La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La caprichosa Lady Gaga, portada de Q

Esta chica no ha asimilado tanto éxito. Acaba de posar como portada de la revista Q y durante las sesiones de fotografías ha montado el lío.

Agredió a uno de los fotógrafos, porque no estaba de acuerdo con el atuendo que debía llevar para el posado. La cantante montó una escena en el plató, llorando y amenazando con abandonar la sesión de fotos si no le dejaban estar con su novio.

Fiel a su estilo excéntrico, las fotografías muestran a la cantante en topless, en una pose en la que parece reírse de los rumores sobre su ambigüedad sexual.

La autora de Pokerface desconcertó al equipo de fotógrafos al echarse a llorar en medio de la sesión y abandonar el plató sin más miramientos.

«No me encuentro en un buen momento» dijo, se puso a llorar y se fue. El equipo de la revista se quedó perplejo y bastante molesto pues ya habían tenido que amoldarse a las exigencias de la cantante.

Más tarde, Lady Gaga insistió en que sólo continuaría con la sesión de fotos si dejaban que fuera su novio quien tomara las imágenes, y llegó a agredir a un fotógrafo.

Por lo visto Lady Gaga no estaba de acuerdo con el estilo provocativo de las fotos que le estaban haciendo, aunque se comenta que los caprichos y cambios radicales de planes que está protagonizando últimamente podrían deberse a lo mal que está llevando la presión mediática.

60 comentarios

  1. Dice ser Jimmy

    Gaga y su nuebro libro ??Pero si apenas sabe leer la paletorra !!!

    23 febrero 2010 | 15:56

  2. Dice ser Lady Gaga

    Ella no es caprichosa, es rara. Se le ha subido la fama a la cabeza y se ha vuelto demasiado estravagante.

    23 febrero 2010 | 16:15

  3. Dice ser Cocowa

    Lady Gaga es tonta y no hay más que hablar.

    23 febrero 2010 | 16:35

  4. Dice ser CUANTA TONTERIA

    lady Caca. GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    23 febrero 2010 | 17:01

  5. Dice ser necesitao

    tendrá rabo pero me pone buahaha

    23 febrero 2010 | 17:31

  6. Dice ser lady go go

    No,no tiene rabo.para muestra un boton.Aqui se le vio too!http://www.yonkis.com/imagenes01/potogaga.htm

    23 febrero 2010 | 17:32

  7. Dice ser Malugo

    Pues Kaka no esta llevando muy bien lo de estar en el Real madrid

    23 febrero 2010 | 17:37

  8. Dice ser ZICO1975

    Stefani Germanotta:Hay que tener un poco de empatía. va a clases de piano desde que tenía 4 años y a un colegio de monjas, es lista y tiene su propia personalidad, es postadolescente y quiere romper con todo: Hay que dejarla volar. Es excéntrica, también lo era Dalí, Van Gogh, etc…Hace lo que a muchas adolescentes les gustaria tocar el iano, cantar y bailar y montar espectauclos increíbles con 23 años!!!Como en todo, hay opinione para todos los gustos, Madonna también salía en sujetadores al escenario… provoca y se habla de ella, otra forma de marqueting….Creo que irá cambiando de estilo para ir adaptandose y que no se quede en un par de éxitos… el tiempo lo dirá…

    23 febrero 2010 | 19:44

  9. Dice ser cristina

    uff la amo pero k gracia da la gente k dice kosas mal de ellabno para mi es original xk nada de kopiarse a los demas stilos de otras artistas.y k no niegen k aun en el sueño an tarareado alguna de sus kanciones ja xDDbueno es genial para mi paso a la historia despues de madona y jacson pero buenoi love gaga¡¡¡¡¡i love sos genial supers¡¡¡¡y si de sentimientos se trata uf soy mas k sencible ella de chica asi k deve de sentirse un poko mal algun dia no?

    25 febrero 2010 | 17:49

  10. Dice ser Eli

    Es muy buena! me encanta su música Bad Romance sobre todo :))uhh la uhlulalaaaaaa

    05 marzo 2010 | 13:44

Los comentarios están cerrados.