La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las Mohedano venden humo en la tele

Rosario Mohedano le ha cogido gusto a esto de salir en los programas del cuore a largar de lo que pede ahora: del padre de su hijo, Antonio Tejado, cuya relación fue vista y no vista, pero renta una barbaridad.

Esta chica y su madre, Rosa Benito, un clon de Rocío Jurado, que es fija en Sálvame, se ha aficionado al deporte de largar contra Tejado y se sacan sus perrillas, que tal como está de mala la vida y que no hay manera de desatascar la herencia de Rocío Jurado, da para ir tirando una temporadita.

Rosa Benito es como Belén Esteban, que no saben de nada, pero opinan de todo y están muy contentas de poder entretener a la gente, en estos momentos de crisis que les afectatanto, Benito dixit.

Rosario va para cantante, pero no encuentra su sitio, porque es muy malo intentar imitar el estilo de «la más grande», que era su tita Rocío. Y en lugar de trabajarse otro estilo, se pilla un cotilleo y a seguir.

Ahora tiene nuevo novio, así que en dos teldiarios, tenemos exclusiva. Tiene tantas ganas de pillar marido que a este ya le ha encalomado hasta el cochecito de su bebo, el de Tejado, y ya lo pasea por las bodas de sus amigas, al novio, no el carro.

22 comentarios

  1. LE HAN PILLADO EN TETAS EN LAS PLAYAS DE CADIZJODER QUE PEQUEÑAS LAS TIENE

    29 octubre 2009 | 19:15

  2. Dice ser EMILIO

    TANTO LA BELEN,SI NO HUBIESA TENIDO LA HIJA CON JESULIN COMO CHAYO Y SU MADRE SI ROCIO NO HUBIESE SIDO FAMILIA ,LAS TRES ESTARIAN FREGANDO ESCALERAS YA QUE SON MEDIO ANALFABETAS

    29 octubre 2009 | 19:19

  3. Dice ser Peque

    CHAYO MOHEDANO EN TETAS EN QMD¿por qué no haces Span en tu casa y lo traga tu familia?Estamos hasta el culo de ti que no tienes mejor cosa que hacer que meter basura en todos los sitios.ESPERO QUE 20MINUTOS CENSURE ESTAS COSAS «YA» A «LARROSA» TAMBIÉN.te quitan las ganas de comentar una noticia carai

    29 octubre 2009 | 19:20

  4. Dice ser Pacific

    Pero ¿qué ha dicho Eugenio Ortega Cano que tanto ha molestado a las Mohedano?Comentan que ha hecho unas declaraciones criticándolas pero nadie cuenta qué es lo que ha dicho de la familia.

    29 octubre 2009 | 19:27

  5. Dice ser estrellita87

    Pacific, habrá dicho que son unas aprovechadas de m…, porque mejor o peor, pero Ortega Cano era torero y se ganaba honradamente su sueldo…y sus hermanos tienen su trabajoSin embargo, los Mohedano no han hecho más que vivir de la sopa boba de Rocío Jurado y ahora que se les ha muerto el filón, no saben de dónde sacar para comer.MÁS TRABAJAR Y MENOS VAGUEAR HOMBRE YA!

    29 octubre 2009 | 19:34

  6. Dice ser fuera de aqui antonio larrosa y todos los que no hacen mas que meter publicidad

    meter publicidadsi veis a este tio que solo hace meterse en todos los blogs decir una chorrada y meter su auto publicidad,ignoradlo denunciadlo a 20mnt y si hay algun hacker que le meta un buen virus y nos deje en paz a los que nos gusta comentar o leer comentarios sin autopropaganda29 Octubre

    29 octubre 2009 | 19:34

  7. Dice ser Yo

    Para el que se queja de Antonio La Rosa:Ni sé quién es este La Rosa ni me importa, le he visto mil veces pulular por los blogs pero no le he clickado nunca. Lo que si sé es que el quiere que le metan un virus es un plasta que llevqa dos días dando la murga, el de La Rosa no dirá nada, pero anda que tú dices mucho, tampoco veo yo bien que vayas de blog en blog machacando al hombre, eres un asqueroso y mereces que el virus te lo metan a tí, ándate con ojo no sea que la cagues, pesado que eres un pesado y un absurdo. Es tan fácil como no clickarle si no te interesa e ignorarle.

    29 octubre 2009 | 19:42

  8. Dice ser espe

    La que escribe este blog??? es más petarda que aquellas a quienes critica ….

    29 octubre 2009 | 19:52

  9. Dice ser car de va

    Rosy Runrun, antes de enviar este post, debias pasarle al texto el revisador de ortografía o por ejemplo ir más despacio para no olvidarte algunas letritas por el medio de las palabras.Que no se puede tener tanta prisa..Pero por esta vez te perdonamos y que no vuelva a pasar.

    29 octubre 2009 | 20:02

  10. Dice ser anda

    un clon de rocio? en que sentido?yo a esta la veo muy cara dura muy chulita.no se q se cree que es.sin embargo la hija de rocio es una chica bien educada y saber estar y muy discreta.No la veo yo en programas hablando de su madre.

    29 octubre 2009 | 20:39

  11. Dice ser olimie

    Como la niña no sabe cantar dentro de poco la veremos con Rosa Venenito y toda la panda de impresentables en el programa de Jorge Javier (qué bajo han caído los Premios Ondas). Coño, que se ponagn a trabajar de una puñetera vez y dejen de darle a la lengua, que todos estos tienen mierda para dar y regalar.

    29 octubre 2009 | 20:58

  12. Dice ser antonio larrosa

    Pues a mi me cae muy bien la familia esta y si son tan intelligentes que consiguen vivir de las esclusivas de TV y revistas del corazón. queda demostrado que España esta falta de esas personas, seguramente por que somos bastante tontos de capirote.Clica sobre mi nombre , si quieres, que como ha dicho ,( Yo, )no es obligatorio, ni se invita particularmente.

    29 octubre 2009 | 21:39

  13. Dice ser GOTELÉ

    LA CULPA ES DE BUSH Y DEL TRIO DE LAS AZORES EL QUE MEDIA ESPAÑA ESTE SIEMPRE PENDIENTE COMO BOBOS DE ESTAS CHOCHO-HUCHA. ¡¡¡QUE PAIS OIGA¡¡¡

    29 octubre 2009 | 21:49

  14. Dice ser El voyeur nocturno

    Esta chica tan rechoncha debía cantar en la ducha de su casa y en las Nochebuenas almoteñas, después de darle a la botella de anís el mono, porque yo no he visto un cd de ella ni en el top manta.La recuerdo vagamente en una Gran Hermano Vip, que yo veía de tarde en tarde, en la que nos alegró una noche, con sus tetas al aire en mitad de un sueño pseudoerótico más teatral que una corrala de Lope de Vega.Estaba loca por el ex de Estefanía de Mónaco, un trapecista circense que se pegaba unos revolcones cojonudos con una bella latina.Ya por aquel entonces se la vió el plumero, ahora ya se le ve la jeta, pero mientras le paguen…ésta moza, es un saco sin fondo.Mañana más y mejor.

    29 octubre 2009 | 22:41

  15. Dice ser Awaro

    Los Mohedano venden humo, pero para los que siguen este tipo de información, a mí pe importa un h…….. lo que vendan o dejen de vender.

    29 octubre 2009 | 22:52

  16. Dice ser arbo

    esta chica como q es algo retrasada, esta sirviendo de payaso para generar dinero y lo único que hace es empeñar la economía familiar

    30 octubre 2009 | 02:37

  17. Dice ser jonathan

    esta dos madre e hija,solo intentan mantener el nivel de vida ke tenian,¿alguien sabia de ellas antes de morir la jurado?muerta la gallina de oro,la intentaron colar como pseudocantante,y ahora vieron el filon en los problemas o supuestos problemas con su ex pareja,me parecen pateticas,solo hablan de lo mismo,y cuando ya esta todo arreglado,sacan algo nuevo para poder mantenerse

    30 octubre 2009 | 03:04

  18. Dice ser Patricia

    Y dime Rosy Runrún, guapa.Tú que haces, acaso no hablas de la vida de los demas para mantener tu sitio aquí.Ella por lo menos habla de la suya.No eres tu otra que no saben de nada, pero opina de todo y estás muy contenta de poder entretener a la gente, en estos momentos de crisis….Que triste debe ser llamarse periodista, y ganarse un sueldo a costa de la vida ajena…..Eres patética.

    30 octubre 2009 | 12:40

  19. Dice ser nicole sexy

    Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    30 octubre 2009 | 16:44

  20. Dice ser cachirulo.

    Los Kikos, Las Chayos, Los Borjas, juventud prometedora !!!!!!!Pero me quedo con Kiko porque vive de su ‘trabajo» no de cotilleos ni de vender exclusivas.

    02 noviembre 2009 | 20:45

  21. Dice ser curriqui

    Ya lo dijo una eminencia de la literatura:puta la madre,puta la hija,puta la manta que las cobija

    03 noviembre 2009 | 19:06

  22. Dice ser sabori

    Que estudie pa peluquera igua a la madre.

    04 noviembre 2009 | 19:49

Los comentarios están cerrados.