La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El poder de la Pantoja

Isabel Pantoja pudo evitar finalmente que Telecinco emitiera el informe policial, en el que se detalla su vinculación con la operación Malaya.

Los abogados de la tonadillera consiguieron que una juez prohibiera la difusión del informe. Aún así, la cadena siguió con su programa especial sobre la Panto y la Malaya, sin referirse al contenido del mismo.

Hablaron varios de los periodistas, que siguieron en su momento el caso, pero la estrella invitada fue Mayte Zaldívar, la mujer de Julián Muñoz Cachuli cuando Pantoja se metió en medio.

Recordó Zaldívar el papelón que había hecho acompañando a su entonces marido, alcalde de Marbella, en los actos oficiales, cuando todo el mundo, menos ella, sabía de la relación entre la cantante y Muñoz.

Y salió, cómo no, el asunto del chalé de superluxe Mi gitana, que según la Panto le había regalado el alcalde y según éste, se lo había comprado ella y que es objeto del informe policial.

El mismo chalé en el que vivía hasta hace poco Cachuli y del que lo echó su ex novia.

La Panto está acusada desde 2007, cuando fue detenida y puesta en libertad con cargos, de delitos contra la hacienda pública y blanqueo de capitales.

La cadena ha recurrido el auto de la juez y espera poder emitir el informe policial con las pruebas que la inculpan.

81 comentarios

  1. Dice ser felisa

    esta señora debería ir a la carcel, y encima pagar lo que ha robado, es una sinvergüenza, no tiene educación y encima mala persona.Ahora como profesional es muy buena

    13 noviembre 2009 | 10:50

  2. Dice ser Chechu

    A Fran: con toda educación te digo que si consideras a la Pantoja una «artista» es que ni idea tienes de lo que realmente es una verdadera ARTISTA. No confundo lo personal con lo profesional. En lo personal es impresentable, ambiciosa y horrible; en lo profesional, es inaguantable. ¿Una de las voces de España? Ya lo quisiera ella, que se las da de eso pero es una tonadillera mediocre. No se sabe la verdad, porque se la oculta, de lo mal que le va cuando sale de gira por América y tiene 3/4 de los teatros vacíos. Es una inmundicia como persona y como cantante, por mucho que pretenda tener presencia en el escenario, gritar como una desesperada (eso creen que es cantar bien los que no saben nada) y revolear la bata de cola haciéndose la salerosa.Un asco, como dije.

    13 noviembre 2009 | 11:28

  3. Dice ser JOse

    El poder de la Pantoja dices????. Si llevan años machacándola, años de mentiras e injurias, años donde telecinco y ciertos personajes de dudosa categoria se lucran de forma increible a costa de ella.Isabel lo unico que hace es trabajar, que es lo que ha hecho en toda su vida.Antes de conocer al golfo este ya tenia grandes casas, en total cinco, ganadas por ella y pagadas por ella con su esfuerzo. ¿Qué más da una casa más?, es muy fuerte todo esto y se la está crucificando en vida sin haber sido juzgada aún.Cuando Isabel salga muy bien parada de todo esto, porque estoy convencido que saldrá, ¿quién le va a pedir perdón por tanta barbaridad?.Mila Ximénez, la Portero, Garcia Pelayo, Zaldívar…Todo es lo mismo, todos pertenecen al mismo representante y el último en unirse ha ellos ha sido Juliá,Repito, ¿dónde está el poder de Isabel?YO NO LO VEO POR NINGÚN LADO.

    13 noviembre 2009 | 11:55

  4. Dice ser Nuria

    Chechu, un asco eres tú y más asco da aún leerte. No tienes ni pajolera idea de lo que es cantar y mucho menos de las giras de Isabel. Te basas en decir lo que dices por lo que ves en la tele, asi que no tienes la más mínima idea. Ten un poco más de actitud crítica y deja de creerte todo lo que dicen, porque da la casualidad que la gran mayoria es mentira.Tienes tufillo a juradista, con eso se explica todo.¿pantoja gritar?, jajajaj, ya me gustaria a mi gritar asi.ANDA Y QUE TE DEN CHAVAL!!!!!!!!La Pantoja es la Reina de arte, joda a quien joda y por lo que se ve, parece que te jode bastante.

    13 noviembre 2009 | 11:59

  5. Dice ser roxi

    tele5 peor que ETA.

    13 noviembre 2009 | 12:08

  6. Dice ser jose.jesus

    Como artista isabel indiscutible,pes e a quien pese

    13 noviembre 2009 | 12:24

  7. Dice ser Panfleto

    … éste si que es ‘el fichaje’ del año y no Cristiano Ronando.http://www.elfarodecantabria.com/galeria_fotodia.php3?id_article=

    13 noviembre 2009 | 12:32

  8. Dice ser jose.jesus

    Lo mismo q digo q como artista indiscutible,creia q la llevo siguiendo años q no iba allegar a este estremo tal ambicion por el dinero,tambien le digo q todo se lo debe a su publico,a tantos club de fan como tiene y solo ella sabe como la defienden y la siguen a todos sitios y ella poco mira por ellos,ni siquiera en un concierto con el pesado popurri de siempre,3coplas contadas y el fin de fiesta de los boleros q ya esta bien,pues sus admiradores enciman les piden una copla o un fandango despues de recorrer km.ySE HACE LA LOCA.#esta demostrando muchas cosas feillas y deberia hacercarse a su publico y se sentiria mejor .PERO HAYA ELLA CON LOQ ESTA SEMBRANDO………………………………

    13 noviembre 2009 | 12:42

  9. Dice ser Moni de Canarias

    Esta mujer o es demasiado listilla o es demasiado estupida. Ella necesitaba exaltar su figura por aquellos años de Marbella, Guadalpin,etc. Y el Cachuli se lo sirvio en bandeja. Tenia exposicion y a baja inversion, no gastaba un duro en darse a publicidad. Pero ese romance que armo fue su perdicion. Yo creo que nunca penso que le daria tantos dolores de cabeza. Que mal ha elegido siempre esta mujer a sus amores. A su vez el del bigote es un cachas de cuidado, ese cambia la camisa a como le viene bien. Creo que es el más listo, en medio de dos mujeres, una un poco mas lista que la otra, la Mayte. Pero en medio de dos mujeres que le sirvieron para hacerse con los dineros del ayuntamiento. Y sigue felíz por la vida, ahora camina junto a nuevo amor y como si fuera un lord ingles.

    13 noviembre 2009 | 12:54

  10. Dice ser Unpoquitodeporfavor

    Casi más repugnante que el linchamiento es la falta de entrañas de algunos que escriben aquí… independientemente de lo que digan los jueces no es de recibo un linchamiento tan evidente… espero que seais siempre unos santos, porque supongo que querréis para los demás lo mismo que para vosotros…

    13 noviembre 2009 | 13:10

  11. Dice ser cajas fuertes

    Empresa venta y instalacion de puertas acorazadas, cajas fuertes y cajas fuertes murales de alta seguridad. Ofrecemos servicios desde la pequeña caja fuerte hasta cajas fuertes especiales, caja fuertes murales y cajas de Alto Riesgo homologada. Estamos en Madrid e Bilbao

    13 noviembre 2009 | 13:58

  12. Centro de estudios Juridicos Granada, su centro de apuntes juridicos en Granada donde encontras, Masters Profesionales de derecho asesoria con cursos praticos. Tambien hay Formacion Profesional Especifica Grado Superior y cursos de formacion profesional en Granada

    13 noviembre 2009 | 14:03

  13. Dice ser Abel Francisco CABRERA RIVERO

    Todo el mundo comete errores y da un mal paso en la vida. Anuestra querida Isabel, le ha ido bastante mal en cuanto a la vida sentimental, cosas del destino quizá. Pero que es una mujer exepcional y maravillosa cantante no quepa ninguna duda. El delincuente de su ex pareja «ya fue» gracias a Dios, no tiene mas nada que ver con ella. La Pantoja siempre estuvo enamorada de su Pako Paquirri.Abel – Rosario (Argentina).

    13 noviembre 2009 | 14:24

  14. Dice ser ALBERT CAROL

    Ya esta bien, de tanto meterse en la vida de Isabel Pantoja. No lo comprendo! Mayte ha hecho mucho daño, y no hacen especiales sobre ella con Julian. Porque? Isabel es cantante y muy buena! Hay una envidia en nuestra España que da pena. además Tele 5 ya me da pena! Y personas que no son ni periodistas que cobran cada día como Mila, eso ya es demasiado. Basta ya! de machacar tanto a la Sra. Isabel Pantoja …

    13 noviembre 2009 | 15:03

  15. Dice ser guanin

    Perra del diablo Angela Portero que te dejo tu marido porque te encontro en la cama con otra mujer ….eso no se comenta porque no interesa, La unica que interesa es Isabel Pantoja porque es la mejor cantante de este pais y de todo iberoamerica. Por eso la quieren crucificar, pero la Panto saldra bien de todo este rollo en que la han metido, para eso esta la justicia.

    13 noviembre 2009 | 16:23

  16. Dice ser Raul

    Admitamos que lo de la Pantoja sea verdad o media verdad ….pero y la Zaldivar , que pasa con ella? . Donde llegaba julian con las bolsas de dinero a casa de Isabel o a casa de maite???? tele basura premia a Maite por ladrona y aqui nos quedamos como si nada.Propongo boycotear a tele5 hasta que no haga publica una denuncia a Zaldivar .

    13 noviembre 2009 | 16:31

  17. Dice ser PP

    A telebasura deberian ponerle una bomba, como alguien dijo antes que yo, pero yo agrego y deseo que cuando estalle le caiga arriba a la tortilleraPortero a la loca Mila y a la que es peor aun la Pelayo que quiere hacerce la educada y la moderada y es la mas mala de todas.

    13 noviembre 2009 | 16:48

  18. Dice ser Cristina

    Isabel, no sufras, tus millones de fans estaran siempre contigo apoyandote mas tus tres hermanos que te adoran y tus dos hijos.En cuanto a tu madre es mejor que la despisten para que no se entere de nada, pues a las personas mayores estas cosas les afectan mucho.En cuanto a ti que Dios te bendiga y espero que salgas triunfante y si no es asi seguiremos apoyandote y todas tu fans dejaremos de ver la cadena criminal.

    13 noviembre 2009 | 17:15

  19. Dice ser xulita

    Pantoja =ChorizaPantoja =amor por ambiciónPantoja= poco artistaPantoja = bordePantoja ……….¿Se nota que me cae fatal?

    13 noviembre 2009 | 17:23

  20. Dice ser YO MISMO

    XULITA=DESCEREBRADA

    13 noviembre 2009 | 17:50

  21. Dice ser RMJ

    Desde luego que leyendo algunos de los mensajes da asco!!Señores,que existe la presunción de inocencia y esta señora aún no ha sido juzgada!

    13 noviembre 2009 | 21:21

  22. Dice ser yasi

    Yo que La Pantoja no me hacia ni pizca de gracia , ahora rompo una lanza a su favor, si es o no culpable , lo que no se le puede quitar es que siendo una trabajadora nata, se diferencia de otra gente que vive de chupateros/as. Entre los ciegos el tuerto es rey , así es Isabel. Te deseo lo mejor Pantoja !!

    13 noviembre 2009 | 22:05

  23. Dice ser Dr. villaverde

    Muchos de estos mensajes son pagados por tele5. Pero no podran con ella. Es la mejor cantante, ninguna como ella y es muy trabajadora . Claro que es ambiciosa pobre del que no lo sea, y todo el dinero que tiene se lo ha ganado con su voz y su talento. Es unica, los demas, los que hablan de ella son mierda.

    13 noviembre 2009 | 23:53

  24. Dice ser mcus

    Si es trabajadora y no se ocupa de la vida ajena. La criticare cuando sea totalmente cierto q sea culpable

    15 noviembre 2009 | 03:48

  25. Dice ser Casilda

    Aqui no se trata de lo bien o mal que canta la Pantoja, sino de su comportamiento como persona, del cual hay datos más que suficientes para juzgarla humana y socialmente (no judicialmente). A mí me parece más «lista» que inteligente y con una ambición devoradora por situarse encima de los demás. Calculadora, egocéntrica e insensible hasta la crueldad (recuerden su aparición triunfal en el Rocío). Le falta reflexión, cultura y la madurez que le corresponde por la edad. No hay más que ver a su hijo como producto suyo…

    16 noviembre 2009 | 19:57

  26. Dice ser RMJ

    Esta claro que aqui si no insultas o te metes con Isabel no te publican el comentario…Iba a escribir un tochazo bueno epro se me quitan las ganas leyendo lo que algunos ignorantes han llegado a escribir..El prejuicio es ignorancia.

    17 noviembre 2009 | 17:23

  27. Dice ser xulita

    YO MISMO ,EL COMENTARIO DEBIA SER ACERCA DE LA pANTOJA , NO SOBRE MI.PERO VALE;YO MISMO = GILIPOLLAS.

    17 noviembre 2009 | 19:03

  28. Dice ser Vic

    telecinco no deja en paz a esta señora, son odiosos, como tienen el valor de tener a Lidia Lozano en los programas, con la que ha liado con los montajes y por último lo de la hija de albano, es indignante, por no hablar de Mila, que presuntamente vendio a su hija, y encima presuntamente de pone de coca hasta el culo con la Zaldivar, desdeluego…

    19 noviembre 2009 | 11:34

  29. Dice ser Sandy

    Nada de presuntamente, Mila Ximenez es una drogata que huele cocaina y se mete otras sustancias prohibidas para mitigar sus penas que a juzgar por su cara de amargada deben ser muchas. Esta inmundicia no tiene afectos y cuando eso falta te tienes que drogar, es lo peor que puede pasarle a una persona. No importa si tienes que ir a la carcel, caundo sabes que tienes gente afuera que te quieren, que tu les importas, no la pasas ni tan mal. El que no tiene el apoyo de nadie es el que va muriendo lentamente si no de cuerpo al menos de alma y eso eslo que le pasa a Mila, no tiene alma porque ella misma la mato.

    19 noviembre 2009 | 17:50

  30. Dice ser Hernan pero no Cortez

    El odio que Mila le tiene a isabel no es otra cosa que celos de cuando estaba con Encarna, para que quede claro, Mila es una de las lesbianas mas azquerosas que tenemos. vivia con Encarna que por aquel entonces conoce a Isabel que era un bomboncito y se enamora de ella, despues se inventaron el resto. Isabel no tuvo jamas una relacion sentimental con Encarna. A Isabel le gustan los hombres.Comprendo que cualquier mujer lesbiana se enamore de otra y mas cuando se trata de una figura publica o en el caso de Isabel que es artista y esta muy buena, pero otra cosa es que esa persona le corresponda.El mismo Julian declaro una vez , lo lei en la prensa, que habia tenido sexo desenfrenado con Isabel en la Pera y que la Panto se proponia darle un hijo para levantarle la moral, despues paso lo que todos ya sabemos.

    19 noviembre 2009 | 18:29

  31. Dice ser Lola

    Si se hace la declarcion mal te echan si has defraudado 1000. euros 5.000 o sea 5 veces si se valora una cosa mal te hacen una complementaria o algo a si .A mi me interesara conocer tasación de la pera en cuanto se escrituro y castigo si tiene todo supuestamente y cuantos ingresos tuvo ese año que el anterior se decia que no trabajaba ingresos y gastos.LO IMPORTANTE ES EL DINERO

    25 noviembre 2009 | 20:58

Los comentarios están cerrados.