la herencia en presentarse en una oficina del Banco Sanatander a cobrar el seguro de vida de su hijo (el cual por suicidio no corresponde cantidad) y montan un pollo alli que no veas???? Quien sabe, quizas han ido voluntariamente a contar esto a los jueces….
    Y la ultima persona en ver al fallecido no fue su mujer, quien lo vieron por ultima vez hablo con la policia y la prensa, pero a su familia no le interesa contar quienes y donde fue.

    03 febrero 2016 | 09:59

  13. Dice ser Midas

    Y por cierto, si yo me entero al quedarme viuda en un matrimonio breve de las cosas que ocurrian y yo no sabia, mis penas hubiesen sido menores.

    03 febrero 2016 | 10:01

  14. Dice ser silvana

    esta mujer raquel, nunca me inspiro confianza, es despota y parece de mal caracter con los concursantes.me parece raro siga en la tv .no tiene angel y muy fria. en esta foto tiene cara de loca
    soprendio lo rapido rehizo su vida ,sin dar muchas explicaciones por la muerte de su marido. no fue empatica con la familia del difunto.que queria saber mas y ella evadia todo.y mentia
    estoy casi segura que ella tiene algo que ver directa o indirectamente con la muerte del ex. la verdad se llegara a saber tarde o temprano

    03 febrero 2016 | 23:48

  15. Dice ser Laia

    Yo que ella me retiraba un tiempo a cuidar a de mis bebes, ella puede permitírselo. Así se quitaría un tiempo de la primera línea de fuego.

    04 febrero 2016 | 21:25

Los comentarios están cerrados.