La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los taxistas braman contra Karmele

La desconsolada Karmele Marchante ha debido de perder una tuerca con el disgusto que tiene porque la hayan echado del concurso para ir a Eurovisión.

Aunque lleva tiempo colando comentarios contra el gremio, el sábado en La Noria se despachó a gusto contra los taxistas de cualquier parte. Contra todos.

¿Y qué ha pasado? Que este lunes cuando llegaba a la estación del AVE de Sevilla, un montón de taxistas la recibieron con una gran pitada y ninguno la quiso montar en su coche.

Les había dicho de todo, menos bonitos. Que sus coches huelen mal, que son sucios, incívicos, que cobran de más, que son maleducados y de derechas.

La Popstar Queen se queja de que no le ayudan a meter las maletas, que llevan puesta una emisora de radio que no le gusta y que cuando pide que la cambien, le contestan que si le duele la cabeza.

Rabia Karmele cada vez que escucha esa respuesta.

La Esteban, que tiene explicación para todo, le dice que no es que los taxistas no la quieran llevar, es que ella es muy rara.

106 comentarios

  1. Dice ser jesus

    no apoyo a carmele pero mi opinión es identica, los taxistas durante muchos años han disfrutado de un empleo privilegiado, han pagado por una licencia lo que en teoria costaba una vivienda porque «les interesaba» pues señores, la crisis es para todos, hay sectores de toda la vida como chofer y servicio privado que no necesitan licencia para ejercer, sin embargo para quienes se lo puedan permitir es un servicio de calidad, limpieza, puntualidad, compromiso y comodidad, si yo pudiera prescindir del taxi lo haria porque es carisimo y no puedo acordarme de las numerosas veces que me han dejado tirado, en la gran nevada de enero con su huelga, en fin de año etc, los usuarios no van a olvidar que cuando metro y renfe estaba colapsada el gremio taxi les dejo con el culo al aire

    02 febrero 2010 | 19:58

  2. Dice ser La Verdad...

    Hay tanta gente que tiene talento y en vez de sacarlos a ellos por television , sacan a esta subnormal solo porque esta loca.Así va españa…!!!

    02 febrero 2010 | 20:09

  3. Dice ser weyler

    la culpa es nuestra algo muy grave ocurrecuando se le hace caso a lo que dice y hacesemejante majareta.

    02 febrero 2010 | 20:12

  4. Dice ser Taxista

    «de primerisima manoKarmele se quedo corta, con los taxistas,pues dijo verdades como puños,son una mafia, que el gremio tendria que tomar cartas en el asunto, por no hablar de las comisiones que dan los taxistas a los porteros de hoteles, restaurantes, puti clubs, burdeles,para que los llamen cuando hay un servicio, y sabeis quien lo paga ? el viajero que solicita que le llamen un taxi, que casi siempre es extranjero o de fuera de la ciudad, y asi le cobran el viaje + la comision..»Para ser de primera mano no te enteras ni del nodo.En primer lugar si se llama a un taxi por emisora se cobra el importe desde donde está el taxi hasta el lugar de recoger al cliente, se hace con taximetro, (que por si tu primera mano no te lo ha explicado bien es un aparato que suele estar en el salpicadero del vehículo). Si no quieres que el taxi vaya a buscarte y prefieres buscar uno por la calle es tan facil como levantar la mano y pararle. Creo que todos somos mayorcitos y si nos quieren cobrar algo que no marca sabemos decir que no.

    02 febrero 2010 | 20:41

  5. Dice ser John Rambo

    Me parece una babosa asquerosa que no tiene derecho ni a la vida la Karmele esta…

    02 febrero 2010 | 20:52

  6. Dice ser Marga

    En lo de los taxis apoyo lo dicho por Carmele.Si el servicio de taxi no es barato, al menos que se pueda ir cómodamente y sin soportar malos olores, algo que realmente es frecuente en este servicio.Añado: Que los taxistas dejen de marear la perdiz diciendo por dónde te llevan y tanteando a ver si conoces la ciudad para en el caso contrario dar unas vueltas de más.No en todos los casos es así, afortunadamente para los usuarios, pero abundan mucho los que no son buenos profesionales.

    02 febrero 2010 | 20:57

  7. Dice ser Taxista

    Marga, seguramente si no te preguntan que por donde quieres ir te quejarias que te han llevado por un sitio que no querias, que era mejor el otro y que no tenía tráfico. Pues señora, como yo no soy adivino, pregunto por donde quiere ir el cliente, y si la calle está atascada es porque tu has querido, que al final si preguntas malo y si no también.

    02 febrero 2010 | 21:04

  8. Dice ser aleck

    «La Popstar Queen»Ahora se dice así payasa.

    02 febrero 2010 | 21:39

  9. Dice ser tomas

    Enorabuena taxistas de Sevilla por no llevar a semejante enjendro como Karmele.Yomas

    02 febrero 2010 | 21:44

  10. Dice ser liss

    eres mala mientras tu estas haciendo el imbecil gritando como las gallinas si aeso que tu llamas tu cantar los taxistas s epasan 15 o 16 horas currando pa aguantar a una cara de gallina como tu, asi que poorfavor no cojas mas un taxi que no hace falta sacate el carnet de conducir o vete a pata

    02 febrero 2010 | 22:36

  11. Dice ser pilpil

    No es muy coherente, que hable mal de los taxistas.Hay de todo como en botica.Pero es una pena ver una universitaria contitulo de periodista; ver como descalifica a las personas, creyendose ella; «doña perfecta»Cada uno en esta vida, recoge lo que siembra, si tiene suerte que al menos el fruto crezca.

    02 febrero 2010 | 22:59

  12. Dice ser Andrea

    Karmele y Jorgeja:Se acusa a algunos programas de contratar a colaboradores que denigran a personajes con testimonios que no han verificado antes. La Academia pide a los profesionales que respeten las normas éticas en el ejercicio de su trabajo televisivo.Pero vosotros dos ya estais forrados verdad… La vida es muy larga… y todos tenemos que ver de qué manera se hace justicia y terminais como todos aquellos contra los que os ensañais. Sois malisimos, malas personas.

    02 febrero 2010 | 22:59

  13. Dice ser MOLINA187

    ME DA ASCO KARMELE ,ES LO PEOR .PERO LOS TAXISTAS DE SEVILLA SON UNOS SINVERGUENZAS ,SOY MALAGUEÑO ,FUI POR PRIMERA VEZ A SEVILLA ,COJI UN TAXI ,Y ME CRUJIERON …..QUE ASCO

    02 febrero 2010 | 23:02

  14. Dice ser maycarvi

    en todos los gremios haber hay de todo, lo que no se puede hacer es generalizar y menos en un medio publico. por otro lado, yo quisiera decir a la impresentable de carmele, si no la da verguenza que una periodista como ella, con su categoria y clase, tenga que terminar haciendo programas basura con personajes de tan alto nivel como kiko hernandez y belen esteban.

    02 febrero 2010 | 23:46

  15. Dice ser yomismo

    Vaya, vaya, como es habitual veo comentarios denigrantes de gente que no usa el taxi habitualmente (y lo reconocen, como la que comentó que cogió uno en Sevilla y no más, Santo Tomás) y también de propietarios de VTC intentando desprestigiar el servicio de taxi para arrimar el ascua a su sardina, aún siendo un servicio sensiblemente más caro que el regulado por taxímetro.Nada nuevo en foros, comentarios de blogs, etc.Saludos de un taxista que NO sintoniza la COPE ni bajo petición del cliente xDD

    03 febrero 2010 | 03:18

  16. Dice ser taxista

    Es que con lo horrible que es esta tia cualquiera la monta, tienes que ir con un ojo en la carretera y con otro controlando al monstruo

    03 febrero 2010 | 04:02

  17. Dice ser mia

    los taxistas de este país son en su mayoría maleducados y prepotentes a más no poder. su falta de educación es directamente proporcional a su nivel cultura. karmele marchante ha dicho una gran verdad.

    03 febrero 2010 | 04:38

  18. Dice ser jesus

    sois unos ladrones y vais de listos por ciudad, cuando he sido conductor me habeis puteado y cuando he sido usuario me habeis robado… sin palabras, creo que os habeis ganado la fama y os lo mereceis

    03 febrero 2010 | 06:11

  19. Dice ser Albert

    A penas conozco a esta Sra. Algo sí, por que «paso por las cadenas» buscando » en cual quedarme, pero no es el suyo el tipo de programa que me guste. Entonces no opino sobre si es alta, baja, lerda o culta.Ahora bien, si de los taxistas dijo «eso», yo lo firmo.En mi taxi, no había día que no subiera alguien que comentara lo bien que olia y la música tan bonita que lleaba puesta. Yo, defendía a «mis compas» diciendo que no irian tan mal o que el olor podría ser de algún cliente anterior, etc…»No colaba»¡¡ Como no iba a saber yo, lo sucios que iban la mayoria, lo mal hablados que eranlo que presumian de la «clavada» que habían dado. Una, era una, mientras pasaba un trapo sucio por el techo (subidaa la puerta gritaba en la parada que a Zapatero habria que clavarle un cuchillo en la espalda y ella lo haría (la jaleaban los demas). Claro que había uno, yo, que parece ser que olia bien, iba muy limpio y uniformado y no era ni soy un cazurro y menos asesino en potencia. Pero si es cierto que así, son uno o dos contra «cienes y cienes», asi que, todo este rollo para decir que, tiene Ud razóm.

    03 febrero 2010 | 08:23

  20. Dice ser weyler

    Tambien dijo que Madrid olia mal, que olia aajo y que en cuanto acabara se iba en puen-te aereo a barcelona, lo raro es que no lepongan los piños de collar como en la can-ción del relicario, esta boba con mala lechees una neurotica de libro ese afán patologicopor la limpieza ( limpia con toallitas el asientode su silla, el atríl por el que habla,se apartacon gesto de asco y tapondese la nariz de laproximidad de otras personas…)no es másque un gesto insconsciente de limpiar todoel pozo de fango que sabe lleva dentro.Esun mostruo asqueroso.

    03 febrero 2010 | 08:30

  21. Dice ser Albert

    ¿Que tiene que ver llevar un violador para que tú, no lleves los zapatos «embetunaos», afeitado, «coloniado» y el coche en orden?¿Que te devuelven? , claro, pero unos dejamos de trabajar hasta limpiarlo y perfumarlo y otros siguen (incluso sin apenas limpiarlo) ¿16 horas?. A mi jefe le dije que sólo 8 y si había mucho trabajo podria hacerle una más y…13 años con él. ¿musica? CD variados para «cada cliente» y preguntando si la quiere oir, etc…etc…y etc…Saludos.

    03 febrero 2010 | 08:35

  22. Dice ser Lidia

    Hombre Carmeleee, caros ? quizás, sucios? algunos, de derechas? y a ti que te importa, y en cuanto a cambiar la emisora porqué a ti no te gusta? quien es la facha?

    03 febrero 2010 | 08:52

  23. Dice ser carmen

    No he visto tantas faltas de ortografía juntas en mi vida. Que país más culto.

    03 febrero 2010 | 10:22

  24. Dice ser feli

    Esa chica (karmele) es un elemento. Mala, petarda, grosera. Y como periodista deja mucho que desear.No sé como se le ocurre presentarse a Eurovisión con lo mal que canta, vamos que nos iba a dejar la 1ª empezando por la cola.

    03 febrero 2010 | 10:26

  25. Dice ser Kiwito

    Pues por una vez, y sin que sirva de precedente, creo q Karmele ha dicho varias verdades como templos con respecto a los taxistas!!! Las suscribo todas, una por una!!

    03 febrero 2010 | 10:36

  26. Dice ser Asesino

    COMO PUEDE SER POSIBLE QUE EN 2010 ESTAS PERSONAS SEAN RICAS A NUESTRA COSTA….CON LA CARA DE FEA VIEJA QUE TIENE YO SOY EL TAXISTA Y LA SUBO PERO PARA TIRARLA AL BARRANCOCACHO FEA CON PATAS

    03 febrero 2010 | 10:44

  27. Dice ser Azonic

    Una mas con problemas mentales…

    03 febrero 2010 | 10:48

  28. Dice ser JOSE LUIS

    Este Larrosa es un petardo de tio, se mete en «to» y encima comete cada gambón ortografico…vete a la escuela Antonio.

    03 febrero 2010 | 10:58

  29. Dice ser Atique Teimporta

    Y es que le está bien empleado…hay que ser descerebrado para darle cera a los taxistas, y mas siendo una tipa que los coge todos los dias!! Y encima los acusa de ser de derechas entre otras muchas lindezas…y lo dice una republicana, atea y antimadridista (entiendase la ciudad, no el futbol), y encima vive en la ciudad que tanto odia…vete a tu pueblo energumena y deja de hacer el payaso tu y la cadena en la que te dejan trabajar.

    03 febrero 2010 | 11:01

  30. Dice ser iglesias

    hace unos tyreintaycinco años que no veo telecinco. pero por favor, què hace ese pedo birojo ahì. lo sè por lo que leo, no por lo que veo. por dios, españa, adònde vas

    03 febrero 2010 | 12:00

  31. Dice ser El Andoba

    Que bueno el CHIPIRON el nº 1 de los comentarios, anda que no me he reido !!!La Karmele como periodista ha perdido no solo el norte sino todos los puntos cardinales, ahora actua como friky en el programa de Mermelada Salvame…..y claro en una jauria de lobos hambrientos ahi se muerden por la pasta…..Asi funciona !!Pero el caso Karmele bien sea por su senictud o por perdida neuronal, le ha dado por el naciionalismo catalan, al estilo de Juanito La Puerta..por el feminismo destartalado y absurdo, estuvo dandonos una clases de sexualidad en plan vendedora puerta a puerta y por ultimo arremete contra colectivos..como por ejemplo los taxistas…Los llama guarros, maleducados y de derechas….jódete patrón !!! en un colectivos hbrá de todo , como en a viña del señor, pero jodia no los metas a todos en el saco !!!

    03 febrero 2010 | 12:07

  32. Dice ser El Andoba

    Joseluis 4343¿de que vas fantasma?¿Has subido en todos los taxis de Valencia?No tienes ni p…. idea de lo que dices…habra de todo, pero no se puede generalizar en un enorme colectivo.¿No seras familia de Karmele, o Mermelada?

    03 febrero 2010 | 12:12

  33. Dice ser Antonio Larrosa

    Aún no saben algunos gilipollas y malparidos que mis faltas de ortografía son absolutamente deliberadas.Clika sobre mi nombre.

    03 febrero 2010 | 12:42

  34. Dice ser Gamellón

    Al parecer los taxistas le han dado la razón a Carmele con su comportamiento.

    03 febrero 2010 | 12:44

  35. Dice ser Asun

    Un 10 para los taxistas de Sevilla. Estos personajillos de la Telebasura , no traen nada bueno a la sociedad. Se lucran a base de mierda.

    03 febrero 2010 | 12:52

  36. Dice ser Monchi

    ¡¡¡¡ Karmele, buaaaaaakkkk!!! ¡¡¡Qué asco de tia!!!¡¡¡Buaaakkkkk!!!

    03 febrero 2010 | 12:57

  37. Dice ser ugg boots sale

    De la actividad, una venta unificada de zapatos de temporada al mejor precio, calidad, 100% del precio garantizado. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestra tienda:http://www.choosefavor.com/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.choosefavor.com/timberland-promotion-c-1119.htmlSaludos cordiales

    03 febrero 2010 | 13:43

  38. Zapatos de De la actividad, una venta unificada de zapatos de temporada al mejor precio, calidad, 100% del precio garantizado. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    03 febrero 2010 | 15:44

  39. Dice ser para Real Academía de la Lengüa

    Perdona pero se dice adaptá y recién imprimida.Para que no te corrija el escritor.A propósito de talentos, que ha pasado con la «artista», que está «missing»?Se han caído ya todos los velos y se ha descubierto de que clase de escoria se trata?Hasta las ratas vuelven a su madriguera, solo espero que no vuelvan a salir!!!

    03 febrero 2010 | 17:14

  40. Dice ser lara

    Pues, fifteen-fifteen porque sabiendo que no se puede generalizar, lo cierto es que habrá taxistas (alguno, pero muy pocos) que no se molesten en el tema de las maletas, o que les cueste romper su rutina para adaptarse a los gustos momentaneos del ocupante, pero en general son sociables y respetuosos. No sabemos Karmele donde habrá tenido esos encuentros tan desafortunados. Desde luego el taxista español es algo chulillo con el tráfico, pero como todos en nuestro trabajo el que mas y el que menos, tendrá alguna maña no?. Karmele no desde luego!, yo tampoco.

    03 febrero 2010 | 19:39

  41. Dice ser alegre

    es una impresentable hablar asi de unos profesionales que se quede en su casa y no salga de ella si tiene un poco de verguenza

    04 febrero 2010 | 14:20

  42. Dice ser Mariñas

    Que te calles, Karmele!!!

    04 febrero 2010 | 14:33

  43. Dice ser el Mariñas

    Que te calles, Karmele!!!!

    04 febrero 2010 | 14:38

  44. Dice ser Frank

    Pobre fracasada, como no vale ni para el caldo, a tele5!

    04 febrero 2010 | 15:16

  45. Dice ser karlos

    si un taxista te kiere timar le denuncias, le pides libro de reclamaciones lo k sea. al parecer para la gente todos los taxistas son un cerdos guarros etc…. la verdad k el piensa eso es k no ha salido de su pueblo, a ver si viaja la gente un poco mas………….. siempre hay algun retrasado k escribe, » yo el otro dia…………..» yo el otro dia………………..» y asi os pasais el tiempo con vuestro, » yo el otro dia………………….»

    04 febrero 2010 | 22:32

  46. Dice ser Porfirio

    karmele, hueles mal, a momia, a cosa vieja, desgastada, a animal desecado.Me da pena porque aparte de rara estas mal de la cabeza. No deberias estar en la tele ya estas desgastada y hueles mal Karemele, huelesa mal.

    05 febrero 2010 | 12:58

  47. Dice ser catss

    «duende 190Apollo total a carmele hace tiempo que no cojo un taxi en madrid, pero hace unos dies años viajaba mucho de madrid al aeropuerto y me llegaron a chantajear, perdirme 15.000 pts, me intimidaron con un cuchillo diciendio que lo tenian para defendesrse, cosa que nuca me ocurrio en barcelona ni en ninguna otra ciudad, la mayoris de los taxis son unos sinverguenzas, cara duras, dales cañas karmele tu si as tenido dos pelotas BelarminoLeon»Claro, solo con ver como escribes, entiendo por qué te gusta eso……..

    05 febrero 2010 | 18:52

  48. Dice ser Manuel

    Jamás pensé que una persona a la que no conozco en persona me pudiera producir semejante asc.o, odio y mil pensamientos bonitos más. Ella y toda la banda de vividores que se alojan en esa in.munda cadena que es Tele 5.

    07 febrero 2010 | 18:08

  49. Dice ser Javier taxista de Barcelona

    Hola a todos, yo les puedo comentar mi experiencia personal,por que a la señora ¿¿Karmele la he llevado una vez en mi taxi y no ha sido muy agradable que digamos,por que es una persona muy poco amable,con mucha prisa y muy poca educación.Respecto a los taxistas reconozco que hay de todo,pero me gustaria decirles que los taxistas hemos sacado muchisimas veces a personas de apuros,sobre todo en el turno de noche que es mi caso.Saludos y gracias

    07 febrero 2010 | 20:25

  50. Dice ser Amanda

    Quien se cree esta analfabeta para decir eso paleta de pueblo no me extraña que la rechazaran en eurovision hizo mucho el ridiculo payasa de circo gilipollas carcamal sin cultura vieja palurda que no tiene ni puta idea de cantar ni bailar las hay mejores que ella Donde este monica naranjo.malu chenoa,soraya que se quite esa del medio jodete VEJESTORIO QUE TE MERECES TODO LO MALO QUE TE PASE JAJAJAJAJA ME DAS ASCO TE ODIO PAYASA DESGRACIADA

    07 febrero 2010 | 21:36

Los comentarios están cerrados.