La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Borjamari se revuelve contra mamá

Borjamari Thyssen está de los nervios.

Después de que salieran en un programa de televisión las imágenes en las que se le ve a él y a su mujer, Blanca Cuesta, llevarse papeles y el ordenador de su madre, como conté en el anterior post, el niño ha emitido un comunicado.

En él, acusa a su madre de ser la responsable de facilitar a DEC el cuerpo del delito y niega que esos vídeos formen parte de la denuncia que Carmen Cervera, la baronesa, adjuntó a la denuncia que presentó en el juzgado contra su hijo.

Este es el comunicado:

En relación con el programa DEC del pasado 27 de noviembre emitido por Antena 3, se realizan las siguientes puntualizaciones:

1.- El vídeo emitido por el programa referido contiene imágenes que no se encuentran incluidas en los vídeos aportados al Juzgado de Instrucción nº 2 de Alcobendas por Dña. Carmen Thyssen-Bornemisza.

2.- La decisión de ceder dichas imágenes al programa referido en forma no coincidente con los vídeos judiciales sólo puede tener su origen en Dña. Carmen Thyssen-Bornemisza.

3.- Con fecha de hoy, procederemos a presentar copia de la cinta de dicho programa al Juzgado de Instrucción nº 2 de Alcobendas, a fin de que Su Señoría pueda comprobar la diferencia entre las imágenes emitidas y las aportadas en la denuncia, y de esta forma discernir sobre cuál es la verdadera intención del procedimiento iniciado por Dña. Carmen Thyssen-Bornemisza, que no es otro, como ya he manifestado en alguna otra ocasión, que mantener un ataque indiscriminado contra mi imagen, la de mi esposa y otras personas de mi entorno.

En Madrid, a 30 de noviembre de 2009.

Las imágenes que difundió el viernes Antena 3 no tienen desperdicio. Muestran como la parejita y otros tres hombres se llevan bolsas con documentos y un ordenador, que, pasadas unas horas, vuelven a llevar a la casa de la baronesa, en La Moraleja.

78 comentarios

  1. Dice ser CARMEN

    PERO QUE LE PASA A ESTE BORJA,LO QUE ESTA LIANDO …..QUE NO MERECE LA PENA TODO ESTE FOLLON,BUENO LA MADRE CON LAS PRUEBAS DE PATERNIDAD METIO LA PATA,ES COMO LLAMARLA..P Y ESO TAMPOCO ES PERO QUE EL COLEGA ESTA CON EL AGUA AL CUELLO Y YA NO SE PUEDE IR A CANCUN Y ESTA MOSCA…ESA ES LA CRISIS DEL COLEGA PUES REZA PARA QUE NO TE DIVORCIES AL TIEMPO Y LLORANDO DE NUEVO A MAMA…ESTA AGOBIADO LA MADRE,SU HIJO,LAS DEUDAS,ESTA PERDIENDO EL RUMBO

    01 diciembre 2009 | 09:43

  2. Dice ser PANDORAE

    Me da pena de Tita,aunq debe reconocer que su hijo a elejido una mujer que está haciendo lo mismo q hizo ella con el barón….o ya no se acuerda?La diferencia es que ella se ha involucrado en el legado y aunque hortera no viste de putón VerBenero,q da verguenza las pintas de la zorrita…Ni la Obregón..El, un desgraciado dominado oda su vida x su madre y ahora x su mujer….Tita has hecho bien adoptando,a ver si a las niñas las educas mejor.SALUDO A LAS ZAMBOMBAS DE JEREZ QUE YA HAN EMPEZADO!!

    01 diciembre 2009 | 09:51

  3. Dice ser fer

    la culpa es de tita por criar un hijo tonto

    01 diciembre 2009 | 10:10

  4. Dice ser toscal

    Borjita, pórtate bien, no jodas coño!

    01 diciembre 2009 | 10:16

  5. Dice ser capullin

    A mi modo de ver Blanca cuesta es la responsable de todo. Borjita parece que solo tiene musculos reblandecidos y su cabeza no da mucho de si, y su mujer es la que mueve los hilos del tema. Lo que le mola a borjita es ver como su mujer vaya medio desnuda y provocativa y que todo el mundo babeamos por ella, lo cual e de reconocer que tiene un revolcón, pero queda muy cutre, vamos yo a mi mujer. Yo la verdad no entiendo que haya gente con tanta pasta y tan mediocre. Lo que deberían hacer es currar. Y yo si fuese su madre, no le daba ni un duro a este elemento y que se pongan a currar y sepan lo que es la vida.

    01 diciembre 2009 | 11:20

  6. Dice ser pilpil

    Soy madre soltera. Pienso que este niño esta muy muy mal aconsejado.El apellido que lleva es prestado.El renombre es prestado.Los dineros, que posee, son de la madre.Si desea, la madre puede compartirlo con su hijo, si lo desea. Pero eso de exigir lo que nunca ha trabajado, ni ha luchado, ni se ha ganado con el sudor. No lo entiendo.Es muy bonito vivir por encima de sus posibilidades con el dinero que no, le pertenece.Su madre es heredera directa igual que los hijos de sangre del Sr. Thissen, pero él, él Borjita, es un añadido y deberia de estar agradecido de haber comido, disfrutado y tenido a sus pies, la fortuna de otros que le brindaron desinteresadamente.Sr. Borjita, deberia de ser mas agradecido, demostrar que desea trabajar y ganarse a pulso, lo que el dia de mañana, segun su madre, sera suyo.Pero no empezar a gastar, y despilfarrar, un dinero que esta ganado con esfuerzo y teson por los mas influyentes e interesados en el arte invertido, permitiendo a los mas mortales disfrutar de esas imagenes especiales y venir tu a tirar por tierrar todo lo hecho hasta ahora.No se puede gastar lo que uno no tiene.Ni vivir por encima de tus posibilidades.Se mas humildeSe mas agradecidoSe mas trabajador y otro gallo a te cantara para poder cubrir los placeres de esa mujer que no se sacia con nada.

    01 diciembre 2009 | 11:27

  7. Dice ser la casa blanaca

    Pues por la foto a mí ella no me parece tan puta.

    01 diciembre 2009 | 11:38

  8. Dice ser ALEX

    vaya par de sinverguenzas, ella con esa pinta de…… y el un inutil terminal.en facebook ya tienen su grupoA CURRAR VIVIDORES.unete al grupo y pon tu granito de arena para que gentuza de esta desaparezca del mapa.que se pongan a trabajar.ah acuerdate de poner tu pinion en el muro.

    01 diciembre 2009 | 11:49

  9. Dice ser Daniel

    Todo se puede resumir en la siguiente formula matematica:hombre musculado sin cerebro + mujer buenorra ambiciosa + suegra igual de ambiciosa que mujer buenorra ambiciosa, pero con muchos años mas de experiencia = Follones, lios de herencias, discusiones por dinero y espectaculos bochornosos.He dicho y me he quedao tan pancho.

    01 diciembre 2009 | 13:55

  10. Dice ser cicerona

    En todo caso, creo que ella es culpable por haber criado semejante buitre,pues el varon no era su padre , entonces que reclama, la herencia es de la señora que se caso con el, si fue por interes ella fue la que lo soportó ¿no le parece?

    01 diciembre 2009 | 13:56

  11. Pensiones en Salamanca . La pension San jose esta en la ruta de Pensiones centro salamanca al lado de la casa de las conchas y cerca de la Plaza Mayor de Salamanca. .

    01 diciembre 2009 | 14:12

  12. Dice ser MD

    Pobre baronesa que mala suerte ha tenido con su hijo. Los que dicen que Tita es igual que Blanca que Dios les conserve la vista.La baronesa podra haberse casado con el baron por dinero pero siempre le respeto, le acompano, iba con el a todos los eventos, le disculpaban cuando era super borde con la prensa (porque el baron descanse en paz era un capullo viejo grunon de cuidado), en una palabra no le dio un disgusto ni le hizo un desprecio. Mantuvo el tipo y la clase en su papel de esposa incluso si era por conveniencia.Se dedico al Arte que es lo que a su marido le gustaba y continuo con su legado. Seguro que si el baron levantara la cabeza estaria contento con TIta, no creo que lo estuviese con Borjita.Borja es una verguenza para su madre y su padrastro que lo adopto. Se ha puesto en contra de ellos por el dinero. denuncia a su madre por un dinero que moralmente es de Tita, pues ella es la que se caso con el baron. Y lo mejor de todo es que lo hace solo por NO TRABAJAR!Al menos Tita sin necesitarlo hace cosas como promocionar su Arte, crear museos y currarselo con las colecciones. Es una pena que Borja no este a la altura.Animo Tita!

    01 diciembre 2009 | 14:37

  13. Dice ser yo

    La diferencia entre Tita y el gandulete del hijo es que Tita, pese a su vida loca, tiene un nombre y un legado del que disfrutamos en España (gracias a ella, que tenía ofertas mejores para colocar los cuadros),mientras que Borja no-hago-nada Thyssen tiene el apellido porque Tita convenció al Barón, dinero anual que no le da porque él y la Blanca son un par de viciosos, y encima en Hola dió a entender que los cuadros que quiso sacar del museo los vendería al mejor postor si lo necesitaba.Menudo parásito, con la que está cayendo. Besar por donde pisa la madre,que peleó hasta el último euro con los hijos biológicos del barón, eso es lo que debería hacer

    01 diciembre 2009 | 14:51

  14. Dice ser laura

    cuando los hijos llegamos ha eso estremos es para defender lo nuestro lo que nos corresponde por herencia… no estamos quitando nada a nadie y por lo general los abogados piden documentación y papeles

    01 diciembre 2009 | 15:22

  15. Dice ser laura

    cuando los hijos llegamos ha eso estremos es para defender lo nuestro lo que nos corresponde por herencia… no estamos quitando nada a nadie y por lo general los abogados piden documentación y papeles

    01 diciembre 2009 | 15:22

  16. Dice ser a

    Esta tia es una comebolsas

    01 diciembre 2009 | 15:41

  17. Dice ser (**)

    Par de chusmas que si les dejaran se pulian todo el legado del baron para seguir viviendo sin dar un palo al agua.

    01 diciembre 2009 | 15:48

  18. Dice ser jopé

    Tanto dinero y no se ha quitado la verruga que tiene entre las tetas.

    01 diciembre 2009 | 16:13

  19. Dice ser lili

    para MDParece que has vivido con la «baronesa» pero lo dudo, si no no dirias que respetaba al baron, te lo aseguro.y si no pregunta al profesor de karate de Borjita..je..je

    01 diciembre 2009 | 16:50

  20. Dice ser sigo diciendo que tita es la mejor

    Sigo insistiendo.A Borjita le falta un hervor y su madre lo sabe, hay mucho dinero en juego y por eso hizo la prueba de paternidad, o sea, había que estar seguros de que él es el padre, porque ni él mismo lo sabe.Yo es que al Borjita ya lo había desheredado.Y por favor, no volváis a repetir que Tita en su día hizo lo mismo que Blanquita porque no es así. Leed un poco de ella en internet.

    01 diciembre 2009 | 17:19

  21. Dice ser aleck

    ¡Ponte a trabajar gandul!

    01 diciembre 2009 | 17:31

  22. Dice ser Esmeralda

    Pero que mounstro de madre que tiene este chico!!!!!!! preferible haber quedado huerfano. no lo digo porque la madre no haya querido darle todo el dinero, mas bien porque lo ha hecho todo publico, incluso lo de la prueba de paternidad que fue lo imperdonable y para colmo se la tuvo que hacer tres veces..pero esa mujer esta loca!!!!!! yo siendo Blanca le diria a todo el mundo de donde saco a las gemelas para humillarla de la misma manera que hicieron con ella. Animo Blanca que todo lo que se hace mal se paga con creces.

    01 diciembre 2009 | 18:10

  23. Dice ser Hispania

    El problema de Blanca es que por culpa de esas ropas que lleva a menudo con medio culo al aire y las tetas a la flor da una imagen de prostituta barriobajera sin disimulo y el Borjamari bobalicon con menos cerebro que un mosquito, tontolahaba, a más no poder, dispuestos a fundir toda la fortuna. Pobre baronesa, tanto luchar por ese hijo y ya ves. Cría cuervos…

    01 diciembre 2009 | 18:10

  24. Dice ser sudaquita

    una nuera maluca y lagarta y tetas plasticas como le toco a tita cervera es un castigo pq esta su hijo y nieto de por medio. este joven tal vez no quiera actuar asi con su madre..pero esta influenciado por esta lagarta y hace que se quebrante la relacion bonita que levavan madre e hijo …yo creo que el tiempo es el mejor consejero ..y ya se calmara todo ..al fina es la madre..y hay que prevalecer en el respeto y el carino..ya veran que todo se arregla y el chico se sacude esa mujer ..que en vez de armonizar una familia llega a regalar vinagre ,,,que malo es eso

    02 diciembre 2009 | 11:28

  25. Dice ser cane italiano

    yo le doy la razon a tita cervera,,total ella fue la que se aguanto el vejete y tiene que protejer ese patrimnio que tambien es de los espanoles..asi que su hijo influenciado por su lagartija ,,quedese quieto y no le permita dilapidar la pasta ….

    02 diciembre 2009 | 11:32

  26. Dice ser CATERINA

    TE APOYO TITA CERVERA FORZA ITALIA ,,PA ESTA MUJER ..Y EL FIGLIO QUE MUELA VIDRIO CON EL CULETE ..Y LA MUJER A LAVORARE EN LA CALLE MONTERA QUE BUENA PINTA TIENE Y HACE BASTANTE EUROS ..CIAO

    02 diciembre 2009 | 11:38

  27. Dice ser Ana Patricia

    Este chico me cae bien, pero mirando la foto me doy cuenta que es mas feo que Kiko Rivera, ( por compararlo con otro famoso, claro) eso no tiene importancia , lo que vale es que sea buena persona.En cuento a distincion ni el ni su mama parecen tenerla por mucho dinero que tengan, lo que comprueba que la clase nace aunque las personas con el tiempo llegan a pulirse.

    04 diciembre 2009 | 16:14

  28. Dice ser maria marti

    verdolagon ponte a trabajar y a tu prosti ponla tambien a trabajar que te va a redituar mucho

    06 diciembre 2009 | 19:38

Los comentarios están cerrados.