La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Paquirrín encuentra un trabajo agotador

El hijo de Isabel Pantoja, que se dedica habitualmente a coleccionar chonis y punto pelota, ha encontrado trabajo para intranquilidad de su mama, porque la tarea en cuestión tiene bemoles.

El niño le trabaja ahora en una discoteca, pero ni pincha discos ni pone copas ni guarda los bolsos ni está en la puerta. A Paquirrín lo tienen colocado en una pared, lo que los modernos llaman photocall, una zona habilitada en toda fiesta que se precie, donde los famosos y demás gente VIP posan para los medios.

Aquí sólo tienen para un famoso, que es Paquirrín, al que colocan en el photocall y van pasando todas las chonis que van a la disco y se hacen fotos con él, le piden autógrafos e intercambian palabras, incluso frases, con este figura.

Lo vi en la tele y no daba crédito, una fila larga de chicas, del tipo de las novias que él se echa, que son muchas pero siempre iguales, posaban de cinco en cinco con él y cuando algún chico se le acercaba a saludarlo y se colaba en la foto, le echaban con cajas destempladas.

Paquirrín, en su salsa, como si lo hubiera hecho toda la vida. Se llenó el aforo, cogió su pasta y sus cosas y se fue con viento fresco con una nube de microfoneros detrás, preguntándole por no sé qué de un embarazo. Pero él, ni chus ni mus ni bicicleta.

100 comentarios

  1. Dice ser man62

    «YO HARIA LO MISMO»

    02 noviembre 2009 | 21:50

  2. Dice ser E.

    Rosy, me parece increíblemente injusto que aquí los currantes tengamos que trabajar para llegar a números rojos a final de mes y exista gente que a base de NO HACER NADA no solamente tenga dinero sino una vida solucionada y que además dudo que conozcan jamás lo que es acostarse a las mil de la mañana para estudiar, hacer trabajos o vivir en un estudio interior de 20 metros cuadrados. ¿Pero sabes qué? Vivir en modo estudiante/nuevo-pobre tiene su gracia, aprendes a valorarlo todo de una manera especial. Voy a seguir con mi trabajo para mañana. Saludos, buen blog.

    02 noviembre 2009 | 21:54

  3. Dice ser La ratita

    «Paquir….encuentra un trabajo agotador» dice Rosy Run Run.Yo quisiera que me contestaras Rosy sobre si tu trabajo es tan agotador tambien? o es chupar del bote como todos los «comentaristas» de pacotila como tu.

    02 noviembre 2009 | 21:57

  4. Dice ser Lina

    A mí me da asco, reconozco que se pueda ir con este tipo por dinero, porque por otra cosa como que no. Fama y dinero que cualquier choni parece que es lo que les va, de verdad que da un ascazo.Este tío seguro que no mantiene una conversación ni cinco minutos seguidos aunque viendo la fauna que va con él, tres cuartos de lo mismo.Si sería su madre, estaría desesperada con semejante gandul, porque tendrá dinero pero vago y gordinflón es un rato largo.Tanto tiempo libre le puede dar a todo, Isabelita tiene que estar bufando. Al menos si es una persona normal, que también lo dudo.En fín, sin comentarios en una egpaña de pandereta, gandules, corruPPtos y demás mafia. Vergonzoso.

    02 noviembre 2009 | 22:14

  5. Dice ser Vector

    como decia mi abuelo: …el dinero mueve masas hijo, los mueve….

    02 noviembre 2009 | 22:15

  6. Dice ser enrique

    Con lo feo que es, que bien rodeado va siempre.

    02 noviembre 2009 | 22:41

  7. Dice ser charlychan

    Es muy lamentable que este «geniero» sea la envidia de las mujeres, en donde está su gracia?? en su bola de sebo que es??? en su cuerpo de Adonis que tiene??? en su nivel cultural ???, porque el dia que su madre se harte le va a dejar con 3 perras gordas, pero lo lamentable es que este niñito siga ocupando espacios en la TV, lo cual nos enseña «el buen programa instructivo que nos ofrece esa cadena de los chismes»» O tiene una «puntita» de diamante que las vuelve locas???? o tira el dinero de sus padres a espuertas.

    02 noviembre 2009 | 22:42

  8. Dice ser risto

    Pues ya son ganas las de hacerse una foto con el zampabollos ese… anda que.

    02 noviembre 2009 | 23:03

  9. Dice ser el bartolas

    trabajo agotador=hacerse bartolas,ahora que a mi me ponen palote las 3 de la foto

    02 noviembre 2009 | 23:14

  10. Dice ser Silo

    Este es un gran hombre, un gran tipo, es un señor todo terreno, intelectual como ninguno, es el paroxismo de la gran cultura española, un tipo a nivel internacional, un gran cerebro, este gran hombre y señor le da diez mil vuelta a Borge, a Neruda, y a los Machado ¿Que quereis de un tipo tan delicado? No se le puede pedir pera al Olmo, ¿Y este representa a mi España? ¡Donde? ¡Como? y ¡Cuando?¿Este sabe lo que es trabajar?

    02 noviembre 2009 | 23:16

  11. Dice ser SAL

    ME RECUERDA AL LIBRO GORDO DE «»»»PETETE»»»»MENOS FOLLAR Y MAS TRABAJAR QUE YA ME ENCARGO YO DE HACER LO PRIMERO…………………..

    02 noviembre 2009 | 23:42

  12. menudo stresssssssssss

    02 noviembre 2009 | 23:52

  13. Dice ser ...

    Esas niñas de la foto son patéticas, su cara y senos artificiales a los 15… llega un momento en que hay que ignorarlas , lo siguiente será enseñar el coño para ser alguien, pobrecitas…

    02 noviembre 2009 | 23:55

  14. Dice ser ese chaval solo sirve para eso...

    Yo no me cambio por él, aunque entiendo que a muchos os resulte atractiva la idea de vivir del cuento.Por suerte para él en este pais no hace falta estudiar para ganar pasta…. basta con echarle morro.Aun así yo soy de la opinión que menos fiesta y mas sacrificarse por estudiar a la larga suele resultar en una buena inversión, no ya en pasta sino en templanza y sentido común.

    03 noviembre 2009 | 01:00

  15. Dice ser tuerto

    que jersey tan chulo lleva…

    03 noviembre 2009 | 01:08

  16. Dice ser Alex

    Este tio me parece patetiko!!! sin mas palabras, vive de su mamaita y punto!!! y todo para ser un desgraciao k e slo k es!! gordo y feo!!! jsjajajaja xD k asko de nota. Un saludo a todosss

    03 noviembre 2009 | 01:14

  17. Dice ser A todo cerdo le llega su san martin y a la guarra de tu madre tambien.

    Me cago en la ladrona de tu madre y en ti maldito vago pero ya te llegara a ti y a tu madre lo que os mereceis sinverguenzas vividores.Que asco de gentuza basura humana.

    03 noviembre 2009 | 02:32

  18. Dice ser YOOO

    El hijo de SabúPor lo menos esos feso, calvo, degenerado ect que llamas tu se sacaron sus carreras, o por lo menso terminaron la EGB y no como el hijo de la Panto que quiso ser futbolista y mama lo metio a las juventudes del realmadrid, quieso estudiar hosteleria y mama le monto un restaurante y cuando mam tiro la toalla se dedico a vivir del cuento….Sabeis que os digo «si su padre levantara la cabeza lo ponia a trabajar el campo»

    03 noviembre 2009 | 07:33

  19. Dice ser gema

    jajajajja, tiembla George Clooney.

    03 noviembre 2009 | 07:46

  20. Dice ser que os den a todas

    OS LO DIGO YO…TODAS PUTAS!!!!!!! asi se entiende todo…el pais lleno de chonis y jenis asi no va…la escoria de la humanidad somos si este neandertal es la representacion maxima del macho español…y encima con un brazo a la virule …de hacerse pajas de joven claro…..jodido pais!!!!!

    03 noviembre 2009 | 07:53

  21. Dice ser walter

    un fenomenoooooooooo!!!!!!!!!!!

    03 noviembre 2009 | 10:37

  22. Dice ser marisa

    Él lo hace porque le pagan, es dinero fácil, porque no sirve para otra cosa (ni ha estudiado ni parece que tenga aptitud -ni actitud realmente-para el trabajo), por que no le da paara más la inteligencia,…….Pero ¿ellas? esto sí que no lo entiendo, ¿se ponen en una fila para sacarse una foto con este tipejo que no tiene oficio ni presencia ni conversación ni vergüenza….? esto sí que no lo entiendo

    03 noviembre 2009 | 11:34

  23. Dice ser un monigote

    Y luego dicen de Belén Esteban.Un tio sin oficio, ni beneficio, a la sombra de mama, sin más trabajo que beber, andar de marcha y ligar con titis.Que cerebro más pequeño el de este chico…. y el de ellas, porque hay que tener ganas y grandes tragaderas para acostarse con semejante tío feo de coj…..Nunca se parecerá ni a Paquirri, ni a sus hermanos, porque es el vivo retrato de su abuela (la madre de Isabel Pantoja)

    03 noviembre 2009 | 11:37

  24. Dice ser menaje de cocina

    Venta online de menaje cocina, utensilios para la cocina, todo tipo de productos para cocinar y complementos para su cocina.Compre sus acessorios para la cocina en la tienda de utensilios online y aproveche las promociones de complementos para su cocina.

    03 noviembre 2009 | 11:39

  25. Dice ser LennonGirl1986

    Pues se podría dedicar a hacer monólogos, a mí me sorprendió la verdad, lo hizo mejor de lo que yo esperaba.

    03 noviembre 2009 | 11:40

  26. Dice ser neñu gela

    Paquirrín encuentra un trabajo agotador:La verdad es que ir a hacer bolos a una discoteca es agotador.Yo lo metería en una jaula como atracción de feria con un cartel que diga;»lo mas parecido al ser humano» y eso si que vendería.

    03 noviembre 2009 | 12:02

  27. Dice ser Soltero

    Joder, pues aunque sean chonis… por un polvo valen. No me plantearía nada minimamente psicologico con ellas pero sexo… pues no me quejaría.

    03 noviembre 2009 | 12:51

  28. Dice ser picosl

    Y luego dicen q las mujeres no son interesadas pufff. Hace bien si se puede manducar a estas.

    03 noviembre 2009 | 12:56

  29. Dice ser yo

    pues «ala» a seguir …. caray con los cultos 🙂

    03 noviembre 2009 | 13:45

  30. Dice ser Magnus

    A esta gente tambien habría que hecharla a patadas del país. ¿Y esta es la gente que la sociedad considera que deben ser famosos? DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS, que asco me da esta gente, me quema cada vez que oigo o leo hablar de ellos.Dicen que deberíamos replantearnos en quitar la figura del rey en España porque nos supone un gasto inecesario, y yo considero que tambien deberían quitar a estos energumenos por el mísmo motivo. Casi que el rey aporta más a la sociedad que esta gente.

    03 noviembre 2009 | 15:09

  31. Dice ser Karla

    Kiko Rivera es un chico encantador con un carisma increible que debiera sacarle provecho en todos los sentidos no solo en el de ligon. Por ejemplo podia hacer una carrera politica, para lo cual tendria que prepararse, por supuesto, y estoy segura que haria una buena labor. Por ejemplo en una alcaldia de ciudad o algo asi, despues de todo los que tenemos lo unico que han sabido hacer bien es robar y los que estan en niveles mas altos ….. de esos mejor no hablemos.

    03 noviembre 2009 | 16:25

  32. Dice ser xulita

    possssssss vale

    03 noviembre 2009 | 16:45

  33. Dice ser antonio larrosa

    Ya me gustaria a mi cepillarme a una como la de las fotos. A ti no?

    03 noviembre 2009 | 17:04

  34. Dice ser Envidiosos

    Veamos ….Lo único que diferencia «el nuevo trabajo de Paquirrín» de lo que suelen hacer la mayoría de los tíos de España un sábado por la noche, es que el después de intentar ligar cobra y los demás no, alguno incluso tiene que pagar.. jajajaja …Le sacan fotos, le dan nº de teléfono, le pagan y de castigo, tiene que «pasarse por la piedra» a alguna guarra deseosa de fama …. ¿Y lo criticamos? ejem … creo que a quien hay que criticar es a quien le paga y a quien se pone a sacar una foto con el, o quien se lo quiere cepillar para ser famosa, o a todos los programas que viven de contar sus «aventuras» ….Un poquito de por favor!!!

    03 noviembre 2009 | 17:53

  35. Dice ser Bó2

    Y yo que le veo casado con Paris Hilton . . .

    03 noviembre 2009 | 19:37

  36. Dice ser josemi

    que suerte como su mami tiene pasta las «chocho hucha» se le amontonan para ver si puden vivir del cuento

    03 noviembre 2009 | 21:31

  37. Dice ser fran

    k buena esta la chica del centro,dsd hoy creo en el amor a primera vista

    03 noviembre 2009 | 21:48

  38. Dice ser Alma

    Para mi Kiko es encantador, le he hablado y tiene una conversacion agradable, no es tan feo , en persona luce mucho mejor, lo de gordo se quita o no , segun se lo proponga la persona.El no quiso ser famoso, lo hicieron famoso los medios

    04 noviembre 2009 | 18:06

  39. Dice ser Lucia

    Kiko, pura envidia miles son los que quisieran estar en tu lugar no hagas caso de lo que los envidiosos te dicen. Lo que tienes que hacer es reunirte con buenas chicas y con tus hermanos mayores que son buenos chicos que no tuvieron una madre ni un padre que los guiara y mira por el camino que van.Esto te lo dice alguien que por edad podria ser tu madre, tengo 48.

    04 noviembre 2009 | 18:13

  40. Dice ser enrique

    Este chico esta haciendo todo lo que hacen los de su edad con dinero.Claro que los estudios no estan hechos para kike pero tampoco es un analfabeto como otros famos@s que conozco. Al fin termino el bachillerato y si no, da igual, con haber llegado al tercero es suficiente, el cuarto es muy dificil y el quinto es una ampliacion del cuarto. Total que un bachiller es una persona que tiene muchos conocimientos.

    04 noviembre 2009 | 19:47

  41. Empresa de Reformas Bilbao, Decoracion Bilbao y Arquitectura Bilbao, Rehabilitacion de viviendas en Bilbao. Hacemos trabajos tambien de albanileria en Vizcaya. Reformas en Bilbao.

    05 noviembre 2009 | 15:07

  42. Un hotel rural Ibiza en Can Lluc, un hotel con spa para una optima acomodacion en un alojamiento de lujo en Ibiza.Visite ibiza rural y reserve su hotel de lujo en Can Lluc y disfrute del agroturismo de Ibiza.

    05 noviembre 2009 | 16:18

  43. Dice ser juan

    Lo que el hace no esta nada mal,ya que cualquiera haria lo mismo o peor aun.Lo que jode, es que estas tias solo se acercan a el por que es famoso, y si puede catapultarse por el mejor en la farandula del salseo, se acostaran con el aunque no le guste, e intentaran tener un hijo de el para vivir como Belen estevan.. despues dice que las tias no son putas como las gallinas.. si ese no fuera famoso,no le pediria ni la hora.Como se ve las caras de zorras las que salen en la foto, ya estan preparadas…

    06 noviembre 2009 | 03:32

  44. Dice ser lola

    si el chico administrase bién sus ganacias, pues. a pasarlo bién, al fin y al cabo no le hace dño a nadie, si nos ponemos a pensar hay cada personaje por ahí, (vease garrapata de Jesulín), por lo menos este es gracioso, se rie hasta de su sombra.

    10 noviembre 2009 | 21:37

  45. Dice ser alessandro

    paquirrín es mi ídolo. es la prueba de que se puede uno tirar a las más guarrillas y ganar una pasta habiendo abandonado los estudios sin terminar los obligatorios (como yo), siendo una bola de sebo (como yo) y teniendo menos talento que un melón congelado (como yo).

    18 noviembre 2009 | 16:35

  46. Dice ser navila

    Paqui es gracioso y con eso le basta y no es tan feo , mil veces mas feo es Jorge Javier el de salvame. Ese enano maricon si es feo con ganas.

    18 noviembre 2009 | 21:50

  47. Dice ser Mandarin

    Parece que es costumbre en nuestro pais el no estudiar. Pocas personas estudian carreras universitarias, me refiero a ingenieria , medicina . ciencias juridicas , cirugia dental, arquitectura etc.Lo mas rentable es estudiar para periodista, lo puedes estudiar desde tu casa. Al principio pasas un poco de trabajo como reportera cayendole atras a la gente, pero despues te sientas en un plato de tv. a contar mentiras y hablar mal de la madre de los tomates, o te inventas una historia de algun famoso y vas a contarla y te ganas un paston para lo cual no hace falta ni siquiera ser periodista. Como muestra de lo que digo esta MASIEL esa borracha impresentable que deberia estar limpiando vomitos en vez de castigarnos con su presencia en un programa como el de espejo publico.

    18 noviembre 2009 | 23:08

  48. Dice ser Sara

    Para los que envidiais al ceporrín, ya me lo contareis dentro de 10 años, cuando le veamos tirao por ahí, sobreviviendo si tiene la buena suerte de conservar a su madre para que le proteja. Cuando se ésta se vaya, mejor que le deje una herencia en mensualidades si no lo quiere ver pidiendo en la calle…

    22 noviembre 2009 | 21:10

  49. Dice ser QUE VIVA PAQUIRRI!!!!!!!!!!!

    ERES EL PUTO AMO TIO, ME ENCANTARIA SER COMO TU, Y NO PIENSES EN LO QUE TE DIGAN LOS DEMAS PORQUE LO QUE LOS PUEDE ES LA JODIDA ENVIDIA DE NO PODER VIVIR COMO TU VIVES, DISFRUTA DE LA VIDA COMPI QUE SOLO LA VERAS PASAR UNA VEZ. UN ABRAZO AMIGO.

    01 diciembre 2009 | 21:21

  50. Dice ser kabuxa

    Si no fuera hijo de… el trabajito se lo iban a dar limpiando retretes y no se le arrimaba ni un perro pa echar una meada.Esta claro,las mujeres con tal de chupar camara lo que sea,se follan al Paquirrin y al burro del hortelano si hace falta.Luego dirán algunas…!

    03 diciembre 2009 | 10:17

Los comentarios están cerrados.